viernes, 21 de diciembre de 2012

SECTA SECRETA "SKULL & BONES": ESCUELA DE MUCHOS PRESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS


Skull and Bones (Calavera y Huesos) también llamada “Hermandad de la Muerte”, El Club Eulogiano, La Logia 322 o, directamente, “La Orden”. Los iniciados son conocidos como Bonesmen, Knights of Eulogia, Boddle Boys o GBdBs (Great Bones (of the) Boddle).
Es una organización iniciática satanista (adoran a Baphomet o Luzbel) fundada en 1833 en la Universidad de Yale. Fue fundada como parte de la Conspiración Luciferiana de 1776. Se cree que forman parte de los Illuminatti.
Anagrama de la orden de los Skull & Bones,
Desde 1833 usan la Bandera de Russell Trust Association es decir un cráneo con dos tibias cruzadas en su base con el número 322 entre ellas. El número 322 se convierte en la «cifra clave» de la organización. El 322 antes de Cristo es justamente el año de la muerte del orador griego Demóstenes. Según la «tradición Skull and Bones», la diosa Eulogie se fue entonces al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta.
Lema
Está en “The Tomb” (La Tumba), en Yale.
Dice en alemán “Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich”, que significa: “Quién es el loco, quién es el listo, el mendigo o el rey? Ambos, pobre o rico, se igualan en la muerte” un poco demagógico para esta elitista sociedad.
La Tumba de los Bones
El
La sede en el Campus de Yale es llamada The Tomb (La Tumba). Está en 64 High St (41º18’30.62 N, 72º55’48.21 W.
La Isla Deer
Otro Santuario de
Está en (44º21’41 N, 75º54’24″), y es una de las miles de islas del Río San Lorenzo a 3 kms al norte de Alexandria Bay entre Estados Unidos y Canadá. Esta isla es mantenida como el Club de Campo de la Isla Deer. Deer Island (la Isla del Ciervo) es una isla particular perteneciente a la Russell Trust Association de los Skull and Bones. Está sobre en el río San Lorenzo, dos millas al norte de la bahía de Alejandría. Entre las instalaciones de la isla se encuentran dos pistas de tenis, dos casas, un bungalow, un embarcadero y un anfiteatro. Sirve como descanso para los miembros de Skull and Bones, y a menudo se usa para celebrar reuniones a las cuales son bienvenidos los familiares de los Bonesmen. El Club de Deer Island mantiene la isla. Este club solo puede estar formado por iniciados de Skull and Bones. Según la investigadora de Skull and Bones Alexandra Robbins (miembro de Scroll & Key, otra sociedad secreta de Yale), que entrevistó a muchos Bonesmen en su libro dice que los Bones consideran que la Isla está convertida en un vertedero.
Sin embargo, entre mediados del siglo XIX y principios del XX, la isla suponía para los miembros una “escapada” mucho más elegante y fructuosa. Hay muchas imágenes de la isla y sus edificios en el libro de Kris Millegan Fleshing out Skull and Bones (2003).
Quince elegidos por año
Todos los años desde 1833, cada Miembro debe elegir a quince nuevos miembros menores para sustituirlos. A esto lo denominan “tapped ” . Ser elegido para Skull and Bones es para muchos estudiantes de Yale el honor más alto que se les puede otorgar, aunque algunos de vez en cuando lo rechacen.
Reuniones periódicas
Durante un año, los miembros de la sociedad se encuentran al menos una vez a la semana y realizan largos autoanálisis y críticas unos de otros. El objetivo es crear un vínculo a largo plazo entre ellos una vez que hayan dejado la universidad, en lugar de que su relación sólo dure durante su permanencia. La relación entre el Patriarca y su elegido es de tal magnitud que debe ser de fe ciega. Curiosamente John Kerry fue Patriarca de George W. Bush.
Historia
Ese mismo día se firmaba en Norteamérica el Annuit Coeptis Novus Ordo Seculorum que se encuentra en los billetes de un dólar inscritos en una estrella de seis puntas. En cada una de las puntas hay una letra de la palabra masón y en la superior el ojo de Baphomet. La estrella de seis puntas aparece 3 veces en forma escondida en esos billetes. El 5 de diciembre de ese año alumnos del William and Mary College fundaron el capítulo norteamericano de los Illuminatti, los Phi Betta Kappa. El segundo capítulo de los Illuminatti fue creado en Yale bajo el nombre de Skull & Bones (S&B). William Huntington Russell fue su creador junto a Alphonso Taft. Se hace difícil establecer las circunstancias con precisión. Al principio, podría tratarse de una reacción a la exclusión de un miembro de los Phi Beta Kappa, Eleazar Kingsbury Forster.
Indignado ante tal manera de proceder es deseoso de dar de nuevo vitalidad a Yale, William Huntington Russell habría condenado la decisión de Phi Beta Kappa, dando abrigo a Forster y fundado, con otros trece estudiantes de Yale (entre los cuales se encuentra Alphonso Taft, una sociedad más secreta aun y todavía más fuerte, originalmente llamada Club Eulogie, nombre de la diosa griega de la elocuencia. Todavía bajo la impresión de un reciente viaje a Alemania, Russel incluye una buena cantidad de referencias germánicas en el ritual.
Se compone por alumnos y ex alumnos de la citada universidad. Hasta 1992 era exclusivamente masculina, pero a partir de esa fecha se aceptaron mujeres.
En la Orden, a cada “cohorte” de quice miembros se le hacía un retrato. Siempre posaban del mismo modo, con huesos humanos y un viejo reloj en el fondo marcando las 8 de la tarde.

http://cazadebunkers.files.wordpress.com/2012/01/skullandbones.jpg?w=300
http://cazadebunkers.files.wordpress.com/2012/01/bonesmen-bush-kerry.jpg?w=300
En la Orden, a cada “cohorte” de quice miembros se le hacía un retrato. Siempre posaban del mismo modo, con huesos humanos y un viejo reloj en el fondo marcando las 8 de la tarde.Desde 1833, los miembros del último año (Patriarcas) seleccionan a un miembro del primer año de la universidad seleccionan “a dedo” el que ingresa por la vía rápida al selecto mundo del poder de Estados Unidos.
Cada iniciado recibe su nombre el que lo acompañara de por vida:
* William Taft (Magog)
* F. O. Matthiessen (Diablito)
* Averell Harriman (Thor)
* Henry Luce (dueño de Time Life) (Baal)
* B. Hadden (Caliban)
* A. Mc Leosh (Gigadibs)
* McGeorge Bundy (Odin)
* P. Stewart (Crappo)
* George W. Bush (Zeus)
* William Buckley (Cheevy)
* A. P. Stokes (Aquiles)
* C. Seymour (Maquiavelo)
* John Kerry (Diablazo)
* John Heinz (¿?)
* John Negroponte (Hades)
* George H. W. Bush (¿?)
Los que siguen las reglas sociales de la Orden se autodenominan los Caballeros (Knights) y los que se rebelan son llamados los “bárbaros”.
Se sabe poco de esta sociedad ya que sus principales integrantes han mantenido en secreto, tanto su participación como la finalidad de esta organización.
El único capítulo de S&B fuera de Yale estuvo en la Wesleyan University en 1870 convirtiéndose dos años más tarde en una Sociedad independiente llamada Theta Nu Epsilon.
Fachada legal y corporativa
Su nombre corporativo es Russell Trust Association.
Samuel Russell
Samuel Russell (B&S) estableció la Russell & Co con el propósito de traficar opio desde Turquía a China. Siete años después ingresó el opio a Estados Unidos a través de Connecticut.
El Gobernador de la época, otro miembro de S&B protegió dicho tráfico.
Relación histórica con el narcotráfico de Opio
Algunas de las fortunas de las familias más rancias de Estados Unidos y de Europa se construyeron basándose en este comercio con China. El viejo expediente de triangular las mercaderías, para optimizar los viajes. Los Yankee Clipper eran los barcos más rápidos del mundo y hacían el viaje en redondo desde Estados Unidos a Turquía. donde cargaban opio y lo desembarcaban en Macao y Hong Kong, donde cargaban seda y porcelanas. Desde 1833 hasta el presente la administración de Yale se ha movido en un núcleo de entre 20 y 30 familias. Estas pueden dividirse en dos grupos.
Desde esos días se los ha ligado firmemente al narcotráfico global, más aún con la familia Bush.
1.. Las antiguas familias estadounidenses cuyas raíces se remontan al siglo XVII, como los Whitney, Lord, Phelps, Wadsworth, Allen, Bundy, Adams, etc.
2.. Familias que se han vuelto ricas en los últimos 100 años y empezaron a mandar a sus hijos a Yale como los Harriman, Rockefeller, Dodge, Northtrop, Bush, Payne y Davidson.

La Compañía farmacéutica Eli Lilly de Indianápolis fue la primera que sintetizó el LSD para la CIA. La familia de Dan Quayle es la mayor accionista y George H. W. Bush, Sr. está en el directorio. Muchos de los narcóticos “legales” y los tratamientos para las adicciones a los narcóticos los produce esta compañía. La famosa “war on Drugs” de George Bush está muy relacionada biográficamente con el trafico de opio a China.
Frances Mullen, Jr., ex jefe de la D.E.A. (Drug Enforcement Agency) llamo al Programa de George Bush, Sr. “un fraude intelectual”. A poco de hacer estas declaraciones, Mullen “renuncio” y su reporte fue eliminado.
Selección de miembros en torno al narcotráfico
En 1837 algunos Skull and Bones desafiaron el carácter oligárquico de la Russell Asociation siguiendo carreras alejadas del tráfico de opio; dos de estos fueron los científicos Benjamin Silliman, Jr. (Skull and Bones 1837)y William Chauvenet (Skull and Bones 1840). Esto refleja la importancia que tuvo la influencia republicana en la primera mitad del siglo XIX. Libertad, Fraternidad y Solidaridad eran valores en juego todavía. Silliman y Chauvenet fueron enemigos de todo Skull and Bones que se preciara, mientras que rápidamente los B&S empezaron a seleccionar mejor a sus miembros en relación a las cualidades que se necesitaban para el tráfico de opio.
Ya en 1843 se abrió el Puerto de Shangai al comercio internacional y Russell & Co. fue uno de los primeros importadores presentes. Su rubro el opio. La Orden ha estado desde sus principios firmemente relacionada al narcotráfico.
Relación con política interna de Estados Unidos
En 1850, William Taylor Sullivan Barry (S&B 1841), líder nacional del ala secesionista del Partido Demócrata durante los años 1850.
En 1856 William Huntington Russell (B&S1833) inscribe a los Skull & Bones como la Russell Trust Association. Hasta el año 2002 la Russell Trust Association aparecía en el listado de empresas de Nueva York teniendo la misma dirección que Brown Brothers Harriman.
Todos los negocios de Russell Trust son manejado por una persona, el socio de Brown Brothers Harriman John B. Madden, Jr. Madden (B&S1941) comenzó con los Brown Brothers Harriman en 1946, bajo la tuición del socio Prescott Bush (B&S1917), padre de George H. W. Bush (B&S1948) y abuelo del actual Presidente (B&S1968).
Incremento del poder económico de sus miembros
Las fortunas de los miembros de la Russell Asociation empiezan a crecer con el tráfico de opio:
Triangulaban los productos de la siguiente manera:
* Opio de Turquía e India a China
* Se pagaba con opio las porcelanas, sedas y té
* Se llevaban a la Costa Este y a Inglaterra, en donde se pagaban y se iba a Turquía e India para comprar más opio.

Los miembros de los Skull&Bones eran traficantes de opio pero lo ocultaban diciendo que se ocupaban del Far East Trade o China Trade.
  • Augustine Heard (1785-1868): capitán de Barco y pionero del narcotráfico en Estados Unidos;
  • John Cleve Green (1800-75): casado con Sarah Griswold; donó una fortuna ganada gracias al tráfico de opio a la Princeton University, financiando tres edificios de la casa de estudios, estuvo asociado del Seminario Teológico de Princeton por 25 años.
  • Abiel Abbott Low (1811-93): su fortuna basada en el narcotráfico de opio financió la construcción del campus en Nueva York de la Columbia University Su hijo fue nombrado Presidente vitalicio de la Universidad, Seth Low.
  • John Murray Forbes (1813-98): sus millones basados en el opio financiaron la carrera de Ralph Waldo Emerson, quien se casó con la hija de Forbes además financiando la Bell Telephone Company, cuyo primer Presidente fue el hijo de Forbes Joseph Coolidge: su agencia Augustine Heard le dio 10 millones de dólares anualmente como reemplazante del traficante de opio escocés Jardine-Matheson durante las Guerras del Opio en China; su hijo organizó la United Fruit Company;
  • su nieto Archibald Cary Coolidge fue el fundador del poderoso Anglo-Americans’ Council on Foreign Relations (Consejo Angloestadounidense de Relaciones Exteriores).
  • Warren Delano, Jr.: jefe de Russell and Co. en Cantón, China; abuelo del Presidente Franklin Delano Roosevelt.
  • Russell Sturgis: su nieto del mismo nombre fue el Presidente del Barings Bank en Inglaterra financista del tráfico de opio del Lejano Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario