martes, 1 de mayo de 2012

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO ESTAN INFORMANDO AL MUNDO

 

NOTICIAS QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO ESTAN INFORMANDO AL MUNDO

¿Cuáles son algunas de las cosas que los medios de comunicación han estado ignorando?
A continuacion encontrara 12 temas sobre los cuales  los comentaristas de la televisión guardan un extraño silencio
 
Lo que esta pasando en el Sol
Un montón de cosas realmente extrañas han estado ocurriendo en el sol.  Por ejemplo, recientemente hubo un tornado en el sol que era cinco veces más grande que la Tierra. El siguiente es cómo este tornado solar fue descrito por un artículo reciente:
 
En el transcurso de tres horas, este gigante tornado se eleva desde la superficie del Sol a una altura de 125.000 kilómetros , o aproximadamente la mitad de la distancia entre la Tierra y la Luna. Los gases calientes fueron de cerca de 186.000 millas por hora.
 
 
FUKUSHIMA
 
Fukushima ha resultado ser el peor desastre nuclear de la historia humana y está lejos de terminar. De hecho, todavía existe la posibilidad de que un terremoto o una explosión podría causar la crisis en Fukushima para convertirse en algo mucho más peligroso. De hecho, algunos funcionarios incluso han discutido la posibilidad de evacuar a Tokio si un escenario grave se presentara.
 
Mitsuhei Murata, un ex embajador japonés en Suiza, escribió lo siguiente en una carta de 25 de marzo al Secretario General Ban Ki-moon:
 
Me pidieron que haga una declaración en la audiencia pública del Comité de Presupuesto de la Cámara de Consejeros el 23 de marzo. Me planteó el problema crucial del reactor nro. 4 de Fukushima que contiene las barras de combustible 1535. Podría ser fatalmente dañado por las continuas réplicas. Por otra parte, a 50 metros existe un fondo común de refrigeración de los reactores que contienen 6 6375 barras de combustible!
 
No es exagerado decir que el destino de Japón y el mundo entero depende del reactor N º 4. Esto se ve confirmado por los expertos más fiables, como el Dr. Arnie Gundersen o el Dr. Fumiaki Koide.
Por favor, permítame informarle de una iniciativa tomada por un ex funcionario de la ONU , que se trata de que la Cumbre de Seguridad Nuclear de asumir el problema crucial de la N 0.4 del reactor de Fukushima. Se está llevando a cabo el establecimiento de un equipo de evaluación independiente.  Creo que sus esfuerzos son muy importantes, porque es indispensable para atraer la atención de los líderes mundiales a este tema vital.
 
En comparación, la velocidad del viento de los tornados terrestres en general, llega a unos míseros 100 kilómetros por hora.
Así que lo grave es la amenaza que representa la piscina de combustible gastado del reactor número 4.
Bueno, sólo echa un vistazo a la siguiente evaluación a partir de una fuente de noticias japonesa ....
Uno de los mayores problemas que enfrentamos es la posibilidad de que la piscina de combustible nuclear gastado del reactor N º 4  se derrumbe.
La agrupación de almacenamiento en el edificio del reactor No. 4 tiene un total de 1.535 barras de combustible, o 460 toneladas de combustible nuclear, en el mismo y las piscinas de almacenamiento estan apenas intactas solo en los pisos tercero y cuarto del edificio. Si la agrupación de almacenamiento se rompe y se seca, el interior del combustible nuclear se sobrecaliente y explote, causando una enorme cantidad de sustancias radiactivas a lo largo de un área amplia.
El peor de los casos elaborados por el gobierno incluye no sólo el colapso de la piscina del reactor N º 4, pero la desintegración de las barras de combustible gastado de todos los otros reactores de la planta.  Si esto llegara a suceder, los residentes en el área metropolitana de Tokio se vieron obligados a evacuar.
 
Monte Fuji en Japón a punto de estallar
Monte Fuji en Japón había estado inactivo durante unos 300 años, pero en los últimos meses ha habido una gran cantidad de indicios de que el volcán está despertando. Si el monte Fuji experimentara una gran erupción, millones de japoneses podrían morir y la economía japonesa se desplomaríainmediatamente.
 
El siguiente es un artículo que fue publicado recientemente en el Protocolo de extinción ....
Los informes están apareciendo sobre los disturbios y los signos de un posible despertar del volcán Monte Fuji en Japón. De acuerdo con un informe que incluye una fotografía clara de la zona, una hilera de nuevos cráteres, el más grande de 50 m de diámetro, ha aparecido en el flanco oriental del volcán, en la cota 2200 m . El vapor se observó erupción de estas rejillas de ventilación. La observación se une a otros signos que sugieren un gradual despertar: Un enjambre de sismos de magnitud 4 y 5 se han producido al noreste de Monte Fuji a partir del 28 de enero. Un terremoto de 6,4 M se produjo a principios de Bajo el volcán el 15 de marzo de 2011. El informe menciona también una mayor actividad fumarólica de un respiradero a 1500 m de altitud y las zonas de aguas termales en el flanco oriental se observa desde 2003.  Estos sitios parecen estar alineados geográficamente, y están conectados probablemente El Dr. Masaaki Kimura de la Universidad de Ryukyu se cita a admitir que existe un mayor riesgo de una erupción en el flanco oriental y que el estado del volcán deben ser estrechamente monitorizado.
Impresionante incremento en la actividad volcánica en todo el Mundo
Los volcanes más importantes del mundo están mostrando señales de despertar . Estamos especialmente viendo un aumento en la actividad volcánica a lo largo del "Anillo de Fuego" que rodea el Océano Pacífico.
 
Precios de los alimentos aumentando de nuevo
 De acuerdo a la agencia Reuters , los precios mundiales de los alimentos han aumentado durante tres meses en una fila y se acerca rápidamente a niveles récord. Las manifestaciones por causa de la subida en los precios de los alimentos que hemos visto en el mundo en desarrollo durante el verano pasado podrían ser aún peor este año.
 
Los preparativos para la guerra en el Golfo Pérsico
Una segunda compañía aérea de EE.UU. de aeronaves está en el camino hacia el Golfo Pérsico. Las tensiones con Irán continúan aumentando, y en los últimos meses ha habido toda clase de señales de que los preparativos militares se están haciendo para un eventual conflicto.
 
Muertes misteriosas de Aves, Peces, Delfines y Ballenas
Un gran número de aves, peces, delfines y ballenas siguen muriendo en todo el mundo y los científicos no tienen ninguna explicación de por qué esto está sucediendo.
 
Enormes Agujeros se estan abriendo en el Planeta
Enormes agujeros se siguen abriendo por todo el planeta. Por ejemplo, un inmenso agujero de 200 pies de ancho se abrió recientemente cerca de un pueblo en Suecia.
 
Aumento En Los terremotos globales
Como ya he escrito acerca de antes, hemos visto un aumento sustancial en el número de grandes terremotos en todo el mundo en los últimos años.  Hasta ahora, en 2012, hemos visto cuatro terremotos de magnitud superior a 7,0, y todos han sido a lo largo del "Anillo de Fuego".
 
Aumento En Terremotos de Estados Unidos
 Los científicos están reconociendo que ha habido un enorme incremento en el número de terremotos en el centro de los Estados Unidos, pero están culpando de este aumento a la fracturación hidraúlica .

Sonidos extraños en el cielo
En todo el planeta, la gente está escuchando ruidos extraños en el cielo. La gente ha venido con todo tipo de teorías y explicaciones de por qué están sucediendo, pero hasta ahora el misterio no se ha resuelto y los informes de estos sonidos extraños siguen llegando de todas partes del mundo.
 
Gran Incremento de Tornados
Hasta ahora, en 2012, los Estados Unidos ha tenido una serie inusual de tornados. De hecho, hasta ahora hemos visto casi el doble de los tornados, en comparación con años anteriores.  La temporada de tornados del 2011 fue una de las peores, y la temporada de tornados del 2012 podría llegar a ser aún más traumática por los tornados que se han producido hasta ahora.
 
El mundo en que vivimos es cada vez más inestable.
El orden político está siendo sacudida, el mundo financiero está siendo sacudido, el tejido social de nuestra sociedad está siendo sacudida y hasta el suelo bajo nuestros pies está siendo sacudido.
Las generaciones anteriores nunca tuvieron que lidiar con un mundo que estaba cambiando a una velocidad cegadora. El ritmo al que las cosas se mueven es casi inimaginable, y parece seguir acelerandose cada año.
Tenemos el privilegio de vivir en uno de los momentos más emocionantes en la historia de la humanidad, pero también es probable que sea uno de los momentos más peligrosos de la historia humana.
Las cabezas parlantes en la televisión van a seguir diciéndonos que todo va a estar bien y que todo va a "volver a la normalidad" muy pronto, pero simplemente eso no va a suceder.
 
Nuestro mundo ha llegado a un momento crucial, y debemos prepararnos para las situaciones de crisis que parecen venir hacia nosotros.
 
April 10, 2012 10 de abril 2012
FUENTE: ACTIVIST POST

No hay comentarios:

Publicar un comentario