martes, 22 de mayo de 2012

ECLIPSE DEL ANILLO DE FUEGO DE MAYO 2012 ES UN DISPARADOR COSMICO

MENSAJE DEL ARC. METATRON, El Eclipse del Anillo de Fuego – Mayo 2012
 
 
 
Saludos Amados, Yo soy Metatrón, Lord de Luz! Yo los saludo y los honro a cada uno de ustedes en Amor Incondicional y los cuido y protejo en el interior del vector espacio de este momento. Y así les hablamos hoy de la Fase Final de lo que se denomina Disparador Cósmico. Por cierto su compleción está al alcance de la mano y ocurrirá y finalizará en su año lineal 2012.

 Qué sucederá el 20 de Mayo del 2012

El Eclipse Anual del Anillo de Fuego del 20 de Mayo del 2012 tendrá una energía de sonido único integrada que será específicamente recibida en las Pirámides Moody Garden en “La Cabeza de la Paloma (Texas) y en las Pirámides de Giza en Egipto. La energía de la ola final del Disparador Cósmico es Femenina en resonancia. Servirá para balancear las áreas de la tierra que están en desequilibrio masculino. Tanto Egipto y Texas son ejemplos de tal desequilibrio masculino. A pesar de que existen ciertas cavidades en el interior de energía más liviana y balanceada, el desequilibrio dominante todavía crea un campo denso en los complejos industriales y patriarcalesen el “Cinturón Bíblico del Sur”.

El influjo de lo Femenino ayudará de gran manera en el balance. Recuerden que no es lo Femenino o lo Masculino que se necesita para la Tierra, sino más bien el balance de los dos, para introducirse a los reinos de la no-polaridad.

Les hemos dicho a ustedes que el mundo se reconstruye a sí mismo ahora, ya sea que la humanidad en micro o macro de su apoyo para un cambio expansivo o en contra, tanto si es comprendido por el género humano en masa o no, es verdaderamente un punto controversial a medida que la inercia de la transición se acelera hacia la realidad más rápidamente hoy que lo hizo ayer en lo lineal y en la Omni-Tierra.
 
Queridos, ustedes TODOS son Chispas de la Luz Divina del Alma teniendo una experiencia única en la Dualidad de lo que se denomina la “Universidad de la Tierra”. En la existencia física, su consciencia gira en espiral hacia abajo a través de la sinfonía geométrica sagrada en el interior de los patrones divinos del Cociente Pi y el Cociente Dorado o Proporción Áurea.
En la Ascensión, ustedes recuperarán la plantilla enriquecida que les permitirá transmigrar el Torus de las realidades y como tal revertirán el giro de la espiral mediante un anti-giro del Vórtice de la Vida y regresarán a su consciencia de la Fuente Divina dentro de la Luz Coherente Cristal. Los Disparadores Cósmicos son los facilitadores, que están cambiando la matriz. No es fortuito, no es circunstancial, sino algo deliberado de Creación Divina en una lógica más allá siquiera de su imaginación. Es hermoso más allá de toda comprensión.
  
 

2012 – Aceleración de los ‘Síntomas de Ascensión’

Todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando a medida que la Ascensión magnetiza el centro en el interior de sus experiencias individuales y grupales. El año 2012 será intenso y tendrá períodos de calibración que pueden llevar a la humanidad fuera de balance temporalmente.

En consecuencia mientras el planeta de dualidad se vuelve a calibrar a sí mismo hacia el Campo Cristalino, también se rediseñará la experiencia del género humano, de fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y de la faz de la Tierra misma. Cada patrón astrológico, cada fecha de Eclipse, Solsticio, Equinoccio y Fase Lunar es extremadamente poderosa en el 2012. Estas están siendo exponencialmente amplificadas por las Eyecciones de la Masa Coronal, Vientos Solares.
La Humanidad sentirá el impacto de esto a través de lo que se denomina “Síntomas de la Ascensión” y esto puede ser experimentado como cambios bruscos en el estado de ánimo de las personas, mareos, insomnio, ansiedad, letargo, apatía y fatiga. Para cada energía que avanza se requerirá un ajuste físico, emocional y mental hacia las frecuencias más elevadas descargadas.

Es similar a un curso de entrenamiento, uno diseñado para aumentar la capacidad de los seres humanos para operar en energía resonante y superior. Las intensas fluctuaciones y cambios en un patrón continuo de gran envergadura, aumentando en inercia a través del 12-12-12, la 12va. Ola de la Ascensión. Es por cierto un tiempo sumamente auspicioso. Ustedes pueden sentir algunas veces como si fuera que están dando un paso hacia atrás antes que dar dos pasos hacia adelante… algo similar al Regreso de Saturno muy pequeño! Pero recuerden, los dos pasos hacia delante ocurrirán.

No desesperen, porque los síntomas pasarán rápidamente y los beneficios serán un “ustedes” más fuertes. La clave es comprender lo que está sucediendo y perseverar… manteniendo una energía positiva y un Campo Aúrico intacto.
No teman, existen energías de equilibrio en los cambios ascendentes del 2012. El Eclipse Solar del Anillo de Fuego el 20 de Mayo, está seguido por un potente Eclipse Lunar el 4 de Junio. Las energías de esta fase son realmente muy equilibradoras y son musicales en su naturaleza. Los códigos de luz tienen una tonalidad que aumenta su capacidad para transformarse en el Cuerpo de Luz Cristalino (Mer-Ka-Na) ya que las descargas contienen progresiones melódicas y armónicas que elevan la capacidad de su campo.

Cuatro Fechas Clave Equilibradoras en el Interior del “Anillo de Fuego”

Marzo 20- Equinoccio – La 4ta. y ola final del Disparador Cósmico, cargada para la descarga del Anillo de Fuego (Eclipse Solar del 20 de Mayo del 2012) e inicializando los Códigos Cristalinos.

Mayo 20- Eclipse del Anillo de Fuego Solar – La culminación de la Fase Final del Disparador Cósmico. La macro-integración de la Humanidad – Balance Divino Masculino a través de las ondas de equilibrio del Divino Femenino como el influjo del Delfín Dorado.

Junio 4– Eclipse Lunar- Micro-integración de la Humanidad- Balance Divino Femenino.

Junio 6– Tránsito de Venus – Integración con la Alianza Siriana y Pleyadiana, el regreso completo de las energías del Delfín Dorado, la integración inicial del Divino Femenino al Divino Masculino para formar la Polaridad No Integral.

Junio 20– Solsticio de Verano – Extremadamente poderoso, completando un cuarteto de fechas con el eclipse Solar de Mayo 20 y el Eclipse Lunar del 4 de Junio y el Tránsito de Venus del 6 de Junio. Esto será extremadamente intenso, no obstante una energía de equilibrio que incorpora un influjo final de códigos energéticos y permite liberaciones de obstrucciones.


 
Portales de Frecuencia del Quantum

Los restantes Equinoccios, Solsticios y Eclipses que se avecinan en el conteo hacia la Ascensión son “Puertas de Frecuencia”. Los auspiciosos vectores no están ceñidos por el tiempo lineal ni por las limitaciones de acceso dimensional en el interior de su paradigma de tiempo espacio actual. Y aunque nosotros les hayamos dicho que muchas áreas en su planeta ya están en la 5ta. Dimensión, durante los Equinoccios de los tres años precedentes a la Ascensión el umbral hacia una dimensionalidad aún mayor, se abren ampliamente.
Queridos, la Era Cristalina es certeza. Se está aproximando con una inercia más y más grande. La separación de Dualidad ha sido una experiencia poderosa y digna para el género humano en la Universidad Lineal de la Tierra. La Dualidad ha sido un maestro prolífico, pero el curriculum lineal está llegando a su fin para muchos de ustedes. Es hora que ustedes reciban su diploma de polaridad y comiencen el trabajo de posgrado en los reinos superiores del campo cero en el Omniverso Cristalino.

Cierre

Maestros, en el conteo regresivo a la Ascensión del año 2012 existen ciertas fechas que abren extraordinarias ventanas de frecuencia. En los tres años que anteceden al 21 de Diciembre del 2012 los más importantes son los Equinoccios, Solsticios, Fechas Triples y Eclipses.

Las fechas triples 12-12-12, en el 2012 y los eventos astronómicos de referencia son exponencialmente más poderosos que los años anteriores. Cada uno está diseñado para utilizar las extrañas aperturas para facilitar la recepción y descarga de energías codificadas extraordinarias que son requisito para la Micro y Macro Ascensión.
Estos portales deberían ser reconocidos y utilizados. Los exhortamos a visitar nodos de poder, complejos con portales vórtice y sitios sagrados en estos portales de frecuencia. Reúnanse en ceremonias colectivas y celebraciones grupales, ustedes recibirán y enviarán una ola de Luz Cristalina de Transformación a través del Multiverso que es mucho más grande y de más largo alcance de lo que puedan imaginar. Es unidad colectiva, UNIDAD ILUMINADA, que transforma su Tierra y más allá. Siempre lo ha sido.

Les decimos que el 2012 es el tiempo anunciado. Es la compleción lineal de la Ascensión Planetaria. La Ascensión Planetaria depara la nueva Tierra en el interior de una Plantilla expandida y totalmente funcional de la Rejilla Cristalina 144. Estas son las energías que permitirán la conversión armónica en masa de la humanidad para que alcance la Ascensión. Pero les decimos que los cambios serán graduales dentro del género humano en términos del movimiento de tiempo lineal.

Les decimos que todo esto se completa no el 21 de Diciembre sino el 12 de Diciembre del 2012.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.

…Y así es… y es así.

CANALIZADO POR JAMES TYBERONN
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario