viernes, 18 de mayo de 2012

LA VIBRACION PLANETARIA

image
El planeta como sabéis esta en un proceso de ascensión. Este proceso de ascensión no es mas que el paso de la vibración terciaria a la vibración cuarta. Esto quiere decir estamos pasando del plexo solar, tercer chacra, al corazón, cuarto chacra. Recordad el plexo solar es el centro energético del poder Masculino. Las consciencias Femeninas y masculinas ambas tenemos las dos polaridades Femeninas y Masculinas. Realmente no hay división, porque esas polaridades son expresiones de la misma luz, sin embargo en nuestra evolución establecimos dualidad en todas nuestras expresiones, la mujer, el hombre, lo bueno, lo malo, entre otros.
El plexo solar o poder masculino viene de una era de mucha violencia, miedo y dolor. Como sabes el plexo solar maneja todo lo concerniente a la confianza, tiempo, autoridad y dinero. Es así como este poder fue malinterpretado y se manejo a través de esquemas muy densos como fue el miedo y la culpa.En culturas antiguas el poder femenino fue quien estableció su centro y efectivamente la mujer era reverenciada y dichas culturas prosperaron mucho. Como todo siempre esta en transformación, ese poder femenino desplazo su centro y lo cedió al poder masculino. Ahora el poder masculino esta de nuevo cediendo su centro para que surja el poder femenino. Entonces retomando de nuevo lo expuesto anteriormente nuestro planeta esta subiendo a la vibración del corazón que es el poder femenino. El corazón une, da esperanza, ama, congrega, reúne. Por lo tanto es un momento para prepararnos para la gran fiesta de amor en el planeta.
Cuando un nuevo poder como es el del corazón, cuarta vibración entra en acción con toda su fuerza, su luz, naturalmente se comienzan a derrumbar los viejos esquemas. Algo así como si hubiésemos estado cubiertos por una mazmorra de tierra, que se esta cincelando, y obviamente también emergen aquello que estuvo cubierto por mucho tiempo. Salen los antiguos miedos, los dolores, todo esto se revela, y es iluminado por esa fuerza y luz del corazón. Entonces lo que ocurre es que este año que vemos bastante complejo, revela estas experiencias.Un año en que estamos trabajando lo relacionado con el dinero, el tiempo y la autoridad.
El dinero porque se están cayendo y derrumbando las viejas formas de adquirir el dinero, lo que sirvió en el pasado no es funcional. El dinero adquirido bajo formas de manipulación, miedos, las antiguas luchas por las metas, resultados, se cae estrepitosamente. Este año con bombos y platillos le damos el adiós a la dualidad. Porque SOMOS UNO.
El tiempo todos hemos oído hablar estamos en el fin del tiempo. Esto quiere decir el planeta al ascender, esta bajo un influjo mas sutil, mas suave de mas luz. El tiempo en estados de materia, densos fue implementado por nosotros los seres humanos para medir nuestras acciones, precisamente para medir esas famosas metas, y resultados. De allí precisamente nació el famoso control de las acciones.
La autoridad desde mi percepción y visión la he enfocado como simplemente creer y seguir el ritmo de mi corazón, sin sujetarme a lo que otros piensen. Entonces la verdadera autoridad esta arrasando consigo las dependencias, los miedos y el control. Cuando no estoy sujeto a lo que otros piensen, me conecto mas fácil con el ahora y mas fácil materializar mis sueños y deseos. Solo se materializa en tiempo presente. Las dependencias me limitan y me atrasan, porque estoy pensando “Que opinara tal ser sobre mi proyecto”
Si este proceso lo logramos entender así, no nos quedaremos en miedo, ni en aquello a lo que el ego quiere aferrarse, ni a los antiguos modos de vida. No funcionaran nunca mas.
Este año es un año para estar en paz, silencio y dedicar algunas horas a la meditación, para poder sentir la vibración del planeta.
Hay seres que no creen en el cambio que se esta dando y se aferran a los antiguos modos de vida. Como la energía se vuelve cada menos densa, estos seres entonces se quedaran aferrados a sus viejas paredes, ubicados en el fondo de la mina, mazmorra, y muy seguramente cuando caigan los pedazos de tierra de aquello que ya no funciona, tendrán cambios muy fuertes en sus energías. Es muy factible que estos seres se vayan del planeta.Sin embargo, si entendemos el proceso y de nuevo amamos y validar nuestros frutos, todo lo que hemos logrado, porque no ha sido un camino fácil, y nos conectamos con nuestro ser interno, las experiencias aun muy duras pueden manifestarse de otra forma externamente. Es importante recordar que todo lo que esta afuera esta adentro. Lo externo es un reflejo de lo interno.
Este es un momento para reconocer quien somos en esencia. Reconocer nuestra luz. La luz no divide, la luz es la expresión del amor. El conectarse con esta verdad ilumina, irradia otra expresión de lo que soy y de los seres que amo.
Les recuerdo que la música mas allá de ayudarnos a relajar, elevarnos a un estado de mas alegría, ayuda a sanar.
Es muy útil en este año de tanta turbulencia cantar. La música es sonido, y la luz viaja a través del sonido. Desde mi interpretación espiritual, considero que todo es luz. El sonido se demora mas en viajar que la luz, porque el sonido atraviesa lo que llamamos espacios y paredes densas. La luz irradia todo lo que vemos. Entonces como este es un año que se están cayendo las viejas paredes, las viejas mazmorras de tierra, la música por ser sonido y ser capaz de atravesar esas paredes densas, ayuda a que sea mas fácil derribar esas estructuras, sobre todo con mas amor. Porque la música viene del corazón.El sonido que proviene de la palabra también sirve, sin embargo la palabra regularmente esta imbuida del ego, las preocupaciones, entones físicamente puede crear mas estados de sombra. Como sabemos el sonido lo que hace es transportar la luz. Hay fenómenos en física que se llaman refracción, difracción, esto hace que la luz cambie su rumbo. Igual ocurre cuando la luz que proviene del corazón desvía su rumbo, por expresiones del ego o la razón. El canto por el contrario y sobre todo si se hace con intención, cuando le canto al amor, a la riqueza, a la vida, ofrenda esa luz en una dirección armónica. Y como el canto proviene del corazón, entonces comienzan a amplificarse esas ondas, tocando todo el cuerpo de un ser humano. Eso que toca, libera a la superficie son precisamente aquellos estados densos de miedo, dolor, enfermedades.
De otra parte como sabemos todos sin excepción somos seres electro magnéticos, y científicamente se ha establecido que el corazón es 5000 veces mas magnético que el cerebro, entonces la música que proviene del corazón y con mensajes que reverencien el amor, la riqueza… aquello que deseas, además de liberar, y acelerar la salida de los estados no gratos de la consciencia como miedos y afecciones, generara también un magnetismo que atraerá mas fácil aquello a lo que le estas cantando.
La música es muy valiosa y sagrada, escuchándola, pero es mas valiosa cantándola. No es lo mismo limpiar un recipiente por encima, que tomar el recipiente y lavarlo internamente con agua.
Entiendo que para muchos cantar se supedita a lo que el ego quiere, porque el ego juzga muy severamente y hemos creído que este es un poder sesgado a unos pocos.En mi experiencia personal, he observado las siguientes experiencias cuando canto con un propósito definido:
a. Cuando amanezco con preocupaciones y miedos, comienzo a cantar Yosoy millonaria, yosoy confianza, yo soy amor… o invento una canción sin ritmo, afinación, no importa y le canto al amor, la vitoria, la riqueza, dinero. Mi mentalidad al respecto cambia inmediatamente. En este momento mi nivel de merecimiento ha cambiado, y me he ganado algunos premios, y he cambiado muchas situaciones del dinero.
b. Me he vuelto muy magnética para el amor, porque siempre canto canciones que reverencien el amor.
c. Cuando canto canciones de alegría y las repito varias veces, así haya amanecido muy triste, esas canciones me cambian la vibración.
d. Hoy en día les dedico canciones a mi ser superior, a mis órganos, y es una experiencia maravillosa.
Si en el planeta todos sin excepción dedicáramos una hora diaria a cantar, las cosas serían muy distintas. Porque todo es energía, vibración y magnetismo. Entonces solo imagínense todos cantando una misma canción en distintos idiomas, y reverenciando el amor. Creo que sería la mejor arma para la paz de nuestra amada tierra.
Gratamente desde el corazón
ZYNTYA LA VOZ DEL AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario