viernes, 24 de agosto de 2012

TERREMOTOS INDUCIDOS POR MEDIOS ARTIFICIALES

HAARP

ALERTA TERREMOTOS ARTIFICIALES por PEDRO GAETE y MIGUEL CELADES





 Antenas del proyecto HAARP en Gakona, Alaska.
“Algunos de los últimos terremotos del planeta han sido ataques provocados. Tenemos las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quieren volver a actuar. Utilizan tecnología de geoingeniería aeroespacial para provocar artificialmente terremotos y desastres geológicos y climáticos. Los terremotos de Chile 2010 y Japón 2011 fueron atentados geoterroristas provocados, tenemos las pruebas y así lo hemos denunciado”.
Pedro Gaete, Chile
Pedro Gaete explica en la siguiente entrevista en base a sus datos científicos  cómo se abre una nueva ventana de campo geoescalar que podría ser utilizada para provocar un nuevo atentado geoterrorista desde el 3 SEPTIEMBRE DE 2012 HASTA EL 18 de OCTUBRE DE 2012.
Todo está en este vídeo. Sólo podemos impedir una nueva acción de este tipo denunciándolo previamente y exponiéndolo preventivamente. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro.
Esta entrevista es una denuncia de un crimen, una denuncia de los asesinos y una advertencia de que, si no actuamos, los asesinos volverán a actuar. Difúndelo al máximo, házselo llegar a las autoridades de tu país, tradúcelo o subtitúlalo en otros idiomas… QUEDAN POCOS DÍAS PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE… LA ÚNICA ESPERANZA ES QUE HAARP YA NO SEA UN ARMA SECRETA, SE SIENTAN DESCUBIERTOS Y NO LO HAGAN…
¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario