martes, 21 de agosto de 2012

¿PARA QUE SON LAS INMENSAS BASES SUBTERRANEAS CONSTRUIDAS EN USA?


  • Sargento Clifford Stone

Sargento Clifford Stone

Haga click sobre la Imagen
 
  • Construcciones Subterraneas

Construcciones Subterraneas

Haga Click sobre la Imagen


  • Videos e Imagenes de bunkers subterráneos
El gobierno de los EE.UU. se está preparando para improbable Eventos como la guerra, catastrófico colapso de la sociedad, e incluso asteroides y el Pentágono y militares están activamente Juego de Guerra 'Gran Escala Económico de averías "y" la inquietud Civil ' . Además de las consecuencias policiales y de seguridad, no se necesita mucho de un tramo de la imaginación para llegar a la conclusión de que juegos de guerra estos escenarios tiene en cuenta la continuidad de las directivas del gobierno, lo que significa que los miembros de la élite de los elementos de reserva de gobierno necesita un lugar a donde ir si el SHTF.
El hecho de que existen bunkers es ningún secreto, y como se ha señalado en los artículos anteriormente mencionados, hay muchos de ellos en todo el país. Se rumorea que el gobierno ha construido literal ciudades subterráneas que abarca cientos de miles de metros cuadrados, con todo, desde la generación de energía nuclear a las instalaciones capaces de fabricar casi todos los productos de hoy en día. La idea es que en el caso de un cataclismo mundial, la raza humana sería capaz de sobrevivir y prosperar, sin perder los avances tecnológicos logrados en los últimos dos siglos.
Las siguientes imágenes nos llegan de un camionero que regularmente ha entregado las mercancías a las instalaciones de combustible. Lo más interesante es esta notas individuales que hasta hace poco, la seguridad en estas instalaciones ha sido un tanto laxa y que nunca hubo realmente una presencia visible del orden público. Las imágenes a continuación muestran las partes del interior de un búnker subterráneo, así como un nuevo visibles Departamento de presencia de seguridad. Lo que esto significa es que el lector decida.
También es importante mencionar que no todas las instalaciones de combustible son de propiedad exclusiva del gobierno de Estados Unidos. Muchos, como el de Springfield, Missouri, se muestra en el video en la parte inferior de este artículo, se informa de propiedad de intereses privados. Estas instalaciones han sido excavadas en el interior de las minas existentes y su propósito no es muy claro, que no están diseñados para grupos grandes conjuntos de viviendas de las personas y / o suministros durante largos períodos de tiempo - y son bastante seguros y casi impenetrable, sin pesados equipos de chorro de derecho una vez que las puertas están cerradas.
Para aquellos que han investigado la continuidad de los programas de gobierno, lo más probable es consciente de que en el caso de tales acciones deben tomarse por partes del gobierno de los EE.UU. han sido decapitados, una infraestructura secundaria pública se encuentra en espera de tomar el control. Desde el punto de vista de la planificación de emergencias, los planes para la continuidad del gobierno son una consideración importante en una sociedad libre. El problema, por supuesto, es que el público está completamente en la oscuridad acerca de las directivas del COG y que se hará cargo. Por lo que hemos podido recopilar, COG no significa exactamente lo que pensamos que podría significar, que es garantizar la supervivencia de nuestros principios fundamentales, según prevé la Constitución de los EE.UU.. Más bien, se cree que en el caso de que nuestro gobierno electo se desmorona, la sustitución sería un grupo de auto-nombrado de los gobernadores, con la policía y militares, que tomaría el control de las operaciones del día a día. Debido al secretismo que rodea COG, es imposible saber qué planes tenemos por delante, pero los intereses privados, no electo tendrá sin duda una mano en cualquier nuevo gobierno - como lo hacen ahora.
Estos intereses privados que incluyen conglomerados ricos que probablemente sean los únicos (a excepción del gobierno directamente) capaz de construir amplias instalaciones de combustible como las que se muestra a continuación.
Debemos suponer que el gobierno y los conglomerados privados estarán actuando en su propio interés en el peor de los casos. Así, mientras que las instalaciones búnker subterráneo están salpicadas por toda la nación, es razonable suponer que muy pocos, en su caso, de los suministros serán entregados a aquellos que están fuera de los programas del COG.
A menos que seas uno de los pocos elegidos, que está por su cuenta.
Nota del Editor: Los grandes fabricantes de alimentos y otras empresas se han conocido a externalizar el almacenamiento de alimentos, productos, registros, etc, para instalaciones subterráneas. Esto puede ser el caso de algunas de estas instalaciones cueva subterránea. Una vez más, esta es una conclusión que debe dejarse en manos de nuestros lectores, ya estamos operando con información incompleta.
A través de semejante a Dios Producciones :
Que pronuncié en una instalación de almacenamiento subterráneo en Lenexa Ks (suburbio al suroeste de Kansas City Ks) de hoy y esto es lo que vi.
Lo curioso es que yo he entregado a estas instalaciones muchas veces y nunca han visto tanto como un policía.
Hoy ha sido diferente y extraña un poco.
El autor pasa a discutir más a fondo la presencia del DHS, lo cual es extraño, especialmente si la instalación es de propiedad privada.
 
Imágenes a través de Photobucket :
 
No está claro si esta planta en particular es dirigido, financiado y controlado directamente por el DHS, ya que está cerca de una instalación del gobierno:
O bien, si la instalación es de gestión privada. El signo siguiente muestra las empresas privadas que operan en y alrededor de la instalación:
Lo que está claro, es que el Departamento de Seguridad Nacional (no de su empresa de mediana seguridad privada) tiene una presencia en la zona:

Y no son simplemente cruzar los caminos secundarios, pero introduciendo directamente las instalaciones de combustible (este vehículo particular, entró en la instalación de combustible a través de la entrada a la izquierda):
Conductor de camión responsable de esta fotos entra en una de las cuevas / bunkers (Nota vías del tren a la derecha):
Si usted piensa que su armario de preparación y de almacenamiento están llenos de comida abundante, herramientas y suministros, tenga en cuenta la cantidad de estos tipos puede cargar en una de estas cuevas. Lo que sea que está planeando para el, que va a ser para el largo recorrido:
La instalación de almacenamiento por encima de los informes, se encuentra en Kansas City, KS.
A continuación, se puede tomar un tour de vídeo de una instalación de combustible ubicado en Missouri. Al igual que la cueva de Kansas, se trata de amplias instalaciones diseñadas para grandes cantidades de suministros de la vivienda - y la gente:
                          
Jesse Ventura conspiración Teoría: Apocalypse 2012 (1/4) incluye las discusiones sobre presuntas bunkers subterráneos aeropuerto de Denver, la industria de la construcción bunker privado, y el carácter expedito en la que el gobierno de los EE.UU. y otros son la construcción de estas instalaciones:
                  

Este informe ha sido publicado en el interés de mantener informados a nuestros lectores. Si bien los desastres naturales o provocados por el hombre puede golpear en cualquier momento, creemos firmemente que un desastre inminente que tiene el conocimiento previo de nuestro gobierno, o elementos en el mismo, será visto por personas que ven algo y decir algo al resto del público. Es el conductor del camión que habitualmente entra en estas instalaciones y ve algo fuera de lo común, o el guardia de seguridad, o el oficial de la ley, o el transeúnte, que será nuestro canario en la mina de carbón. Nuestro objetivo es brindar información creíble y pruebas como es el caso. ¿Qué hacer con esa información depende de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario