sábado, 8 de septiembre de 2012

TERREMOTO EN COSTA RICA PUEDE SER PRODUCTO DE HAARP

TERREMOTO EN COSTA RICA 2012, SE CUMPLEN LAS PREDICCIONES DE PEDRO GAETE


“Soy de Costa Rica y les comento que desde hace unas semanas se nos había empezado a hablar sobre la importancia de tener planes de emergencia en caso de un desastre natural, en televisión, periódicos y centros educativos podíamos ver expertos diciendo como se debe actuar durante y después. A mi me pareció extraño porque nunca habían invertido tanto en ese tema y este es un país que tiene temblores e inundaciones durante todo el año y hasta ahora hacen una cobertura masiva sobre este tema. Y por desgracia lo de las fuerzas militares había empezado desde hace mucho tiempo, han estado viniendo para “ayudar” zonas en riesgo…”.
Dallana, Costa Rica, 6 septiembre, 2012
 Vean el Video que publique en el Blog el 23 de agosto: TERREMOTOS INDUCIDOS POR MEDIOS ARTIFICIALES donde se denuncia que Estados Unidos va a estar probando HAARP.

El día 5 de septiembre de 2012 se produce el segundo terremoto más fuerte (escala 7,9-7,6) en la historia de Costa Rica, tras lo que, inmediatamente entran 17 barcos de guerra de la armada de EEUU en un país geoestratégico que no tiene ejército.
¿Les parece todo esto casualidades de la madre naturaleza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario