viernes, 17 de agosto de 2012

TODO ES VIBRACION EN EL UNIVERSO

Para muchos el ser espiritual requiere incrementar la frecuencia vibratoria. Para otros consiste en aumentar la intensidad vibratoria.
todoesvibracion11 Todo es Vibración
Sincronizar todas sus frecuencias con la luz permite al hombre recordarse un Ser Espiritual.
Y muchos aun creemos que «todo es materia», para seguirle buscando la materialidad al Mundo.
Lo hacemos incluso sin saberlo.
«Todo es vibración» significa que la Creación es puro movimiento, pero no cualquier desplazamiento, sino uno que se repite a intervalos regulares.
El intervalo nos define el ciclo, y el número de ciclos por unidad de tiempo nos aporta la frecuencia. Y como somos humanos, para medir la frecuencia utilizamos el segundo, el intervalo del latido de nuestro corazón. Simboliza el pulso de nuestro cuerpo físico, de la ventana desde la que observamos el Mundo.
Cuando ese Mundo lo queremos referir en su totalidad, con todo su posible rango de frecuencias, lo llamamos Vector de Octavas, pues en él encontramos todas las posibles frecuencias, desde la más baja o de ciclo más largo, hasta la más alta o de ciclo más cortó.
La más baja se corresponde al latido del Universo, con su expansión y posterior contracción.
Es lo que la Ciencia llama Big Bang y Big Crunch.
La más alta, en cambio, corresponde al latido más diminuto, aquel al que vibra el movimiento que todo lo causa, por ser el primero.
Para la Ciencia ese latido tan diminuto son las unidades de Planck.
La constante de Planck, simbolizada con la letra h (o bien ħ=h/2π, en cuyo caso se conoce como constante reducida de Planck), es una constante física que representa al cuanto elemental de acción. Es la relación entre la cantidad de energía y de frecuencia asociadas a una partícula. Desempeña un papel central en la teoría de la mecánica cuántica y recibe su nombre de su descubridor, Max Planck, uno de los padres de dicha teoría.
Circulación Energética en el Cuerpo Humano
Espirales Vibratorias
Una Espiral vibratoria es la circulación energética en el seno de un organismo viviente. Las espirales guardan buen equilibrio.
El cuerpo humano es un conjunto de espirales que rodean órganos y células formando ondas de forma en la Trama, lo mismo ocurre con las galaxias.
Cada espiral emite una vibración giratoria en sentido horario o contra horario liberándose energía formante, esfera vibratoria.
En el cuerpo humano existen siete centros, como tomacorrientes, con polos positivo y negativo que transmutan energías. Las espirales se sitúan por encima recuperando transmutaciones y operando en sus translaciones.
Nuestros desplazamientos de consciencia hacen subir la tasa vibratoria de las espirales. Las espirales coexisten, ínterpenetran, y conjugan simultáneamente.
Cada espiral mueve una cantidad extraordinaria de energías. Estas miríadas de energías provienen de los órganos y las células, del inconsciente, del consciente y del ambiente telúrico y cósmico.
Saber usar la trama y sus vehículos potencia la conexión con la Divinidad.
ContacTo
Técnica Energética
todoesvibracion2 Todo es Vibración
 
La envoltura de la vida constituida por la piel , respira el intercambio vibratorio que se manifiesta alrededor de todo el cuerpo a imagen de una almendra irradiante. Las espirales en acción potencian la irradiación de la Almendra.
Cuando las espirales están desequilibradas o su energía es débil, la almendra se restringe o fracciona.
Cuanto mas armoniosamente y uniforme esta formada la Almendra alrededor del cuerpo , existe mas concentración de luz interna, mas protección, reconocimiento y conexión con la trama.
La Almendra se puede ver , si se logra vacío mental , utilizando la energía de la duodécima espiral.
Dana Tir
Creadora de ContacTo Vida
Facilitadora DECI (Despertando el Corazon Iluminado)
Certificada por Drunvalo Melchizedek
Co Creadora de la Escuela de Sagrada Geometria del Sur del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario