miércoles, 8 de agosto de 2012

JUPITER EN GEMINIS: COMO NOS AFECTA DE ACUERDO AL SIGNO SOLAR




Por: Marisol Chacón

Júpiter, el benefactor del Zodiaco, se encuentra visitando el signo de los Gemelos desde junio 2012 hasta junio 2013. Géminis es el primer signo de Aire del Zodíaco y simboliza la habilidad comunicacional y mental que posee el ser humano. Ahora revisemos como afecta Júpiter de acuerdo a nuestro signo solar, comenzando por los signos de Aire:

SIGNOS DE AIRE

Géminis: Con la visita de Júpiter se le abrirán oportunidades para explorar nuevos caminos que le brinden mayores oportunidades de crecimiento. Ahora es el momento de tomar riesgos y asumir retos. Sentirán un impulso interno que les motivará a confrontar sus miedos y dar los pasos necesarios para salir de sus problemas. ¡Bienvenido sea Júpiter!

Libra: El gran benefactor les brinda una gran apertura mental que les permitirá evolucionar en conocimiento y en comprensión de todo lo que les rodea. Es excelente para los que están estudiando o van a presentar tesis. A los más evolucionados Júpiter les motiva a buscar dentro de para descubrir el propósito de su vida en la Tierra. Época para florecer como seres integrados con el Universo.

Acuario: Júpiter le trae una expansión en sus proyectos de vida y sentirán una gran necesidad de dejar huella en cualquier actividad que realicen. Si les faltaba creatividad para innovar, en este periodo les sobrará. Es el momento perfecto para encargar bebe y si no desean tener descendencia deben cuidarse mucho porque pueden recibir una linda sorpresa. En el amor se presentarán personas que moverán sus cimientos.

SIGNOS DE TIERRA

Tauro: Los amigos taurinos serán muy beneficiados en la parte material. Si han tenido tiempos difíciles, se recobrarán de su mala racha. Al fin tendrán un respiro y podrán invertir y comprar lo que les hacia falta. Eviten gastar todo lo que reciban y ahorren un poquito para cuando vengan las vacas flacas.

Virgo: Júpiter les brinda nuevas oportunidades profesionales y posibilidades de crecer en el ámbito en que se desenvuelven. Aparece un benefactor que les dará el respaldo que necesitaban. Si buscan reconocimiento, lo obtendrán. Si quieren un ascenso, lo recibirán. Si estaban a la espera de un buen trabajo, aparecerá. ¡Mucha Prosperidad!

Capricornio: Los hijos de Saturno lograrán mejoras laborales y profesionales. Si tienen mucho tiempo realizando una actividad y andan en búsqueda de un cambio, es muy posible que comiencen en una empresa que les de más satisfacciones o iniciaran un nuevo negocio más rentable que el anterior. Con respecto a la salud es importante vigilar la dieta evitando las grasas para no perjudicar el sistema digestivo y especialmente el hígado.

SIGNOS DE FUEGO

Aries: Este es un período de amplitud mental y de mucho movimiento para los amigos de Aries. Tendrán la necesidad de aprender y recorrer nuevos caminos, no hay espacio para el estancamiento. Hagan las maletas porque se presenta la oportunidad de viajar aunque sea por corto tiempo. Si desean comprar un carro este es un buen momento para hacerlo.

Leo: Los leones y leonas disfrutarán de una gran popularidad. Si trabajan independientemente, se incrementará la cantidad de clientes que solicitan sus servicios. Si trabajan bajo la dirección de otros, lograrán mejoras en su salario o un cambio que les permitirá crecer en su área profesional. También surgirán nuevos proyectos que serán desarrollados a futuro.

Sagitario: En esta época los sagitarianos experimentaran un incremento importante en su circulo social y tienen oportunidades de conocer personas nuevas. Si ya tienen una relación sentimental este es el año de formalizar su unión. Si están en búsqueda de pareja, pueden iniciar una relación con una persona alegre y optimista.

SIGNOS DE AGUA

Cáncer: Los cancerianos tienen un aprendizaje de alma. Hay que confrontar situaciones difíciles que son el resultado de acciones pasadas que fueron negativas. Para ayudarles el Universo proporciona protecciones que vendrán a través de algún amigo especial o por medio de un guía que le ayudará a superar sus dificultades. Es aconsejable que practiquen meditación o alguna terapia espiritual que les ayude durante este proceso.

Escorpio: Los amigos de Escorpio se sentirán muy ambiciosos y con deseos de conseguir prestigio, dinero y amor. Lucharán con mucha fuerza por sus sueños más preciados. Puede surgir la compra o la venta de una casa o apartamento. En caso que quieran pedir préstamos a bancos es bueno pedirlo antes de Octubre de este año o después de enero del 2013.

Piscis: A los Piscianos se le presenta un buen periodo para realizar mejoras en el hogar con nuevas adquisiciones que proveerán más confort a toda la familia. Suele coincidir también con un aumento en la familia. Puede llegar un hijo, un sobrino o cualquier otro familiar a vivir a la casa. También es un periodo de crecimiento personal y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario