sábado, 2 de noviembre de 2013

UN SISTEMA DOBLE DE ESTRELLAS EN UN EXTRAORDINARIO CROP CIRCLE

por maestroviejo
Un nuevo y extraño crop circle ha aparecido en Etchilhampton, Wiltshire, durante la madrugada del pasado 19 de Agosto. La figura es impresionante y recuerda a otras aparecidas en los últimos años que hacían referencia a los módulos de los vehículos todoterreno que a día de hoy analizan muestras en Marte. Veamos los detalles del caso.
1. Lo primero que llama la atención es que las plantas aparecen perfectamente dobladas en una dirección convergente hacia este pequeño círculo de la derecha.
0504Overhead
Según el mejor decodificador de crop circles del mundo, el Dr.Horace R. Drew, este crop circle simboliza la transferencia de gas de una estrella a otra en un sistema binario. Imagínense que en los dos soles del atardecer que veía Luke Skywalker en la guerra de las galaxias hay una corriente de gas que va de uno a otro.
etchil-neutron1
La convergencia de este proceso hacia una supernova se observa en la forma en espiral de este diseño perfecto.
etchil-neutron2
2. El segundo detalle es el doblado de las plantas en el anillo exterior que recuerda, como decíamos al principio del post a las marcas que aparecieron en los crop circles de 2012 que hacían referencia a los módulos de Marte enviados por la NASA.
504verhead (1)
3. El tercer detalle que observamos es que el crop circle ha aparecido cerca de la figura del gran cubo que analizamos en su día en Ufopolis y que exponía detalles de física hiperdimensional.
Etchilhampton-2-2-LS-CR
Esta mención es más que curiosa habida cuenta del descubrimiento realizado el pasado 24 de Mayo de la posición del sistema SS Cygni mucho más cercana a la tierra (372 años luz) de lo que los primeros cálculos (520 años luz) señalaban, además del nuevo sistema doble Circinus X-1 descubierto recientemente desde el radiotelescopio HART-RAO en Sudáfrica.
Aquí os dejamos un vuelo sobre el misterioso y espectacular crop circle.
Ufopolis 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario