jueves, 2 de julio de 2015

EFECTOS DE LA MANIPULACION EXTRATERRESTRE: REVELACIONES DE UN FUNCIONARIO EUROPEO DE ALTO RANGO




por Kerry Cassidy
   del Sitio Web 
ProjectCamelotPortal
 
 
 
 
 
 Esta es su historia desde dentro de su ascenso personal a un nivel alto en el gobierno,
los ETs que dirigen nuestro mundo desde candilejas
según sus contactos y sus recuerdos personales
así como el contacto con un psíquico/visionador remoto de alto nivel.
 
 
La siguiente es una transcripción de una entrevista de audio de agosto de 2013, con un "funcionario estatal de un país de la Unión Europea." 
 
Contiene una serie de elementos importantes para los próximos tiempos, varias razas, incluyendo reptiles, y su viaje a los niveles más altos del poder dentro del gobierno.
 

Transcripción
 
D: Cuando voy a los contactos fuera del mundo, usted puede identificarme como un funcionario de un Estado miembro de la UE para hacerlo bastante flexible cuando entro en los temas de fuera del mundo 
 
 
K: Para mí, en cuanto a su trayectoria, ¿me puede dar sólo los elementos básicos ee cómo llegó desde el punto A al punto B adonde se encuentra hoy, en la posición en la que se encuentra? ¿Tuvo alguna ayuda especial para entrar en esas posiciones que sostiene? 
 
D: Mi país es un país pequeño. Para conseguir un trabajo, todo el mundo tiene que tener un poco de ayuda. 
 
 
K: Así pues, ¿la ayuda fue procedente de cualquier dirección, es decir, asociada con el Vaticano, Academia etc.? 
 
D: No, no. Digamos que política local, pero en la cima de la política local estaba la conexión de fuera de este mundo. 
 
 
K: ¿Usted cree que esta fue una conexión positiva de fuera de este mundo que lo estaba guiando, o ayudando a lo largo, o no? 
 
D: Es mezclado. Ahora, me hice consciente de esta conexión fuera de este mundo y me pidieron que hiciera mucha lectura de Helena Blavatsky. Se me instruyó para leer libros como "Isis sin Velo" y "La Doctrina Secreta", así como" Alicia en el País de las Maravillas" y “El Señor de los Anillos” para prepararme.
 
También se me refirió a la antigua religión egipcia y deliberadamente el “Libro Egipcio de los Muertos”. Me dijeron enfáticamente que, por lo general, ochenta años después de la creación de cualquier religión, que [la religión] comienza a desvirtuarse, por lo general de manera severa, como los arribistas bajo los illuminati o agendas paralelas. 
 
Fui a través del material y también fue alertado a ciertas situaciones en el pasado, ciertas anomalías, un punto en el hecho de ser el punto culminante de la crisis nuclear entre los Estados Unidos y Rusia a principios de los años sesenta y, me dieron una indicación acerca de cómo la situación fue resuelta a través de una conexión  fuera del mundo. 
 
Si uno sigue los intercambios entre el lado de Kennedy y la parte rusa, uno puede observar que la correspondencia parece ser errática. La situación era la siguiente: Kennedy era impetuoso, iracundo, Jackie era menos.
 
Lo que los controladores de fuera del mundo hicieron fue esto: falsificaron una llamada telefónica a la parte rusa - simulando la voz de Kennedy y esa es la razón por la cual la secuencia es tan errática, y por eso la reacción de Rusia fue tan extraña.
 
Es por eso que usted ve a los americanos respondiendo a la primera carta de Khrushchev a Kennedy, y no la segunda carta iracunda. [1]
 

K: Por lo tanto, la voz fingida Kennedy, ¿estaba tratando de aumentar o calmar la situación? 
 
D: No, trataba de calmarlos.
 

K: ¿La verdadera reacción de Kennedy fue más agresiva? 
 
P: Sí, y similar a la de un joven arrogante - aunque hacia el final de su vida cambió un poco. 
 
 
K: ¿Qué tiene Jackie que ver con eso? 
 
P: Porque Jackie estaba en el budismo, etc. 
 
 
K: ¿Llegaron a ella? 
 
D: La utilizaron para calmar las cosas en el fondo. 
 
 
K: ¿Es usted capaz de decir quienes son "ellos"? 
 
D: Digamos - una civilización paralela, o mayor. Una civilización humana paralela de la cual algunos de nosotros conocemos como Neuschwabenland (Nueva Suabia) y tiene una población de entre 20 000 y 30 000, y es regida por consejos.
 
Hay otros 3 civilizaciones paralelas.
 
Una tiene una población de alrededor de ½ millones, otra de unos 5 millones. Hay 3 grupos: R, A y L.
  • R son los Reptilianos
  • A son los Atlantes
  • L son los Lemurianos
El número atlantes  es como de ½ millón, y los lemurianos cerca de 5 millones, aunque los tamaños de las poblaciones varían. Dentro de la parte de Lemuria hay 4 sub razas. Los atlantes y lemurianos funcionan relativamente bien juntos. Los reptilianos son opuestos a ellos.
 
La tecnología de la Atlántida es más avanzada que la lemuriana. 
 
Cuando la Atlántida colapsó, algunos de los sobrevivientes se trasladaron a otro lugar, pero todavía están con nosotros en las proximidades, aunque el tiempo fluye de forma diferente allí. [2]
 

K: Cierto. Para Egipto  
D: No, no sólo. Otra, es 
Lemuria, que aún mantiene un fuerte contacto con la gente en este mundo, incluyendo a China. 
 
 
K: Y ellos están en el Océano Pacífico - ¿en estas bases debajo del mar? 

D: No.
 

O: ¿Puede usted decir dónde están?  
D: Lo diré fuera de cámara. Yo le daré algunas pistas. Hay libros como el "Señor de los Anillos", que se refieren a situaciones reales - Los Hobbits son seres humanos [3] Esto es abriendo y cerrando dimensiones - dando vueltas. 
 
¿Ha oído hablar Nicholas Monsarrat? Escribió un libro llamado "El tiempo Antes de Éste - The Time Before This". Existe una relación. 
 

K: A los que usted se está refiriendo: ¿es usted capaz de describir su aspecto físico? Dentro de estos grupos, usted está diciendo que hay al menos 4 grupos diferentes dentro de los lemurianos.  Hay también varios grupos diferentes dentro del Grupo de Atlántida?
 
D: Posiblemente. Sin embargo, tengo entendido que su sociedad está gobernada por monarcas y que todavía utilizan el sánscrito, en un modo más similar a su forma pre-védica.
 
Sin embargo, todos los grupos interactúan entre sí, incluyendo los muy pocos seres humanos allí, tal vez 100 o así, que interactúan libremente. Sin embargo, los reptiles exigen que los humanos unan sus manos en actitud de súplica cuando son abordados.
 
Dicho sea de paso, a los seres humanos (visitantes) no se les permite tomar imágenes de vídeo en directo o fotos, a pesar de que se les permite escribir sobre su experiencia.
 
 
K: ¿Cómo llegó esta información a usted acerca de estos grupos? 
D: Fui informado. 
 
 
K: De una fuente humana, ¿o fue una percepción o descarga psíquica? 
D: Por alguien que debería estar muerto hace mucho tiempo. 
 
 
K: ¿Has visto a mi conferencia de Viajes en el Tiempo?  ¿Tiene usted alguna información sobre esto? 

D:  Sí, lo vi y tengo la información. 
 
 
K: ¿Vio la historia que conté al final acerca de la gente que se supone que ha muerto y realmente no han muerto? 
 
D:  Sí, creo que lo hice 
 

K: Así que esta persona que se supone que está muerta: Uno, ¿son una de esas personas que han vivido aquí mucho tiempo, y que han recibido la clave de la longevidad? 

D: Se podría decir eso.
 

K: O, dos, ¿son una de esas personas que han sido expuestas al proceso de envejecimiento a la inversa (rejuvenecimiento), o tres, vienen desde el universo paralelo. 
D: El número 1 y el número 3 - están conectados. Pero incluso el número dos, es posible. [4] 
 

K: La clave de la longevidad y la dimensión paralela. Pero, ¿usted no quiere decir quién es esta persona? 
 
D: Le puedo dar algunas pistas. Él es ruso y le puedo dar algo más que es interesante. 
 
Usted sabe acerca de la familia imperial rusa - usted sabe que fueron ejecutados.
 
Todo el mundo piensa que Anastasia fue la que logró escapar - en realidad era Alexis, quien escapó. El niño. Él fue llevado a Gran Bretaña y sus descendientes aún viven en el Reino Unido. [5]
 
Creo que hubo un acuerdo por diferentes partes para llegar a esta situación. Esta persona conocía a Alexis - eran cercanos. 
 

K: ¿Tiene usted alguna ascendencia rusa o linaje en usted? 
 
D: No. 
 

K: ¿Hay alguna razón por qué eligieron abordarlo? 
 
D: Había sido defraudado de una gran cantidad de dinero. Dijeron que me habían elegido porque sabían que había sido estafado, pero no me fui a lo negativo. Así es como seleccionan a ciertas personas. Esa es una de las formas en las que ponen a prueba a las personas. 
 

K: ¿Y cómo le estafaron - en qué campo? 
 
D: Digamos comercial. Pero fue en parte una cosa kármica, porque la persona que me estafó, yo la había maltratado en Alemania en la década de 1940. Yo le había maltratado en la década de 1940. 
 

K: Para mantener vivo el hilo... Esta persona que  usted menciona, ¿es una especie de mentor - está en el gobierno? 
 
D: No, en absoluto. 
 

K: Entonces, ¿cómo es que consiguió esta posición en el gobierno? 
 
D: Apliqué para un trabajo. Yo estaba calificado. Hasta cierto punto, me dieron el trabajo unos meses antes de lo que normalmente lo habría conseguido. El proceso fue acelerado. Pero no involucraba nada negativo.  
Tenía que ver con alguien que siendo empujado a hacer el papeleo. Lo hizo correctamente, pero fue empujado a hacerlo. Fue por encima del tablero, pero estaba influenciado remotamente para hacerlo, porque es un poco perezoso. 
 
 
K: Ellos lo querían a usted en su lugar? ¿Y quién son ellos?  
D: La civilización de fuera de este mundo. Pero entonces yo les había hecho un muy buen favor a ellos. 
 

K: ¿Qué favor le hizo usted a la civilización fuera de este mundo? 
 
D: Hay un dispositivo de conexión que usted conoce - sin duda usted ha oído hablar de él - y los rusos habían cometido un error y tuve que volver a comprar esto para él - este dispositivo.  
 

K: ¿Está usted hablando del libro Amarillo? 
D: . No, era la 'caja larig' 
 
 
K: ¿Cómo compró de vuelta el dispositivo?   
D: Rusia ha sido una buena entidad, pero cayó víctima de algunos errores humanos comprensibles de los que todos somos presa. Había gastado un montón de dinero, se endeudaron y empeñaron el dispositivo a un prestamista de dinero.

El dispositivo terminó en un casino. Era sostenido en custodia allí y comenzó a tener una gran cantidad de efectos extraños sobre el medio ambiente circundante. Nos las arreglamos para recuperar el dispositivo de nuevo. 
 

K: ¿Quién es "nosotros"? 

D: Los rusos y yo.

 
 
O: ¿Por medios normales?  
 
D:  Un poco, y algo más 
 
 
K: ¿Algo tipo de influencia más remota? 

D: Sí. El dispositivo comenzó a tener algunos efectos locos, incluso en los alrededores del casino. El cielo en las inmediaciones comenzó a (risas) cambiar de colores y todo eso. 
 
 
K: ¿Qué clase de dispositivo era este? ¿Puede describir el dispositivo? 

D:  El dispositivo es capaz de trasladar a una persona de un punto en una superficie a otra parte.
 

O: Un dispositivo de comunicación para llegar a otro lugar? 
D:  Como, literalmente, a través de roca sólida - muchas rocas, 800 millas.
 
 
O: Así que estamos hablando de teletransportación
 
D: Se podría decir eso. 
 
 
K: Creo que sé lo que es esto. ¿En qué año comenzó usted en esto? No sé exactamente hace cuánto tiempo ha estado usted donde está ¿Tiene niveles preliminares en el gobierno? Ni siquiera conozco su título. 
D: ¿Usted quiere centrarse en las cosas de fuera del mundo o de la interacción entre el material fuera de este mundo y lo que está sucediendo en la superficie? 
 
 
K: Cuando estoy haciendo las preguntas, si sólo pudiera decirme un poco sobre esto - esto lo caracterizaría de una manera determinada que ayudará más adelante - sólo dispara algunas cosas. 
 
D: Ok. En el difícil mundo, a menudo interactúo entre mi país y el hemisferio oriental del mundo. 
 
 
K: ¿Habla estos idiomas? 
 
D: Ninguno. Pero por alguna razón divertida - Creo que es karma - Me llevo muy bien con los chinos. 
 
 
K: ¿Ha estudiado filosofía oriental? 
 
D: Sí, así es. 
 
 
K: ¿Usted medita? 
 
D: A veces. 
 
 
K: En este punto, ¿puede usted decirme cuánto tiempo ha estado usted al servicio del gobierno? 
 
D:  Una década. 
 

K: Y antes de eso? 
 
D:  Yo estaba en otras partes de la función pública. Me pasé 5 años como abogado haciendo un trabajo muy rutinario. 
 

K: ¿Así que usted conoce la ley? 
 
D:  Sí... 
 

K: ¿Conoce usted la ley internacional o sólo las leyes de su país? 
 
D:  Conozco la ley internacional. 
 

K:  Ahora  usted puede ir donde quiera. 

D:  Ok. Me gustaría darle un poco de mecánica de cómo... mi percepción de cómo está en realidad manejada la situación política en la tierra. En la guerra fría, estábamos bajo la aparente amenaza esencial de MAD - Mutually Assured Destruction - Destrucción Mutua Asegurada - el miedo a la aniquilación nuclear.
 
Ahora, la situación es la siguiente: Todos estos 3 lados anteriormente mencionados tienen realmente miedo el uno del otro. ¿Qué es peor que una guerra nuclear? Una guerra dimensional. 
 

K: Tengo entendido que perfora dimensiones, que es por lo que es parte del problema. 
 
D:  Estos diferentes grupos tienen unos determinados acuerdos para mantener constante una línea de tiempo. Ahora, a lo que le tienen miedo: digamos, un joven que se apodera de un libro de ocultismo oscuro, se pone en marcha algo que no entiende y esto irrumpe a través de las dimensiones.

Hay alguien de quien usted ha oído que hizo eso - que puede haber hecho ese error, 
Crowley lo hizo. Él era un extremista. Lo intentó todo y en realidad irrumpió a través de las dimensiones. Ahora tenemos una muy mala impresión de Crowley, pero no era tan negativo.  
 
Pero, de nuevo, en parte, él era esencialmente un artista que quería poner fin a la hipocresía crasa de las épocas victoriana y eduardiana. Como alguien dijo una vez,
'El artista tiene que ir muy lejos, para que el hombre común vaya lo suficientemente lejos'.
Creo que hacia el final, él estaba del lado de la humanidad, a pesar de todo lo que haya sido puesto en su contra por el Daily Mirror ... 
 
 
K: Sí, yo también creo que había una campaña de des-información puesta allí a propósito. En realidad, creo por él. Creo que él quería ocultar eso detrás de [esa persona]. He estudiado esto también. 
 
D: Ahora, los A son más poderosos que los L. [6]
 
La tecnología es de 1000 años por delante de nosotros. Tenemos que volver a comprender por qué un colapsó. Colapsó porque su tecnología avanzó mucho más allá de su desarrollo moral. Es por eso que usted dijo en su última entrevista que - Courtney Brown dijo que los edificios parecían estar en modo de 1950, mientras que la tecnología parecía estar 100 años por delante de nosotros.
 
Básicamente la Atlántida había hecho 1,000 años de progreso en el equivalente de cien años. Eso es lo que realmente ocurrió. La tecnología simplemente se volvió loca, más allá de su capacidad de control - es mi opinión de que los Anunnaki utilizaron la situación para ayudarles a colapsar. [7]
 

K: Pero también entiendo que hubo un golpe viniendo de fuera del planeta - un meteoro que golpeó específicamente a la isla en un lugar determinado - que fue enviado. 
 
D:  Podría ser. Pero existe tecnología atlante que está funcionando. Un ejemplo de ello, la situación de Tunguska fue evitada por las antiguas tecnologías que todavía estaban funcionando. 
 
 
K: Ok bien, lo que nos han dicho que están estas instalaciones enterradas:
1. en China
2. frente a las costas de la Florida
3. una, supongo, en Rusia 
Así que ya sabéis de mi entrevista con Valery Uvarov . 
 
D:  Él está en lo correcto. 
 

K: Así pues, sigue funcionando. Por lo tanto, cuando usted está describiendo los atlantes, ¿está usted describiendo a los Anunnaki? 
D: No. 
 
 
K: Entonces hay 2 civilizaciones diferentes. Y cuando usted está describiendo a los Atlantes ¿entiende usted lo que son y de dónde vienen? 
D: Son seres humanos que comenzaron a avanzar rápidamente en un sentido tecnológico. 
 
 
K: Así que eran seres humanos. ¿Sabe de qué planeta vinieron? 

D: Seres humanos, pero diferentes a nosotros. Yo sé/percibo que hay una conexión a Marte. Creo que aquello que ocurrió en Marte - había muchos experimentos genéticos. Su tecnología empezó a volverse un poco salvaje, mezcla de genes humanos con genes animales. 

Es como los cerdos: hay un argumento que dice que los cerdos tienen un ADN humano en ellos como resultado del jabalí siendo manipulados genéticamente.  Muchas de estas leyendas sobre minotauros y otras quimeras podrían tener algo de verdad en ellas. 
 
 
K: Claro 
 
D: Y sirenas hechas por el hombre y así sucesivamente. Pero en otra pista, los reptiles, a causa de la agenda Illuminati, prefieren mantener la tecnología - mantener a la gente en un aprieto - para poder controlarla y dictar cómo la tecnología es alimentada por goteo en la economía del planeta para poder controlar la economía. [ 8]
 
¿Está usted familiarizado con un economista ruso fallecido llamado Nikolai Kondratriev? [9]
 
Existió en la década de 1920. Discutió la relación entre la filtración de la tecnología en la economía y el crecimiento económico. Así, controlando de si o no obtenemos la tecnología, los controladores pueden determinar la tecnología de toda la tierra, y la dirección hacia la cual se dirige.
 
Hay un cierto consejo conjunto que decidía qué tecnologías vamos a obtener y qué tecnologías no vamos a obtener. Las diferentes partes tienen diferentes puntos de vista. 
 

K: ¿Usted está poniendo a los Anunnaki y a los reptiles en la misma caja? 
D:  No, yo no estoy hablando de los Anunnaki. No creo que los Anunnaki sean tan poderosos como ahora son retratados. Eran poderosos hace mucho tiempo, pero yo ya no creo que tengan la influencia que tenían antes.
 
Todavía hay algunos de ellos que quedan, pero yo no diría que son más de unos pocos cientos aquí, a lo sumo. Son matones con influencia residual. Pero, de nuevo, hay algunos que están inclinados de manera más positiva.
 
 
K: Usted entiende que hay una distinción entre las dos razas?  
D:   
 
 
K: ¿Está usted de acuerdo en que el Vaticano está manejado por los reptiles? 
 
D:  Sí, lo estoy, en parte, Benedicto estaba en una situación, él estaba al tanto de la agenda del Nuevo Orden Mundial y no estaba en la misma línea. Fue llevado a descubrir el material de los Templarios y es ahí donde se fue 'fuera de la reserva’. 
 

K: Cuando descubrió el material Templario - ¿está usted diciendo que por alguna razón se volvió empático con su trabajo? 
 
D:  Los templarios fueron parcialmente rehabilitados por la Iglesia bajo Benedicto. También hizo una volte face sobre su percepción del budismo, llegando a ser más comprensivo con él.
 
Mientras él antes lo había denigrado, estaba a punto de hacer flagrantes insinuaciones hacia una especie de verdadero diálogo con el budismo. También rehabilitó a Teillard de Chardin... cuya filosofía básica era que los humanos son espíritus eternos teniendo una experiencia física. 
 
 
K: Fue llevado un poco más hacia el pliegue [Atlante-Lemuriano]. 
D: Sí, lo fue. 
 
 
K: Es una especie de campaña de relaciones públicas. Sin embargo, Benedicto, el que acaba de salir: ¿qué pasa con su pasado nazi   
D:
Él era un oportunista. Él era un arribista irresponsable. Pero con el tiempo había un lado bueno a él. En otro nivel él es espiritualmente evolucionado, a pesar de su acondicionamiento católico Romano.

Una opción que podría estar en las cartas: aunque hay un 1% de probabilidad de que esto ocurra, es que el Vaticano se re-ubique en una isla del Mediterráneo Central en algún momento. Siempre está en las cartas. 
 
En otro tema, en cuanto a los próximos cambios de la Tierra, pienso que el nivel del mar podría incrementar en todo el mundo. 
 
 
 
 
Discusión sobre hacia donde dirigir lo que sigue de la entrevista 

D: Usted ha oído hablar de Terence McKennam, ¿verdad?. La impresión que estoy teniendo es que la élite sabe que el tiempo ha llegado para el hemisferio occidental, por lo que se están preparando para huir con los recursos.
 
Por otra parte, las civilizaciones de fuera de este mundo saben lo que está pasando y el mejor equipo está tratando de ayudar a que se transite a una línea positiva. Luego está el debate sobre cómo podría llevarse a cabo. Hay mucha discusión sobre el sistema financiero. Cuando el sistema está bajo presión muy extrema, todos los lados se rozan entre sí.
 
¿Ya sabes cómo fue resuelto el colapso del 2008 a corto plazo? 20 mil millones de Euros o dólares tuvieron que ser bombeados de nuevo en el sistema y el dinero no estaba realmente allí.
 
Hay ciertas minas de oro propiedad del gobierno de los Estados Unidos, etc., que no son reconocidas y algo de oro de ahí fue utilizado. 
 

K: ¿En las Filipinas o en otro lugar? 
D: No sé la ubicación, pero algunos gobiernos importantes tienen minas de oro secretas que ellos no reconocen. Algún oro fue utilizado a partir de ahí. Además, ¿está usted consciente de las dimensiones paralelas? Algo de oro fue traído de una dimensión paralela donde el valor del oro es menor. 
 

K: ¿Por qué es más bajo el valor? ¿Es debido a su sistema de cambio o el valor del oro en sí es bajo? 
 
D: Es de una línea de tiempo diferente. Es una situación diferente. 
 

K: Sí, pero usted está diciendo que la situación diferente - ¿no hay diferencia en la calidad? 
D: No, no hay diferencia. No sé si podrían procesarlo para eliminarlo o ponerlo a través de algunas máquinas, pero al parecer algo de oro fue traído desde el exterior. 
 

K: ¿Quién está cruzando? ¿Es algún programa espacial secreto? 

D: No, no, en el nivel más alto. Los 3 grupos finalmente, son capaces de atravesar líneas de tiempo con facilidad, al igual que lo hacen los Anunnaki. 
 

K: ¿Uno de esos grupos? 
 
D: Los 3 grupos trabajando juntos 

K: ¿Y por qué sabes esto? ... 

D: Me dijeron n mucho tiempo antes de estallar la crisis había que los bancos periódicamente se quedan sin dinero y acuden a los 3 grupos y luego discuten cómo van a volver a inflar la economía. Lo mismo ocurrió en 1987. Pero la situación era mucho peor en 2008. 
 

K: ¿Y qué pasa en este momento, y con este asunto con los alemanes y su oro? 
D: No estoy seguro de cómo va a funcionar, pero yo siento - hay diferentes escenarios. Uno de ellas es que China cierra sus fronteras al Occidente por completo. 
 

K: ¿Cómo ayuda eso? 
 
D: No ayuda el oeste directamente a corto plazo, sino que ayuda a China. 
 

K: Ok, pero mi opinión es que China en realidad está más o menos en quiebra en el momento y son muy dependientes del Occidente para mantenerse a flote. 

D: China está enviando personas por toda Europa con instrucciones para estudiar los sistemas de bienestar en todo Europa. La idea es que van a convertir a China en un estado de bienestar - sus consumidores estarán más seguros.
 
No van a ahorrar todo lo que normalmente ahorran, y en consecuencia van a gastar más y  van a crear un masivo mercado interno en China. Por el momento China es generalmente dependiente de las exportaciones, y no del consumo interno. 
 
Pero ya se ha llevado la tecnología sustancial de Occidente. Sin embargo, esto podría cambiar y China podría imponer controles a la importación de nuevo y tratar de prosperar por medio de la sustitución de importaciones. 
 

K: En otras palabras, dependerían del consumo de los consumidores de su propio pueblo para financiar su economía? 
 
D: Ellos crearían su propio sistema  
 

K: Suena como un mal plan. 
 
D: Pero China siempre hace eso. Lo hizo antes. En realidad, podría resultar mejor para el Occidente a largo plazo. [10]
 

K:, ¿Cuándo lo hizo antes? 
 
D: Referencia a la construcción de la Gran Muralla de China. En un momento dado, enviaron exploradores, pero posteriormente China se cerró a sí misma cuando sentía que tenía el nivel más alto de vida en el mundo. 
 

K: Pero no estaban involucrados con occidente en ese entonces. 

D: Siempre estuvieron involucrados con Occidente. Diplomáticos chinos recuerdan que China había recibido emisarios del imperio romano. Cuando uno trata con China, uno está esencialmente tratando con una burocracia de 6000 años de antigüedad, que a veces tiene la percepción de que la UE es un intento desesperado posiblemente de recrear el Imperio Romano. 
 
 
K: Así que volvamos a la historia que estamos creando aquí. La interacción entre los de fuera del planeta - los atlantes que están aquí, son ellos los conocidos como los Illuminati? 
D: En parte sí. Hay una interacción con un grupo de atlantes y los Illuminati, pero no creo que el objetivo principal de los atlantes de fuera del planeta sea negativo. No creo que ellos sean negativos. Es la parte negativa de los atlantes la que es pro-illuminati, no la orientación general. 
 

K: En teoría estarían en guerra unos con otros. 

D: Pero los atlantes fueron infiltrados por los precursores de los Illuminati, es decir, los Atonistas. [ 11] 
 

K: ¿Quiénes son? 

D:  Akhenaton - ese tipo de filosofía, hacia el final. Mire, imagine... 
 

K: Ese es el lado Anunnaki. 

D: Sí. Pero estaban presionando por una cierta trayectoria... lo que ahora conocemos como el Nuevo Orden Mundial, previo a la fusión en una Federación Galáctica. [12] 
 

K: Así que usted está considerando este el lado positivo? D
 
D: No, no estoy diciendo eso. Imagínese los Estados Unidos en este momento, los Estados Unidos, la esfera occidental está en la actualidad dominada por los illuminati, eso no quiere decir que todos los estadounidenses\occidentales son malos o lo que sea, aparte de sus respectivos gobiernos. Imagínese, los atlantes están en una situación, están luchando contra la Lemuria, o los antiguos griegos.

En el pináculo de su poder sólo se derrumbaron. Y esto es lo que está sucediendo en los Estados Unidos en este momento, se está llegando a un pico, y está a punto de colapsar. Sin duda, el espíritu nacional y empresarial real de Estados Unidos podría recuperarse rápidamente una vez que se separe de 
su llamado "imperio" que lo está agotando.
 
Tome a Rusia, que parece estar al menos un poco en el camino de la recuperación después de que abandonó su imperio [soviético]. 
 

K: ¿Sabe usted dónde se encuentran los Atlántida en los gobiernos de todo el mundo en este momento? ¿Sabe quiénes son? Digamos Rothschild, ¿con quién está alineado? 
 
D:  El lado negativo de los atlantes 
 
 
K: Los lemurianos: ¿son los chinos? ¿Los líderes chinos consideran... 
D: Es mixto. La política china no es como la política occidental. Hay unos cuantos grupos diferentes. Las tríadas son el equivalente oriental de los illuminati. 
 

K: Usted tiene a los chinos nacionalistas, tiene a la china comunista. Esa es la mayor división. 

D: No, no del todo. Son diferentes grupos, usted tiene las Tríadas, usted tiene los tradicionalistas chinos, tiene a los maoístas... que es una combinación de agrupaciones. Hay docenas de sociedades secretas que operan en China. 
 

K: ¿No están los comunistas, que supongo que serían los maoístas, ¿no están ellos manejando a China en este momento? 
 
D: No piense en el gobierno de China como siendo homogéneo , esto es lo que los medios occidentales publican. Eso no es cierto.
 
De hecho, hay una gran similitud en la forma en que las facciones internas en el gobierno chino cooperan juntas, lo que corresponde más o menos al funcionamiento de las facciones dentro de la política japonesa. [13]  
 
No se olvide que el comunismo marxista es sólo una muy reciente importación occidental a China. 
 
 
K: Pero tiene que haber algo de liderazgo en un país 
D: Sí, pero es una coalición de diferentes grupos de interés. Los illuminati tienen un cierto control sobre el gobierno, pero no tienen el control total. Ahora los chinos son muy nacionalistas. 
 

K: Pero, ¿se alinean con Lemuria ? Estos grupos en general - ¿son ni siquiera conscientes de Lemuria? 
D: No, no, no lo son. Pero bajo la superficie hay una conexión a Lemuria. 
 

K: Por lo tanto, usted nombró 3 grupos. Usted nombró alos Reptiles 
 
D: Los reptiles están más cerca de los Illuminati. Ellos son el verdadero poder establecido. Ahora, ¿sabes de donde vinieron los reptiles? 
 

K: Draco 
 
D: No sólo. La gravedad de la Tierra no es constante. Los dinosaurios estuvieron en algún momento involucrados en una especie humanoide. Cuando la gravedad de la Tierra aumentó se fueron a otra parte. La tierra se expande 1 pulgada por cada año, adquiere masa inter-dimensional y se vuelve más pesada. [14]  
Los dinosaurios no podrían existir en la superficie de la Tierra porque eran demasiado pesados. Es por eso que hay todas estas extrañas teorías académicas que dicen que los dinosaurios vivían en los lagos con el fin tener su peso apoyado en parte por el agua, etc., no tienen sentido. 
 

K: Aldebaran. ¿Es usted consciente de Aldebaran ? 
 
D: . Sí .
 

K: Así que algunos de los nazis sin duda se alinean con Aldebaran en este momento. Así que estás diciendo que parte de la influencia viene de Aldebaran. 
 
D: Estoy diciendo que algo de la influencia proviene de las especies evolucionadas terrestres  a intra-dimensionales. 
 

K: ¿De dónde?
D: De aquí. Desde una dimensión muy adyacente a la nuestra. 
 

K: Pero ellos son descendientes de otros lugares. 
D: No excluyo su interacción con otros grupos de razas extraterrestres. Los otros 3 grupos interactúan con el exterior. Así que usted tiene una Ay una L interactuando con los Pleyadianos hasta cierto punto. 
 

K: Entonces, déjeme preguntarle esto. ¿Está familiarizado con África y las cosas que Gordon Douglas estaba diciendo sobre África , que fue vendida  a un grupo probablemente proveniente de Aldebaran, los chinos han estado construyendo ciudades de África para prepararse para esto y que todos los países del mundo están preparándose para esto y están conscientes de que se ha hecho esta operación para básicamente despoblar África y para que esta raza venga a este planeta 
D: Yo no descarto esto, pero creo que los chinos están interesados ​​básicamente en el suministro de alimentos, minerales y energía para su población. 
 

K: ¿Sus fuentes no he han familiarizado con esta información sobre la posibilidad de abrir África a una raza entrante? No le han dicho sobre eso?
 
D: No. 

 
K: Antes de hablar con usted acerca de que en este momento, ¿Sabía acerca de Gordon Douglas? 
D: . Sí, había oído hablar de esto, pero no puedo verificarlo 
 
 
K : Debido a que quería hacer una entrevista - Vamos a cubrir lo que usted desea. 
D: Lo que quiero hacer es, básicamente, llevar la idea de que estamos siendo guiados por una civilización anterior que no quieren que cometamos los mismos errores que hicimos previamente, durante su progresión. 
 
 
K: Pero, ¿ustedes saben que vamos a la guerra en Siria y que ya están bombardeándolos y haciendo locuras por ahí? Entonces, ¿tiene usted alguna información - ¿estos grupos,...  los Estados Unidos están más alineados con un grupo que con otro? ¿Está Rusia más alineada con un grupo que con otro? 
 
D: Yo diría que en Estados Unidos los Illuminati tienen más influencia.  
 

K: ¿Los reptiles Illuminati? O los Atlantes Illuminati? 
 
D: Es básicamente un solo grupo. Yo diría que los reptiles Illuminati tienen más influencia. 
 
Rusia estuvo una vez bajo control de los reptiles, pero se deslizó fuera de él. [15] China es una situación mixta - está la mitad dentro y la otra mitad fuera. Japón solía estar bajo el control Illuminati, pero no estoy seguro de si sigue siendo así. El liderazgo sí. 
 

K: ¿Sabe usted de las profecías de Japón, que va a hundirse muy pronto y que tienen que prever para el pueblo y que tienen que ir a las regiones de Kamchatka y que tienen básicamente ... 
D: Estoy consciente de eso. 
 
 
K: ¿Es el gobierno chino consciente de esto 
D: Estoy consciente de que se están construyendo las ciudades de China. Hay muchas ciudades vacías ... 

 

K: Muchas personas dicen que no van a ir a China. 
D: Es posible. Aunque es poco probable, como parece por el momento en la superficie, podría haber un acercamiento entre China y Japón. 

 

K: Definitivamente hay un esfuerzo muy fuerte para desestabilizar el Medio Oriente en este momento. 
D: Sí, pero en el año que viene todo esto va a ser olvidado. En el próximo año, el enfoque va a estar en los Estados Unidos . Hemos sido informados de que Estados Unidos va a perder su imperio. 
 

K: ¿Debido a qué? 
D: En toda su extensión. Debido a que los Illuminati están utilizando a los Estados Unidos en contra del mismo Estados Unidos. El drenaje de todos los recursos en todas las guerras del imperio, y así sucesivamente. El colapso parcial de su moneda. Esto no es algo nuevo. Hemos estado allí antes.
 
Como referencia, el colapso de Roma con el gobierno imperial romano reduciendo la cantidad de oro en su monetización hasta la medida en que incluso sus propios tesoreros no querían aceptar su propia moneda romana.
 

K: La están devaluando económicamente, ¿correcto?
D: . Sí 
 
 
K : El programa espacial secreto parece estar orquestado por los estadounidenses - parece haber un problema real con eso - parece que tienen una fortaleza en eso - lo que parece ser su único As para mantenerlos - al menos el grupo que maneja los Estados Unidos en cualquier tipo de sentido de ser capaz de mantener su imperio. ¿Hay algo que ver con cambios geofísicos en la tierra? 

D: Si usted me trae un pedazo de papel y un lápiz voy a explicarle eso. [16]
 
PAUSA...  
 
 
 
PARTE 2
 
D: Nuestro sistema solar entero gira alrededor de otro sistema estelar que es Sirio.
 
Ahora, los modelos que tenemos del movimiento de los planetas no son del todo correctos. El sol se mueve como un cometa alrededor de Sirio, lo que le toma 26 000 años. 25 500 años más o menos - este es el denominado gran año. Cuando se mueve, crea una estela. Y los planetas están orbitando en una estela final en el modo de espiral detrás de ésta, con la coma siendo más bien de la naturaleza de un vacío que de espacio interestelar.
 
Ahora, el sistema solar está a punto de pasar a través de un material más denso, por lo que la estela está a punto de contraerse hacia dentro.
 
Los planetas van a ser empujados hacia el exterior, lejos del Sol y el cinturón de asteroides está en proceso de ser desalojado. Por eso estamos recibiendo estas oleadas de asteroides. Ahora, para probar este modelo, puedo señalar a una cosa: ¿recuerda cuando se lanzó la nave espacial Voyager? ¿Se acuerda que dijeron que después de un cierto punto, la nave comenzó a ralentizarse.
 
Esto se debe a que ya no estaban en la estela y estaban ahora transitando el denso espacio interestelar. Así que el año de la Tierra está a punto de aumentar, ya que vamos a estar alejados del sol. En algún momento, el año de la Tierra era de 300 días, y gradualmente, en etapas, alcanzó los 360 días y 364.24 en la actualidad.
 
Subsecuentemente, el año de la Tierra va a aumentar gradualmente hasta 369 días o lo que sea - pero de todos modos el año va a ser más largo. 

Esto puede tomar unas pocas décadas, pero es por eso que estamos obteniendo efectos anómalos con la observación de la luna, etc.,  y los meteoritos entrantes, y vamos a obtener más de estos.
 

O: Los rusos han anunciado que lo que cayó en su país forma parte de todo un séquito. Lo han anunciado en sus noticias - si es verdad o no - ellos lo anunciaron. 

K: También he tenido sueños acerca de esto - lluvias de meteoros. ¿Qué pasa con el 2 ª sol - el sistema solar binario? 

D: . Somos binarios porque Sirio es binario para nosotros. 
 

K: ¿No porque no es una enana marrón
 
D: No, esta no es mi impresión hasta ahora, a pesar de que no excluyo la presencia de otras enanas marrones en nuestra vecindad. El gemelo de Sirio es la Tierra. No estoy al tanto de ningún segundo sol entrante que crearía una significativa perturbación. 
 
 
K: ¿Está usted consciente del movimiento a través de un campo energético? 

D: Sí. La progresión del sistema solar alrededor de su compañero, Sirio, tiene cinco fases más o menos iguales, que formarían un ciclo de 25 000 años que comprende el gran año del movimiento del sistema solar alrededor de nuestra estrella binaria Sirio, y este gran año está compuesto por segmentos de 5 000 años o así.
El
21 de diciembre fue el punto en que nuestro sistema solar comenzó a moverse para transitar a través de un campo ligeramente más denso. 
 

K: ¿Has oído hablar del abultamiento de la dorsal atlántica en este momento - saliendo de ella gases de hierro? Esto estuvo en las noticias. 
 
D: Yo no me sorprendería. Digamos que la masa de la Tierra es más pequeña de lo que debería ser si fuera totalmente sólida. 
 

K: ¿Ha tenido conocimiento o ha estado en contacto con 
las civilizaciones de la Tierra Interna o cualquiera de los contactos con alguno de esos seres? 
 
D: Sí, soy consciente de su existencia.  
 

K: Por ejemplo, ¿conoce usted la esfinge rumana y conoce toda la historia sobre la salida del sol y de la luna de Transilvania? ¿Ha leído los libros? 
 
D: He leído partes de ellos. 
 

K: Radu Cinmar fue jefe del principal grupo think-tank en Rumania y luego desapareció supuestamente siendo a la tierra interna por la instalación que fue encontrada y por su cordón umbilical  y cómo éste se amplió cuando él nació y sus habilidades y su gran inteligencia - ¿son éstas las mismas personas? ¿Está usted consciente de cualquiera de estas mismas personas en contacto con usted? 
 
D: . El mismo grupo
 

K: ¿Los has visto físicamente? 
 
D: . Sí  
 

K: ¿Se parecen a nosotros?
 
D: Lo que he visto es algo entre un humano y un Atlante.  
 

K: ¿Cómo se ve un Atlante? 
 
D: Los intermediarios comienzan a asumir el ADN atlante - y su ADN se abre. Los he visto cambiar de forma. 
 

K: Pero cuando usted está hablando de un Atlante - ¿cómo difieren físicamente de nosotros - ¿hay algo obvio? 
 
D: Son más altos.  
 

K: Cualquier otra cosa - el color de los ojos, el pelo, otros rasgos físicos.

D: Tengo la impresión que tienen la piel ligeramente azul y el pelo rojo, o mucho cabello con sombras rojas. 
 
 
K: ¿El azul es debido a los Sirio Anunnaki? 
D: . No estoy seguro. 
 
 
K: ¿Qué pasa con los Grises - las otras razas alienígenas? 
D: Yo sé de ellos. Creo que muchos de ellos son seres humanos futuros derivados de nuestro propio linaje. 
 
 
K: ¿Los grises  
D: Están regresando por ADN. Imagínese si usted tiene una fotocopia y empieza a fotocopiar, sucesivamente, varias veces - un ejemplar derivado de otro - con el tiempo se degenera.
 
Así que tienen que retroceder en el tiempo y las dimensiones para obtener más ADN, para poder obtener continuamente nuevos cuerpos y reproducirse, descargando sucesivamente su conciencia en  nuevos recipientes. 
 
¿Has visto la serie de UFO  de Gerry Anderson de los años 70? Tenga en cuenta el flagrante simbolismo illuminati  de "un ojo" en los primeros fotogramas de cada episodio. 
 
En la serie, uno de los alienígenas (en realidad, un futuro humano) revela que los cuerpos "extraterrestres" se están degenerando. [17]
 

K: Esta es también la  historia de
Dan Burisch.

N: En realidad, en la 2ª serie, ellos capturan a un extraterrestre, y era de color azul, y se dieron cuenta de que básicamente se estaban degenerando y estaban robando básicamente partes de cuerpos. 

D: Ahora tengo la impresión de que en su presentación en Zurich, Camelot 2011, Dan Burisch estaba hablando de su corazón, dentro de ciertos parámetros es los que estaba atrapado - él no estaba motivado negativamente. Estaba dando un 30% de lo que sabía. 
 

K: ¿Está usted consciente del MJ12 y de lo que ellos llaman Scion. 

D: Sé de MJ12. 
 

K: Había una transición - incluso dentro del plazo de Camelot cuando resultó MJ12 - que Dan Burisch y el resto de ellos tuvieron que girar en una dirección completamente diferente. ¿Estaba usted al tanto de eso? 
D: No soy consciente de ello. Les puedo decir hasta donde puedo llegar. La presentación de Dan Burisch en la conferencia de Camelot Zurich fue muy importante porque la escritura que él presentó se parecía mucho al árabe. 
 

K: Estoy al tanto de alguna escritura ET que se asemeja al árabe 

D: Mi impresión - ahora esto es una situación muy difícil porque vamos a tocar una de las principales religiones. Mi impresión es que Mahoma estaba siendo canalizado por una línea de tiempo del futuro - ahora no significa que toda la canalización fuera negativa, pero estaba diseñada para guiar a los humanos a esa trayectoria. 

 
K: Eso tendría sentido en cierto modo con lo que Lo sé. 
 
D: Si estudias España - hay una cierta evidencia de que en un primer momento, incluso la Iglesia Católica permitió a los musulmanes  tomar las riendas de España - esto era desplazar a los visigodos, que eran los encargados en ese entonces de muchas partes de España. 
 
 
K: ¿Qué pasaba con ellos? 
 
D: Eran gnósticos 
 

K: ¿Qué tenían de malo los gnósticos? 
 
D: No había nada malo con los gnósticos, pero a los ojos de los controladores globales, el control mental asociado a religiones del desierto, es decir el Judaísmo atonista, el cristianismo atonista y el Islam, que son más o menos del mismo sabor, son mejores de manejar en términos de dirigir a la humanidad hacia una línea de tiempo predeterminada.   
Esencialmente, querían a los musulmanes y creo que el abuso de la religión musulmana en una forma masiva por los controladores globales finalmente se está utilizando de una manera masiva para dirigir a la humanidad. Existe cierta evidencia de que la parafernalia y la iconografía en los altos niveles de las organizaciones masónicas - tienden a ser muy 'islámicos'.
 
Normalmente, en cualquier país, los libros religiosos dentro logia masónica tienden a ser el libro de la religión del país - por lo que en los países predominantemente cristianos sería la Biblia cristiana. Pero entonces, a muy altos niveles se ven a los masones llevando sombreros de Fez y jurando sobre el Corán.
 
Mi impresión es que los controladores oscuros finales utilizan la religión para dirigir el curso de la humanidad. Sin embargo, todo esto no quiere decir que el Islam en su forma original fuese negativo. 
 
 
K: Pero usted entiende hacia dónde está el Vaticano tomando eso? 

D: El Vaticano no es una sola facción. Mi impresión es que los jesuitas están en la misma línea que los Illuminati, pero no creo que Benedicto XVI y sus colaboradores, entre ellos Bertone, querían que esta agenda definitiva. Por lo tanto tardíamente, ellos intentaron salir de la rutina... mas no pudieron, o al menos preferían a la facción Rothchild  a la posiblemente más virulenta facción Rockefeller
 

K: Así que ellos querían que 
Benedicto saliera
 
D: Bueno, él fue finalmente acusado de la situación de la pedofilia. Por eso tuvo que irse. 
 
 
K: ¿Qué hay acerca de Francisco y qué está haciendo él?

D: Mi impresión es que es simpatiza con la línea de tiempo negativo - que es simpatizante de los Illuminati. 
 
 
K: Bastante. En términos de los grupos que usted está nombrando, por ejemplo, los lemurianos, ¿podría usted describirlos?  
D: Pequeños - más pequeños que los atlantes y su tecnología es un poco más primitiva que los atlantes. Los lemurianos tienen dificultades para razonar, por lo que tienden a resolver situaciones mediante el acceso a sus recuerdos.

En una nota humorística, ambos grupos perciben a los seres humanos siendo terriblemente malos. Los atlantes tienen ciudades muy hermosas, mientras que los lemurianos tienden a ser duros. Por el momento están en paz unos con otros, pero hay antecedentes de beligerancia entre ambas partes. Es un poco más fácil acceder a las regiones dominadas por Lemuria que a las regiones dominadas por los Atlantes. 
 
Pero básicamente estamos hablando de un área equivalente al tamaño de América Latina, siendo más montañosa que la superficie general de la Tierra, teniendo una menor gravedad. Hay un menor porcentaje de cobertura de agua a la masa de la tierra que está en la superficie de la Tierra. 
 
 
K: ¿Con qué área están afiliados? ¿Son indígenas?... 
D: Son indígenas. Los lemurianos solían mantener el hemisferio oriental del mundo físico y ahora tienen una influencia "remota", pero siempre presente en el hemisferio oriental del mundo. 
 
 
K: ¿Es usted consciente de Mu? 
D:
Mu y Lemuria son la misma cosa - más o menos. 
 
 
K: Pero Mu se encuentra en el Pacífico. 
D: Sí, la esfera oriental. 
 
 
K: Así que usted está cruzando. 
D: Sí, estoy cruzando otra vez. 
 
 
K: Así que - ¿es usted consciente de la información que obtuvo de Douglas Dietrich, por ejemplo? Él trabajó en San Francisco - es parte chino/ parte japonés.  
D: Creo que leí uno de sus artículos en la revista Nexus. 
 
 
K: Él habla de cuán molesta está en este momento la civilización de Mu - están surgiendo de sus bases submarinas - están muy molestos sobre Fukushima, etc. 
D: Esto es comprensible. 
 
 
K: Así que esto es Lemuria como usted lo entiende también. Siendo ese el caso - al menos lo que he escuchado es que son anfibios; están relacionados con los chinos.
D: Algunos, pero no todos los grupos son anfibios.
 

K: ¿Cómo afecta esto a los asuntos del mundo en este momento? 
 
D: Bueno, es una conmoción. Tenemos que estar preparados para el aumento de los niveles del mar, pero creo que van a tener lugar de forma gradual. También tenemos que estar preparados para una edad de hielo que se está arrastrando en el norte de Europa debido a que  la Corriente del Golfo está colapsando. 
 
Normalmente, la energía que mantiene el estado de congelación en Kiev en la misma latitud que el Reino Unido, por lo general experimenta, se está desviando a partes del norte de América - lo que explica el clima muy duro que hemos estado obteniendo recientemente en Europa occidental. 
 
 
K: Pero ¿qué pasa con la - supuestamente situación del Golfo con el nano petróleo - el aceite negro - ¿está usted enterado de eso? 
D: . Sí 
 
 
K: Esto fue provocado por una raza de fuera del planeta. ¿Ha oído usted hablar de esto? 
D: Yo no me sorprendería. 
 
 
K: Se está comiendo la parte inferior de los barcos - es muy peligroso, pero también se está poniendo en uno de los aceites para automóviles. Este puede poner ser puesto en un cuerpo humano y animarlo. 25 científicos Marconi murieron. 
D: El limo o lodo negro.
 

K: Básicamente lo que ocurrió fue que fueron poseídos y murieron de la manera más bizarra - ni siquiera humana. 
 
D: Pero, básicamente, nuestra conciencia está elevándose, por lo que podríamos no percibir como amenazas reales estos actos que están siendo llevados a cabo básicamente por fuerzas que tienen miedo de perder el control.  
 
 
K: Pero usted conoce la raza. Una persona dice que está asociada con los chinos - la raza que provocó el limo negro. ¿Ha oído algo como eso? 
D: He oído hablar de los Velon, pero no estoy seguro de lo que son exactamente. 

 

K: ¿El qué? 
 
D: Los Velon. Podrían ser un derivado de los Verdants. Pero no estoy seguro. 
 

K: ¿Está diciendo que estabas en contacto tanto con positivos como con negativos? 
D: No - ellos trabajan juntos 

 

K: ¿Cómo? 
D: Se lo diré extraoficialmente. 
 
 
K: En su propia vida - en un nivel más personal, ¿puede usted hablar de eso? ¿De su interacción con las distintas razas?  
D: Digamos que, suponiendo que hay muchos funcionarios presentes en una reunión de la Unión Europea - si usted ha estudiado la situación en la que hay 28 estados miembros europeos presentes.

Usted puede comenzar a analizar muy muy, cuidadosamente - encontrará que la mayoría estaría ostensiblemente dentro de la esfera de influencia Illuminati, y una minoría bajo control conjunto Atlante/Lemuriano... y un grupo muy pequeño - un tercer grupo cuya orientación yo no entiendo, pero cuyo acceso a la tecnología es más bajo que el de los otros grupos y otro grupo que no está comprometido. 
 
Así que dentro de estas reuniones uno podría tener un ¾ de éstas facciones.
 
Sin embargo, tengo que plantear esto diciendo que usted puede tener a una persona que es ostensiblemente bajo influencia Illuminati/reptiliana, pero todavía tener una orientación de servicio a otros en lugar de una orientación al servicio a uno mismo. A la hora de la verdad, él o ella puede optar por un camino positivo. 
 

K: ¿Y usted está afiliado a una de esas facciones? 
 
D: Sí. Pero si usted realmente empieza a percibir lo que está sucediendo, comienza a tener sentido. 
 

K: Pero en términos de sus afiliaciones ¿diría que usted está con el lado bueno de los Atlantes? 
 
D: Eso espero. En este punto es muy interesante estudiar el comportamiento de los griegos y los chipriotas .....  
 

K: Que es la razón por la cual Grecia debe ser atacado y derribado... Siempre hay una discontinuidad entre Roma y Grecia. 
D: Sí. Hay algunos elementos de la Iglesia Ortodoxa griega, que tienen un contacto discreto con la Atlántida y Lemuria. 
 
 
K: Ante esta situación - ¿Es consciente de los planetoides entrantes - ¿por qué el Vaticano trató de aplastar a Christopher Barbato y a los jesuitas? ¿Sabe usted de eso? ¿Sabe por qué lo estaban haciendo?.... 
D: Sí, sé todo sobre eso - mi impresión es que creo que hay una gran cantidad de conocimiento en la biblioteca del Vaticano - mucha, y no quieren que salga esa información. Ahora, sospecho que muchos de los libros antiguos son de la biblioteca de Alejandría, que supuestamente fueron destruidos, y se encuentran en la biblioteca del Vaticano. 
 
 
K: Por supuesto. Siempre he pensado eso. ¿Tiene información sobre la destrucción de la biblioteca de Alejandría y lo que está debajo del mar en la costa de Egipto allí? 
D: En otro tema, tenemos que pensar en Atlántida no siendo una sola ciudad. 
 
 
K: Claro 
 
D: Solía tener muchas ciudades satélites alrededor de todo el hemisferio occidental. Muy similar a Fenicia en su día, muchos milenios después. 
 

K: Usted escuchó a Courtney Brown - mi información es que está equivocado. Que la perforación del Monte Toba en lo que él hacía hincapié, no es la forma de cómo cayó la Atlántida. 
 
D: Creo que la Atlántida fue saboteada por los Anunnaki. Porque Atlántida comenzó a amenazar su monopolio del poder y es por eso que estamos siendo atontados.    

Hubo un tiempo en que los humanos vivían mucho más tiempo - ellos no quieren que vivamos  300 - 400 años, porque entonces vamos a empezar a acumular tanto conocimiento oculto que comenzaríamos realmente a desafiarlos. Simplemente querían que robots biológicos hicieran el trabajo sucio para ellos. [18] 

 

K: Pero a pesar de esa barrera se rompió, hay algunas razas, o más bien existe esta longevidad. Hay algunas personas que irrumpido a través de eso. Y en su mayor parte están, digamos, afiliados con los atlantes o son los mismos atlantes. 
 
D: Sí, pero hasta cierto punto, no se puede describir realmente como siendo humano. En su evolución, el ADN intermediario cambiará gradualmente. Su ADN será capaz de regenerarse a sí mismo en un 100% más rápido de lo que el ADN normal del sistema normal del cuerpo lo hace. 
 

K: En términos de lo que está pasando aquí y lo que usted quería decirme. 
D: Ok - uno de los intermediarios creo que es St. Germain. 
 

K: ¿Y usted ha estado en contacto con él? 
 
D: No, aunque sospecho que puede haber tenido contactos con la industria del cine.
 
 
K: ¿Y usted cómo lo sabe? 
D: Si se ve como algo y actúa como algo… eso es algo.
 

K: Sí, yo he tenido mucha información viniendo a mí de esa dirección.
D: Pero creo que fue una decisión conjunta de los Illuminati y el lado bueno de los atlantes, establecer los Estados Unidos. Una cosa conjunta.
 

K: Pero ahora lo están derribando. Pero ahora se está escuchando que será invadido - ¿será quebrantado? 
 
D: Creo que hubo un plan para convertirlo en una federación Norteamericana. Soy muy sospechoso de la ONU. Creo que la Segunda Guerra Mundial realmente no se trató de luchar contra la brutalidad del nazismo en sí - creo que se disputaron a Hitler - los alemanes habían salido de la reserva imprimiendo dinero propio independiente del control de la banca Rothschild - y eso realmente tiene les afectó a ellos.
 
Y la otra idea era establecer la ONU como un hito en el camino hacia un gobierno global y otra cosa fue la creación del Estado de Israel, para ayudar a orquestar eventos. [19] 
 

K: ¿Es su comprensión, sin embargo, que Israel existe como una fuerte facción Anunnaki? 
 
D: No sé eso. Creo que los israelíes están finalmente siendo utilizados por los sionistas. 
 

K: ¿Puede usted describir exactamente lo que está sucediendo en el planeta en este momento, que en cierta medida está siendo orquestado fuera del planeta? 
 
D: Creo que los controladores están realmente corriendo - tenían a  plan de 5 /20 años para tener todo bajo control de un solo gobierno mundial - y que están perdiendo. 
 
Es como tratar de conducir un coche quitando el volante y sustituyéndolo por una llave. Usted está tratando conducir de forma cruda. Cuando usted hace las cosas de prisa, se cometen errores y se pierde el control. 
 
Ellos están tratando de iniciar una guerra en Siria -  están tratando de hacer esto y  podría ser que no les va a funcionar. 
 
 
K: Estoy de acuerdo - pero lo que realmente estoy preguntando es lo que sus contactos le están diciendo. ¿Es esto lo que sus contactos le están diciendo? 
D: Nos están diciendo que no entremos en pánico. Puede ser que el control se vaya a la baja - la tecnología suprimida está siendo dada a conocer y eventualmente esto va a dinamizar la economía del mundo. 
 
 
K: ¿Así que sus contactos no mencionan nada aparte de los cambios de la tierra y un aumento en los niveles del mar como siendo  bastante graduales en lugar de ser enormemente cataclísmicos? 
D: No, no - no va a ser nada tan drástico - o así de negativo. Tenemos que tomarlo en nuestro paso.

Sin embargo, en algún punto de la totalidad de la Tierra, incluyendo algunas de las dimensiones ocultas, se unirán... pero más en la línea de 
la Ley del Uno, como se indica por el material de Ra en comparación con el escenario de Nuevo Orden Mundial.  
 

K: Pero usted fue realmente impulsado a decir algunas cosas hoy, ¿verdad? 
 
D: El mensaje no es para entrar en pánico, básicamente. Mucha gente va a tener que hacer un montón de búsqueda del alma el próximo año - a partir del próximo año. 
 

K: ¿Qué gente? 
 
D: Los medios de comunicación alternativos y así sucesivamente - debido a que los medios establecidos van a perder gradualmente el control - la gente va a tener que buscar respuestas y va a tener que recurrir a los medios de comunicación alternativos, en la medida en que los gobiernos y los líderes religiosos no sacien su búsqueda de la verdad. 
 

O: ¿Cuál es la diferencia entre lo que está sucediendo ahora y lo que va a suceder  el año que viene? ¿Por qué buscar ellos repentinamente respuestas? ¿Hay un evento que desencadena este cambio? 
 
D: El sistema bancario está a punto de volverse un poco peor inicialmente, pero podría ser manejadas.   
 

O: Lo que estás diciendo es que la economía no sólo está sucediendo, pero que es algo que está siendo manejado? 
 
D: Sí, el dólar fue inicialmente establecido para derrumbarse alrededor de ahora. 
 

O: ¿Entonces nos iremos al estándar del oro en alguna forma? 
 
D: Podría haber otras monedas circulantes de reemplazo. El Bitcoin podría realmente funcionar, y algunas otras ideas podrían ser exitosas. 
 

K: ¿Es usted consciente de los movimientos de los dinares iraquíes? 
 
D: Sí.  
 

K: ¿Es usted consciente del oro en las Filipinas y la valla de frecuencia y los seres la están custodiado? 
 
D: . Estoy consciente del oro en las Filipinas, pero no estoy es consciente de ninguna valla de frecuencia  
 

K: Algunos dicen que el oro en las Filipinas ya no está allí. ¿Ha oído algo de eso? 
 
D: Sí - se ha llevado a diferentes lugares. Parte de él todavía está allí - algo de ello ha sido trasladado.  
 

K: En términos de la economía de los Estados Unidos - ¿Ha escuchado hablar de algo  específico? Prque sabemos que es como que lo están quitando de forma gradual 
 
D: No quieren una situación que genere un pánico total... El lado negativo no quiere una situación como a finales de los 20s o de principios de los años  30s, cuando calcularon mal. 
 

K: ¿Así que ellos no quieren un colapso? 
 
D: Quieren un colapso controlado. Pero ellos no quieren una situación en la que va a ser impugnada incluso la integridad del sistema. 
 
En los años 20 y 30 hubo muchos disturbios en Estados Unidos que nunca salieron en la prensa tradicional. [20] Si nos vemos en el Internet podemos ver las imágenes reales de grandes disturbios - no quieren una situación como esa.
 

K: En otras palabras - hay un gran problema real en Estados Unidos acerca de 
los campos de la FEMA y cosas así - obviamente están  haciendo planes. ¿Crees que podrían no ser utilizados?  
D: Yo no lo creo. 
 
 
K: ¿En qué términos? 
D: Creo que algunos elementos del ejército de Estados Unidos - creo que eventualmente los sombreros blancos intervendrán.

 

K: Cuando usted dice eventualmente, ¿será en el próximo año o dos? 
 
D: Podría ser próximos 4 años, pero eventualmente van a intervenir.  
 

K: En este escenario que está usted describiendo aquí, ¿ve usted algo que está claramente viniendo, que tiene que ver con la transferencia entre la tierra paralela y la tierra? 
 
D: Existen líneas de tiempo paralelas y hay 4 principales. No es la nuestra... hay un escenario en el que los alemanes de la 2 ª, 3ª Guerra Mundial, en el que los seres humanos son un poco más tradicionalistas - todavía tienen castillos y tienen zepelines para moverse de un punto a otro. 
 
Nuestro escenario es un poco más positivo y hay uno que es un poco más revuelto. Usted sabe, que usted ve en las pirámides extraños animales con bizarras formas... esto es debido a que los sacerdotes egipcios estaban directamente estudiando esa opción.
 
Ahora, es más fácil para nosotros  pasar a la opción 2, donde los alemanes ganaron la guerra que para aquellos que están en esa opción de entrar en nuestra dimensión.  
 

K: Pero esto ya ha acontecido en 
el Proyecto Paperclip ... los nazis están ejecutando los... 
 
D: Sí, porque hay sangrado kármicas a través. 
 

K: Usted dijo que su contacto es parte del escenario - parte del programa de longevidad, sino que también eso tiene en parte que ver con una línea de tiempo paralelo. 
 
D: Sí, pero la mejora de nuestro planeta también está vinculada a una situación más positiva que afecta las otras líneas de tiempo paralelas también.     
 

K: Pero 
Dan Burisch también ha dicho que .... 
 
D: Ok. ¿Podría ampliarme un poco en este punto? En el Times de Londres - el London Time... en los años 80 había muchas historias alternativas sobre lo que habría ocurrido si los alemanes hubieran ganado la guerra.

Los relatos de historias alternativas estaban basados en las otras líneas de tiempo reales. Al igual que Albert Speer tomando el mando después de Hitler - por ejemplo iniciando una carrera armamentista entre Estados Unidos y Alemania - Estados Unidos no se habría unido a la Segunda Guerra Mundial en esa línea de tiempo.  
 
Estos - a veces estas historias se filtran, y están basas en la realidad. 
 
 
K: Por supuesto. ¿Has visto la serie de televisión Fringe - hablando específicamente acerca del mundo paralelo. 
D: Sí, sí, eso es correcto. 
 
 
K: Por lo tanto, dados los fuertes esfuerzos en este tiempo para desestabilizar el Medio Oriente... 
D: La idea es enfrentar a los sunníes contra los chiíes, y así crear un escenario de guerra mundial 3. [21] 
 
 
K: ¿Le han dicho a usted que ésto será exitoso? ¿Está usted recibiendo información sobre esto de alguna manera? Acerca de Siria, Irán, Israel.   
D: Lo que quiero decir es que si los medios de comunicación eventualmente transferirán su atención. 
 
 
K: ... ¿a la parte continental de Estados Unidos, debido a la situación económica colapso? 
D: No es el colapso, es la reforma. Esto es algo positivo. Es un proceso. 
 
 
K: ¿Ha visto a Obama dejando el cargo, por ejemplo? 
D: Hace 3 ó 4 años, algunos elementos de la parte negativa no estaban felices y estaban tratando de sacarlo, pero de alguna manera, realmente no les resultó. 
 
 
K: ¿Así que cree usted que se quedará en el cargo? 
D: No estoy seguro. Pero lo que veo es esto, veo a la gente eventualmente desplazando ciertos poderes fácticos en el gobierno. 
 
 
K: ¿Ha visto, en otras palabras, un golpe de estado? 
D: No - más bien un proceso de desplazamiento pasivo. Le daré mi versión de la historia real del siglo 20 - que va a ser muy controversial. Y la de finales del siglo 19.

Todo el esfuerzo del siglo 20 era crear un monopolio del petróleo y la banca y mantener a los anarquistas fuera del gobierno. La única amenaza real eran los anarquistas. 
 
Los comunistas estuvieron siempre bajo algún tipo de control. Si los comunistas no habían sido financiados en 1917 para organizar la revolución bolchevique, los anarquistas han tomado el control. Si se examina lo ocurrido en la guerra civil española en su totalidad - la propaganda de la BBC fue dirigida específicamente contra los anarquistas [22]
 
Debido a que los comunistas al final de la jornada fueron creados por los Rockefeller, y siempre subordinados, finalmente, a la tanda Rockefeller / Rothchild.
 
Nada ha cambiado. En el siglo 19, Rusia fue el mayor productor de petróleo del mundo y los Rockefeller no querían  la supremacía de petróleo rusa continuara, ya que querían un monopolio para sí mismos, lo que es la razón por la cual financiaron a Trotsky a escenificar la revolución de 1917. 
 

K: Pero han hecho una reaparición. 
 
D: Sí, pero ya no está bajo el control Illuminati. A pesar de que hacen cosas realmente atrevidamente raras juntos, a veces, como lo que sucedió en Polonia hace algunos años.  
 

K: Pero en realidad la conclusión es que Rusia mantiene un cierto grado de control sobre Polonia. 
 
D: Porque población polaca era demasiado grande para ser fácilmente manejada y demasiado de mente independiente - es una especie de rareza - la población es un poco grande - 40 millones, y los rusos están siempre con el miedo del nacionalismo polaco y los Illuminati también. Los polacos son más bien un grupo escéptico de Europa, también... 
 

K: ¿Usted conoce las 
profecías de Billy Meier
 
D: No, no las conozco. He oído hablar de Billy Meier, sin embargo.  
 

K: Bueno, una de las profecías es que, básicamente, Rusia manejará  Europa. 
 
D: Sí, su influencia va  a aumentar. El dominio que el Hemisferio Occidental tiene en todo el mundo está a punto de disminuir, y la influencia en el hemisferio oriental tiene está a punto de aumentar.
 
Rusia está a punto de llegar a ser más rica en términos relativos. Pero miro a Putin como una especie de una recreación rusa de Romanov. Él es un nacionalista ruso de corazón. 
 
 
K: Pero él parece estar jugando un juego. ¿Entiende el juego que se está jugando con Snowden?
D: Sí. Los rusos están intentando - están utilizando a Snowden para capturar los corazones y las mentes de Occidente. ¿Sabe lo que está pasando con 
Russia Today . Russia Today está siendo utilizado para aumentar la influencia de Rusia en Occidente y lo están haciendo muy, muy bien.

Están dejando que todos los disidentes estadounidenses tengan voz en los medios de comunicación.
 
En otro tema, le puedo dar un ejemplo de una intervención Atlante/Lemuriana en Rusia.
 
Digamos que los atlantes y lemurianos se habría dado cuenta de que la tasa de natalidad en Rusia realmente se había derribado, ellos intentarían hacer un movimiento legislativo con el fin de financiar a las mujeres rusas para reorientar la situación. 
 
 
K: ¿Por qué harían eso? ¿Por qué querrían aumentar la población? 
D: Para mantener un equilibrio. Para mantener un equilibrio interno. 
 
 
K: Entre los poderes de la tierra? 
 
D: No del todo. Entre los jóvenes y viejos en Rusia en términos de demografía interna. Ahora voy a explicar a usted lo que sucede antes de una elección importante en cualquier país.
Los atlantes, lemurianos y reptiles tienen un problema en términos de calcular cómo funciona nuestra sociedad. Es más bien como los antropólogos humanos tratando de resolver la política interna de una tropa de monos que están observando. 

Por los tanto, utilizan intermediarios con el fin de tener una idea de qué intervención debe hacerse y qué decisiones deben tomarse. Lo que ocurre es que un número limitado de intermediarios son secuestrados con su propio consentimiento.
 
Así, en una reunión previa a la elección, las almas intermediarias de las distintas facciones se unen y deciden sobre lo que deben hacer y lo que no deben hacer. 
 

K: Así que tienen una reunión en el plano astral? 
 
D: En el plano astral. Esto sucede, por ejemplo, en las elecciones europeas. Pero no sólo, por ejemplo, una importante decisión tiene que ser tomada sobre el norte de África. Se tomaría gente en el saber, incluso de Italia, para la reunión, ya que tendría algún tipo de conocimiento, además de los propios intermediarios del Norte de África. 
 

K: ¿Fue usted invitado a estas reuniones? 
 
D: He estado en este tipo de reuniones. Pero la situación es artificial, sólo pueden ser recordados fragmentos de lo ocurrido cuando uno se despierta. 
 

K: En términos de quién dirige estas reuniones - ¿es la gente en los niveles más altos? 
 
D: Habrían algunos representantes de atlantes, lemurianos y reptilianos presentes.  
 
Bien, tomemos un caso hipotético: supongamos que con el fin de estabilizar Túnez se toma la decisión de aumentar el número de personas en el ejército - dar a los jóvenes algunos puestos de trabajo.
 

K: En términos de su participación en estas reuniones - ¿entiende usted quiénes hacen estas intervenciones?.... 
 
D: No. Ellos están enmascarados. Puede ser que incluso usted mismo asista a estas reuniones sin darse cuenta de lo que está pasando. 
 

K: Estoy seguro de ello. Ok. Pero lo que estoy diciendo aquí es que, desde la perspectiva de lo que usted entiende, lo que ha visto, estoy interesado en esto llamado grupo de liderazgo - la mezcla de seres positivos y negativos que estaría participando en estas reuniones. 
 
D: Estamos hablando de diferentes niveles. Por lo tanto, los intermediarios de ADN intermedio tendrían una mezcla del ADN humano con ADN de las civilizaciones de fuera de este mundo, a quienes se les permite asistir a ciertas reuniones ...
 

K: Pero de nuevo - me gustaría pedirle que describa este grupo.  

D:
No podría. Pero usted sabría si estuviera en la reunión. Usted se va a dormir por la noche, se queda dormido,  y pasan 8 horas y se siente un poco cansado después cuando se despierta, como si usted hubiera estado parcialmente ocupado en otro lugar ...
 

O: Cuando usted dice que están enmascarados, quiere decir literalmente enmascarados o en una especie de modo vago? 
D: Ellos están con velo. En realidad, usted no ve lo que está pasando. 

 

K: Este grupo medio, entonces. ¿Lo reconoceríamos a nivel humano? 
D: No, en realidad no. Pero un psíquico sí lo haría. 
 
 
K: Por ejemplo, St. Germaine tendría estaría en este grupo intermedio? 
D: Posiblemente. 
 
 
K: Crowley ?  
D: . Sí 
 

K: ¿Está de acuerdo con Erin Rothschild de que Crowley sigue vivo? 

D: Usted sabe la respuesta.
 

K: Ok. 

D: Pero yo no creo que él sea negativo. Todavía es un poco loco en un sentido divertido. Él actúa más bien como codicioso en términos de dinero - sólo para devolver todo, a veces a la caridad - que sigue siendo un chamán ...
 

K: Pero en términos de la clase de compensación en términos de este grupo intermedio. Si alguna de estas personas son 
viajeros en el tiempo ...  
D: Algunos de ellos incluso cambian de bando. Usted ve intermediarios cambiando de un lado a otro. Algunos de ellos se aburren también. Cuando usted comienza a vivir mucho tiempo, usted empieza a ser muy excéntrico y empieza a hacer rarezas como deslizarse entre dimensiones un poco - para entretenerse, y así sucesivamente. 
 
 
K: Parece que hay... el nuevo orden mundial parece estar haciendo algunos progresos en el planeta esta vez, y parece que están tratando, sobre todo en Gran Bretaña, realmente de  engancharse ... aumentar su estado policial. Ahora, algo de esto podría ser una exhibición pública, si se quiere. 
D: Eso es lo que es. 
 
 
K: Sin embargo, en los Estados Unidos, también, las libertades personales han sido quitadas    

D: Sí, pero el cambio es positivo - esto es sólo un último suspiro.
 

O: Ellos todavía están tratando de acabar con los anarquistas.
K: Estamos hablando de ataques directos contra los medios de comunicación alternativos. ¿Está familiarizado con 
Michael Hastings - el periodista de Rolling Stone que fue asesinado en junio de una manera muy extraña?
D: Uno espera que sucedan estas cosas. 
 
 
K: Pero teniendo en cuenta lo estamos haciendo en este momento. Tenemos cosas como drones, tenemos cosas como que se nos están dando predicciones de invasiones por una raza robótica que está en camino, puede ser incluso en nuestro sector en este momento. 
 
D: Sí - pero no está sucediendo.   
 

K: Le daré un ejemplo. Los Juegos Olímpicos de Londres. Creo que estaba todo listo para una falsa invasión alienígena. 
 
D: Realmente creo que por unos segundos, incluso lo intentaron durante la ceremonia de apertura, pero entonces alguien les dijo que se retirasen debido a que sus gráficos no eran lo suficientemente buenos.  
 

N: ¿Eso fue visible en la ceremonia de apertura? 
 
D: Sí. Si va a YouTube probablemente lo encontrará.      
 

N: Tengo una copia de alta definición de esto. 
 
D: Estaban a punto de comenzar y luego se retiraron en el último momento. 
 

K: Bueno, se dijo que hubo un avistamiento OVNI durante la ceremonia 

D: Eso fue todo - ellos probablemente iban a ir más lejos, pero no pudieron.
 

K: Tengo curiosidad acerca de su comprensión de los Anunnaki. ¿Siente que se le ha dado la información - o la información ha sido mantenida secreta de usted en este sentido? 
D: . Hay un montón de habladurías sobre ellos, pero hay sólo unos pocos de ellos que quedan. 
 
 
K: ¿Le han dicho sobre un centro de control de mando en Phobos?  
 
D: Sí. 
 

K: Está usted familiarizado con las revelaciones Clarke McClelland  ¿Tiene algo que decir sobre eso? 
D: Sí, los Anunnaki que viven bajo tierra, son por lo general sólo parcialmente vestidos o directamente desnudos. En gran parte son 
servicio a sí mismo en su orientación. 
 

K: ¿Sabe usted acerca  del custodio solar?  
D: Sí. 
 
 
K: ¿Tiene algo que decir sobre eso? 
D: Ya he dicho todo antes - ellos, 
la élite, saben que todo el escenario está cambiando. Es por eso que estamos viendo películas como los Juegos del Hambre y Elysium. Ellos están tratando de plantear una situación futura donde hay una bifurcación en la sociedad humana. 
 

K: El equilibrio en el planeta Tierra está cambiando, pero también se dice que - es su sentir, que la frecuencia está incrementando - por lo que 
cosas como Fukushima - y la permutación ... 
D: Yo podría apuntar a otras cosas ... como Bruselas siendo fuertemente 
fumigado (estelas químicas), posiblemente, en las fechas en las que se toman las decisiones importantes ... para que los distintos representantes de los estados miembros de la UE se puedan aislar temporalmente de su conexión espiritual más alta cuando toman decisiones... Voy a dar un ejemplo...

Yo trabajo en una pequeña oficina del gobierno. Hace 20 años los empleados no hubieran discutido estas cosas entre sí.
 
Pero los medios de comunicación alternativos están teniendo un impacto... se van abriendo paso. Los empleados más jóvenes están discutiendo abiertamente las cosas - digamos, del 10 al 15% de ellos - y están tácitamente empezando a influir en los mayores de edad también - está filtrándose cada vez más. 
 

K: Pero cuando digo - un aumento en la frecuencia, mi teoría es que este envenenamiento de la tierra es un esfuerzo continuo, pero no va a tener éxito, por lo menos en que en una cierta parte de la humanidad, nos estamos moviendo hacia, básicamente, la 4 ª dimensión, y vamos a estar fuera de... 

D: Mira, ¿por qué hay todos esos rumores de esta idea de reducir la población? Ahora, todos tenemos individualmente una ligera capacidad psíquica. Ahora, cuando tene números - 7,000,000,000 - usted va a desafiar a los controladores... porque la conciencia va a crear su propia realidad. Es por eso que quieren reducir la población . De eso es lo que se trata.
 
En la medida en que la conciencia se eleva, va a crear su propia retroalimentación positiva. Le daré un ejemplo de lo que ocurrió es Irlanda. En Irlanda a finales de los años 60 el nivel de conciencia empezó a subir y los protestantes y los católicos comenzaron a interactuar más allá de la división sectaria. 

Posteriormente, lo que ocurrió fue que los Illuminati fabricaron los incidentes como el Domingo Sangriento entre las diferentes comunidades para polarizar la situación - para producir confrontación.
 
Tenemos que ser conscientes de estos juegos. Algunas personas pueden señalar a las personas que provocaron estos incidentes. 
 
 
K: ¿Va a haber un enfrentamiento? 

D: Habrá algunos enfrentamientos, pero mi idea es que también habrá indicios claros de que la conciencia está en aumento. Un ejemplo de ello es la negativa de septiembre 2013 por el Parlamento del Reino Unido para aprobar la escala completa de acción militar contra Siria.

 
O: Yo quería preguntarle algo acerca de - usted sabe lo que usted dijo antes que en Rusia hubo una intervención para aumentar la población - y ahora estamos hablando de reducción - ¿Puede definirlo con más claridad?   
D: El lado positivo quería un equilibrio en la población. El planeta puede sostener cualquier cantidad entre 20 y 40 millones de personas - no hay problema.
 
Lo que no podemos sostener son parásitos alimentándose de nosotros, tomando nuestros recursos para programas espaciales clandestinos con objetivos que benefician de una clase muy estrecha de la sociedad humana. Eso es lo que no podemos sostener. 
 

O: Cuando usted habla de esas facciones - los que desean aumentar la población y los que quieren disminuir la población - ¿puede usted relacionar eso a los grupos? 
 
D: A (Atlantes) y L (lemurianos) podrían reconocer un equilibrio saludable entre la población, a ellos no les importa. El lado R (reptiles) quiere presionar a la población hacia una disminución. 
 

O: ... y los Illuminati - ¿dónde están? 
 
D: con los R. 
 

K: ... en cuanto a - ¿Cómo funcionó esto e términos de… vino usted aquí con el propósito de reunirse conmigo - ¿sabía usted que se iba a reunir conmigo o vino instintivamente? 

D: No, no lo hice - me dejé ir por el instinto. Pero se me informó de que era el momento adecuado.

El comentario fue sobre Camelot - dijeron que se podía obtener una muy buena información de Camelot, pero hay un número de personas que están siendo puestas en Camelot que son un poco negativos y digamos baja calidad - pero hay que hacer algo.
 
Si usted está involucrado en algo de este orden, es imposible investigar la información que está llegando, hasta el punto de que sea  perfecta, es decir 100% - hay que tomar lo bueno y lo malo - es una curva de aprendizaje y nadie entiende bien todo el tiempo.
 
La manera en que yo lo veo de esa Camelot, junto con Veritas y Creaciones Hielo Rojo, está tomando un papel de liderazgo presentando la información a la opinión pública mundial. Corresponde a la persona escoger cuales piezas del rompecabezas son válidas y dónde éstas encajan. 
 

K: No es tanto el qué propósito tenga en cuanto si uno no muestra la oscuridad y la luz entonces la gente sólo entiende una cosa. Y la mayoría de la gente tiene una cierta combinación - y algunos más que otros - 
Leo Zagami es un ejemplo perfecto.
 
Él está mucho más del lado de la oscuridad, pero uno puede  ver mucho de la oscuridad viendo a este hombre en exhibición y viendo la forma en que opera - así que esto es intencional - es entendido en términos de un método de enseñanza.
 
No hay bien en no tener gente del lado oscuro. 
 
D: Pero algunos de los videos habrían sido herramientas ideales de enseñanza - digamos, si se le dieran a estudiantes de psicología y se le diera la tarea de identificar quién está diciendo la verdad y quien no, instruyéndolos a estudiar el lenguaje corporal.    
 
 
K: ...y más que eso también - hay demasiado énfasis en el lenguaje corporal, en mi opinión - allí es donde puede sentirse y saber lo que resuena, porque el lenguaje corporal puede ser falsificado, en mi opinión. 
 
D: Sólo se puede hasta cierto punto. Una de las cosas que le enseñan a uno cuando alguien está capacitado para ser un agente es permanecer en contacto con los ojos. Normalmente cuando alguien está diciendo una mentira, la tendencia natural es la de mantener la mirada, así como como la tendencia natural es la de evitar la mirada cuando uno está mintiendo, pero uno realmente no puede mantenerla durante más de media hora... 
 

K: Pero eso realmente - una vez más - es sólo mi opinión personal viendo esta dinámica. En cuanto a la situación general con el Vaticano y hacia dónde van - usted ha oído hablar de este último y reciente decreto de que Francisco puso que cualquier persona bajo la ley romana podría ser procesado. ¿Entiende usted que la otra cara de esto es eso? 
 
D: Es el Vaticano perdiendo el control. ¿Quién creó el Vaticano? 
 

K: Ok. Los romanos - pero en un sentido, son los Estados Unidos y los británicos, quienes son los "nuevos" romanos en el momento. ¿Qué hay de los cambios de la tierra, los volcanes, los terremotos, la posibilidad de tsunamis, incluyendo el hombre. 
 
D: La impresión estoy teniendo es que las cosas no son tan malas como las están haciendo parecer. 
 
 
K: Pero, ¿qué hay acerca de los desastres provocados por el hombre? Y otras cosas que pueden estar llegando a lo largo que podrían ser - ¿le han dicho algo de eso? 
 
D: No, nos están diciendo que no nos preocupemos demasiado. Ellos están ahí, pero no se preocupen demasiado. Creo que el punto más alto de esta década fue el terremoto de Japón y Haití ...
 

K: ¿Por qué están permitiendo a Japón hundirse? ¿Cuál es la motivación - lo sabe usted? 
 
D: Se remonta a mucho tiempo. No creo que realmente esperaban que los japoneses habría tomaran un bocado tan masivo de la economía de los Estados Unidos en los años 80. Luego tuvieron el terremoto de Kobe - que fue creado por los Illuminati para que los japoneses renunciaran a sus intereses bancarios.... de otra forma, la línea de tiempo de los Illuminati habría sido echada por tierra. 
 

K: Bueno, estas son continuas amenazas a Japón - todas estas cosas, pero al final todavía está esto de que esta isla va a ser derribada - que no va a sobrevivir incluso los próximos hasta 10 años, posiblemente. 
 
D: Hay un problema , pero no creo que sea tan malo como lo están tratando de hacer parecer. La otra cosa es que Japón es un importador de petróleo y en un punto, los japoneses comenzaron a explorar dispositivos de energía libre para su posible producción en masa y creo que les llegó a ellos también. 
 
Podría ser que parte de Japón se va a ver afectada por los cambios en la tierra, pero también podría ser que también estén tratando de hacer que Japón no sea una opción viable - que no sea un país seguro.
 
 
K: También he oído que los sionistas permitieron que sucediera lo de Fukushima hasta cierto punto para provocar una pelea por el uranio.  
D: Creo que Fukushima había sido planeada desde hace mucho tiempo atrás.
 

K: También está el problema de que la Lemuria esté tal vez más alineada con los chinos y hay mucha antipatía entre Japón y China. 
D: No, hay antipatía en contra el gobierno de Japón –parte del gobierno, debido a que está bajo control Illuminati, pero no contra los japoneses.
 
Hay antipatía contra el gobierno [sionista] de Israel -, pero no contra los israelíes. Sin embargo, a pesar de la historia de beligerancia entre China y Japón... puedo ver las dos fuerzas unificándose en el futuro. 
 
Dicho sea de paso, es muy interesante ver la programación predictiva en la reciente película de James Bond, Skyfall. En la película, el Reino Unido parece estar en declive, mientras que China parece estar en apogeo.
 
Escocia parece estar congelado, tal vez el resultado del colapso de la corriente del Golfo, mientras tenemos unos grandes ojos de lechón representando el lado malo de la Atlántida ocupan un lugar destacado a lo largo de la película, y notablemente hacia el final ... esto es indicativo de la intención de la minorías de los malos atlantes de intentar volver algún día.... [23] 
 

K: Pero en términos de arruinar a Japón - estoy interesado en lo que es la versión de los controladores de Lemuria - si, en cierto sentido están orquestando cosas, tratando de influir en las cosas. 
 
D: Los japoneses son básicamente parte de la descendencia Lemuriana - nadie no lo es - al igual que los chinos - no van a salvar a su propia gente.    
 

K: Bueno, en teoría no, pero lo que vemos que está sucediendo es esta intoxicación de este continente - por lo menos, se está diciendo, y usted estuvo de acuerdo conmigo inicialmente, de que Japón se sumergirá. 
 
D: .No, no será amenazado. Mi opinión es que va a ser, en parte, amenazado, pero no va a ser algo repentino.  
 

K: Así es que usted lo ve como que sigue existiendo, digamos por otros 20 años? 
 
D: Va a ir disminuyendo gradualmente de tamaño. Pero eso no quiere decir que la gente no pueda trasladarse. Las personas se mueven de un lugar a otro todo el tiempo.  
 

K: ¿Está usted familiarizado con 
Veteranos Hoy y Gordon Duff? ¿Está notando que están aumentando su influencia y entiende usted lo que está pasando detrás de las escenas allí? 
 
D: Sí, sí, creo que es un incremento fundamental de la conciencia. Si ve al Reino Unido, podrá ver una gran cantidad de carteles en la calle respecto de reclutamiento del ejército - y sin embargo les resulta muy difícil encontrar jóvenes que queran entrar en el ejército para ir a luchar las nuevas guerras. 
 

K: ¿Qué hay con las bases subterráneas, los súper soldados y los soldados robots, y así sucesivamente

D: La elite va a ser sustituida por otra elite. Aún va a haber una elite, pero la futura antigua élite quiere huir de nosotros.
 

K: Hay muchos saliendo del planeta - ¿sabe usted esto?
 
D: Podría ser. 
 

K: Cuando usted está contestando mi pregunta, ¿es porque usted tiene que decir una cantidad determinada y no puede decir más o es sólo porque sabe hasta allí? 
D: No, estoy tratando de... Voy a darle una indicación. ¿No había un libro escrito 'La máquina del tiempo" de H.G. Wells. H.G. Wells en realidad había tenido un contacto que realmente había sido 
expuesto a los viajes en el tiempo¿Ha oído hablar de eso?
 

K: Sí. Entiendo eso. 
D: Vio la población dividiéndose en 2 partes. Esto es lo que está pasando. Una parte subterránea y una parte sobre la superficie.

 

K: Estos son los nórdicos y los Grises. 
D: Algunas partes de la elite tienen la idea de que van a tratar de vivir bajo la superficie...
 

K: Pero también hay una facción yéndose fuera del planeta. 
 
D: Sí, pero lo sabían desde el principio. Así que deliberadamente provocaron la creación de la Reserva Federal de Estados Unidos - iban a abandonar el estándar del oro. ¿Ha leído el Mago de Oz? ¿De esto es que se trataba? El camino de ladrillos de oro.
 
Los Illuminati sacaron ese libro porque estaban criticando al presidente estadounidense de ese tiempo dando a entender que él estaba restringiendo el crecimiento económico por apegarse al camino de ladrillos amarillos y los ladrillos amarillos son de oro - lo estaban criticando por tratar de mantener el estándar de oro - antes de ellos manipularlo para hacer que la Reserva Federal se estableciera en el proceso de abandonar el patrón oro.
 
 
K: ¿Por qué se salieron del estándar de oro de la moneda fiduciaria?  
D: Para poder acelerar partes de la economía mundial mediante la creación de riqueza artificial - y desviar  esa riqueza para crear civilizaciones paralelas - para que cuando la conciencia se eleve - tener un lugar hacia donde correr. 
 
 
K: Así que usted está enterado de grupos yéndose fuera del planeta y está también consciente de que las élites se están yendo. ¿Es este su entendimiento? 
D: Sí.
 

O: ¿Sabe hacia dónde? D: Se habla de América Latina 
D: Hay rumores sobre América Latina 
 
 
K: Por supuesto, pero sería interesante, ya que parece que América Latina bastante ocupada por los reptiles y los nazis de Aldebaran.  
 
Esta es una combinación interesante. Debido a que los Lemurianos - ya sea que permitido que suceda o no,  se ha producido un enorme programa de secuestro, híbrido, extraterrestre en esa área. 
 
D: Es interesante notar que América Latina se está escapando del control de Estados Unidos. La conciencia está elevándose allí, también 
 
 
K: Sin embargo, se ha producido un fuerte - ves Lemuria como teniendo una fuerte influencia positiva ... 
 
D: Sí. Yo asocio a los intermediarios de Lemuria de haber traído la tecnología médica beneficiosa a la superficie.    
 
 
K: Pero el hecho es que los nazis se han infiltrado en ese espacio. Entonces, ¿hay una guerra de clases entre los lemurianos y los nazis o están trabajando juntos? 
 
D: No creo que se lleven muy bien juntos. Muchas guerras no son dombatidas directamente - son peleadas por poder. 
 

K: En términos de esta entrevista, que no tenemos que seguir adelante para siempre y quiero saber dónde se encuentra usted en lo que va. 
 
D: Mi idea es darles un mensaje positivo. Hay algo que se puede hacer. Ellos quieren que veamos dimensiones paralelas y que nos aclimatemos gradualmente a la idea de los viajes humanos a otras dimensiones . 
 
Pero tiene que ser hecho de una manera que no le choque mucho a la gente. Por lo tanto, podría ser una buena idea si usted expone esta situación en Camelot - diciendo, miren - entendemos que podría haber un caso en el que la gente empiece a ver dimensiones paralelas, para que se haga de una manera que no choque al público general.
 
Los seguidores de Camelot están siendo solicitados a enviar sus sugerencias. Luego, cuando las sugerencias vienen, cópielas y péguelas sin dar a conocer quién les está enviando, por decir, un enlace, y ponga el vínculo disponible al público en general - entonces esto va a ser recogido junto a algunos de los grupos de fuera del mundo y éstos van a trabajar a lo largo. 
 
Debido a que el problema es que no sólo se puede medir con precisión el comportamiento humano - siempre ha sido un problema para ellos - Es por eso que siempre tienen que contratar intermediarios [24]
 
 
K: Por lo tanto, como una especie de programa de estudios de mercado - déjelo flotar por ahí? 
D: Sí -  déjelo flotar y vea qué pasa. 
 

K: En algún sentido, mi conferencia de viaje en el tiempo haciendo esto ya - 
el material de A'shayana Deane también habla de esto. [25] 
 
D: El punto es que tiene que ser creado un programa claro.

 
K: En un sentido, Fringe estaba haciendo esto. 
 
D: Pero Fringe fue negativo, ¿verdad ...? La élite nos estaba contando en la cara, a través de Hollywood, que habían estado haciendo travesuras, y que por nuestra aquiescencia estábamos aceptando lo que se oculta a la vista... Pero de todos modos a veces lo correcto es hecho por las razones equivocadas.   
 

K: Finalmente, si ‘Fringe’ fue negativo o no era una buena pregunta... el paralelo es más negativo que el actual, pero ese, en realidad, es el caso. 
 
D: Sí, pero quiero decir. 
 

K: En cierto sentido era preciso - el cruce era más preciso. 
 
D: Los Illuminati son cabalistas pero creo que la divulgación de esta información se podría hacer de una manera más positiva. Una forma que sea espiritualmente enriquecedora.   
 

N: Para el público tal vez, pero no para la industria del cine. 

O: Quería preguntarle acerca de las 4 líneas de tiempo paralelas. Usted ha hecho la afirmación de que hay una línea de tiempo –los Nazis ganando en la guerra está muy cercana a nosotros y el sangrado a través realmente sucede desde esa realidad paralela en lugar de las otras dos. 
 
D: Sí, hay pensamientos sangrando de todos ellos. Hay un sangrado de nuestra realidad a la de ellos. Y a la inversa. [26] 
 

O: Cuando usted habló de esto, usted mencionó que el golpeado es el más cercano? 
 
D: Creo que es el más cercano. Esa es mi impresión.
 

O: ¿Cómo lo ve? 
 
D: Porque hay gente en ese universo que son identificables a partir de nuestro universo. Por ejemplo, la sombra de nosotros mismos también. Por ejemplo, se obtiene que Albert Speer tomó el relevo de Hitler en los años 50. 
 
Pero entonces los nazis en el universo paralelo, después de haber conquistado todo el mundo - han hecho una limpieza étnica general, que tenían que hacer y se han vuelto un poco más moderados.
 
Sin embargo, la gente allí se ven un poco más "ordinaria" que nosotros, probablemente, un efecto de la gravedad más baja. 
 

O: ¿Así que en esa realidad hay muy pocos judíos, negros, etc.? 
 
D: Sí, los científicos no han nacido, por lo que el progreso tecnológico ha sido lento. Las mujeres siguen llevando la ropa de 1940 - ellos comenzaron a utilizar aviones a propulsión como aviones de pasajeros hace aproximadamente 10 años. 
 
El extremo de la nariz de los aviones es reminiscente del equivalente del bombardero Heinkel. Australia es más pequeña de lo que es en esta dimensión. La tierra es un poco más grande.
 
 
O: ¿Hay gobierno británico en esta realidad, hablando con el gobierno británico en esa realidad? ¿Eso existe? 
D: Yo puedo decir hasta aquí. Gran Bretaña fue invadida por los nazis. 
 

O: Porque he experimentado esto - que me da esta información. 
 
D: No me sorprendería.
 

O: Si hay algo más - por ejemplo, puedo experimentar el sangrado a través - puedo tener visiones de lo que está pasando - y estoy pensando si puedo sentirlo, entonces no debe ser el mismo tipo de experiencias entre aquellos que tienen una necesidad de estar en el poder. 
 
K: Si has oído mi viaje en el tiempo con este individuo que ha oído hablar de estas personas que han cruzado y regresado acá - en otras palabras, algunos de sus pueblos militares científicos han sido traídos hasta aquí. Ellos no están muertos - ellos han cruzado en forma física. 
D: Hay un problema con nuestra cultura - porque realmente tenemos mucho miedo de la muerte. De hecho, es sólo un cambio de la vibración de frecuencia.

El problema es, creo, cuando morimos. Nuestras almas son capturadas por una máquina electrónica de almas y somos enviados de vuelta y limpiados completamente de la sabiduría de la memoria. Creo que 
la Luna es muy interesante para estudiar
 
Hay un dispositivo de captura de alma en la Luna y continuamente somos programados por los medios de comunicación en películas como Poltergeist y Ghost de "avanzar hacia la luz" - la luz es en realidad parte de una máquina de captura de almas que nos envía de vuelta a reencarnarnos.
 
La película de 2009, 'Moon', de Duncan Jones muestra el juego bastante claro ... tal vez es posible que desee entrevistar a Robert Morningsky sobre esto... 
 
Tal vez la mejor manera para los seres humanos de esquivar el proceso es a alejarse de las aparentes proyecciones holográficas de Cristode Mahoma y otras figuras religiosas que normalmente encontramos cuando estamos cruzando en la fase de la experiencia de la transición de la muerte, es decir, experimentando el bardo. 
 
 
K: En un nivel más esotérico, aunque  blanco - si usted desea limpiar su mente para ponerla en blanco. 
D: Pero cuando consentimos - acordamos en regresar. 
 
 
K: Esto está cambiando - en parte debido a la frecuencia y en parte porque están entrando con recuerdos. Mucha gente no ha olvidado. Yo tengo recuerdos - mucha gente es capaz de penetrar el velo mucho más. 
D: Hay un sistema de control entre Saturno y la Luna. Saturno está controlando nuestra línea de tiempo - pero progresivamente va a ser golpeado por una gran cantidad de meteoritos - el sistema de control va a ser dañado. Puede que no pierda todo su poder, pero va a perder parte de él. 
 
 
K: ¿Es usted consciente de la investigación  de Norman Bergrun y las naves que van a ir a los anillos de Saturno (Los Hacedores de Anillos de Saturno - The Ringmakers of Saturn) y que supuestamente están en camino hacia acá? 
D: Estoy al tanto de su trabajo. No sé mucho más que eso, pero soy consciente de que el sistema de control - el sistema de control de Saturno va a recibir una paliza - esto no está mal. 
 

K: ¿Usted ha oído decir que hay 
un portal especial en Saturno hacia la siguiente dimensión? 
 
D: . Me imagino 
 
 
K: Puede ser la clave de estas otras dimensiones - sin duda podría ser un portal - parece ser algo muy especial y muy específico de Saturno, como un portal hacia algo. 
 
D: Sí, me imagino que sí.
 
 
O: ¿A qué se está refiriendo cuando habla del control que está en Saturno? 
 
D: Saturno es Cronos - Saturno está allí para controlar nuestra frecuencia. Es básicamente negativo. 
 
 
K: Nuestra percepción del tiempo por una cosa.

O: ¿Quién la está controlando? 
D: Yo diría que algunos grupos de reptiles. Su objetivo creo que es a nivel dimensional, de vampirizar todo este sistema. Imagínese que usted quiere llegar a ser un dios - ¿cómo hacerlo? Podría tratar de capturar a otras entidades y materiales, y tratar de alimentarse de ellos.
 
Para hacer esto, usted trataría de hacer arreglos para hacer que todos y cada uno estén en la misma frecuencia antes de intentar recogerlos. Eventualmente se quedará sin la energía que usted ha excavado en el proceso...así que tiene que encontrar nuevas víctimas para cazar. Podría explicar la fijación occidental "Iluminati" con el tiempo... un ejemplo de ello el establecimiento del medio Greenwich del tiempo en el Reino Unido.
 
Esta obsesión por el tiempo no existía en otras culturas. 
 
 
O: Así que usted piensa que esto es lo que sucede?  
D: Sí, tal vez no nos van a capturar este momento. Tal vez seamos capaces de salirnos de la red en esta ocasión.
 

O: Escuché en una conferencia de prensa que los científicos de la NASA estaban explicando algo similar a lo que usted está hablando. Estaban hablando de algunos planetas de nuestro sistema solar estando fuera de 
la heliosfera y de cómo esto nos afectará.
 
Lo que usted está diciendo aquí es que algunos planetas estarán fuera del cono, o lo que yo llamo la heliosfera - curiosamente es de lo que ellos estaban hablando - que no vamos a tener la protección - usted está diciendo la misma cosa - algunos de los planetas van a estar fuera de la protección.  
D: Van a ser empujados hacia atrás y van a ser dañados por todas las cosas entrantes que no están en el cono. 
 

K: Dicen que hubo un tiempo en que la Luna no estaba aquí . 
D: Sé que es semi-artificial y que es parte de la red de control relacionada con Saturno. Es hueca - potencialmente podría flotar en el agua.
 

K: En términos de lo que hemos estado haciendo aquí - ¿Ha alcanzado usted algún lugar donde se sienta cómodo - o quiere dar más? 

D: Tal vez en otra ocasión estaré en condiciones de darle más ... Placeres aún por venir ...


 
Referencias
[1] El punto de alta tensión de la película titulada "Trece Días" trae esta coyuntura particular de manera espectacular ref. http://www.imdb.com/title/tt0146309/ 
[2] La película Inception, ref. 
http://en.wikipedia.org/wiki/Inception_% 28film 29% , trae este punto con mucha claridad. 
[3] Además, tenga en cuenta que Golom, que parece ser muy "gris", era originalmente un ser humano. La razón se hará evidente más adelante en este texto 
[4] Posiblemente, un cierto notorio "genetista" alemán de los años 40 podría haber encontrado una manera de desactivar algunos genes suicidas que los humanos llevan con ellos como resultado de un diseño Anunnaki.
 [5 ] Podría decirse que la facción Rothchild se quedó desconcertada por la crueldad absoluta de la facción Rockefeller, y decidió darle al linaje imperial ruso la posibilidad de reagruparse en la remota posibilidad de que la revolución bolchevique finalmente fallara. 
[6] Durante mucho tiempo, Atlántida y Lemuria coexistieron, a veces en un estado de beligerancia mutua, incluyendo el despliegue de armamento avanzado y la confrontación nuclear. El indio "Mahabarata", a pesar de las distorsiones que se deslizaron en él con el tiempo, más o menos podría decirse que es una crónica de la época. 
[7] Para una idea de cómo se ven los como Anunnaki, ver la película 'Immortal' lanzada en 2004, 
http://en.wikipedia.org/wiki/Immortel_% 28ad_vitam 29% 
 
[8] Para una visión muy gráfica de la manipulación de los Illuminati de la historia de la Tierra en los últimos 300 años, se sugiere al lector ver la película , 'Cirque du Soleil: Worlds Away' publicado el 21 de diciembre de 2012, con un ojo educado. Refhttp://www.imdb.com/title/tt1792647/ 
 
[9] http://en.wikipedia.org/wiki/Nikolai_Kondratiev 
[10] Una gran parte del empuje de conducción Illuminati hacia la globalización se basa en la teoría económica de la ventaja comparativa. Sin embargo, hay una teoría minoritaria que está ganando terreno, es decir, la teoría de la llamada "dotación de factores. ' Esta teoría tiende a fomentar una cantidad razonable de proteccionismo, y así, el retorno de la base de conocimientos para el Occidente. 
[11] Ref. El trabajo de Michael Tsarion sobre este punto. 
[12] El diagrama/bandera de La Federación exhibido en los últimos fotogramas de la última película de Star Trek titulada Hacia la Oscuridad ', puede ser revelador ... 
[13] La miniserie Shogun ofrece una interesante historia de la infiltración Illuminati/ jesuita de la política japonesa.Ref. 
http://www.moviesunlimited.com/musite/product.asp?sku=D48241 
[14] Ref: La obra de Ref Keith Hunter. 
[15] Lea 
Sinfonía Roja de Henry Makow 
[16] Ver el siguiente vídeo para representacioness, 
www.youtube.com/watch?v=0jHsq36_NTU y http://www.youtube.com/watch?v=o6jBK1ZV-qs&feature=related 
[17] Los lectores pueden encontrar útil  para ver el episodio especial titulado UFO Survivor y escuchar con mucha atención al diálogo cuando el extraterrestre cadena le está hablando a Paul Foster. 
[18] Sin embargo, fuerzas superiores, finalmente intervinieron para indicar que a medida que los seres humanos tienen un "pedazo de Dios dentro de ellos ', deben ser protegidos. 
Nótese que el logotipo de la ONU incluye 33 segmentos, indicando el rito escocés masón. 
[20] 
http://www.youtube.com/watch?v=exuGv3HsV-U 
[21] Véanse las interesantes difusiones de Red Ice Creations de William Engdahl -. guerra en Siria y conflictos prefabricadas, 02 de septiembre 2013 
[22] Una película interesante es Asesinato por Decreto, 
http://en.wikipedia.org/wiki/Murder_by_Decree . Los últimos minutos del diálogo son reveladores. 
[23] Nótese que el cerdo es un símbolo del lado negativo de la agrupación Atlante, [no la orientación general]. La experimentación genética atlante ha dado lugar a que fueran creados los cerdos resultado de ADN humano en jabalíes. 
[24] Un ejemplo de ello: un examen de conciencia muy profundo buscando entre los diferentes grupos y consejos antes de adoptar una decisión que permita el acceso a los humanos a la tecnología nuclear en los años treinta y cuarenta. 
[25] Nótese que el material de Ashyana Deane tiene alrededor del 70% de precisión, y es un importante avance de material publicado muy previamente. 
[26] Los investigadores pueden encontrar interesante revisar el Instituto de Estudios paralelos.
 

 

4 comentarios:

  1. Helⅼo there! This агticlе couldn’t bee written anyy Ƅetter!
    Looking thrоuցh this post rminds me of my preѵioᥙs roommate!
    He aⅼwags kept preachіng about this. I am gօing to forward this post to him.
    Fairly certain he will have a very good read.
    Many thanks fⲟr sharing!
    My web page – JURAGAN 69

    ResponderEliminar
  2. Hey there! I’ve been following your site for a while now and finally got the bravery to go
    ahead and give you a shout out from Dallas Tx! Just wanted to mention keep up the good work!
    Also visit my site – JP CASH

    ResponderEliminar
  3. An impressive share! I’ve just forwarded this onto a friend who has been doing a little research on this.
    And he in fact ordered me lunch due to the fact that I stumbled upon it for him… lol. So let me reword this….
    Thank YOU for the meal!! But yeah, thanks for spending time to discuss this matter here on your web site.
    AGEN 138

    ResponderEliminar
  4. Thank you a lot for sharing this with all of us you actually know what you are talking approximately!
    Bookmarked. Kindly additionally visit my web site =).
    We could have a hyperlink exchange arrangement among us!
    Here is my web blog; SLOT GACOR

    ResponderEliminar