La madre de un ufólogo británico, afirma que su hijo murió como parte de un encubrimiento del gobierno.
Max Spiers, de 39 años, viajó a Polonia en julio para dar una charla sobre ovnis y los encubrimientos del gobierno, pero fue encontrado muerto en un sofá en el apartamento en el que se alojaba.
El ufólogo de 39 años y padre de dos niños, envió a su madre, Vanessa Bates, un mensaje de texto dos días antes de morir, en el que advertía: “Tu chico está en problemas. Si me sucede algo, investiga”
Amigos suyos afirman que murió en su apartamento de Varsovia después de vomitar un“líquido negro”, a pesar de disfrutar de un excelente estado de salud.
Max Spiers estaba centrado en la investigación de la temática ovni y en los supuestos encubrimientos del gobierno acerca del tema.
Según sus familiares, las autoridades polacas no han realizado la correspondiente autopsia y su madre asegura que su hijo fue asesinado por agentes del Gobierno.
“Creo que Max había estado investigando asuntos oscuros y temo que alguien lo quería muerto”
Su madre consiguió que el cuerpo de Max fuera trasladado de regreso a Gran Bretaña, donde se le realizó la autopsia, pero dos meses más tarde aún está esperando los resultados.
“Al parecer, no había sufrido lesiones físicas obvias. Podría haber sido envenenado lentamente, por lo que los resultados de las pruebas de toxicología post-mortem son tan importantes”
Curiosamente, Max era original de Canterbury y fue ex compañero de clase del célebre actor Orlando Bloom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario