domingo, 5 de mayo de 2013

PUEBLOS DE AMERICA RINDEN HOMENAJE AL COMANDANTE CHAVEZ

Dos meses de su partida física

Comandante eterno

Comandante eterno

Caracas, mayo 5 - El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que los pueblos del Caribe y de América Latina rendirán homenaje a la memoria del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, este domingo 5, al cumplirse dos meses de su partida física.

"Venezuela hoy está más acompañada y amada por los pueblos, en primer lugar, y como expresión de los pueblos por gobiernos solidarios y hermanos de todo el continente", expresó Maduro, durante el acto con motivo del décimo aniversario de la Misión Martí, que se efectuó en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

"Esto es obra del Comandante Chávez", enfatizó.

Cerca de 18 delegaciones oficiales participan en la Cumbre de Petrocaribe, en Caracas, este fin de semana, al igual que representantes del Gobierno de Brasil, que está interesado en profundizar las alianzas comerciales, económicas, culturales y políticas con este mecanismo de integración.

También asisten al evento equipos oficiales de gobiernos de países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), como Ecuador y Bolivia.

"Va a ser una Cumbre de Petrocaribe con presencia del Alba y Brasil. Ya están en Venezuela están deliberando en este momento a nivel ministerial", apuntó el Jefe de Estado.

Este 5 de mayo se cumplen dos meses de ausencia física del Comandante Hugo Chávez. Numerosos actos habrá no sólo en Caracas y en Venezuela sino en diversos países de Nuestra América y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario