domingo, 18 de octubre de 2015

MAS ALLA DEL SISTEMA DE CHAKRAS


por Greg Calise
sitio Web RiverbankOfTruth 
 
 
 
 
 
 
 
Ha habido mucho ruido sobre el sistema de chakras entre círculos de la Nueva Era.
 
Se ha escrito mucho sobre ellos, y parece ser el foco de muchos maestros modernos. Leemos sobre el equilibrio de los chakras, la limpieza de los chakras, e incluso acerca del Yoga Kundalini, que se esfuerza para mover la fuerza kundalini por la columna vertebral. 
 
Se presenta como si se trata de una parte importante del antiguo conocimiento védico. No lo es... 
 
El sistema de chakras sale de las tradiciones del Hatha Yoga  y de las tradiciones del Kundalini Yoga  de la antigua India. 
 
Parece ser beneficioso para la mente y el cuerpo equilibrar los chakras, ya que son puntos de transferencia de energía de las energías cósmicas en el cuerpo. Pero no es por ningún medio necesario.
 
Fuera de las ciertas tradiciones de yoga, hay poca mención de ellas en cualquier otra tradición del mundo.
 


 

El Kundalini Yoga se ha hecho popular en los últimos tiempos. Es una práctica muy peligrosa.
 
Se necesitan muchos, muchos años para acondicionar el cuerpo y la mente para obligar al kundalini a subir por la columna vertebral correctamente. De lo contrario, uno puede dañarse de forma permanente, tanto física y / o psicológicamente. El objetivo de este tipo de yoga es para activar el tercer ojo y el chakra de la corona, fusionando la propia conciencia en la Unicidad. 
 
Este camino, y tipo de unidad, conducen directamente a las construcciones de la el estancamiento mientras su fuerza vital es utilizada como "alimento de los dioses."  
 
Esto no es un camino que yo le recomendaría a cualquiera. 
 
El sistema de chakras es una construcción cósmica y no tiene nada que ver con el despertar del Ser. El Yo se encuentra mucho más allá del sistema de chakras y el cosmos.
 
El sistema de chakras es,
La unión entre el cuerpo y las energías cósmicas.
El cosmos es creado desde arriba hacia abajo.
 
Cuando las energías puras de las dimensiones superiores entran en el cosmos, es como una luz blanca pura golpeando un prisma y fragmentándolo en siete colores. El centro centralizado de la energía y del Ser se fragmenta entonces en siete fragmentos, divisiones y colores.
 
El cosmos se manifiesta como siete dimensiones principales de la conciencia, al igual que un prisma fragmenta la luz pura en siete colores. 
 
La primera dimensión manifestada es el plano de la inteligencia, y luego secuencialmente, los elementos,
  • mente
  • éter
  • aire
  • fuego
  • agua
  • tierra
Nosotros residimos en la dimensión más baja, conocida como la dimensión física; el elemento tierra. Por encima de nosotros está el plano astral, que es asociado con el agua.
 
Le siguen los reinos celestiales, asociados con el fuego, etc. 

 


 
Cuando nosotros, como seres individuales, entramos en el cosmos, pasamos por el mismo procedimiento. Somos microcosmos del macrocosmos.
 
Como seres humanos que viven en la dimensión física, estamos fragmentados en siete centros de conciencia llamados chakras, y estamos conectando puntos con las energías cósmicas. 
 
Cada chakra, en cierto modo, se conecta con su dimensión específica.
  1. El chakra raíz es el elemento de la tierra, y tiene que ver con el apoyo.
  2. El segundo chakra es el elemento del agua y se refiere a las emociones y energías sexuales.
  3. El tercer chakra, que es el elemento del fuego, es nuestra voluntad.
  4. El cuarto chakra, el elemento aire, es el amor sentimental, condicionado.
  5. La quinta dimensión, el elemento del éter, tiene que ver con la capacidad de expresar; por lo tanto, la voz y los brazos del área cerca de la zona del cuello.
  6. El sexto chakra se refiere a la mente, la imaginación y la clarividencia.
  7. La séptima dimensión es la inteligencia.
Sobre el sistema de chakras está el falso ego, que nos mantiene atados dentro de las energías cósmicas 

El problema con el sistema de chakras es que, al igual que nuestra mente, ha sido programado por la mano oculta, los depredadores, como Don Juan los llama.
 
Por lo tanto estamos aprisionados por ellos. Cada chakra tiene su propio programa separado, pero todos trabajan juntos. Son como receptores de radio para recibir las energías cósmicas. Debido a que están programados, cualquiera que sea la energía que pasa a través está programada.
 
Pero hay una manera de salir de esta prisión y no  tiene nada que ver con trabajar con los chakras. 
 
Trabajar con los chakras tiene un alcance muy limitado.
 
 

 

Si te fijas, ninguno de los grandes maestros ha mencionado alguna vez que uno debe trabajar con el sistema de chakras.
 
Ninguno,
Lao Tse, Chuang Tzu, Buda, Jesús, Ramana Maharshi, Nisargadatta Maharaj, Jiddu Krishnamurti, John Muir, Shantideva, Eckhart Tolle, Adyashanti,
...ni ningún otro mencionan nada sobre el sistema de chakras.
 
La realización del Ser se encuentra mucho más allá del sistema de chakras. Uno la elude por completo. Si usted desliza su conciencia fuera de la mente, también se desconecta del sistema de chakras.
 
No hay pensamiento o proceso para evitar el sistema. Es automático. Por lo tanto no hay ninguna mención de ellos. 
 
Uno simplemente se desliza automáticamente más allá de todo el asunto. Si usted cae de nuevo en las profundidades del Ser, usted sabrá que el Yo está profundamente dentro del centro de su ser. Es mucho más profundo que el sistema de chakras.
 
Usted lo bifurca por completo... 
El Ser es entero y completo. Es un punto único de la conciencia. Cuando uno se despierta al  Ser, usted sabrá que es un singular centro de energía central.
 
Es integral. No está fragmentado. El sistema de chakras es un estado de fragmentación de la existencia de varios centros de energía. Este centro de energía central, el Ser, es el corazón divino, que no tiene nada que ver con el chakra del corazón. 
 
El corazón divino es la fuente del amor incondicional divino, mientras que el chakra del corazón físico es el centro del acondicionado amor sentimental. 
 
Así que no se enrede trabajando con el sistema de chakras.
 


 
 
No tiene nada que ver con el despertar a la auto-conciencia. 
 
Todas estas doctrinas de la Nueva Era están fuertemente atadas dentro de los programas de la Matrix. Los profesionales traen luces cósmicas externas a través de su chakra coronario, trabajan con otras entidades de dimensiones cósmicas, reiki, canalización, culto a dioses y diosas, rituales, trabajo con cristales y tantas otras actividades "peligrosas".
 
Todos estos tratan con energías y entidades cósmicas, y desafortunadamente, el área del cosmos que habitamos está estrechamente controlada por los depredadores.
 
El único camino a la libertad es evitar todos estos programas e ir directamente al Ser. Este es el Viaje Interior.
 
Permanezca con los ojos bien abiertos y esté a salvo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario