jueves, 20 de octubre de 2016

DENUNCIAN MUERTE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS DE UN CONOCIDO UFOLOGO BRITANICO

Fuente: El Robot Pescador

La madre de un ufólogo británico, afirma que su hijo murió como parte de un encubrimiento del gobierno.
breu-20-b
Max Spiers, de 39 años, viajó a Polonia en julio para dar una charla sobre ovnis y los encubrimientos del gobierno, pero fue encontrado muerto en un sofá en el apartamento en el que se alojaba.
El ufólogo de 39 años y padre de dos niños, envió a su madre, Vanessa Bates, un mensaje de texto dos días antes de morir, en el que advertía: “Tu chico está en problemas. Si me sucede algo, investiga”
Amigos suyos afirman que murió en su apartamento de Varsovia después de vomitar un“líquido negro”, a pesar de disfrutar de un excelente estado de salud.
max-spiers
Max Spiers estaba centrado en la investigación de la temática ovni y en los supuestos encubrimientos del gobierno acerca del tema.
Según sus familiares, las autoridades polacas no han realizado la correspondiente autopsia y su madre asegura que su hijo fue asesinado por agentes del Gobierno.
“Creo que Max había estado investigando asuntos oscuros y temo que alguien lo quería muerto”
Su madre consiguió que el cuerpo de Max fuera trasladado de regreso a Gran Bretaña, donde se le realizó la autopsia, pero dos meses más tarde aún está esperando los resultados.
breu-20-b
“Al parecer, no había sufrido lesiones físicas obvias. Podría haber sido envenenado lentamente, por lo que los resultados de las pruebas de toxicología post-mortem son tan importantes”
Curiosamente, Max era original de Canterbury y fue ex compañero de clase del célebre actor Orlando Bloom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario