martes, 21 de agosto de 2012

FISICA CUANTICA: UN SEGUNDO PUEDE CAMBIAR LA VIDA



Nuestro mundo es un océano hirviente de causas y efectos. 
Un minuto, un segundo puede cambiar toda una vida. 
La física cuántica ha expuesto varias teorías acerca de los universos múltiples. Una cosa con la que estoy de acuerdo es que todos nosotros contamos con un número infinito de vidas. Que el tiempo no fluye no es sólo teoría, sino un hecho matemático. No existe tal y como solemos considerarlo. 
Nuestras mentes crean la secuencia que identificamos como tiempo. Dicho de otra manera, el tiempo es una creación humana que no existe fuera de nuestras mentes. Nuestra conciencia limitada es la que nos confina a un tiempo y una vida. 
El tiempo es una creación humana que no existe fuera de nuestras mentes. 
Es muy posible que existas en una vida paralela tal y como eres, con la excepción de un pequeño cambio. Por ejemplo, en una vida pudieras padecer artritis en los dedos, en otra sufrirla en los dedos y las rodillas, y en una tercera no tener nada de nada. Piensa en ello, en infinitas expresiones de ti mismo existiendo en paralelo. ¿A  que sería alucinante que pudieras trasladarte conscientemente de una vida a la otra? Tu experiencia vital se dilataría de una forma infinita, únicamente limitada por  tu conciencia. Y ahora llegamos a lo más interesante. 
¿Qué es lo que conecta a todos esos múltiples universos? Si cada una de tus vidas fuese una perla de un collar, ¿qué sería el hilo que las atraviesa y las une? El hilo unificador de los universos múltiples es el todo ilimitado de Bohm, el orden implicado de conciencia pura. Ésta es el portal a cada una de tus vidas. Puede que sea así como opera la Curación Cuántica, trasladando tu conciencia a través del portal de la conciencia pura  a una vida paralela. Si padeces artritis en esta vida, te sumerges desenvueltamente en conciencia pura y regresas liberado de esa dolencia en otra existencia. 
Eso me recuerda uno de los libros de las Crónicas de Narnia escritos por C.S. Lewis, en el que sus personajes  podían sumergirse en un estanque en Inglaterra y aparecer en el mundo de Narnia. Da la impresión de que Lewis intuyó lo que en física cuántica se denomina universos múltiples. 
Me gustaría que lo considerases como un CD de música. Cada pista de la superficie del disco  representaría una vida. El rayo láser que lee la información barre el CD liberando la música de cada vida encerrada en esas pistas. El láser es como nuestra conciencia barriendo la pista que llamamos nuestra vida presente. Nuestra conciencia pasa del nacimiento a la muerte. 
Pero recuerda que en el tiempo no existe movimiento. Esto es un hecho. El tiempo es una ilusión creada por nuestra mente consciente. Todas nuestras vidas existen simultáneamente, igual que todas las pistas existen el mismo tiempo en el CD. Ahora bien, ¿y qué ocurriría si, en lugar del láser moviéndose de manera predecible de  una pista a la siguiente, pudiéramos saltar a una pista paralela? Podríamos empezar a oírla, ¿no es así?
La curación instantánea de cualquier enfermedad parece cosa de magia hasta que te das cuenta de que no haces más que sumergirte en la conciencia pura en una vida y emerger en otra, liberado de esa enfermedad limitadora. 
Menciono esto por una muy buena razón. Las maravillas que podemos realizar están únicamente limitadas  por nuestra conciencia. Todos somos limitados. Es algo inevitable. Pero sabiendo lo que ahora sabemos podemos empezar a deshacernos de las cadenas que atan nuestra conciencia y empezar a vivir más allá de nuestras actuales limitaciones. ¿Podría ser que curar nuestra artritis fuera algo tan sencillo como alternar pistas en un CD? Sí, si sabes cómo hacerlo y tu mente te lo permite- En el sencillo proceso de la Curación Cuántica está engrando el mecanismo de la creación, y la capacidad de abrir nuestra conciencia a las infinitas posibilidades que la creación nos ofrece. 
Las maravillas que podemos realizar están únicamente limitadas por nuestra conciencia
Fuente: La Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario