miércoles, 8 de octubre de 2014

LA MISTERIOSA CIUDAD REPTIL HALLADA EN LOS ANGELES

 


ciudadreptilSaludos, visitantes de Granmisterio , esta vez vamos a exponer un tema realmente interesante sobre un articulo del periódico “Los Angeles Times” publicado el 29 de enero de 1934 y que nos relata como un ingeniero geofísico llamado George Warren Shufelt(1886-1957) descubrió una ciudad subterránea de una civilización desconocida.
12
G. Warren Shufelt comenzó en  un proyecto de prospección minera en busca de oro y otros minerales utilizando un aparato de rayos X con sonda. En 1934 y una vez comenzadas las operaciones de extracción de oro en el lugar adecuado donde la máquina había indicado lo que ellos buscaban, Shufelt y los demás trabajadores descubrieron algo insólito,un inmenso laberinto de catacumbas. Shufelt valiéndose de su aparato, logra trazar un mapa de esta ciudad perdida que incluso pasaba por debajo de la libería pública de la ciudad y otros lugares.
4
Durante la posterior investigación, Shufelt logró entablar conversación con un indio hopi llamado Hojaverde y le contó lo ocurrido. Hojaverde le relata que esa ciudad pertenece a una de las tres ciudades de hombres lagarto del Pacífico. Estos lagartos construyeron esa ciudad después de una gran catástrofe que sucedió 5000 años atrás por una gran lengua de fuego y que los obligó a refugiarse bajo tierra. Según Hojaverde, estos seres eran mucho más altos, fuertes e inteligentes que los humanos ,y tenían una especie de productos químicos capaces de derretir la piedra y así poder crear aquellos extensos túneles.
3
El hallazgo más importante de esa red fueron 37 tabletas de oro con lados y extremos perfectos y con inscripciones que no se parecían a ningún tipo de escritura hecha por humanos. Se deduce que habrían muchas más  tablillas debido a que fueron estas la que seguramente dieron la señal al aparato de rayos X. Sin embargo el proyecto fue cancelado, silenciado y el pozo de exploración sellado. No se volvió a saber de Shufelt  hasta el día de su muerte (17 de noviembre de 1957).Bajo mi punto de vista estamos antes otro caso más de censura de datos e información que como único objetivo es ocultar la verdad y mantener al ser humano en la ignorancia.
Para terminar. podemos plantearnos algunas preguntas.
-¿Tendría Esta raza  algo que ver con los dioses reptiles de los cuales se hablan en diversas culturas?
-¿Podría tener esta ciudad un nexo común con otras ciudades subterráneas como Derinkuyu (Turquía)?
-¿Que tipo de información contenían aquellas tablas de oro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario