domingo, 11 de enero de 2015

ATAQUE EN FRANCIA: TODAS LAS CARACTERISTICAS DE UNA OPERACION FALSA BANDERA


Policia Especial de Francia

Policia Especial de Francia

Credito: Web

22 de marzo de 2012.Mohammed Merah, el sospechoso del asesinato de siete personas fuera de una escuela judía en Toulouse, Francia, encaja en el patrón de un activo de inteligencia de Al Qaeda. Según la BBC, Merah estaba en el radar de las autoridades francesas debido a visitas que él hizo a Afganistán y al “bastión militante” de Waziristán en Paquistán.
Más específicamente, Merah fue manejado por el servicio de inteligencia francés DCRI “durante años”, según Claude Guéant, ministro de Relaciones Interiores de Francia.
Merah, un ciudadano francés de origen argelino, fue arrestado el 19 de diciembre del 2007, y fue sentenciado a tres años de prisión por colocar bombas en la provincia sureña de Kandahar en Afganistán.
En abril 2011, Estados Unidos admitió que había operado prisiones secretas militares en Afganistán donde sospechosos terroristas son retenidos e interrogados sin ser acusados.
El notorio centro de detención de la base aérea Bagram es operado por el Comando Conjunto de Operaciones Especiales y el Centro de Defensa de Inteligencia y Contrainteligencia de la DIA (DCHC por sus siglas en inglés).
El DCHC “será responsable de desarrollar una capacidad de “operaciones ofensivas de contrainteligencia” para el Departamento de Defensa, que puede implicar esfuerzos para penetrar, engañar y desactivar las actividades de inteligencia extranjeras dirigidas contra las fuerzas de EE.UU.”, informó Secrecy News en 2008 luego que el gobierno anunció la creación del DCHC.
El Pentágono y la CIA se especializan en crear terroristas como parte de la llamada doctrina de guerra encubierta y no convencionales que se remonta a finales de la Segunda Guerra Mundial.
Aunque prácticamente ignorado por los medios de comunicación, es un hecho establecido que la CIA y la inteligencia paquistaní crearon lo que ahora se conoce como Al Qaeda de los restos del movimiento mujahideen afgano luego de la guerra encubierta de la CIA de tres mil millones de dólares en contra de la Unión Soviética en Afganistán.
Fue el llamado Safari Club — organizado por la CIA y la participación de agencias de inteligencia de Francia, Egipto, Arabia Saudita, Marruecos e Irán — el que intensificó la artificial gran amenaza del terrorismo internacional antes y durante la guerra manufacturada de la CIA en Afganistán.
Agencias de inteligencia se han especializado en la creación de terroristas que entonces son utilizados para proporcionar una cínica razón para lanzar una intervención militar en todo el mundo y también suministrar un pretexto para desarrollar y expandir un estado policial de vigilancia interna.
El hecho de que Mohammed Merah estuvo bajo la custodia del Comando Conjunto de Operaciones Especiales en Afganistán — y su supuesta fuga de la Prisión Sarposa fue presuntamente orquestada por el Talibán (también creado por la CIA y el ISI de Paquistán) — ciertamente plantea dudas acerca del ataque en Francia, donde unas elecciones presidenciales se llevarán a cabo pronto.
El diario británico The Telegraph informa que los ataques del supuestamente conectado con Al Qaeda, Mohammed Merah, jugará en la oferta electoral de la candidata del Frente Nacional, Marine Le Pen, que es poco probable que alguna vez se convierta en presidenta de Francia.
Sin embargo, le ha suministrado a Nicolas Sarkozy un pretexto para poner a la zona sur de la nación en estado de alerta y cancelar las campañas de los aspirantes presidenciales. Sarkozy se beneficia de los ataques terroristas y juega el papel de un líder fuerte en una crisis nacional.
“”En el corto plazo es probable que el presidente Nicolas Sarkozy se beneficiará. Muy rápidamente se hizo cargo. Se lanzó a la escena. Suspendió su campaña. Habló como el Presidente de la República”, escribió Gavin Hewitt para la BBC.
Traducción por Ivana Cardinale para Patria Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario