lunes, 10 de agosto de 2015

LA MATRIX EN COLAPSO Y EL ULTIMO REFUGIO DE LA AGENDA TRANS-TODO


por Zen Gardner  25 Julio 2015
del Sitio Web ZenGardener
traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles
      
 
 
La obsoleta programación de la matrix de los ingenieros del engaño no puede seguir el ritmo.
 
Los cambios vibracionales están superando sus capacidades. Los imitadores de la creación no pueden mantener un sistema operativo actual por más tiempo en la cara de este cambio universal masivo que estamos sufriendo.
 
Y los está volviendo locos.
Basta con mirar a la desesperación que estamos presenciando. Crudas maniobras estatales, militares y de policía son sólo un aspecto, por supuesto trabajando en concierto con cobardes manipulaciones económicas y un aluvión de descabellada propaganda.
 
La pista más grande es ver el previamente incremental y ahora hiperbólico uso de programas tecnocráticos de vigilancia masiva y la recopilación de datos para el advenimiento de la guerra cibernética y la inteligencia artificial, mientras maníacos enloquecidos del CERN tratan de romper hacia otras dimensiones. 
La magnitud y la desesperación de su loca agenda se ha vuelto completamente transparente para casi cualquier persona. 
 
Esta última etapa basada en la tecnología es un movimiento draconiano para tratar de eliminar nuestra humanidad innata antes que nuestro despertar alcance la masa críticaEllos han admitido abiertamente esto. De ahí su intento de transmutar todo, desde los genes y humanos a monstruos automatizados y geoingeniería. 
 
De acuerdo, a la hora de darse cuenta de lo que está sucediendo allí son los apáticos extasiados que se tragan cualquier cosa, estamos siendo testigos de lo que está obligado a conducir a un colapso total de sus diseños oscuros ante nuestros propios ojos. 
 
Si no lo puede ver, mire de nuevo.
 
 
 
 
La prueba está en conectar los puntos
En primer lugar usted está en el modo de pensar equivocado si está buscando sólo datos o pruebas del cerebro izquierdo que están en sus últimos estertores, aunque está por ahí para aquellos que pueden ver.
 
Cuando llegamos a entender el funcionamiento vibratorio de nuestra realidad holográfica, todo adquiere nuevas dimensiones y nos abre a la comprensión de estas nociones más esotéricas. 
 
Aquellos con corazones despiertos pueden sentir esto. Digo corazones porque gran parte de lo que necesitamos comprender o al menos rastrear es intuitivo y de alguna forma metafísico.
 
Teniendo toda la información y conectando los puntos, junto con la experiencia espiritual personal nos pinta imágenes muy claras, sólo tenemos que confiar en lo que estamos viendo y aprendiendo.
 
Cuando exploramos estas realidades que estamos detectando, empezamos a notar cómo se están manifestando:
  • prohibiendo la libertad de expresión
  • disparando a civiles sin causa
  • noticias obviamente propagandizadas
  • guerras sin posible final
  • envenenamiento deliberado
  • hambre y embrutecimiento de las poblaciones,
...todo eso es completamente transparente.
 
Añada estos próximos niveles de tecnotrónica y cambios genéticos y la imagen es tan clara como el día. Son tan evidentes como las aberrantes y desesperadas especies parasitarias moribundas, agitadoras que 'ellos' son.
 
Es una especie de simbiosis consciente o espiritual la que estamos experimentando como nuestro despertar, disolviendo sus maquinaciones. Todo ello trabaja en conjunto. Pero ignorando lo espiritual y metafísico como "evidencia" en conjunción con tales manifestaciones obvias es la razón por la cual este mundo se ha degenerado a su estado actual. 
 
Civilizaciones anteriores iluminadas y tribus conectadas a la tierra tomaron este tipo de entendimiento al corazón. Nuestro paradigma actual impuesto no hace nada por el estilo. 
 
Por supuesto, debido a que sólo expone su perfidia.
 
 
 

 

Ellos no pueden controlar el Cambio
Sus programas no pueden mantenerse al día con los cambios que el cosmos está trayendo a nuestro planeta y raza.
 
La metáfora perfecta. Mientras que, literalmente, han conseguido salirse con el asesinato durante miles de años, y están furiosamente trabajando para hacer valer sus "programas" en tantos niveles, su tiempo ha terminado.
 
Tenemos noticias para ustedes, muchachos, ustedes han sido sustituidos, o debería decir "sobre-sembrados". El nuevo paradigma actualizado está tomando el control sobre un cuerpo despierto, infundido de luz a la vez. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que todo el sistema se colapse, malvados. 
 
El cambio se está moviendo a través de su control a nivel inferior hacia un empoderamiento humano masivo y una transición mas allá de la red que han establecido para la humanidad.

Tiene que ser frustrante para estos rastreros. Imagínese, la misma cosa que usted está tratando de encerrar en todo lo posible sigue cambiando ante sus ojos y deslizándose a través de la rejilla. Pueden vomitar programa de matriz tras programa, pero sus percibidos sujetos de plato de petri simplemente siguen encontrando maneras de sobrevivir y crecer fuera de su control o incluso la imaginación.

 
Qué ironía tiene el Universo.
Pero, de nuevo, esta realidad está en el ojo del que mira. Tal vez son aquellos que agarran esto los que trascienden.
 
Algo en qué pensar...
 
 
 
 
 

De ahí la Agenda Transhumanista - Cosas que piensan que pueden controlar
La Humanidad se les está yendo de las manos, frente a sus ojos.
 
Todo el tiempo estamos siendo facultados, no sólo por nuestro propio despertar y el compromiso resultante a la verdad, sino también por un cambio vibratorio fundamental al que estamos sometidos. Ningún salvador, ninguna nave de guerra galáctica. Somos nosotros, y una evolución de la conciencia orgánica al nivel más profundo dentro de un universo vivo, en expansión y envolvente. 
Estamos despertando con la creación misma. 
 
Cualquier persona que ha despertado a casi cualquier grado entiende que todo está interconectado. Incluso la física "moderna" está llegando a esta realidad, a la vez que el pensamiento dominante ignora las profundas ramificaciones de tal liberador concepto. El que todos estamos interconectados, no sólo como una raza, sino con la tierra y el cosmos de una manera tan fundamental es algo que cambia el juego.
 
Si bien esto se conoce desde hace eones y ahora está siendo finalmente identificado, nuestro modelo de control actual no puede ni siquiera comenzar a reconocer este hecho.
 
Para estos oligarcas e intelectuales maníacos autoproclamados, no importa qué poderes están convocando, esa verdad es algo aparentemente más allá de su envilecida comprensión.
Está fuera de su liga. 
 
Por supuesto, tienen sus rituales satánicos y aprovechan otras potencias y entidades dimensionales, pero es un juego de niños comparado con la verdadera imagen de nuestro Poderoso y Creativo Universo. Que ellos viven en rebelión contra esta Fuerza es una realidad conocida por milenios, e incluso aludida a las tradiciones espirituales y enseñanzas chamánicas nativas similares durante eras.

Traer esta comprensión "a tierra", es otra historia.

Esta es la razón por la cual la ingeniería genética y la agenda transhumanista es tan importante para ellos. Este intento de cambiar fundamentalmente la naturaleza humana y la fusión del hombre con la máquina ha estado en trabajo durante un largo tiempo.
 
Recortar el vínculo con nuestra humanidad provocando cortocircuitos a la creación humana es un siguiente paso obvio para estos aspirantes a controladores.
 
De acuerdo, tal tendencia la han convertido en una moda pasajera aceptada, cuidadosamente arreglada, pero se va a rizar y a morir en el depósito de chatarra de la existencia temporal. No puede estar de pie, ni puede durar en un campo de fuerza tan creativa. 
 
El tiempo llevará esto, como ha ocurrido con anteriores civilizaciones fuera de curso.
 
 
 

 

El Tiempo en el que Llega el Guerrero
Todo depende de nosotros.
 
Tenemos todo para nosotros, pero nuestra voluntad y acciones necesitan ser alineadas con esta transición. Podemos ignorarlo o responder. La santidad de nuestro libre albedrío no puede ser violada.
 
O nos despertamos completamente y nos ponemos a remar y a montar la ola o ésta se estrella en nosotros y tal vez se disipa en las orillas del tiempo por falta de reconocimiento o respuesta. Y podría ser necesario repetir todo el ciclo. No es un buen destino. 
 
No lo sé. Yo sí sé que no voy a volverEstoy bastante seguro de que he terminado con esta locura mientras he estado haciendo todo lo posible para cambiar las cosas en esta ocasión. Si suficientes de nosotros lo hicieran no se repetiría, pero el tiempo lo dirá.

No muchos al parecen estar dispuestos a responder, a pesar de que sus vidas y sus hijos y la vida de los nietos están en juego, así como el futuro de la humanidad. Hablemos de una auto impuesta derrota y debilidad. 
 
Pero la gente está despertando.
De cualquier manera, la Matrix se derrumbará con el tiempo. Tenemos la oportunidad de hacerlo en esta ronda. Hagámoslo. La verdadera civilización de amor, la paz, armonía y abundancia aguarda para manifestarse. 
 
¿Es el tiempo? Eso creo. Lo es para mí.
 
¿Y para usted...?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario