domingo, 21 de octubre de 2012

LOS PROSTIBULOS DEL VATICANO

PAPAS, OBISPOS Y SUS PROSTIBULOS

CIUDAD DEL VATICANO, Octubre 19, 2012  -  Hubo papas y obispos, que se enriquecieron mediante la prostitución y para esto mantenían prostíbulos propios.

Para poder financiar una guerra contra los turcos, el papa Sixto IV (Alias ‘Sexo IV’) (1471-1484) construyó en Roma un elegante prostíbulo para ambos sexos. Sus cortesanas le habrían pagado cada semana un “Julio” de oro, lo que resultaba en una entrada anual de 26.000 ducados.

En tiempos del papa Clemente VI (1342-1352), las prostitutas eran tan numerosas, que el papa Clemente les impuso un impuesto. El historiador Joseph McCabe encontró un documento, del cual se dilucida, que funcionarios papales “compraron un hermoso, nuevo y atractivo prostíbulo” de la viuda de un médico. El documento registra, que la compra se hizo “en nombre de nuestro Señor Jesucristo.”

En Alemania se había desarrollado una nueva forma de prostitución en los templos. En la catedral de Estrasburgo, circulaban las prostitutas. Lo que se debía saber al respecto: El obispo de Estrasburgo administraba un prostíbulo.  

El decano de la catedral de Würzburg, habría tenido el derecho legal, recibir anualmente de cada pueblo, de su diócesis, un caballo, una comida y una muchacha joven.

Una forma directa de prostitución en los templos, fue reestablecido en Roma en el siglo XIII. Todas las prostitutas locales fueron juntadas y enviadas a trabajar, a la capilla subterranea de la iglesia Santa María, rodeados de los objetos más santos de la cristiandad.

El papa Julio II dispuso el 2 de Julio de 1510, en una bula papal, la instalación de un burdel, en el cual mujeres jóvenes podían ejercer su profesión.

Los siguientes papas Leo X y Clemente VII consentían igualmente este establecimiento, bajo la condición, que un cuarto del total de los bienes de las mujeres que ahí trabajaban, después de su muerte pasarían al poder de las monjas de Sainte-Marie-Madeleine.

Los delitos de la humanidad nunca han estado apartados de la mal llamada “Santa Sede”. De estas dos palabras solo hace honor a una, “sede”, pues es la sede mundial de crímenes, delitos y toda suerte de actos criminales, protagonizados por sus ministros y en esta nota histórica podemos apreciar a los papas y mas altos prelados en este tipo de practicas, en las cuales se usufructuaron de la profesión mas antigua de la humanidad, la prostitución....
Fuente: Crisis Global Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario