lunes, 9 de julio de 2012

INCREIBLE MAPA DE LOS TERRREMOTOS

Esta semana, una foto nueva y espectacular de un mapa apareció en Internet que muestra un registro de cada terremoto la tierra ha tenido alguna vez, la foto muestra la ubicación del terremoto en un brillante rayo de color mapa y muestra todos los terremotos entre 1898 y 2003 que tienen tuvo una magnitud de 4,0 o mayor. 203,186 terremotos están marcados en el mapa.
 John Nelson creó el mapa de IDV Solutions, él es el gerente de la cartografía de IDV Solutions una compañía de visualización de datos.
 Nelson dijo OurAmazingPlanet.com: "En primer lugar, me sorprendió la gran cantidad de terremotos que se han registrado Es casi como si se puede caminar desde Seattle a Wellington [Nueva Zelanda]"
Las líneas sísmicas aparecer junto a la costa y en el océano.
"Tengo una idea general de dónde es, y una noción de la tectónica de placas, pero la primera vez que tiró los datos y comenzó a pintar en vista geográfico, fue magnífico", dijo Nelson.  "Yo estaba asombrado de cómo rígida a esas bandas de la actividad sísmica en realidad."
En los Estados Unidos, California brilla en el mapa terremoto; California tiende a tener más terremotos que el resto del país.
Nelson también informó que se dio cuenta de un aumento masivo de datos sobre terremotos desde 1960.
Fuente: Steve Quayle Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario