lunes, 8 de abril de 2013

TIPOS DE EXTRATERRESTRES SEGUN ALEX COLLIER CONTACTADO POR LOS ANDROMEDANOS

Los Grises, los Reptilianos y los Draconianos   

Grises


Reptilianos de orion


Draconianos o reptilianos de alpha draconis



De acuerdo con los Andromedanos hay tres grupos de extraterrestres que tienen agendas e intenciones muy inquietantes, uno de ellos son los "Renegate Grey Zeta Reticulum", el segundo es el "Gizhe Intelligence" y el tercero son los Reptilianos de Alfa Draconis. También hay un cuarto grupo, el Grupo de Orión, hay 141 de ellos aquí, y son de la Osa Mayor y la Osa Menor

Según explica Alex, hay muchas agendas o intenciones diferentes en todos estos grupos, es necesario entender que algunas de estas razas, como por ejemplo los Draconianos, no evolucionaron como forma de vida dentro de nuestro Universo, sino que fueron "tirados" o "echados" desde otro Universo a este. Fueron "tirados" ha este Universo porque son simplemente "a pain in the ass" [en otras palabras, que no hay quien los aguante]. Los Draconianos son tremendamente inteligentes, muy psíquicos, son grandes constructores, pero son matones. Lo que les mueve a los Draconianos es el control, controlar y dominar a otros, y debido a que no hay ninguna raza en nuestro Universo que sea capaz de combatirlos y hacerlos desaparecer, no tienen por que escoger estar del lado de la Luz. Han escogido la polaridad opuesta a la de la luz, y son un difícil escollo, son duros de eliminar o hacen esta situación difícil en nuestro Universo. Los Draconianos han manipulado muchas civilizaciones de nuestra Galaxia, y también son responsables de la guerra de 600.000 años que prácticamente terminó con la especie humana en nuestra Galaxia, y no muestran ningún tipo de remordimiento por ello. Con un poco de suerte se irán pronto...

Pero hay otras especies que sí que han evolucionado en nuestro Universo como los del Grupo de Orión (los Grises de Zeta Reticuli 2), los cuales han sido genéticamente manipulados, y han entrado profundamente en el sistema de creencias de los Draconianos, así que están cargando este tipo de energía, con las agendas o intenciones de éstos además de sus propias agendas o intenciones como especie. Los Grises también han sido manipulados y controlados por los del Grupo de Orión, así que existe una jerarquía de control sistemática que se ha establecido. Este sistema es muy común entre los grupos de ETs no benevolentes o regresivos, donde existe una sociedad de clases; trabajadores, guerreros, administradores, sacerdotes, y luego la jerarquía o realeza. Cuanto más abajo en la jerarquía estás, peor eres tratado. Aquí en nuestro planeta tenemos mucha historia sobre esto, y este sistema ha sido enseñado por estos mismos extraterrestres. Incluso los Pleyadianos eran en un pasado parte de este sistema de creencias y de estructura social.

Sobre los extraterrestres Grises "renegados" de Zeta Reticuli.
Alex Collier puntualiza lo siguiente: Existe mucha confusión sobre el hecho de que todos los de Zeta Reticuli son malevolentes ("evil"); no todos los son. Hay algunos ETs de Zeta Reticuli que son increíbles sanadores y benevolentes. Existen 5 tipos de especies diferentes de Grises. Los ETs "Reticulianos" benevolentes tienen la apariencia de niños, y los de las narices largas son no-benevolentes. Los ET no benevolentes son verdaderos maestros de la manipulación mental y muchas personas cuentan que han tenido experiencias buenas con ellos, pero realmente puede que no sea así. De todas formas, su raza está muriéndose porque han sido tan genéticamente manipulados por el Grupo de Orión que no pueden reproducirse. Así que les fue dicho por el Grupo de Orión que viniesen aquí (al menos tal como me lo han explicado) y que preparasen el escenario, rompiendo las estructuras sociales para cuando llegasen los del Grupo de Orión y los Draconianos. Hay dos clases, la realeza y los trabajadores, que es exactamente lo que están haciendo. El foco de su atención ha estado puesto básicamente en Estados Unidos.

Mientras tanto, los grises tienen su propia agenda. Ellos nos ven a nosotros, debido a la riqueza genética de nuestro ADN y del hecho de tener el ADN de 22 especies diferentes así como las memorias de todas las razas, como una fuente para tratar de cruzar su ADN con el nuestro de tal manera que ellos pueden tener suficiente material genético para crear una raza híbrida que les permita reproducirse y salvarse de la extinción. De todas formas, de acuerdo con los Andromedanos, están destinados a extinguirse. Lo que están haciendo no va a tener ningún efecto a largo plazo para perpetuar su especie. Por lo tanto, están desesperados en tratar de hacer lo que están haciendo antes de que los otros dos grupos lleguen aquí.

Cuándo los de Zeta Reticulum empezaron a llevar a cabo sus atrocidades genéticas, en qué lugar de la Tierra tuvo su origen, y cuáles han sido los resultados.
Alex contesta que está teniendo lugar en todos los lugares, por un lado, en bases bajo tierra, en los océanos, en la Luna, o incluso en Phobos, en una luna de Marte. Está teniendo lugar en muchos lugares a la vez.

Nuestra Luna es artificial

Alex contesta que sí, que fue traída aquí desde "___ Minor" aparentemente hace 11.000 a 12.000 años, con el propósito de servir como un satélite y como base, la cual evacuaron hace ya algún tiempo pero ahora está siendo operativa otra vez. Esta cuestión la he tratado en las series de "ocho", vino de un sistema solar llamado "Chatah", esta es la palabra que usan, y era el 17 planeta de un sistema solar que tenía 21 planetas, y era uno de 4 lunas, y fue traída aquí, es más vieja que la Tierra, hay ruinas por todos lados, hay bases bajo tierra, es todo lo que nos han explicado que no es.


Fuente: Foro de discusion sobre Ufologia

22 comentarios:

  1. Hola Marisol!! :) Mi nombre es Flavia, Flavia Ottonelli, me acabo de subscribir a tu blog, el cual es extremadamente interesante, yo sigo mucho a Alex Collier, Luca Scantenburlo, Matías de Stefano, Sixto Paz, y la serie de videos de entrevistas de Project Camelot en you tube.
    Vivo en Tijuana, México. Te agradezco tan buena info :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Flavia! Bienvenida al Blog. Me alegra que estas interesada en estos temas tan controvertidos de la realidad en que vivimos. Un gran abrazo y que la Luz te siga iluminando.

    ResponderEliminar
  3. alex collier hablo que los extraterrestres regresivos iban a ser obligados a dejar el planeta para el 2002 ... sabes si esto a pasado o podrias decirme donde encontrara ala informacion
    grascias ta bueh tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola Nain! disculpa que no te respondí antes. Considero que los regresivos no se han ido todavía del planeta pero a medida que entre mas luz en la Tierra tendrán que partir. Hay que tener paciencia. Un abrazo en luz

      Eliminar
  4. QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE EN ESTA DURA LUCHA...

    ResponderEliminar
  5. Graciasss amigo por tus buenos deseos. Que la Luz te ilumine hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  6. En que momento de su vida Alex Collier, tuvo su primer contacto con los extraterrestres, es decir en que momento pudo relacionarse con ellos?

    Porfavor espero tu respuesta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janet disculpa que tardé en responder. Por lo que he leído Alex Collier tuvo su primer contacto a los 14 años tras haberse quedado dormido y despertar dentro de una nave gigantesca rodeado por seres de Andrómeda. Mucha Luz para ti y tu familia.

      Eliminar
  7. En que momento todos estos jovenes empezaron a dejar de pensar con el cerebro y derretir toda esa materia gris...

