martes, 9 de agosto de 2016

SIMBOLISMO DEL CONTROL MENTAL MK ULTRA EN EL VIDEO "WIDE AWAKE"

WIKILEAKS REVELA QUE PAUL MCCARTNEY MURIO EN 1966

images
La reciente publicación de Wikileaks podría resolver el misterio y la historia que aparece como sombra en la vida de Paul McCartney, porque se trata del acta de defunción de la policíabritánica (Scotland Yard) que indica que en realidad habría muerto el 9 de noviembre de 1966.
row_41
En dicho documento, firmado por el notario Edward Wallance y el jefe de policía de aquel entonces, Jills Templeton, se cuenta que el Beatle tuvo un accidente automovilístico donde fue arrollado por un camión en el cruce de las calles Abbey Road y Belsize Road, en el norte de Londres (Ver portada álbum Abbey Road).
La noticia publicada en la web Music News Television, incluye declaraciones de John Lennon a la cadena BBC que lamenta la pérdida de su compañero, y que a pesar de esta tragedia The Beatles continuará.
Pero Brian Epstein, manager de la banda, a pesar de ordenar que estas declaraciones se archiven la noticia se hizo pública, entonces emprendió toda una campaña publicitaria para que las ventas de Los Cuatro de Liverpool no cayeran.
descarga
En ese momento aparece el productor George Martin, quien propuso conseguir un sustituto para culminar el álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.
Se consiguió al bajista canadiense Billy Shears que tiene un gran parecido con el fallecido Paul McCartney.
Y habría sido el baterista Ringo Star, según Wikileaks, el que propuso lanzar esas “migajas de pan” en sus canciones y en posteriores producciones como un “homenaje a Paul”.
paulmccartney