EL AJO DESTRUYE EL CANCER DEL CEREBRO SEGUN INVESTIGACION EN UNIVERSIDAD MEDICA
por Paul Fassa
30 de enero 2014
Un pequeño grupo de investigadores de laUniversidad Médica de Carolina del Sur encontraron algo que es útil para cualquiera que esté dispuesto a consumir correctamente mucho ajo.Ellos descubrieron que ciertos compuestos orgánicos de azufre en el ajo pueden, de hecho, matar a las células cancerosas del cerebro sin afectar las células sanas.
Pero lo hicieron en el 2007! No hay nada prensa dominante, si los hubiere .¿Nos hemos perdido algo? Tal vez las grandes farmacéuticas está tratando de encontrar la manera de crear esos compuestos sintéticamente para obtener una patente y pagar la FDA para su aprobación después de ofrecer documentos dudosos de los ensayos incompletos. Ya sea útil para la industria del cáncer aún está por verse. Pero los resultados de este estudio no han recibido mucha o ninguna atención de la prensa general.
En lugar de utilizar el estudio para explorar más a fondo los métodos naturales de pellizcar el cáncer de cerebro en el brote, la industria del cáncer alienta comenzando “tratamientos médicos probados” tan pronto como sea posible.Los tratamientos como la cirugía, la radiación y la quimioterapia ofrecen 15 meses o menos de babeo antes de morir. Sin embargo, estos “tratamientos” son fabricantes de dinero probados.
Estudio Específicos resumidos
Tres investigadores se unieron en Carolina del Sur para una (cultura) el análisis in vitro de lo tres compuestos de ajo naturales pueden hacer que las células del cáncer de cerebro, específicamente el glioblastoma , el de más rápido crecimiento del tumor de cáncer cerebral común a los adultos. Se cultivaron dos tipos de células de cáncer de glioblastoma, y tres compuestos de azufre de ajose administraron en la cultura.
Los compuestos fueron sulfuro de dialilo (DAS), disulfuro de dialilo (DADS), y trisulfuro de dialilo (DATS). Todos los efectos citotóxicos de tres proporcionado (matar el cáncer), especialmente DATS, que “la muerte celular inducida a través de las especies reactivas de oxígeno (ROS) y una vía mediada por mitocondrias “.
Estos compuestos son capaces de atravesar la barrera sanguínea del cerebro para inducir la apoptosis de células cancerosas y evitar en el futuro el crecimiento celular.
Curiosamente, lo que está implícito en el fondo del extracto del estudio es que la protección contra la carcinogénesis proporcionada por estos compuestos de azufre del ajo ya era conocido . Los investigadores estaban tratando de determinar la mecánica de cómo estos compuestos eran tan protectora.
Se dieron cuenta de cómo y mucho más. Se aislaron los mecanismos exactos, y determinaron que estos compuestos son más de protección. Ellos hacen lo que se supone que los tratamientos de cáncer cerebral aceptados actualmente para hacer, pero no lo hacen, mientras que deja otras células sanas que los “estándar de atención” tratamientos también no lo hacen. Aquí está el texto completo del estudio .
Se recomienda que los dientes de ajo uno cáscaras abiertas y los expone al aire durante 15 minutos más o menos para liberar los compuestos. Algunos incluso dicen aplastarlos para más exposición, luego consumirlos crudos para obtener los beneficios completos. Esto puede no parecer atractivo para la mayoría, pero seguro que es mejor que una muerte lenta y agonizante.
Fuente adicional:
El artículo que trajo esto a mi atención por el Dr. David Mihalovic
No hay comentarios:
Publicar un comentario