martes, 21 de agosto de 2012

PEDOFILIA EN HOLLYWOOD: DENUNCIAS DE UN ACTOR DE LOS 80´s

ACTOR DENUNCIA LA PEDOFILIA EN HOLLYWOOD
           
  • Corey Feldman
Corey Feldman, quien se hiciera famoso en películas como Goonies y Lost Boys durante los 80s, fue víctima de los abusos sexuales de hombres poderosos en la industria. “El principal problema en Hollywood fue, es y siempre será la pedofilia”, dijo al periódico británico The Sun.
Feldman dijo que fue eliminado del medio para que no tengan que lidiar con él. Además prometió dar nombres en la publicación de su libro.
La primera impresión que da la noticia es la de desacreditar al denunciante, ya que la mente analiza que “es un ex drogadicto, abandonado en el mundo del cine y tv, tiene resentimiento, etc.”, pero no hay que olvidar también que pudo haber manipulación del propio medio para que vos como espectador llegues a desacreditar al denunciante. Sería un error rechazar la información simplemente con haberle dado un simple vistazo.
 La pedofilia tiene un propósito en las sectas secretas de los grandes poderes políticos y religiosos. Es parte de una programación para lograr una disociación de personalidad en las víctimas y así poder insertar entidades negativas para diferentes propósitos en contra de la humanidad...
Fuente: Blog Federacion Galactica

No hay comentarios:

Publicar un comentario