martes, 28 de mayo de 2013

¿SUICIDIO O ASESINATO? LA MISTERIOSA MUERTE DE LA HERMANA DE LA "PRINCESA LETICIA"




El día 7 de febrero de 2007, Erika Ortiz, de 31 años de edad, hermana de la Princesa Letizia, apareció suicidada en su casa, como consecuencia de la ingesta de un cóctel de barbitúricos.



Erika Ortiz era una atractiva joven, licenciada en Bellas Artes; tenía una preciosa hija de 6 años, Carla, fruto de su anterior relación; unos padres, una familia, un puesto laboral como diseñadora gráfica en un medio audiovisual, e incluso tenía un nuevo romance. Y su hermana era la Princesa de Asturias.¿Qué pudo ocurrir como para que Erika fuese encontrada muerta?…


Erika y su hija Carla, acompañadas de su querida abuela Menchu.

Para abordar el misterio de Erika Ortiz, quizás convendría que primeramente nos fijáramos en la Familia Real Británica. Christine Fitzgerald, una confidente y amiga de la Princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que los miembros de la Familia Real Británica eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.



Muchos otros secretos molestos conocía Lady Di, como por ejemplo los sacrificios rituales de niños que se han hecho toda la vida en presencia de la Reina Isabel de Inglaterra, de los cuales está documentado, por medio de investigadores y libros que han salido a la luz en estos últimos años, que nada menos que 50.000 niños escolares, escogidos de entre los indígenas nativos, fueron sacrificados en Canadá, ante la Reina de Inglaterra, a lo largo de muchos años.



Lady Di llegó a conocer muchos secretos de la Corona Británica, y muchos piensan que fueron los propios servicios secretos británicos los que terminaron con Lady Di y su acompañante Dodi Al Fayed.
De ello también se quejaba la esclava sexual MK Ultra Gabriela Rico Jiménez en Monterrey, Mexico, cuando apareció en un video acusando a la Reina de Inglaterra y a otras personalidades internacionales y de la ONU de celebrar rituales para comer seres humanos!!….


 Gabriela Rico Jiménez a la entrada de un hotel en Monterrey
Porque es un problema y un peligro para la Elite del Poder el que personas normales conozcan estas informaciones tan graves y comprometedoras. La Elite, no obstante, tiene una ventaja a su favor: que esas informaciones parecen tan fantásticas e increíbles que nadie las cree.
Siguiendo el paralelismo, que ilustra bien la situación, Letizia tenía por amiga y confesora a su hermana Erika, ya que ambas estaban muy unidas y vivían en Madrid. De hecho, el piso del madrileño barrio de Valdebernardo, en el que había vivido Letizia de soltera, pasó a ser ocupado por su hermana Erika, una vez que Letizia se trasladó a El Pardo.
Letizia siempre había sido muy libre e impulsiva, hasta que se comprometió con el Príncipe Felipe y pasó a vivir en el Palacio de El Pardo. De repente toda su vida cambió. Por lo menos durante el primer año o los dos primeros años en la Realeza, Letizia pasó un infierno; mudó su rostro, reflejando un rictus de amargura, y se quedó anoréxica. Y precisamente el hombro de su hermana Erika le sirvió a Letizia de una gran ayuda para poder superar una situación tan difícil y tener ánimos para adaptarse a la vida de la Familia Real Española y su entorno.
No sabemos la cantidad de secretos e informaciones “sensibles” que Letizia, consciente o inconscientemente, pudo revelar confidencialmente a su hermana Erika, pero seguramente que formaron un número considerable. Y ello a pesar de que tanto Felipe como los padres del Príncipe, Juan Carlos y Sofía, desde el principio habían dado recomendaciones precisas a Letizia, en el sentido de que sería un error airear las cosas de la Familia Real fuera de Palacio, ya que no le iba a beneficiar en nada y tan solo se volverían en su contra.
A nadie se le escapa que la muerte por ingesta de barbitúricos es una de las técnicas habituales que siempre han utilizado los servicios secretos de los gobiernos. Por ejemplo, el 2 de Agosto de 1962, agentes de la CIA obligaron a Marilyn Monroe a que tomase barbitúricos, y al día siguiente la actriz apareció muerta en su apartamento de Los Angeles. Simplemente porque su amigo, el Presidente John Kennedy, le había contado la verdad sobre el Caso Roswell. Y si eso te lo dice confidencialmente el Presidente, ¡Al Presidente sí le crees!…



También, el 16 de Agosto de 1977, apareció muerto el cantante Elvis Presley, por ingesta de barbitúricos. Elvis solo era un siervo MK Ultra de la Elite del Poder; como estaba obeso y enfermo, y ya no podía desempeñar más su papel de estrella, la Elite dió orden de liquidarlo y quitarlo de en medio cuanto antes, para no alargar más una agonía antiestética. Son dos ejemplos; hay muchos más.



¿Quizás Letizia pudo relatar a su hermana Erika episodios espeluznantes de la Realeza, la Nobleza, las clases altas y el Clero católico, relacionados con transformaciones de estos personajes en reptiloides, o testimonios de rituales con sacrificios humanos?…
Esto de las metamorfosis reptilianas en las familias que dirigen el mundo, nos puede parecer difícil  de creer. Sin embargo, según reveló el científico español Conrado Salas Cano, la ex-Illuminati Arizona Wilder le confesó personalmente que había visto con sus propios ojos cómo el Rey Juan Carlos se transformaba en un ser Reptiliano!!!…. El testimonio de Conrado Salas está en un video Youtube. Y esto es también lo mismo que viene contando siempre David Icke, acerca de las Realezas.


El físico español Conrado Salas y la Ex-Illuminati Arizona Wilder
¿Y si Erika Ortiz, en su caso por saber demasiado, pudo haber corrido la misma suerte que Lady Di, Marilyn Monroe, Elvis Presley, Michael Jackson, y tantos otros?…
Quizás algunos o muchos puedan pensar que todo esto no son más que elucubraciones fantásticas, gratuitas y sin ningún fundamento. Es posible que así sea.


 David Rocasolano, el primero de la izquierda

Sin embargo, las declaraciones realizadas recientemente por el primo de Letizia y Erika, David Rocasolano, en su libro titulado “Adiós Princesa”, llaman la atención y resultan desconcertantes, porque acusa a la Familia Real, y a Letizia, de inducir de algún modo al suicidio de Erika. También relata que en el funeral de Erika su ex marido llamó “hijo de puta” al rey y le acusó de la muerte de la joven.
El primo de Letizia, que no es un analfabeto, sino un abogado del Estado licenciado en Derecho, se muestra amargo y dolorido, y dice cosas bastante fuertes:
- “Sí. Ellos arrollaron nuestras vidas. Acabaron con nuestra familia. Hicieron que nos peleáramos entre nosotros y que ya no nos hablemos. Piensan que son impunes y funcionan como una mafia. Son intocables y hacen cosas que no se pueden hacer pero que para ellos son normales. Se creen todopoderosos. Creo que la Casa Real fue responsable de su muerte, y Letizia también, por la presión a la que la sometieron. Yo no me imaginaba que Erika se fuera a quitar la vida. Sabía que tenía problemas pero no de ese grado. No aguantó, perdió la línea del horizonte”….

No hay comentarios:

Publicar un comentario