    ResponderEliminar
  8. alex tuvo contacto desde de niño a los 8 años

    ResponderEliminar
  9. Entonces querida Marisol, la humanidad, es una especie? o una sub-especie creada por otros?? y cual es su origen?? saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. La humanidad en la Tierra fue planificada por seres muy evolucionados y espirituales. Estos dioses creadores eran expertos en genética y fuimos creados con un ADN de 12 hebras lo cual nos permitía desarrollarnos ampliamente hasta llegar a ser como ellos. Sin embargo, en el transcurso del tiempo vino otra raza y se adueño de nuestro planeta. Esta raza proviene de la constelación de Draco, son seres altamente evolucionados pero nada espirituales. Estos seres se encargaron de desordenar nuestro ADN de manera que los humanos no puedan alcanzar niveles altos de conciencia permaneciendo en un estado casi "sonámbulo" que los hace fácilmente manipulables por estas entidades. Esa es parte de la historia de nuestros orígenes. Sin embargo, estamos a las puertas de un gran cambio que va a ocasionar un giro de 180 grados en beneficio de los seres que habitamos la Tierra. Un abrazo en Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARISOL HAS LEIDO POR CASUALIDAD EL LIBRO DE URANTIA?

      Eliminar
    2. NINGUNO DE ESOS SERES NEGATIVOS VAN A TENER INCIDENCIAS TRANCENDENTALES EN EL UNIVERSO, NUESTRA CARRERA HACIA EL PADRE ES INDETENIBLE, NUESTRO FUTURO ES REALMENTE MARAVILLOSO Y NINGUNO D ESTOS SERES PUEDEN HACER NADA AL RESPECTO PORQUE DIOS DECIDIO NUESTRO FUTURO DESDE NUESTRA CREACION, Q LA LUZ T ENVUELVA @URANTIA777

      Eliminar
    3. Hola! Es nuestro deseo que sea tal cual como dices. No he leído el libro de Urantia solo partes de él. En una ocasión fui contactada para unirme a un grupo para luego dar charlas sobre Urantia pero me gusta tener independencia en mis investigaciones, no estar limitada por las enseñanzas de una sola fuente. Un abrazo en Luz.

      Eliminar
  11. Hola Marisol y todos los demàs comentantes! He estado siguiendo con interès las entrevisas de project Camelot en you tube, pero esta mujer que aquì abajo les dejo el link, me ha cautivado por sus explicaciones màs precisas y detalladas; a ver que les parece:
    http://youtu.be/67BAuBfvw60.
    Me encantarìa leer comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flavia! Gracias por enviarme la dirección apenas lo vea te comento sobre el video. Mucha luz para ti.

      Eliminar
  12. la persona del video se llama Ashayana Deane, alguin ha leido sus libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...no los he leído voy a buscar por internet a ver si están.

      Eliminar
  13. hola marisol me gusta mucho tu blog es muy interesante, y aunque haigan extraterrestres malignos, hay muchas mas razas de seres benevolos que nos ayudan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto también hay seres benévolos que han impedido que los males propiciados por los extraterrestres malignos sean aun peores. Gracias al Creador estamos viviendo las fases finales de un tiempo de mucha oscuridad en la Tierra. Viene cada vez mas luz del centro de la galaxia que impulsara a Gaia en un nuevo camino donde no pueden permanecer estos seres. Un abrazo en Luz!

      Eliminar
  14. Wow Marisol,realmente cada vez que leo información como la que despliegas aquí en tu blog,me quedo asombrado.Yo soy amante de los misterios del universo y desde mi infancia me obsesiona el cosmos,tengo algún tiempo investigando sobre el fenómeno OVNI en la web y cada día me doy cuenta que menos conozco del tema. Mis felicitaciones por ser parte del equipo que difunde la verdad y abre la mente de las personas. Realmente llegué a conocer de la existencia de las diferentes razas alienigenas no se si por casualidad,pero hasta ahora me causan una fascinación indescriptible. Siempre he estado buscando la verdad y el propósito de cada uno de nosotros aquí,por eso te doy las gracias por informar a las personas acerca de estos temas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar