domingo, 11 de octubre de 2015

EL DR. MASARU EMOTO CREIA QUE EL AGUA ES 'ALGO NO DE ESTA TIERRA'

Fuente: Biblioteca Pleyadiana
por Buck Rogers
   
   del Sitio Web WakingTimes
 
 
 
 
 
 
 
 
"Aprender sobre el agua es como una exploración
Para descubrir cómo funciona el cosmos,
Y los cristales revelaron a través del agua
Que son como el portal a otra dimensión".
Dr. Masaru Emoto
 
 
 
Los seres humanos están esencialmente constituidos por agua, y en su investigación pionera, el Dr. Masaru Emoto demostró que la estructura molecular del agua se ve muy afectada por los eventos no físicos, como los pensamientos, las palabras y la intención.
 
En una serie de estudios innovadores aplicó estimulación mental al agua y la fotografió con un microscopio de campo oscuro, tomando instantáneas de la formación de cristales de hielo para mostrar cómo la aplicación de diferentes intenciones al agua afecta su estructura física.
 
Los resultados fueron nada menos que fenomenales. Resulta que al igual que el tono y la intención afecta a la comunicación de humano a humano, demostró que el tono y la intención son recibidas como la comunicación por agua.
 
Al igual que las plantas ahora se entiende que las plantas son auto-conscientes y un poco conscientes de sí mismas, los estudios del Dr. Emoto sugieren que el agua también exhibe signos de consciencia e inteligencia.
 
He aquí un vistazo a las diferencias en una muestra antes y después de que monje budista había orado sobre ella en una de sus pruebas:
 
 
Antes de la oración………………..Después de la oración
 
 
Se desconoce la ciencia de cómo la intención afecta a las moléculas de agua, y los resultados del trabajo del Dr. Emoto dejan la puerta abierta para algunas grandes preguntas sobre la vida y sobre cómo comenzó la vida misma en el planeta tierra.
  • ¿De qué está hecho el universo?
  • ¿Y por qué es el agua un elemento tan único en nuestro mundo, con tales inusuales propiedades?
En 2000, un cometa acarreando suficiente agua para llenar un pequeño lago se rompió cerca del sol, potencialmente validando la teoría de que los cometas podrían haber traído el suministro de agua de la Tierra al planeta durante sus etapas formativas.
 
También fue recientemente informado que,
"...que 'una parte importante' del agua en la Tierra fue heredada desde el espacio interestelar, y estaba allí antes de que el Sol se formase hace unos 4,6 millones de años."
Por lo tanto, el agua en este planeta estaba aquí, o en el camino, antes que el planeta mismo.

 

Esta teoría es algo con lo que el fallecido Dr. Emoto estuvo de acuerdo y mencionó en su libro, Los Mensajes Ocultos del Agua, y señaló que el agua parece ser consciente, reacciona con inteligencia a su ambiente, y es ajena al planeta Tierra.
 
Éstos son algunos de sus pensamientos sobre el asunto:
"Mi investigación sobre los misterios del agua me hace pensar que el agua es algo que no es de esta tierra.
 
¿Por qué crees que hay tanta agua en esta tierra? La mayoría de las explicaciones dicen que cuando se formó la Tierra, hace unos 4,6 millones de años, el agua se convirtió en vapor, se evaporó y se formó lluvia que cayó sobre la tierra, resultando en la creación de los océanos.
 
 
 
 
Pero no todos los estudiosos están de acuerdo con esta teoría, y algunos ofrecen radicalmente diferentes alternativas.
 
Uno de estos era el estudioso Luis Frank de la Universidad de Iowa, quien ha propuesto que el agua llegó a este planeta en forma de trozos de hielo desde el espacio exterior.
 
El profesor Frank comenzó su investigación cuando se intrigó por el hecho de que las fotografías de satélite mostraban manchas negras; llegó a la conclusión de que estos puntos negros eran los cometas que caían a la tierra.
 
Estos mini cometas son realmente bolas de agua y hielo pesando una o más de un centenar de toneladas, y cayendo a la atmósfera de la Tierra a una velocidad de alrededor de veinte por minuto (o diez millones por año). La teoría es que estas bolas de hielo bombardearon la Tierra hace cuarenta millones de años, creando los mares y océanos, y este mismo fenómeno continúa en la actualidad.
 
Como la gravedad de la Tierra atrae estos cometas de hielo a la atmósfera, el calor del sol los evapora y los convierte en gas.
 
A medida que caen cincuenta o cinco kilómetros desde el espacio exterior, las partículas de gas se mezclan con el aire en la atmósfera y son sopladas, cayendo a la tierra en forma de lluvia o nieve.
 
Si este nuevo enfoque fuera a ganar credibilidad generalizada, requeriría que muchos de los libros en las bibliotecas del mundo sean reescritos.
 
Tendría un impacto en casi todas las teorías científicas relacionadas con la vida en este planeta, como el origen del hombre y de la teoría de la evolución de Darwin.
 
Es universalmente aceptado que no puede haber vida sin agua, y si aceptamos que el agua, la fuente de toda la vida, fue enviada desde el espacio exterior, entonces la lógica nos lleva a la conclusión de que toda vida, incluyendo la de los seres humanos, es ajena a este planeta.
 
Pero si avanzamos con esta teoría de que el agua es extraterrestre, entonces tal vez podamos entender mejor las muchas características inusuales de agua.
  • ¿Por qué flota el hielo?
  • ¿Por qué es el agua capaz de disolver tanto?
  • ¿Por qué una toalla es capaz de absorber el agua, aparentemente desafiando las leyes de la gravedad?
Desde el punto de vista de que el agua no es de este mundo, estos y otros misterios que la rodean pueden parecer un poco menos difícil de entender".
 
Con la NASA ahora reportando evidencia de que el agua, de hecho, fluye sobre la superficie de Marte, nos desafía a preguntarnos si el reconocimiento del agua en la superficie del planeta rojo fue de alguna manera una divulgación parcial por el gobierno al público del hecho que somos acompañados en este universo por vida extraterrestre.
 
¿Fue correcta la intuición del Dr. Emoto acerca de la verdadera naturaleza del agua?
 
Al vincular lo que sabemos sobre cómo el agua está en todas partes en nuestro universo, la importancia del agua para la vida aquí en el planeta tierra, y la posibilidad de que el agua está consciente y se está comunicando con nosotros en su propia manera única, entonces abrimos la puerta a la idea de que el agua podría ser algo más que una sustancia que se encuentra en el espacio, y que, de hecho, puede ser una forma, la forma más importante, de vida inteligente en el universo.
 
El siguiente video es una hermosa presentación de algunos de los trabajos fotográficos del Dr. Emoto:
 
 
 
 
 
 
 
  • Donde hay agua hay vida, como dice el refrán, y si la teoría de que el agua fue llevada a la tierra por millones de cometas acuíferos es exacta, entonces ¿de dónde se originaron estos cometas?
     
  • Si no somos de la tierra, entonces ¿de dónde somos?
     
  • ¿Podría el mensaje oculto en el agua ser algo a lo largo de la línea de 'mirar hacia arriba para encontrar su casa'?
Aquí hay otro video corto de la película, ¿¡Y Tú Qué Rayos Sabes!?, donde el trabajo del Dr. Emoto es explicado con más detalle.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario