domingo, 7 de junio de 2015

EL EJE DE LA TIERRA HA CAMBIADO

del Sitio Web AxisChange

 
 
Conozca la Verdad 
09 Agosto 2007
Mire los datos con una mente abierta.
 
La investigación de los hechos para que pueda estar informado. No confíe en las garantías del Gobierno o las declaraciones de los expertos en las nóminas del gobierno o de los que dependen de las subvenciones del gobierno o contratistas del gobierno o licencias controladas por el gobierno.
 
Los astrónomos y astrofísicos son todos dependientes de los contratistas del gobierno y del gobierno para adquirir acceso a los satélites, observatorios y otros sistemas técnicos y datos, con el fin de permanecer en su campo de especialización.
 
Las universidades dependen de fondos de subvención del gobierno. Los meteorólogos y los medios de comunicación están autorizados y regulados por las entidades del gobierno. 
 
Si el gobierno no quiere que algo se sepa, entonces van a asegurar que el público oiga la versión preparada para el público y los datos de evidencia serán alterados para apoyar su versión oficial. 
 
No tome garantías de un gobierno corrupto.

Eche un vistazo a los hechos por usted mismo...!

 
 
 
 
Aparentes cambios del Eje en la Posición del Sol... y otras cosas que el gobierno no quiere que usted sepa
24 Julio 2013

Es evidente que el sol ha estado saliendo y se ha estado poniendo al norte en Dallas Fort Worth, lo cual el más frecuente en el solsticio de verano, el 21 de junio, pero todavía se puede ver por lo menos un mes antes y después de esa fecha.
 
Al tener una casa directamente de cara al norte y perfectamente alineada con el este y el oeste... el sol nunca, nunca brilló en las ventanas del lado norte, hasta hace apenas unos años. Incluso los vecinos notaron eso desde sus propias casas. 
Para aquellos que no saben, el sol está supuesto a estar directamente sobre el Trópico de Cáncer en el Solsticio de Verano, el 21 de junioEsa es la posición al norte más lejana del sol directamente sobre la cabeza. El Trópico de Cáncer está cerca del centro de México. El sol NUNCA ha estado más al norte hasta ahora. (Aunque hay informes de 11 casos de la Tierra inclinándose hacia un lado).
 
Nunca deberíamos ver el sol saliendo y poniéndose al norte de la frontera norte de Texas... pero lo estamos viendo.
 
Todas las discusiones del mundo no puede ocultar el hecho de que CUALQUIERA puede mirar claramente por su ventana al atardecer o al amanecer, entre mayo y julio. Más notablemente el 21 de junio. Deje que los pitbulls y los chacales del gobierno despotricando todo lo que quieren encubrirlo o explicarlo.
 
Si usted vive al norte de México, entonces el sol no debe estar saliendo ni poniéndose al norte. Nunca debe estar más al norte que el Trópico de cáncer que se extiende hasta la mitad de México. 
 
Muchos de nosotros también hemos notado que se queda más claro mucho más tiempo de lo que solía quedarse. Esto es más notable el 04 de julio, cuando estamos a la espera de los fuegos artificiales. Solía ser lo suficientemente oscuro para verlos antes de las 9:30 AM. Ahora, sigue habiendo luz hasta después de las 10 pm. Realmente no oscurece hasta las 10:15 pm en un 4 de julio, cuando el cielo está claro y despejado.
 
Un par de personas han hecho comentarios acerca de los niveles de oscuridad y de luz en Canadá. Bueno, tengo amigos en Nueva Escocia y Alaska. Los dos, que no se conocen entre sí, me han dicho acerca de los cambios en sus niveles de luz en el verano y la oscuridad en el invierno. Así que cualquiera que diga que Canadá no se ve afectado, o bien está diciendo falsedades a propósito o está tan fuera de contacto con la realidad que se niega o es incapaz de comprender la situación.

También hemos escuchado de gente en el Reino Unido que nos dicen lo mismo. Yo he estado allí. El cambio en el sol es más notable por aquellos de nosotros que somos lo suficientemente viejos para recordar cómo era antes de 2000 y en décadas anteriores. Si usted es menor de 35 años, es poco probable que haya existido el tiempo suficiente para darse cuenta de la diferencia.
 
Sea consciente de eso antes de pedir opinión sobre este tema de alguien que no ha existido el tiempo suficiente para haber visto los cambios.

Por lo tanto, si el eje de la Tierra se ha desplazado o el plano de la órbita de la Tierra alrededor del Sol se ha alterado u otra causa... el asunto es el sol NUNCA NUNCA debe ponerse o salir al norte de México... y mucho menos al norte de Texas, en aproximadamente 26 grados, que es algo considerable.
 
Usted puede ver las imágenes y datos oficiales y enlaces a sitios oficiales del gobierno en http://divulgence.net/, así como la forma en que el gobierno y la NASA y los científicos del mundo encubren un importante cambio de la tierra... uno de tantos. Pero éste fue capturado en una imagen de satélite del tiempo que usted puede ver realmente.
 
He aquí las imágenes de satéliteVea el cambio de la tierra el 6 dic., 2005 a las 19:15 Zulu en la esquina superior derecha de la imagen.

NASA y el gobierno trataron de reclamar toda la imaginería de satélites y los satélites GPS dejaron de funcionar el día en que esto ocurrió.
 
Trataron de eliminar todas las imágenes y datos para esa fecha. Pero este sitio las encontró y recogió datos de SOHO mostrando que no había "Llamarada histórica" en ese momento. La razón por la cual los satélites GPS dejaron de funcionar correctamente se debía a que la tierra se movió, pero los satélites no.
 
Esperaron 5 meses para una reunión internacional de científicos antes de que incluso anunciaron el fallo de GPS o "cuento de la llamarada histórica" para cubrir el cambio.
 
Un parche de software corrige la varianza en las coordenadas GPS en sus nuevas posiciones para que puedan ofrecer las mismas lecturas que antes. La historia de la llamarada era para encubrir la causa y todos los datos de la NASA y de SOHO trataron de borrarla.
 
¿Se Puede usted imaginar la NASA estando tranquila sobre una supuesta llamarada histórica durante 5 meses? Habrían sido presumiendo sobre eso al día siguiente.
 
La razón por la que esperaron hasta abril fue porque necesitaban obtener reunir a los científicos en la misma habitación en la misma página antes de soltar la historia. El gobierno y la NASA no querían a ningún científico contradiciendo sus historias.
 
Por lo tanto, la información sobre la llamarada y el GPS se hizo público la semana después de que los científicos internacionales se reunieron. Todos los datos de respaldo están en ese sitio Web que fue capaz de encontrar algunos registros e imágenes que no encontró la NASA ni SOHO... así como las imágenes de satélite del clima, lo que fue un gran descubrimiento.
 
El clima espacial SOHO y los registros de emisiones solares muestran que las emisiones solares eran mucho peor durante las siguientes 6 semanas después de su supuesta falsa llamarada en la fecha que afirmaban. Los datos demuestran que todo era una gran mentira y demuestran que la comunidad científica internacional estaba dispuesta a permanecer en silencio.
 
Probablemente les dijeron que el público entraría pánico y todos ellos sabían sus puestos de trabajo estarían en peligro si decían una palabra. 
 
Realmente esa excusa me cansa. En 1939, el programa de radio de la Guerra de los Mundos causó pánico público. Lo que no mencionan es el hecho de que el juego de radio retrataba una noticia dada con descripciones minuto a minuto, y ubicaciones de la calle, de un ataque mortal en curso, con personas siendo asesinadas.
 
Ellos estaban describiendo lugares reales e informando las muertes y la destrucción de comunidades cercanas. Se escucharon noticias y sonidos de los ataques y gritos. No tenían televisión. Sólo la radio pretendiendo estar en la escena cubriendo la devastación real.
 
La gente tenía una razón válida para el pánico. Sería como CNN mostrando ataques con bombas en ciudades de Estados Unidos y presentando los informes como hechos.
 
La gente no entró en pánico sobre algún tonto programa de radio. Estaban aterrorizados por reportes de noticias falsas en sus redes de radio diciendo que eran ataques reales. Cualquier persona estaría molesta por las noticias falsas de la cadena de noticias. Hicieron que los oyentes creyeran que sus ciudades estaban siendo atacadas y los ciudadanos estaban siendo asesinados y masacrados por extraterrestres. 
 
Así que usando esa excusa de que la gente se asustaría si las noticias reportaran un aterrizaje ovni en frente del monumento de Washington es pura cortina de humo.
 
La gente sólo reaccionó a los reportes de ataquesEso es muy diferente de decirnos que el accidente de Roswell era realLa única cosa por la que la gente está molesta es por la mentira. Estoy cansado de que estén usando ese juego de radio como la excusa de que el público entraría en pánico. 
 
En cuanto al cambio de la Tierra... este fue sólo uno de muchos cambios.
 
Cada vez que hay un tsunami, hay un cambio de la tierra. No cambió todo a la vez. Mientras peor es el Tsunami, peor es el cambio. Sin embargo, fue en 2006 que comenzamos a notar el sol brillando en las ventanas del norte y poniéndose hacia el norte. Fue entonces que comenzamos a notar que algo andaba mal con la posición del sol. 

Para las personas que dicen que no SINTIERON el cambio... usted TAMPOCO SIENTE la rotación de la tierra que gira a más de 1000 millas por hora. 
 
Haga sus cálculos de la velocidad exacta. La tierra tiene un poco más de 25,000 millas de circunferencia en el ecuador. La tierra hace una rotación completa cada 24 horas... lo cual es más de 1000 millas por hora.
 
Entonces, ¿por qué cree usted que sentiría un cambio de posición si usted no puede sentir la rotación?
 
La tierra está en el espacio... no es una bola de boliche. La física en el espacio de gravedad cero es muy diferente de la inercia en el espacio que dentro del campo gravitatorio de la Tierra. También orbita alrededor del Sol cada 365 días. Usted no siente eso tampoco. El hecho de que usted no experimenta los efectos especiales de las películas de ciencia-ficción que usted anticipa, no significa que no sucedió. 
 
Aquí hay algo más en qué pensar. ¿Por qué algunos terremotos producen Tsunamis y otros de terremotos de intensidad similar en el mismo lugar o en otros lugares en el océano, no producen Tsunamis.
 
La única vez que ocurre un tsunami es cuando la Tierra se desplaza.
 
El terremoto en ese caso en particular es un RESULTADO del cambio... no la causaEs como caminar por la habitación llevando un recipiente con agua en sus manos. Cuanto más usted mueve la taza, más se derrama el agua.
 
Así es como se produce un tsunami. Cuando la tierra o una placas tectónicas cambian, empuja el agua y provoca un tsunami y un terremoto. Hay un montón de terremotos que no causan un Tsunami. Pero usted puede leer noticias sobre cambios medidos siempre que hay un tsunami.
 
¿Recuerda el gran tsunami que mató a más de 200,000 víctimas en el sudeste de Asia? Ese fue un gran cambio.
 
No todos los cambios causan Tsunamis. Depende de la gravedad. Es como la analogía de caminar con el cuenco de agua. Mientras más lento y con más cuidado usted camina, menos agua se derrama sobre los lados de la taza. Cuanto más rápido o más rudamente maneja o camina... más agua se derrama.
 
Esto también aplica a los cambios de la tierra. 
 
Usted puede aprender esto mirando el registro de los terremotos en Japón, que creo, se produjo en marzo de 2011. El primer gran sismo produjo el enorme tsunami. Sin embargo, tuvieron cientos de réplicas... varias que eran más de 8,0 y 8,5 en el mismo epicentro que no produjeron tsunamis.
 
Incluso sonaron las alarmas de tsunami para el público en esos casos, pero ningún Tsunami ocurrió. Eso es porque la tierra no se desplazó durante esas réplicas. Sólo los cambios de la tierra causan los tsunamis, no los terremotos. El terremoto fue el producto de la transición y la posterior inestabilidad de la línea de falla. 

Hay una gran cantidad de evidencia de los cambios globales, incluyendo el aumento de temblores, aumento de la actividad volcánica, tsunamis, cambios drásticos en el clima y la severidad del clima, temperatura, humedad y cambios en los comportamientos y las ubicaciones de los tornados.
 
El sitio Web anterior ha recogido una gran cantidad de estos registros para mostrar la información al público y proporciona las fuentes oficiales de enlace del gobierno, donde se obtuvo la información para proporcionar la prueba de la validez de la información, para que usted pueda ir directamente al sitio oficial del gobierno y ver por usted mismo.
 
También muestra cómo el cambio está afectando a todo el planeta, mientras los funcionarios están tratando de mantenerlo en secreto y atacar a cualquiera que trate de dar la información al público. La información puede estar por ahí, pero pocos entienden cómo se une con los cambios que estamos viendo. 
 
Esté atento a sus propias ventanas. Ellos no pueden ocultar el sol de usted. Ninguna mentira puede cubrir eso o explicarlo. Nada de lo que dicen puede cambiar el hecho de que el sol se pone en el norte... todos los récords de terremotos, récord volcánicos y meteorológicos fundamentan los cambios también.
 
Usted puede obtener los datos y los enlaces a las fuentes oficiales de esos datos en http://divulgence.net/.
 
Nunca deje que nadie intente convencerlo de lo contrario, de lo que usted puede ver con sus propios ojos. Recuerde, cada científico y astrónomo y físico, ya sea que trabaja para el gobierno o trabaja para una empresa que recibe sus ingresos de los proyectos del gobierno, del Departamento de Defensa u otros o trabaja para una universidad o institución que recibe fondos de subvención del gobierno... o depende de ellas para su jubilación.
 
No hay muchos científicos que son completamente independientes, sin importar el país de residencia. La mayoría de los países están en deuda con los EE.UU. para préstamos, así es que no nos van a desafiar tampoco. Estos científicos no se atreven a desafiar la mano que les da de comer. Con el fin de mantener su empleo, los ingresos y el estado, se juntarán y destruirán a cualquiera que el gobierno señale... a menos que terminen sin trabajo o sin ingresos o peor.
 
Algunos son muy entusiastas destruyendo a los denunciantes... ya sea por notoriedad, dinero o estatus. 
 
Hay algunos científicos que trataron de desafiar a los poderes fácticos. Fueron, ya sea ridiculizados o fueron dejados incapaces de obtener un trabajo en el campo de las ciencias de nuevo. Cada vez que vea a un científico siendo atacado por otros científicos o ridiculizado, etc... es mejor que escuche lo que tenían que decir, porque alguien se tomó mucho trabajo para callarlos.
 
Pregúntale a Bob Lazar... o al científico que intentaron culpar de los envíos de ántrax en el laboratorio del ejército en Fort Dietrich, porque él sabía quién estaba en el laboratorio, ya que él era el director y tenía acceso a los registros de seguridad de qué tarjetas entraron en los laboratorios y sabía que era una acción política sucia para asustar al público a la guerra.
 
Ellos trataron de hacer de él un chivo expiatorio. Incluso cuando se fue y obtuvo un trabajo en la universidad Rice, fue despedido después de sólo 2 o 3 semanas de presiones por parte del gobierno. Ninguna universidad permitirá poner sus fondos de subvención en peligro.
 
También había una arqueóloga mujer hace unos 50 años que encontró estas esculturas gigantescas enterradas en Centroamérica (piedras gigantes similares a las de la Isla de Pascua), que preceden a la civilización humana. No puedo estar seguro, pero creo que las piedras talladas gigantes eran de hace 200,000 años.
 
Como he dicho, yo tendría que hacer algunas búsquedas para proporcionar la edad correcta y la ubicación de las piedras y su nombre. Ella fue totalmente aislada de la universidad para la que trabajaba, y nunca fue capaz de recuperar un empleo en su campo después de que reveló públicamente sus sorprendentes hallazgos que entraban en conflicto con la historia "oficial" acerca de las civilizaciones y estructuras que son anteriores a los humanos.
 
Yo vi el documental, pero no recuerdo su nombre ni en qué país, excepto que era entre México y Panamá. No sea un seguidor de los pitbulls y chacales del gobierno, enviados a atacar como una jauría de perros rabiosos. Piense por usted mismo.

Busque la información de fuentes oficiales y fiables. Para el desplazamiento de la tierra, usted puede obtener información de,
¿Sabía usted que la información sobre rayos es clasificada?
 
No lo hice hasta que traté de obtener algunas imágenes de 2 tormentas de iones que vi en 2006 (creo). La NOAA, NWS y una Universidad me dijeron que todas las imágenes de rayos y relámpagos eran datos clasificados.
 
¿POR QUÉ? Eso no tiene sentido en absoluto, a no ser que tengan miedo de los vehículos de fuera de este mundo que aparecen en las imágenesNo puedo pensar en ninguna razón para esto... y esto nos debería preocupar. Tenemos que averiguar por qué el relámpago es clasificado... 
Cuando investigue diversos temas polémicos, lea fuentes de noticias que NO están en los EE.UU. o Australia o Reino Unido, donde Murdock y los gobiernos de Estados Unidos o del Reino Unido utilizan presiones de licencia con los medios de comunicación para controlar el contenido de las noticias. Obtenga su información de fuentes de noticias de fuera de su radio y el G-20 cuando investigar cualquier cosa de naturaleza cuestionable que no quieren que se haga pública.
 
Yo sé lo que hacen. Yo fui un ejecutivo de una empresa de telecomunicaciones, cuando el gobierno amenazó con revocar nuestra licencia para prestar el servicio telcom al público si no permitimos que instalen equipos de espionaje en el sistema telcom antes de proporcionar cualquier servicio telcom.
 
Curiosamente, el equipo de espionaje que nos obligaron a instalar provenía de una empresa en Canadá llamada 'Walker' algo...
 
El gobierno de Estados Unidos ha estado espiando en cada teléfono celular y por lo menos desde la década de los 70. Esto no es algo nuevo. Hay un conjunto de normas gubernamentales para cualquier producto llamado NEBS, Estándares Nacionales de construcción de Equipos.
 
Los NEBS han clasificado secciones describiendo el circuito de espionaje en cualquier sistema de teléfono que obligan a los fabricantes a cumplir. No se puede ver el circuito. Es parte de los circuitos integrados y paquetes de circuitos, y la información está muy protegida. 
 
Incluso si usted compra un sistema de teléfono hecho en Estados Unidos y lo instala en un país extranjero, le da acceso al gobierno de su tráfico telefónico.
 
Esas agradables líneas telefónicas o circuitos ATM, etc., en la miscelánea bahía y un módem u otro acceso al OMP que ellos dicen que son de soporte del fabricante de tecnología... también es accedido por nuestro gobierno. Tienen contraseñas de puerta trasera que evitan cualquier sistema de seguridad que incluya seguro de identificación. Esto ha sido constante durante décadas.
 
Ellos no quieren que nadie sepa sobre esto tampoco. Tratamos de luchar contra ellos y nos chantajean con nuestra licencia y nuestro negocio. Hacen lo mismo con las estaciones y redes de radio y televisión. He conocido a administradores de estaciones de TV que fueron amenazados con la licencia de la estación, porque al gobierno no le gustaba las noticia que estaban transmitiendo.
 
Las principales cadenas de noticias y editoriales fueron igualmente amenazadas con ser cortadas del acceso a los comunicados de prensa del gobierno y los estanques de periodistas en 2001 y 2002. 
 
Le recomiendo que deje de escuchar a cualquiera que ataque a otras personas. Si alguien está siendo atacado o ridiculizado o dirigido... sobre todo después de haber revelado información al público acerca de cosas nefastas como el espionaje o los denunciantes de la FDA sobre la carne de vacuno contaminada o incluso el pobre Lazar quien trató de decirnos lo que estaba sucediendo en Nevada, de que esas áreas clasificadas estaban bajo el control de la inteligencia naval, no la USAF, aunque era la tierra de la USAF.
 
Esta es la razón por la cual la USAF no tiene registros de solicitudes S-4 y A51 de la FOIA. Ellos no la tienen. La Naval la tiene. 
 
Cuando usted vea a estas personas bajo ataque... eso debe decirle que su información es extremadamente sensible y el gobierno quiere callarlos. Eso también le debe mostrar quienes son los pitbulls pagados por el gobierno. Ellos son los que atacan a los denunciantes. 
 
Creo que es muy triste que el público tienda a subirse al carro con los pitbulls atacando y destruyendo a los denunciantes.
 
Cualquier persona que utiliza el término "teórico de la conspiración" no es amigo de nadie. Ellos han sido programados por los medios de comunicación para atacar a su prójimo. Ahora el gobierno puede permitir que el público ataque a cualquiera que trate de revelar la verdad.
 
Cuando usted permite que esto suceda, va a afectar a todos, porque la gente va a dejar de poner el cuello en la línea para decirle al público lo que está pasando detrás de las escenas, si su única recompensa es ser atacado por el mismo público que están tratando de ayudar. Esto es lo que el gobierno quiere. Callarlos. No sea una marioneta.
 
Aprenda a reconocer quiénes son realmente los malos, y las víctimas de esos ataques tenían algo muy importante que decirnos... que es la razón por la cual los ataques son tan salvajes. Ellos desentierran cada pedazo de tierra que pueden encontrar para desacreditarlos. Ellos podrían hacerle eso a cualquiera. No sea uno de los pitbulls. No se una a la jauría de perros rabiosos atacando a un denunciante.
 
Escuche al denunciante y agradézcale por ponerse en la línea para su beneficio... porque les importaba lo suficiente la verdad para tomar la oportunidad de contar lo que saben. 
 
Lea mi post sobre la supervivencia sobre FEMA, la Cruz Roja y las agencias de administración de emergencia.
 
¿Creía usted que Katrina fue sólo incompetencia? No lo fue. Yo estaba en una de esas grandes agencias. No hay planes para ayudar a cualquier persona o dar suministros... sólo planean controlar y mantener a las víctimas acorraladas, aisladas y sin suministros y mantenidas bajo vigilancia.
 
FEMA dirige todas estas agencias y cuando llegan, tienen total autoridad incluso sobre el gobierno del estado y la guardia nacional y los medios de comunicación, las comunicaciones, etc. En una situación de emergencia nacional, sólo son superados por el Presidente. Incluso el control del Congreso. Lea las órdenes ejecutivas.
 
FEMA y la Cruz Roja tienen el control total. La Cruz Roja no es lo que parece. FEMA nunca reveló sus razones, pero sólo hay una razón que se me ocurre para haber sostenido a miles de víctimas en las arenas bajo vigilancia armada sin alimentos, agua, medicinas o necesidades básicas... impidiéndoles salir o ponerse en contacto con nadie... Ellos estaban dejando claramente que la gente muriese. 
 
Eso es lo que hicieron durante Katrina.
 
Lea algunas de las historias de la Parroquia de San BernardoLea algunos viejos artículos de prensa publicados durante ese evento acerca de las personas detenidas en la arena y los reportes de los médicos en el aeropuerto y los hospitales. 
 
Estoy fuera del tema... pero tratando de recordar las cosas que se han hecho y han sido olvidadas... y los detalles trenzados para encubrirlo. Hay un montón de cosas acerca de las que nos mantienen en la oscuridad. El barril está lleno de manzanas podridas. 
 
No tome mi palabra para ello. Investigue y lea estas cosas por usted mismoEncuentre fuentes confiables para su información. No dependa de terceros.
 
Pero podemos dirigirlo sobre cómo encontrar recursos de información confiable de fuentes oficiales, irrefutables. Algunos de los muy mismos tratando de encubrirlo tienen la información en línea, pero ellos asumen que el público no sabe cómo poner la información en conjunto.
 
Ahí es donde entramos nosotros y ayudamos a encontrar y entender lo que está leyendo. Siempre valide la exactitud de la información con la fuente original, oficial. Si alguien dice que obtuvo la información o una foto de USGS o la NASA... y luego va a esos sitios y mira los datos o imágenes originales. Esto le ayudará a diferenciar la verdad de las mentiras.
 
También es importante que el público comience escuchar a los denunciantes... cuanto más son atacados, más importancia y validez tiene su información...
 
 
 
 
El Cambio del Eje de la Tierra atado a la modificación artificial gubernamental del clima
22 Febrero 2014

Si usted lee mi post anterior sobre los proyectos gubernamentales de modificación del clima, que incluye enlaces a una de las empresas reales pagadas por nuestro gobierno para rociar los químicos en la atmósfera.
 
Su sitio Web describe los químicos y gases que están fumigando en nuestra atmósfera.
 
También menciona los proyectos del gobierno como el proyecto Spectra, el proyecto Calor y proyecto Paprika que paga por estas fumigaciones aéreas extremadamente caras. Ellos no están utilizando aviones fumigadores. Están utilizando aviones de gran altitud que significa que estamos pagando alrededor de un mínimo de $ 75,000 por avión por día. He incluido fotos de estas Estelas Químicas sobre Dallas.
 
Ellos siempre usan 2 aviones en un patrón central radios de rueda. Ellos parecen ser originarios de Tinker AFB cerca de Oklahoma City como su fuente de combustible.
 
La diferencia entre rastros de vapor y las Estelas Químicas es que los rastros de vapor se disipan rápidamente, no muy lejos, detrás del avión. Las Estelas Químicas no se disipan. Ellas siguen propagándose hasta que todo el cielo está cubierto de nubes creadas por estos senderos químicos. Tengo muchas fotos de Estelas Químicas rociadas por la administración anterior.
 
Recientemente, no he visto ninguna Estela Química. Parece que a nuestro presidente anterior que vive en Dallas, no le importaba vivir bajo las Estelas Químicas. 
 
Ahora creo que el gobierno está utilizando las Estelas Químicas para enfriar las áreas más afectadas por el desplazamiento hacia el sur del eje de la Tierra. El gobierno está tratando desesperadamente de contrarrestar o frenar el calentamiento del planeta y el derretimiento del hielo polar que está causando el desplazamiento del eje.
 
Tengo que admitir, sin las Estelas Químicas, nuestro nuevo incremento de 1,200 millas en la inclinación sureña del eje ha causado que el calor de los veranos de Texas se eleve a 45 días consecutivos con temperaturas por encima de 110 F, con cero lluvia. Las Estelas Químicas enfrían significativamente la temperatura de 20 a 25 grados menos y producen precipitaciones. 
 
Desafortunadamente, permitieron que estos charlatanes usaran SF6 que es 3,200 veces más perjudicial para el medio ambiente que el CO 2.
 
Los farsantes del gobierno confían en mezclar estas fórmulas para rociar en nuestra atmósfera superior, que está aumentando el calentamiento de nuestro planeta y el aluminio está envenenando nuestra agua, nuestros cultivos y nuestros animales.
 
Sí, tenemos que enfriar nuestro planeta y sembrar las nubes, pero tenemos que encontrar una fórmula diferente. Tal vez los gases bajo cero con propiedades como el nitrógeno o CO2 sean mejor que el SF6, o algo similar, que es más seguro e interactuaría para formar nubes.
 
También hay sales con las que fueron sembradas las nubes décadas atrás. Pero no aluminio u otras sales minerales tóxicas. Yo no soy un químico pero podemos hacer mucho mejor que el SF6 (hexafluoruro de azufre) y el aluminio para crear nubes para enfriar nuestro planeta. Ellos también incluyen aluminio recubierto de fibra de vidrio en estas fumigaciones aéreas para el seguimiento. Totalmente irresponsable. 
 
Sí, las Estelas Químicas se necesitan desesperadamente para reducir el calor de tres dígitos causado por el desplazamiento de nuestro eje, que ha salido tan mal, el sol está saliendo y poniéndose hacia el norte de Texas en el verano.
 
El sol no debería estar más al norte que el centro de México en cualquier momento (trópico de Cáncer). Los EE.UU. está ahora cerca de 1,200 millas más al sur de lo que se supone que esté en el verano y 1,200 millas más al norte en el invierno debido al desplazamiento del eje. Causa veranos más calientes e inviernos más fríos.
 
También tenemos humedad incrementada y precipitaciones por el derretimiento de los hielos polares y la evaporación. 
 
Nosotros necesitamos frenar el derretimiento y reducir el calor utilizando mejores químicos y los métodos más seguros para enfriar nuestro planeta recalentado, antes de que el eje desplace al planeta sobre su lado. El peso del hielo en el polo sur actúa como un ancla giroscópica para mantener el equilibrio de la Tierra.
 
Una vez que la fusión ha llegado a un cierto punto y nuestro ángulo de inclinación del eje alcance un punto de inflexión, nuestro planeta acabará tumbado sobre un lado (en el ecuador que es más pesado, por una mayor circunferencia) con los polos horizontales en lugar de verticales como son ahora. No vamos a dar la vuelta al revés como algunos creen. No hay suficiente peso o hielo en la tierra en el polo norte para permitir que se produzca una inversión total.
 
Nuestro planeta es ligero en peso en la cima, y pesado abajo. Nos hubiera ido mejor si nos volteáramos al revés que sólo revertirían nuestras estaciones pero proporcionarían un clima estable.
 
Una vez que el eje de la Tierra se desplace sobre su lado, sólo tendremos bizarros extremos de calor, frío, luz del sol y oscuridad a medida que orbitamos alrededor del sol.
 
Sólo aquellas poblaciones ubicadas en las latitudes entre México y Brasil van a sobrevivir... y por supuesto esas élites que tienen los refugios subterráneos en Colorado y túneles interconectados construidos para su beneficio con dinero de nuestros impuestos, mientras que el resto de nosotros que pagó por sus caros refugios caros será dejado a su muerte.
 
Esto es, probablemente, por qué quieren significativamente reducir la población como se describe en el monumento en Georgia

Sin embargo, necesitamos estas Estelas Químicas para sobrevivir el calor del verano, para frenar nuestro desplazamiento del eje y salvar nuestros cultivos y la producción de alimentos y reducir la evaporación del agua para preservar los suministros. Pero necesitamos encontrar los químicos más seguros para hacerlo. 

Es demasiado tarde para detener el desplazamiento del eje. Ya ha comenzado. El Tsunami de diciembre de 2004 fue causado por uno de los mayores cambios de eje de la Tierra. Esto es claramente evidente para cualquiera que mire hacia afuera durante el amanecer y el atardecer en el momento en que el sol está en contacto con el horizonte, en los meses de junio y julio. En particular, en el día más largo, el solsticio de verano, 21 de junio
 
El sol no debe estar nunca más al norte que el centro de México, el Trópico de CáncerCiertamente, nunca más al norte de Texas, como se verá si revisa viendo fuera al amanecer y a la puesta del sol este verano. Al parecer, la nueva latitud del trópico de cáncer está en algún lugar cerca de la frontera de California y Oregón.
 
Tal vez algunos de ustedes podrían ayudar a identificarlo este verano. Voy a publicar instrucciones fáciles en junio. 
 
El gobierno no puede ocultar el sol por lo que su único recurso es tratar de desacreditar a cualquiera que publique esta información con el fin de mantenerlo en la ignorancia mientras se salvan a sus expensas.
 
Está claro que el gobierno sabía sobre esto en la década de 1990, cuando dejaron de preocuparse por la escasez de suministros de petróleo y comenzaron a crear alto consumo de gas para vehículos y ya no se preocupaba por el aire, el medio ambiente o el bienestar público es cuando sabían que el eje del planeta estaba empezando a cambiar y la escasez de artículos de primera necesidad ya no importaban para una población condenada.
 
Lo mismo con la eliminación de las normas de seguridad para proteger a la población y al planeta de las toxinas.
 
Ya no importaba porque nuestro gobierno cree que sólo tenemos un tiempo limitado antes de que el eje de desplazamiento provoque un evento de nivel de extinción. Parecen esperar que este evento final del cambio del eje se produzca muy pronto.
 
¿Tal vez es por eso que están construyendo tantas centrales eléctricas innecesarias en Panamá? Pero creo que son cortos de vista.
 
Mucha gente puede sobrevivir en las latitudes tropicales, siempre que permanezcan por lo menos 300 pies sobre el nivel del mar y tengan adecuadamente agua fresca. Casi suena como el comienzo de los Eloi y los Morlocks. Aquellos sobre el suelo y los subterráneos. 
 
Sólo nos queda frenar el movimiento del eje en este punto. Asegúrese de leer el proyecto de modificación del clima del gobierno, publicado en este mismo blog para aprender más sobre los proyectos de Estelas Químicas del gobiernoHay enlaces a los contratistas reales del gobierno que rocían las Estelas Químicas.
 
Ellos describen los productos químicos, los lugares y los nombres de los proyectos del gobierno en sus sitios Web.
 
También hay enlaces a agencias supervisoras de Estelas Químicas y fotos que se están tomando de las resultantes formaciones de nubes. Fue escrito antes de comprender la conexión con el cambio de eje. Pero usted puede verificar la validez de estas estelas químicas. 
 
La única diferencia es la terminología. Lo llaman la modificación del clima.
 
 
 
 
Estelas Químicas - Proyectos Gubernamentales de Modificación del Clima
08 Marzo 2014

Estos son genuinos proyectos de modificación del clima financiados por el gobierno de Estados Unidos (el dinero de nuestros impuestos). No es ninguna broma.
 
Los Estados tienen la concesión de licencias de modificación del clima y los reglamentos pueden accederse en línea. Estoy volviendo a colocar este tema e incluyendo enlaces en la parte superior de este artículo para que pueda leer la información directamente de los sitios Web oficiales de los contratistas y entidades que regulan, involucrados en estos proyectos de modificación del clima del Gobierno de Estados Unidos.
 
De esa manera, usted no tiene que tomar mi palabra para ello. Usted puede ir directamente a la fuente. La mayoría de los enlaces que siguen funcionando.
 
He actualizado el Sitio del Estado de Texas (TX) a su nueva dirección.
 
 
PROYECTOS DE MODIFICACIÓN DEL CLIMA Y ENLACES:
 
Aquí están los enlaces oficiales a uno de los contratistas del gobierno que hacen los proyectos de modificación del clima.
 
Proyecto SPECTRA, PROYECTO SUPRECIP, PROYECTO CALOR y PROYECTO PAPRICA.
 
Quién sabe cuántos otros contratistas están trabajando en más proyectos de gobierno, pero que tienen que ser listados para el público en algún lugar, ya que se está pagando con dinero de los impuestos.
 
También estoy incluyendo los enlaces a estos sitios Web "oficiales" porque otras personas que habían expresado preocupaciones sobre esto estaban siendo ridiculizadas... pero estos enlaces a los contratistas del gobierno de Estados Unidos y entidades estatales que regulan van a validar la veracidad de aquellas personas que habían expresado preocupación acerca de Estelas Químicas.
Usted puede leer acerca de los proyectos de modificación del clima del gobierno en el primer link bajo el general de cada proyecto del gobierno en el que este contratista está trabajando. 

El segundo enlace tiene información sobre el químico SF6 que es 3,200 veces más perjudicial para el calentamiento global que el CO2... una violación del protocolo de Kyoto, pero nuestro gobierno tiene sus contratistas de modificación del clima pulverizándolo en el aire junto con lo que ellos llaman "sales minerales." 

El tercer eslabón es en el sitio Web oficial del Estado de Texas. Esta es la agencia estatal que regula la modificación del clima. Estos enlaces se enumeran para validar las preocupaciones de las personas que fueron ridiculizadas y que dijeron que no había tal cosa como las estelas químicas. 

Léalo usted mismo y luego vea las fotos de abajo... después de aprender acerca de las "sales minerales" en la siguiente sección.
 

 
SALES MINERALES (no son sales inofensivas): 
 
El contratista del gobierno también afirma que utilizan "sales minerales" para sembrar el aire, además del gas SF6 y “fibra de vidrio recubierta de cascarilla de aluminio” que afirman, se utilizan como trazadores. Esto aparece en su sitio Web de enlace arriba.
 
No le hace sentir cálido y acogedor? 
 
¿Ha oído hablar de un desodorante llamado "Crystal?" Afirman que está hecho de sales minerales 100%. Lo dice justo en el paquete. También dice ser libre de aluminio... que es una distorsión de palabras. Sólo es libre de Clorhidrato de aluminio, no libre de aluminio.

Mire el ingrediente. Es de amonio Alum. El alum es aluminio. Alumbre es un tipo de aluminio que sólo se encuentra cerca de las regiones volcánicas sulfurosas, también llamado "potasa". 
 
Amonio Alum es procesado, no natural. El aluminio es un metal, no es un mineral. Estoy usando esto como un ejemplo de "sales minerales", porque Amonio Alum produce ácido sulfúrico cuando se mezcla con agua (búsquelo en las listas de seguridad MSDS).
 
No sólo le dice que no inhale o ingiera el producto, sino que también le dice para evite el contacto con la piel. Gran idea para un desodorante. Así pues, ahora tenemos la lluvia ácida sulfúrica yendo a la par con el aluminio que estamos inhalando.
 
¿No te encanta la verdad en el gobierno y en la publicidad?
El contratista haciendo los proyectos de modificación del clima, probablemente no tiene idea de lo que el gobierno incluyó en la mezcla de sales minerales, por lo que no puede ni asumir si lo saben o no: Pero estos son sus dólares de impuestos estadounidenses trabajando. 

Usted no quiere aluminio en sus pulmones o en su dieta. (Es posible que desee echar un vistazo a los ingredientes en sus encurtidos, desodorantes, antiácidos, maquillaje, tintes rojos y cualquier inyección que reciba mientras usted está allí).
 
¿Alguien está recibiendo inyecciones de vitamina B12? El aluminio es el conservante y el B12 es extraído de cianuro.
 
Es posible que desee comprobar las otras vacunas, vacunas contra la gripe y otras inyecciones que está recibiendo para ver si tienen aluminio o mercurio como conservante. Pida leer el vial... no tome la palabra de nadie para ello y no deje que te dan esta línea acerca de cuán pequeña es la cantidad.
 
Hay compuestos de compañías farmacéuticas como Paragon que pueden hacer las inyecciones sin conservantes y sin cianuro y para el B12, usted puede aprender a hacer sus propias inyecciones o tener un cónyuge que lo haga por usted... pero las fórmulas de composición le costarán más y su seguro no va a pagar por ello. 
 
Lo que realmente es inquietante es que estos proyectos de pulverización para modificación del clima no se limitan a los EE.UU.
 
Nuestro gobierno les está pagando para rociar el Oriente Medio, las áreas alrededor de Turquía (nada que espiar a los rusos) y hay personas que viven en el Reino Unido se quejan de aviones estadounidenses fumigando sus cielos también. Yo les creo porque vi una foto de Belgrado Irlanda que alguien publicó en Google Earth y tenía el mismo tipo de estelas químicas en esa foto que se muestran en las fotos que he publicado más abajo.
 
El fotógrafo probablemente nunca se dio cuenta de lo que había en el cielo en su foto. La mayoría de nosotros no nos damos cuenta. Me pregunto cuánto tiempo no me di cuenta de las estelas.
 
Cuando vi por primera vez el DVD de Estelas Químicas, pensé que eran formas chistosas en mi cabeza, hasta que vi la misma cosa ocurriendo sobre nuestra área y empecé a buscar , investigar y tratar de encontrar una prueba irrefutable de estas actividades en los enlaces de Internet que he publicado anteriormente.
 
Así que además de nuestros dólares de impuestos de Estados Unidos siendo desperdiciados para pulverizar al mundo (y un tanque de combustible de avión de pasajeros costaba $ 55,000 hace quince años... (así que imagine lo que son los costos de combustible ahora - ¿unos 100,000 dólares por viaje?)
 
Nuestro gobierno ha decidido arruinar al resto del planeta también... mientras le dicen a todos que hay tal cosa como el calentamiento global (antropogénico) ...seguro...
 
Es por eso que todo el hielo en el Ártico está casi completamente derretido...
 
 
 
ESTELAS DE VAPOR ORIGINALES: 
 
Los rastros genuinos de vapor son exactamente eso. ¡Vapor!
 
Y se disipan en cuestión de minutos después del paso del avión. Simplemente es vapor similar a empañar un espejo. Los rastros de vapor completamente genuinos se disipan en tan sólo unos minutos. Las estelas Químicas no se disipan como senderos normales de vapor.
 
Tres miembros de mi familia eran ingenieros aeroespaciales. Otros dos eran pilotos. Después de haber vivido un buen número de años cerca de varias compañías de aviones...los rastros de vapor y las bombas sónicas eran hechos cotidianos. Hay una distinción bien definida entre el vapor y las estelas químicas. 
 
Yo originalmente escribí este blog en 2008 y todavía están por ahí en 2014. La única diferencia es que están haciendo la pulverización sobre el área de Fort Worth ahora, en vez de directamente sobre Dallas.
 
Bush no quiere estar directamente bajo la fumigación. Él vive aquí ahora. Los residentes de Fort Worth están pegando las fotos de las estelas químicas en la Web del WFAA (radar meteorológico) el 8 de marzo de 2014. 
 
El gobierno está pagando contratistas para rociar SF6, además de aluminio recubierto de cascarilla de fibra de vidrio, que afirman que es para el rastreo.
 
Azufre SF6 Hexafloride es el peor gas y el número uno para el calentamiento global. (Vaya a Wikipedia y lea sobre la información del SF6 que estoy incluyendo). SF6 es 3,200 veces más dañino que el CO2 sin embargo, el gobierno de Estados Unidos está pulverizando libremente de toneladas de este material en el aire todos los días, y esto es una violación del tratado de Kyoto.
 
Ver los enlaces en la parte superior de este post por lo que no tendrá que tomar mi palabra para nada de eso. Basta con leer los enlaces y mirar las fotos. Los tiempos entre las fotos son exactos al minuto. Mi cámara graba los datos para cada imagen.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario