El siguiente texto publicado originalmente en inglés en Facebook por un africano con el perfil Nana Kwame denuncia con datos concisos la trama que se mueve tras el fraude de la supuesta epidemia de Ébola desgranando en 4 razones básicas los oscuros intereses que se mueven tras esta gran estafa a escala mundial.
Adicionalmente, el vídeo mostrado al final del texto muestra algunos de los actores que se han contratado y pagado en África para simular la enfermedad a las puertas de los centros de asistencia de la Cruz Roja.
¡EL EBOLA ES UN SHOW MONTADO!
La gente en el Mundo Occidental necesita saber qué está ocurriendo aquí en Africa Occidental. ¡¡¡NOS ESTÁN MINTIENDO!!! El “Ebola” como virus NO existe y NO se está “diseminando”. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja. Por esa razón Liberianos y Nigerianos han comenzado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus países y a informar en las noticias la verdad. Ahora, tomen nota de lo siguiente…
RAZONES
La mayoría de la gente se alarma sobre la “Despoblación”, lo que está sin duda en la mente de Occidente cuando vienen a África. Pero les aseguro que África NUNCA será despoblada matando a 160 personas al día mientras nacen miles de personas diariamente, así que las razones verdaderas son mucho más tangibles.

Razón 1: Ébola=petróleo
La vacuna que realmente extendió la enfermedad “llamada” Ebola fue introducida en Africa Occidental con el objetivo final de traer tropas de tierra a Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si recuerdan, justo estábamos tratando denunciar en Nigeria la farsa de “Boko Haram”, pero todo se vino abajo cuando los Nigerianos comenzaron a decir la verdad. NO EXISTEN NIÑAS PERDIDAS. El apoyo mundial se vino por los suelos por lo que se necesitaba una nueva razón para traer tropas a Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo que habían descubierto.

Razón 2: Ébola=diamantes

Razón 3: Vacuna=Ébola


Razón 4: Vacuna=negocio FARMAFIA
3.000 soldados…¿Es el Ébola susceptible a las balas? Ridículo. Y por último, pero no por eso menos importante, la APARICIÓN de esta “pandemia” de Ébola (los norteamericanos no deberían tenerla) será usada para meter miedo a millones de personas por todo el mundo para que acepten la “vacuna del Ébola” la que en realidad ES LA PANDEMIA. De hecho, ya empezaron con las historias de cómo el Ébola ha sido llevado de vuelta a EEUU y ha aparecido en Dallas, de cómo médicos blancos fueron curados pero a los negros infectados no se les permite ser tratados, etc.
TODO lo que logrará es hacer que los negros LUCHEN por obtener la vacuna, porque parece que la “CURA” está siendo alejada de los negros. Ellos correrán en masa para obtenerla tras lo que habrá graves problemas. Con todo lo que hemos descubierto sobre las vacunas este año ustedes podrían pensar que los negros aprendimos nuestra lección. Todo lo que puedo hacer es esperar que así sea, porque ellos dependen altamente de nuestra ignorancia para completar sus planes. Pregúntense a ustedes mismos si el Ébola realmente se diseminó de persona a persona, o se trata de una diseminación controlada a través de las campañas de vacunación, y luego ¿POR QUÉ el CDC y el gobierno de EEUU continúan permitiendo vuelos dentro y fuera de aquellos países con absolutamente ninguna regulación o en absoluto? Tenemos que empezar a pensar y compartir información mundialmente porque ellos no nos dan la verdadera perspectiva de la gente que vive aquí en África Occidental. Ellos están mintiendo para su propio beneficio y no hay suficientes voces ahí afuera en una plataforma para ayudarlos a compartir nuestra realidad.
Cientos de miles de personas han sido asesinados, paralizados e incapacitados por esas y otras vacunas “nuevas” por todo el mundo y finalmente estamos llegando a ser conscientes de ello.
Ahora ¿qué haremos con toda esta información?
VIDEO: Los medios CNN y New York Times pillados usando ACTORES DE CRISIS para simular estar enfermos de Ébola en África (Pulsa PLAY):
No hay comentarios:
Publicar un comentario