jueves, 13 de septiembre de 2012

ATAQUE AL CONSULADO EN LIBIA: UN ATAQUE FALSA BANDERA COMO EL DE LAS TORRES GEMELAS

Hola Amigos: El ataque en Bengasi donde murieron 4 funcionarios de la embajada estaudinense en Libia tiene todas las características de ser un ataque "Falsa Bandera" lo cual quiere decir que es un ataque provocado por Estados Unidos para tomar acciones de guerra mas intensas. De inmediato se enviaron 2 buques con el supuesto objetivo de reforzar la seguridad. Leamos la noticia segun CNN:

"El Gobierno de EE.UU. envió dos buques de guerra a las costas de Libia tras el ataque a su consulado en Bengasi en el que murió el embajador Chris Stevens y otros tres ciudadanos estadounidenses, según informó la cadena CNN. Los dos barcos, el USS Laboon y el USS McFaul, se sumarán a unos 50 marines estadounidenses que partieron hacia Libia con el objetivo de reforzar la seguridad de las instalaciones diplomáticas de EE.UU. en ese país."

Otro hecho significativo es que el ataque se produjo precisamente el 11 de Septiembre, fecha conmemorativa de los ataques a las Torres Gemelas. Las Elites gobernantes son sicópatas ritualistas y escogen esa fecha para infundir miedo y terror en la Humanidad sin importarle si los muertos son de su propio país. Ellos tienen un plan macabro pero no van a poder conseguirlo porque la LUZ que esta entrando a la Tierra esta elevando la conciencia colectiva y sus máscaras están cayendo. No tengamos miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario