viernes, 1 de marzo de 2013

UN OVNI SALVO A LA TIERRA AL GOLPEAR EL METEORITO ANTES QUE CAYERA EN RUSIA

Meteorito impactado por Ovni

La teoría sobre la intervención de objetos voladores no identificados cobra fuerza. ¿Salvados por los extraterrestres? Saque usted sus propias conclusiones

EL meteorito que se estrelló en Rusia fue golpeado por un objeto volador no identificado causando que estallara y se destrozara sobre los Urales, se ha afirmado el jueves a partir de algunos videos publicados en You Tube.

La teoría proviene de observadores rusos de objetos voladores no identificados y hace eco de una versión que apareció por primera vez en el día que la roca espacial cayó en la región de Chelyabinsk. Anteriores especulaciones sugirieron que el meteorito había sido golpeado por un misil ruso, pero tal afirmación no ha sido hecha por las autoridades.

En efecto, el gobierno ruso está tratando de liderar esfuerzos mundiales para asegurar la tecnología para destruir estos objetos antes de que causen daños en la Tierra.

Ahora la atención ha cambiado a si “fuimos salvados por un Ovni explotando al amenazante meteorito segundos antes de que golpeara el suelo”.

“Al principio, también creímos que el meteorito de Chelyabinsk era solo un meteorito ordinario, un cuerpo cósmico”, dijo Alexander Komanev, coordinador de la comunidad de Ovnis de Rusia en Yekaterinburg. “Pero los hechos comenzaron a surgir. En internet comenzaron a aparecer videos al menos tres de los cuales eran similares, en el que se puede ver cómo un objeto alcanza al meteorito”.



Este pequeño objeto luego vuela a través de él, y el meteorito explota y cae.
“Tal número de videos, filmados desde diferentes ángulos nos hace creer que algo explotó al meteorito”, enfatizó Komanev.
Añadió que “tenemos dos videos en los que podemos claramente ver un Ovni poco antes del meteorito.
Komanex mostró dos videos en una rueda de prensa en Yekaterinburg. Uno de los videos fue filmado en la aldea Chabry, de la región Sverdlovsk.
La aseveración es que muestra dos “platos brillantes” vistos volando en el cielo por la noche. Son visibles, desaparecen y aparecen de nuevo.
En el segundo video, filmado a las 10:00 am desde Chelyabinsk, ‘platos brillantes’ se muestran moviéndose lentamente en el cielo, que aparecen y luego se pierden de nuevo.

Hagan click en la dirección que sigue para ver el video:

http://youtu.be/6MHespUBpW0

 

Fuente/ The Siberian Times
Traducción/ Ivana Cardinale


No hay comentarios:

Publicar un comentario