lunes, 23 de julio de 2012

LA MASACRE EN COLORADO: ¿UNA OPERACION DE LA CIA?

Una mirada profunda al tiroteo de Denver. ¿Una operación de la CIA?

Fuente: Un Mundo Nuevo
El aspecto surrealista del tiroteo de “El Caballero Oscuro”, la película de Batman, es espeluznante. Pero ¿que hay si fuera aún mas sospechoso de lo que podemos imaginar? ¿Qué pasaría si Alex Jones estuviera en lo cierto y este evento con víctimas en masa fue montado por la inteligencia de EE.UU. y los servicios de seguridad para crear un ambiente a favor de las políticas de control de armas en los Estados Unidos?


Un motivo político aparente es inclinar la opinión pública norteamericana hacia las leyes de control de armas y presionar a los políticos para que se sumen a la administración de Obama sobre el control de armas. Coincidentemente, el 27 de julio de 2012, el Presidente Obama y Hillary Clinton van a firmar el tratado de control de armas de la ONU.
Otro motivo es el de incrementar el papel de la TSA, reforzar la seguridad en todos los ámbitos de la sociedad, y que el pueblo estadounidense acepte los nuevos cambios radicales como necesarios y legítimos.
Un tiroteo en masa es una forma de terrorismo político, pero el motivo político no se plantea en los medios de comunicación o por la policía, sino que se suprime. Los sospechosos en casi todos los casos de tiroteos en masa son mudos y drogados robots que obedientemente se entregan a las autoridades después que han terminado de matar. Actúan como asesinos entrenados que regresan a sus propietarios.
Entonces, ¿podría el asesino en masa James Holmes ser un agente mentalmente controlado por la CIA? Es posible. La CIA ha entrenado a muchos asesinos al estilo Jason Bourne, y ha previsto otros actos de terrorismo de Estado, con el 11 de Septiembre como el ejemplo más famoso. La CIA puede estar jugando una broma pesada y una torsión de la realidad al desatar un verdadero Jason Bourne en una proyección de Batman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario