miércoles, 2 de enero de 2013

FUNCIONARIOS DE LA NASA REVELAN QUE HAY RESTOS DE VIDA EN LA LUNA

Dos altos ex-funcionarios de la NASA revelaron el secreto mejor guardado del gobierno de EE.UU.



Dos altos funcionarios de la NASA recientemente despedidos revelaron el secreto mejor guardado del gobierno de EE.UU. desde hace casi 40 años, al afirmar que existen vestigios de construcciones humanas en la Luna. La Luna siempre ha dado mucho que hablar, y las especulaciones sobre lo que en ella pueda haber, o los restos que quizá se encuentren en su superficie, han dado lugar a múltiples leyendas e historia.

Según reveló el periódico ruso Komsomolskaya Pravda, Ken Johnston, que fuera director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA sobre la Luna, y Richard Hoagland, ex asesor de la NASA, destaparon la noticia en una conferencia celebrada en el Club Nacional de la Prensa en Washington. Los dos habían participado en el proyecto Apolo, y en especial, Hoagland presidió la transmisión del alunizaje del Apolo por la televisión en vivo y en directo.

Johnston confirmó que, en los años 70, astronautas norteamericanos vieron y registraron con cámaras fotográficas "vestigios de construcciones humanas de antigüedad remota" en la Luna y fotografiaron algunos testimonios tecnológicos. Al traer las fotos a la Tierra, las entregaron a Johnston, responsable de la conservación de fotos y aunque algunos dirigentes de la NASA le ordenaron destruirla, él las conservo en secreto. Casi 40 años después, Johnston decidió publicar estas fotos que estremecerían al mundo y al mismo tiempo acusó a la NASA de falsificar todas las fotos oficialmente dadas a conocer.



Estas fotos oficiales pasaron por un tratamiento especial y, en particular, las fotos del alunizaje, que fueron modificadas. Hoagland dijo que "los astronautas también trajeron de regreso algunos productos artificiales, cuyas tecnologías ya han sido utilizadas por Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón. "Estos países están llevando a cabo una nueva rueda de contienda por la Luna, afirmó Hoagland, y que yo sepa, los norteamericanos trajeron de regreso a la Tierra un secreto sorprendente descubierto durante la permanencia de los astronautas en la Luna."

Dijo también que la nueva rueda de contienda tendrá su desenlace y, a diferencia de la competencia política con Rusia hace 50 años, este desenlace decidirá el destino de todos y cada uno de los seres humanos de la Tierra. Hoagland señaló claramente que además de la verdad encubierta sobre la Luna, también fue ocultado el hecho de que la nave "Pirata" no tripulada de 1976, descubriera microbios en la superficie de Marte. Según otra información, Edwin E. Aldrin, uno de los pilotos del Apolo XI, dijo hace poco que había visto OVNI en la Luna, y no hace mucho, desaparecieron las maletas 698, 699 y 700 en que se conservaban los registros del alunizaje del Apolo XI de 1969.
¿Habrá algo de cierto en estas afirmaciones, o serán simples declaraciones de ex empleados resentidos de la NASA?

Fuente: Quantum RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario