sábado, 20 de octubre de 2012

¿CRANEOS DE EXTRATERRESTRES?

¿HUMANOS O EXTRATERRESTRES?



Estos cráneos Mayas, Nazcas, Paracas y otros, que se guardan en los museos actuales naciones, además de sorprendernos nos hace plantearnos una serie de cuestiones:

-¿Eran nuestros antepasados más inteligentes que nosostros?

-¿Somos descendientes de esa generación? Si es así ¿vamos, entonces, en retroceso?

-¿Donde se hayan los esqueletos de estos seres? ¿Qué estatura media tuvieron?

-¿Por qué no salen a la luz los analisis de ADN que que muchos investigadores han pagado por realizar?

-¿Se trata de craneos humanos, descendientes del homo sapiens o de extraterrestres que acabaron viviendo en la tierra?



Según la capacidad craneal de más de 3000cc de masa encefálica y acorde con la ciencia, estos individuos serían superdotados y quizás con habilidades no soñadas por nuestra era.



Si son cráneos de homo sapiens precolombino como asegura la ciencia y exponen los museos, solo cabe la respuesta de que nuestro antepasado manipuló el crecimiento del cerebro, cual fue el fin?, como se dio y porque esta practica dentro de las que llamamos las principales culturas indígenas de América?



La actual ciencia minimiza los conocimientos que pudieron alcanzar nuestros antepasados en el manejo o experimentación del hombre sobre el hombre (o que les fue legado) como es el caso de la trepanación de cráneos practicada por los Paracas, (Perú) a quienes corresponden algunos de los cráneos expuestos.

Varias teorías circulan sobre el porqué de la costumbre de algunas tribus de América en deformar los cráneos de los recién nacidos, conseguida con la aplicación de vendas y tablillas por largo tiempo como relatan los cronistas.

Lograrían estas vendas ampliar la capacidad del mismo?, La deformación del Faraón Egipcio y muchos otros cráneos de América y el resto del mundo, lo niega.



Imagen y texto de: terraeantiqvae.blogia.com "...Las autoridades arqueológicas de Egipto expusieron, un busto del faraón Tutankamón cuyas facciones son similares al modelo de su cabeza que han reconstruido expertos egipcios y franceses y estadounidenses....."

Fuente: http://www.eldoradocolombia.com/craneos_gigantes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario