miércoles, 7 de octubre de 2015

EXPERTO EN TERRORISMO AFIRMA QUE ESTADO ISLAMICO PUEDE SER DESTRUIDO EN HORAS

El experto en terrorismo Dr. Afzal Ashraf, afirma que Estado islámico está tan debilitado que puede ser destruido en cuestión de horas.
isis-609680
Según Ashraf, los ataques aéreos rusos, la falta de liderazgo rebelde y las numerosas deserciones han desestabilizado a la organización terrorista hasta el punto de que ya no es capaz de combatir ni la ante la más pequeña ofensiva.
Según Ashraf, investigador en el think tank Royal United Services Institute, afirma que: “Estado Islámico desaparecerá en cuestión de horas una vez que la comunidad internacional decida actuar. No va a tomar mucho tiempo el expulsarlos de la mayoria de territorios que ahora ocupan. Se esconderán en las ciudades, pero yo creo que en tal caso sería mejor no intentar atacarlos porque usarían a los civiles inocentes como escudos humanos. Es mejor dejarlos en estos asentamientos aislados, y pronto perderán el control”
isis-fighters-358570
Ashraf afirma que la capacidad militar de Estado Islámico se ha exagerado significativamente.
“Ellos han creado este estatus de superhéroe debido a la forma en que el ejército iraquí se vino abajo cuando se enfrentaron a él. Pero eso no tiene nada que ver con su capacidad de lucha; tuvo que ver con el ejército iraquí, que simplemente no dispone de buen liderazgo.
Como resultado, han dado la impresión de que son mucho más capaces de lo que son en realidad. Si actuaran sobre el terreno fuerzas potentes en una batalla coordinada contra Estado Islámico, no iban a durar demasiado”.
peshmerga-358560

No hay comentarios:

Publicar un comentario