miércoles, 18 de febrero de 2015

LA IGLESIA CATOLICA: LA GRAN RAMERA DEL MUNDO MENCIONADA EN EL APOCALIPSIS


¿Iglesia catolica = la gran ramera del mundo?


Seguramente alguna vez habrán escuchado el término “la gran ramera del mundo”, pero ¿quien es, o que es?
Cultura general
Después seguramente mediante el amado estudio abran averiguado que así se le dice en el ámbito intelectual para designar a “la iglesia católica”. Pero ¿Por qué se le llamaría así a esta institución, tan antigua?
Una falta de respeto, seguramente dirán, pues alguno de ustedes son católicos desde que nacieron por influencia de sus padres, pero ¿Por qué son católicos?, y muchos de ustedes no sabrán contestar. No quiero reprochar esto, pues ahora vengo a contestar el por que del titulo de este texto.
vaticano
Bien, para empezar les diré de donde saque esta información: principalmente de la Biblia (las santas escrituras de esta institución implicada). No es que sea muy religioso, es que muchos creen que si lees la Biblia significa que eres muy religioso, pues yo les contesto que ¡no es así!; siempre hay que saber algo de todo, por cultura general hay que conocer siquiera un poco, pero de todo.
Así que dado todas estas aclaraciones, empecemos a contestar la pregunta
por que
En el Apocalipsis (el ultimo libro de la Biblia) capítulo 17 y 18 nos dice que: “para los tiempos finales habrá una mujer responsable de todo el fin del mundo”. Y la Biblia la denomina como “Babilonia La Grande, La Madre de las Rameras…”, en el habla de la gente seria; “la gran ramera o la ramera del mundo”.
papa benedicto XVI
Ahora es daré las características de “Babilonia La Grande, La Madre de las Rameras”, y como acotaciones las comparare con la “iglesia católica”.
___________________________________________________________________________________________
1.- Se esparcirá por todo el mundo (Apocalipsis 17:1,15)
– Actualmente la iglesia católica aun que es un país autónomo no es miembro en la ONU (organización de las naciones unidas), pero a pesar de no serlo, es constante observador de la misma. Se dedica a criticar posturas y a hablar nada mas, (como por ejemplo el hambre en África. ¿Pero el que hace al respecto?, simplemente el papa Benedicto se pasea por todo el mundo en su jet privado y no hace nada mas que hablar, dando se una vida de rey. Imagínense que su visita a España en el mes de octubre, su visita total, salio unos 3 millones de euros, esta plata debería invertirla en los niños de África, ¿no creen?)
iglesia catolica

2.- Hará alianzas con los gobernantes del mundo (Apocalipsis 17:2 y 18:3)
– Esto es uno de los objetivos principales de la iglesia católica, pues debe mantener buenas relaciones con todos los países del mundo, pues en muchos países la religión oficial es el catolicismo, pero ¿por que?. Seguramente dirán que por que es una religión que profesa amor y tiene como deidad a dios. Pero, ¿no conocen a los cristianos, musulmanes, testigos de Jehová, evangelistas?, es completamente igual. Mi opinión sobre dios, es de que Jesús, buda, cristo, ala, Mefisto, cualquier dios bondadoso y bueno, todos son el mismo personaje, pero con distintos nombres.
babilonia
santa sede
la gran ramera del mundo
3.- Sus colores oficiales son el escarlata y el púrpura (Apocalipsis 17:4)
– Los colores oficiales del vaticano, no me digan que también lo son el blanco. El blanco siempre es utilizado como representación de la pureza y castigas, pero no es un color oficial dentro de la iglesia católica.
¿Iglesia catolica = la gran ramera del mundo?
Cultura general

4.- Será una religión muy rica, económica. Materialmente hablando (Apocalipsis 17:4)
– Aun que el vaticano (donde esta la sede de la iglesia católica) este limitada a la venta de recuerdos turísticos, libros, sellos y entradas a museos (que en si eso genera una cantidad extraordinaria de dinero), también cuenta con los ingresos de la organización católica en todo el mundo, provenientes de: las aportaciones económicas de los Estados donde cuenta con acuerdos (llamados Concordatos) de financiación (por su tradición católica); las donaciones de los católicos (a nivel personal o empresarial); y los beneficios de las empresas, escuelas, universidades y bancos propiedad de la Iglesia. En resumen, es una institución muy rica, económicamente.
vaticano

5.- Su emblema principal será un cáliz (Apocalipsis 17:4)
– Este es un símbolo muy importante y muy poderoso de la iglesia católica, usado desde el bautizo hasta para la comulgacion durante un rito usado por ellos, llamado misa. En definitiva el cáliz siempre estuvo presente desde la fundación de la iglesia.
por que
papa benedicto XVI
iglesia catolica
6.- Será perseguidora y asesina de los cristianos (Apocalipsis 17:6)
– Este coincide mucho con la iglesia católica también, aun que hubo otras agrupaciones dedicada a este propósito, la iglesia católica fue la que mato mas herejes entre ellos muchos cristianos, así que sobre esto, debemos conocer sobre la santa inquisición.
– El término Inquisición hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía mayoritariamente en el seno de la Iglesia Católica, esta se dedicaba a la persecución especialmente a los protestantes (especialmente cristianos) esto en la era medieval se castigaba con la pena de muerte, pero antes los torturaban tanto para que confiesen su herejía y obviamente los torturados debían afirmar para que los dejen de torturar.
babilonia
santa sede
la gran ramera del mundo
7.- Será un albergue de los más crudos escándalos de vicios, hechicerías y cosas inmundas (Apocalipsis 18:2)
– Entre tantos escándalos que se originaron en la iglesia católica, la mas grave es la pedofilia, ¿Por qué la iglesia católica quiere seguir ocultando el abuso sexual de menores de edad? ¿a ustedes les parece?, ¿Por qué se tienen que meter con la población mas vulnerable del mundo?. El papa Benedicto XVI dice que es algo grave e infame, aun que es verdad esto ¿hace algo al respecto?, actualmente no hace nada. Algo verdaderamente injusto que da lugar a decir que la iglesia católica es la santa sede, pero de la pedofilia. Pero en si estas respuestas se los dejo a ustedes, pues en ustedes depende si lo quieren aceptar o no (hablo a los católicos).
¿Iglesia catolica = la gran ramera del mundo?
Cultura general
vaticano
8.- Su sede estará en una ciudad la cual estará rodeada por siete montes (Apocalipsis 17:3, 9)
– Investigando un muchísimo, llegue a la conclusión de que en cuanto a esto que dice el Apocalipsis, indudablemente es el vaticano, lugar de donde esta la santa sede de la iglesia católica, acá les dejo las imágenes para fundamentar lo que suscribo en este párrafo.
por que
papa benedicto XVI
___________________________________________________________________________________________
Bien, espero haber sido claro con estas explicaciones escuetas, cualquier duda, no dejen de comunicarlo, pues estaria encantado de responder sus preguntas y criticas, pero siempre con respeto, recuerden que “insultar es el primer recurso de la gente ignorante”.
NOTA: Este articulo fue hecho cuando el Papa era Benedicto. Ahora esta rigiendo la iglesia el Papa Francisco.

3 comentarios:

  1. Añadiría más, no sólo los católicos siguen una religión adulterada, el resto de sectas cristianas también. El impostor Pablo de Tarso se inventó que Jesús se le apareció a el sólo en el desierto y declarando un nuevo Evangelio en el que declaraba malditos a los creyentes en La Ley,inventándose una nueva doctrina, cuando se atribuye al mismo Jesús en la Biblia el haber dicho " no vengo a cambiar ni una tilde de la Ley".Que descaro el del tal Pablo y que credulidad la de los cristianos, independientemente de la secta que sea.Como hay que ser crédulo e incoherente en tomar como Libro Revelado, la desvergonzada componenda del Canon de la Biblia en el Concilio de Nicea, que es lo que hacen todas las sectas cristianas, no sólo la catolica.Que Al lah guíe a los cristianos a la verdad de su último Libro Revelado e inalterado a la humanidad,el Corán. Amin

    ResponderEliminar
  2. Corán 61,6:
    " Y cuando dijo Isa, hijo de Maryam: ¡Hijos de Israel! Yo soy el mensajero de Allah para vosotros, para confirmar la Torá que había antes de mí y para anunciar a un mensajero que ha de venir después de mí cuyo nombre es Ahmad*.Pero cuando fue a ellos con las pruebas evidentes, dijeron: Esto es pura magia."

    http://youtu.be/zTesKg7MrNc

    ( Muhammad, la paz y bendición con él, descrito por su propio nombre en la Biblia)

    ResponderEliminar
  3. Juan 1:20-21 La Palabra (España) (BLP)

    20 un testimonio tajante y sin reservas:

    — Yo no soy el Mesías.

    21 Ellos le preguntaron:

    — Entonces, ¿qué? ¿Eres acaso Elías?

    Juan respondió:

    — Tampoco soy Elías.

    — ¿Eres, entonces, el profeta que esperamos?

    Contestó:

    — No.
    ( Mas claro agua , esperaban al mesias ( Jesús ,la paz con el) y esperaban al profeta ( Muhammad)la paz con el el cual viene descrito en la Tora hasta por su propio nombre):

    http://youtu.be/zTesKg7MrNc

    ( Muhammad, la paz y bendición con él, descrito por su propio nombre en la Biblia)

    Luego:

    Matias 5,17 :( se atribuye a Jesus) No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.

    Y veamos lo que dice Pablo en Hebreos 7,18 : Por una parte, la ley anterior queda anulada por ser inútil e ineficaz.

    MAS CLARO AGUA PABLO IMPOSTOR, independientemente de retorcidas interpretaciones de vuestros jerarcas e " iluminados"

    ResponderEliminar