jueves, 31 de mayo de 2012

PROFECIAS DEL VIDENTE EDGAR CAYCE

En cuanto a lo que nos deparará el futuro, Edgar Cayce, como muchos de los profetas, anuncia una serie de catástrofes que, espero no se cumplan. No dio fechas concretas, aunque al parecer citaba un primer período de hecatombes variadas entre los años 1.958 y 1.998 y un segundo período que, tal vez, podría prolongarse hasta el 2.100. Veamos el cúmulo de desdichas que está por venir según Cayce y que recopiló el blog Escalofríos: 

“Los cambios se desatarán por la llegada de un cuerpo celeste al Sistema Solar. Los polos cambiarán de ubicación. Tierras que son cálidas se volverán heladas, y tierras cubiertas por el hielo se volverán tierras cálidas. 

Los grandes cambios mundiales ocurrirán en el lapso de una generación. Los cambios comenzarán en forma lenta. Se verá un aumento en su intensidad frecuencia e impredecibilidad de los terremotos y anomalías en el clima tales como tormentas violentas y sequías. Mas tarde estos cambios aumentarán drásticamente en frecuencia, intensidad y violencia. Uno de los signos del comienzo de este período es el movimiento de masas de tierra en el Océano Pacífico, con simultánea actividad en el Mar Mediterráneo y Monte Etna en Sicilia. Esto marcará el comienzo de los cambios en gran escala. 

Gran parte de Europa desaparecerá bajo las aguas en un pestañeo de los ojos. América estará sujeta a grandes cambios, pero éstos afectarán mayormente a la parte sur .Toda Sudamérica se verá sacudida como una alfombra sacudida por ambos extremos. 

La costa atlántica de América se verá alterada, especialmente alrededor de Nueva York y Connecticut. Nueva York desaparecerá. California y la Península de baja California desaparecerán durante una serie de intensos terremotos. San Francisco, Los Angeles y Santa Bárbara sólo serán algunas de las ciudades notables que después no existirán. El Océano Pacífico cubrirá hasta la parte oeste de los Estados Unidos, hasta Arizona y Nebraska. Ambas serán pueblos costeros. La parte sur de las Carolinas y Georgia quedarán sumergidas en el océano. Los Grandes Lagos se drenarán hasta el Golfo de México a través del Mississippi. La mayor parte del Japón quedará sumergida”.

http://escalofriantes.blogspot.com.es/2007/12/edgar-cayce.html 


Publicado por Cristilof

No hay comentarios:

Publicar un comentario