viernes, 17 de agosto de 2012

CRIMENES DE LA IGLESIA EN CANADA: GENOCIDIO DE NIÑOS MOHAWK

ANÁLISIS
18/10/11.- Fosas de enterramientos en masa, que corresponderían al genocidio de niños mohawk, practicado en una escuela interna operada por la Iglesia de Inglaterra y el Vaticano antes de su cierre en 1970 fueron denunciadas por el reverendo Kevin Annett, secretario del Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado.

El Instituto Mohawk fue “creado por la Iglesia anglicana de Inglaterra en 1832 para encarcelar y destruir a generaciones de niños Mohawk”.
En esta escuela india en Canadá, al igual que en la mayoría de las escuelas residenciales, más de la mitad de los niños internados nunca regresó.
El descubrimiento de las fosas comunes de los niños mohawk, descubierto por el radar, surge a partir de investigaciones de pruebas grabadas en video por William Coombes, quien en octubre 1964 fue testigo de cómo Elizabeth Windsor, jefe de Estado de Canadá y jefe de la Iglesia de Inglaterra, visitó una escuela aborigen en Kamloops, British Columbia, eligió 10 niños aborígenes jóvenes, les hizo besar sus pies, y al parecer lostomó de la escuela para hacer un picnic en un lago. Los niños indígenas nunca fueron vistos de nuevo.
TESTIMONIOS
El señor Coombes, que fue a declarar en el Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y los Estados Unidos (ITCCS.org) contra el genocidio infantil, fue asesinado en febrero de 2011. Afortunadamente, el testimonio del señor Coombes fue grabado antes de su muerte y está disponible para el Tribunal.
El reverendo Annett señaló que se han encontrado instrumentos  para torturar a los niños mohawk. Otros testigos presenciales de la comunidad Mohawk han declarado que vieron a los sacerdotes en túnicas rojas torturar niños en actos de tortura ritual.
Axel Cooley , directora de Prensa de la Fundación Protege a tus Hijos, estuvo presente en la excavación de fosas en una de las escuelas residenciales, donde fueron abusados, torturados, miles de niños por parte del clero católico.
Los nativos Mohawks de Canadá en colaboración con ITCCS (Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y Estado) y su secretario Kevin Annett han iniciado excavaciones en escuelas residenciales administradas por monjas y curas. Esta es la primera de muchas que van a excavar y con la evidencia forense que se ha obtenido pueden comprobar los muchos testimonios de asesinatos a niños por estos sacerdotes y monjas.
Los casos de tortura, hambruna y abuso en escuelas religiosas canadienses, se repitieron en Irlanda donde el gobierno se confabuló con las iglesias para robarse muchos niños y meterlos en estas escuelas . Los niños eran usados para experimentos humanos y las condiciones de vivir no eran dignas ni para un animal. A los religiosos sólo les importaba el dinero que recibían del gobierno canadiense.
Genocidio silencioso
Los indígenas mohawks residen en Canadá y el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos. Esta fue la tribu que defendió el este de la Confederación Iroquesa, en el período precolombino, hasta el siglo dieciocho.
Los mohawks son conocidos también como gente del lugar del pedernal. Según últimos reportes se estima que actualmente los mohawks comprenden algo más de 50 mil personas, la mitad en Estados Unidos y la otra en Canadá. De acuerdo con esta apreciación el asesinato de niños por parte de agrupaciones religiosas acabó con una porción altamente significativa de esta comunidad. Para más información puede visitar ahttp://www.hiddennolonger.com  o http://www.hiddenfromhistory.org y www.protegeatushijos.org
Fuente: Ciudad CCS

1 comentario: