domingo, 25 de noviembre de 2012

CAMBIOS TERRESTRES: HUNDIMIENTO DE LA ZONA SUR DE ASIA


Ya empiezan a salir noticias del hundimiento de la zona asiática y que están ocasionando graves inundaciones desde Corea hasta Pakistán!
La parte de Indonesia se está hundiendo hasta 80 pies, y a medida que nos acercamos al continente se reduce ese hundimiento…60-40 y 20 pies!

Fuente: Planeta GEA



El aumento del nivel del mar y hundimiento de la tierra están demostrando ser un doble golpe en el delta del Mekong, donde los residentes están constantemente obligados a aumentar sus hogares para permanecer fuera del agua



El Ca Mau Province Riego Bureau dijo que el nivel del mar ha aumentado gradualmente de 70 centímetros desde 2007-08. Como resultado, las mareas altas, que alcanzaron un máximo de 1,5 metros en 2007, se elevó a 2,1 metros el año pasado. Alrededor de 20.000 hectáreas de tierras de cultivo se encuentran sumergidas durante la marea alta ahora, el doble del nivel de 2007.
Le Anh Tuan del Can Tho Universidad dijo que un estudio encontró que la península de Ca Mau se había hundido por 45 milímetros en sólo ocho meses a partir de junio de 2011
Y dentro de toda esa zona que se hunde parece que Indonesia será la que salga peor malparada!
Excelente seguimiento que están haciendo desde Preparación Argentina 2012!
Poco a poco, Indonesia terminará bajo el agua. Cada vez se hunde más, sufre más deslizamientos de tierras y hay más zonas que se inudan.
 

Todo parece indicar que la placa Indo-Australiana sube, aunque los medios oficiales no se hacen eco de esta preocupante noticia que podría afectar al sector turístico, a la población, a la economía…

El 2

Mientras que la Placa Indo-Australiana sube y se desplaza, las placas del Pacífico se están moviendo hacia el oeste. Por ello, América del Sur también se está desplazando hacia el oeste.



Este proceso acelera la subida de la Placa Filipina y la zanja de las Marianas. Sin embargo, es la placa Indo-Australiana la que deja espacio para que se formen cambios en las demás placas.

 
El resultado es que existe una subida de la placa Indo-Australiana y que Indonesia se hunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario