martes, 25 de septiembre de 2012

VENEZUELA INVESTIGA SI HAARP ES LA CAUSA DE LAS INTENSAS LLUVIAS

Venezuela Investiga Causas de inestabilidad atmosférica en el país
“Ya el tema de la guerra electrónica es un hecho, nosotros hemos estado analizando el proyecto Haarp” un programa militar destinado a controlar la Ionosfera y en cosecuencia los cambios climaticos, indicó el Viceministro de Ambiente.
Las autoridades venezolanas han comenzado una investigación para determinar la razón de la inestabilidad atmosférica en el país que ha ocasionado violentas lluvias acompañadas de granizo.
“Ya el tema de la guerra electrónica es un hecho, nosotros hemos estado viendo esto y analizando el proyecto Haarp (Programa de Investigacion de Aurora Activa de Alta Frecuencia, programa militar destinado a controlar la Ionosfera y en consecuencia los cambios climáticos) el tema de las lluvias inducidas, el uso de la tecnología eléctrica para muchas cosas”, reveló Sergio Rodríguez, viceministro de Ordenación y Administración Ambiental del Ministerio para el Ambiente.
“No podemos dejar ningún espacio abierto, a las señales de la libertad siempre van a buscar la manera de trancarla, esas cosas para nosotros son delicadas”, precisó en una entrevista en el espacio Punto y seguimos que conduce la periodista Helena Salcedo y transmite Radio Nacional de Venezuela.
El también presidente del Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar (IGVSB) anunció: “Hemos visto últimamente ciertas lluvias que estamos tratando de investigar, porque nos están ocurriendo muchas lluvias de mucha intensidad y asociadas con granizo”.
“Lo que está en juego para estas elecciones es Venezuela, pero cuando hablamos de Venezuela es 300 mil millones de barriles de petróleo que significa dos veces el Producto Interno Bruto de EEUU, 11 veces el PIB de Alemania. Lo que está en juego son cuantiosísimos recursos energéticos y la guerra es abierta”.
RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario