domingo, 20 de octubre de 2013

EPILEPSIA CURADA A UN PERRITO CON MAGNOTERAPIA

 


La epilepsia es una dura enfermedad que padecen millones de seres en todo el planeta, la medicina actual, para no variar, la considera prácticamente incurable y sus tratamientos farmacéuticos son de por vida, consiguiendo muy pobres resultados en muchos casos.
Sin embargo, es posible que existan otras maneras de curar que se nos siguen ocultando, ya que son baratas, rápidas y serían contraproducentes contra los millones de beneficios que consigue la mafia farmacéutica con su miserable negocio de la enfermedad incurable.
EPILEPSIA CURADA MEDIANTE MAGNETOTERAPIA EN UN CACHORRO DE PERROVean los siguientes vídeos en los que el propietario de un pequeño cachorro de pastor alemán ha curado de epilepsia a su mascota con la simple aplicación de unos imanes de neodimio mientras que la medicina tradicional no había conseguido ningún resultado.
Como siempre, los comentarios están abiertos para que aporten sus experiencias con la magnetoterapia para esta o cualquier otra enfermedad tratada.
DESPERTARES
Sanación de epilepsia en mascota con imanes de neodimio:
Cura con Magnetoterapia de este horrible padecimiento de mi mascota Loli.
Mediante las instrucciones a distancia del uso de los Neodimios, fue que por su intermedio pude curar a mi mascota de lo que me habian diagnosticado los Veterinarios que la vieron previamente, no se la medicó, no se la inyectó, ni se le hizo ningún tratamiento convencional, solo bastaron 10 minutos de aplicación de los imanes de Neodimio en lugares estratégicos de su anatomía para lograr su cura.

Ataque de Epilepsia sufrido por Loli antes de la magnetoterapia (mascota de 4 meses):
Experimentos con Neodimios 1 pendulo autofrenante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario