miércoles, 29 de enero de 2014

COMO EL MICROONDAS AFECTA NEGATIVAMENTE SU SALUD


por Mike Barrett del Sitio Web NaturalNews
traducción de Adela Kaufman
 


El aparato más conveniente de Estados Unidos - los hornos de microondas parecen ser una 'necesidad absoluta' en el mundo de ritmo rápido de hoy.

Actualmente se encuentran presentes en al menos 90% de los hogares en los Estados Unidos gracias a su capacidad para cocinar y recalentar alimentos o bebidas en una manera simple, rápida. 

La mayoría de la gente usa este aparato de cocina, sin duda, y a menudo piensan que son una alternativa razonable a los hornos convencionales para recalentar o cocinar.

Sin embargo es posible que desee pensar dos veces antes de usar el microondas, ya que en realidad hay muchos peligros del microondas que es probable que usted no sepa.




De Cómo usar un microondas afecta negativamente su salud

En resumen, los hornos de microondas son aparatos de cocina que se utilizan para cocinar o recalentar los alimentos mediante la emisión de  microondas. 

Las microondas son una forma de radiación electromagnética y están en el extremo más bajo de energía del espectro de energía, en segundo lugar a las ondas de radio.  Las ondas son generadas por algo llamado magnetrón - algo que se encuentra dentro de cada horno de microondas.

Los magnetrones producen un campo electromagnético con una frecuencia de microondas de aproximadamente 2,450 megahercios (mgz), que es el equivalente a 2,4 gigahercios (GHz). Las microondas producidas dentro del horno de microondas causan calefacción dieléctrica - rebotan alrededor del interior del horno y son absorbidos por lo que sea colocado en el horno. 

¿No lo cree? Vea la investigación científica que vincula las microondas al cáncer, la diabetes y la deficiencia nutricional .

Para que algo se caliente en un horno de microondas, agua debe estar presente dentro de la sustancia. Si el agua no está presente, la calefacción no se producirá y se mantendría fresco. La razón de esto es que las moléculas de agua dentro de la comida vibran a una velocidad increíble, creando fricción molecular que es responsable para el calentamiento de la comida.

La estructura de las moléculas de agua se rompe y deforma vigorosamente. Esto es muy diferente a cualquier otro método de cocción, ya que otros métodos, tales como hornos de convección calientan los alimentos mediante la transferencia de calor conveccional desde fuera hacia dentro.

Hans Hertel, un científico suizo, establece lo siguiente:
"No hay átomos, moléculas o células de ningún sistema orgánico capaces de soportar una potencia tan violenta, destructiva para cualquier período prolongado de tiempo, ni siquiera en el rango de energía de baja de milivatios...

Así es como se genera calor de cocción en el microondas - con fricción de esta violencia en las moléculas de agua. Las estructuras de las moléculas se rompen, las moléculas se deforman con fuerza (denominada isomería estructural) y por lo tanto se deterioran en calidad."
Usted podría preguntarse por qué la comida es a menudo desigualmente calentada al sacarla del horno de microondas.

El calentamiento desigual se debe a que las microondas trabajan con cualquier  molécula de agua que esté presente, y dado que no todas las áreas de alimentos contienen la misma cantidad de agua, la calefacción se vuelve irregular.

Mientras que la cocción en microondas no comienza dentro de las moléculas donde está presente el agua, en realidad no se cocinan de "adentro hacia afuera", como mucha gente cree. En realidad comienzan con las capas externas mientras que las capas interiores son en su mayoría calentadas y cocinadas simplemente por transferencia de calor desde las capas exteriores.

Esto es a menudo por qué usted encontrará que la parte exterior de la comida es extremadamente caliente y el interior parece haber estado ausente durante el re-calentamiento o cocinado.




Peligros del Microondas
Los efectos de la radiación de microondas y otras formas de Radiaciones No Ionizantes

Las microondas son, de hecho, radiación.

Son clasificadas como radiaciones no ionizantes - una  radiación que puede cambiar la posición de los átomos, pero no es lo suficientemente fuerte como para alterar su estructura, composición o propiedades. A pesar de que la radiación no ionizante no es lo suficientemente fuerte como para alterar la estructura de los átomos, que todavía es capaz de causar alteraciones física.

Un claro ejemplo de cómo la radiación no ionizante puede hacerte daño es el daño causado a la piel y los ojos, causado ​​por el sol. Cuando se cocina con microondas, usted se está exponiendo a radiación de microondas.

Otras formas de radiación ionizante son,
  •  luz visible
  •  ondas ultravioletas e infrarrojas
  •  ondas emitidas desde televisores, teléfonos celulares, y mantas eléctricas
Hoy en día vivimos en un mundo tecnológicamente avanzado. Podríamos etiquetar el tiempo en que vivimos como la "era de la tecnología", así como la "edad de la radiación".

Actualmente somos bombardeados con radiación de casi todo lo que nos rodea: 
  •  torres de radio
  •  televisores
  •  hornos de microondas
  •  ordenadores
  •  satélites
  •  antenas transmisoras,
...y mucho más.

Desafortunadamente, la radiación no desaparece con el tiempo; de hecho, sólo se acumula. Aunque hemos llevado a cabo un estudio tras llegar a la conclusión de que ninguna cantidad de radiación es segura, no sabemos muy bien lo que significa todo esto a largo plazo.

Pero esto es lo que sí sabemos:
  • Cuando cualquier onda de radiación resuena con una parte del cuerpo, el efecto biológico se intensifica. Por ejemplo, las frecuencias de microondas son muy similares a las frecuencias de tu cerebro. Los efectos que las microondas tienen sobre el cerebro son más grandes que esas mismas ondas en cualquier otra parte del cuerpo.
  • Aunque se realizan estudios para ver los efectos de la radiación, la mayoría de estos estudios se hacen por períodos cortos de exposición a intensidades más altas. Hay una inmensa escasez de estudios que utilizan los períodos de exposición largos con radiación de bajo nivel.  Hay que hacer simplemente más investigación.
  • La radiación se acumula con el tiempo y nunca se va.
  • Debido a la cantidad de radiación a la que todos estamos expuestos a todos los días, es difícil llevar a cabo estudios utilizando grupos de control. La radiación en realidad ya no puede ser controlada debido a la inevitable invasión.
Nosotros simplemente no sabemos los efectos a largo plazo de la radiación de microondas, así que ¿por qué arriesgarse a mirar cocinarse su comida en su microondas tras día y noche tras noche?



¿Quién no debe usar los hornos de microondas y por qué?
Nadie debería estar utilizando los hornos de microondas. 

Esto es especialmente cierto para los bebés, los niños, si está embarazada, o ya sufre de la enfermedad y padecimiento, o que ya está siendo bombardeado con más radiación que la persona promedio.  

¿Por qué?...




Usted puede sufrir de la "Enfermedad de Microondas"

Los tejidos directamente expuestos a las microondas están sujetos a las mismas deformidades que atraviesan las moléculas, y esto a su vez puede hacer que usted experimente la "enfermedad de microondas".

Recuerde, no es sólo los hornos microondas los que emiten este tipo de radiación. Las torres de telefonía celular también emiten este tipo de radiación.

Las personas pueden experimentar alguno o todos los siguientes después de haber sido expuestos a altos niveles de radiación de microondas.
  •  Deterioro cognitivo
  •  Náusea
  •  Problemas de visión
  •  Depresión e irritabilidad
  •  Un sistema inmunológico deficiente
  •  Dolores de cabeza
  •  Mareo
  •  Trastornos de insomnio y/o del sueño
  •  Micción frecuente y sed extrema
Robert O. Becker, autor de La Electricidad del Cuerpo, declaró lo siguiente en la página 314 de su libro:
Las primeras señales [de la enfermedad de microondas] son presión arterial baja y pulso lento. Las manifestaciones posteriores y más comunes son excitación crónica del sistema nervioso simpático [síndrome de estrés] y presión arterial alta.

Esta fase también incluye a menudo dolor de cabeza, mareos, dolor de ojos, insomnio, irritabilidad, ansiedad, dolor de estómago, tensión nerviosa, incapacidad para concentrarse, pérdida de cabello, además de un aumento en la incidencia de apendicitis, cataratas, problemas reproductivos y cáncer.

Los síntomas crónicos son finalmente seguidos por crisis de agotamiento adrenal y enfermedad isquémica del corazón [obstrucción de las arterias coronarias y ataques al corazón].
En otro libro titulado  Efectos sobre la salud de la radiación de microondas, la Dra. Lita Lee también expresó su preocupación por el uso de microondas.

La Dra. Lee observó que los síntomas mencionados anteriormente pueden ser causados ​​por ciertas observaciones que se muestran a continuación.
  •  Se observaron trastornos del sistema linfático, lo que lleva a una disminución de la capacidad para prevenir ciertos tipos de cáncer
  •  Se observó una elevada tasa de formación de células de cáncer en la sangre
  •  Se observaron mayores tasas de cáncer de estómago e intestinal
  •  Se observaron índices más altos de trastornos digestivos y la ruptura gradual de los sistemas de eliminación



La  
Los alimentos que no han sido procesados ​​o cocinados y son de origen natural contienen energía vital que es transmitida por el sol.

Los Biofotones son la unidad física más pequeña de luz que se almacena en todas las formas de vida. Contienen bio-información y son en parte responsables de las sensaciones que usted obtiene que significan bienestar y vitalidad. Los alimentos como las verduras cultivadas de forma natural y frutas, especialmente maduradas al sol son la principal fuente de estos biofotones para los seres humanos.

Cocinar los alimentos con microondas, en efecto, potencialmente destruye y agota la energía vital, lo que mata completamente la comida dejándola sin vida.

Además, el valor nutritivo de los alimentos se pierde y se vuelve casi inútil en términos de proporcionar ningún beneficio real para la salud 




Hecho - Los rusos prohibieron el horno de microondas tras extensos estudios

Los microondas primero fueron inventados por los nazis con el fin de proporcionar un método de cocinar para sus tropas durante la Segunda Guerra Mundial.

En vista de que a pesar de estos hornos de microondas han sido experimentales y nuevos, el Departamento de Guerra de Estados Unidos fue asignado para investigar estos nuevos dispositivos, poco después de la guerra.

Resulta que los Estados Unidos en realidad no realizó la extensa investigación necesaria para la nueva invención. En cambio, los rusos decidieron abordar el tema con demasiada fuerza.

Intrigado por este nuevo dispositivo, los rusos llevaron a cabo una investigación en profundidad para descubrir los efectos biológicos que pudieran poseer. Los resultados fueron lo suficientemente asombrosos para dar lugar a la prohibición del nuevo dispositivo en la Unión Soviética. 

La prohibición, sin embargo, fue levantada más tarde, durante la Perestroika, el movimiento político responsable de la reestructuración de la Unión Soviética.

Los resultados incluyen: 
  • Sustancias cancerígenas fueron formadas desde el microondas en casi todos los alimentos probados
     
  • Calentando en microondas la leche y los granos resultó en sustancias cancerígenas que se forman a través de la conversión de los aminoácidos
     
  • Calentar en el microondas carnes preparadas causaron la formación de ​​agentes causantes de cáncer, tales como d-Nitrosodienthanolamines.
     
  •  Hornear frutas con microondas como un método de descongelación dio lugar a la conversión de fracciones de glucósidos y galactósidos en sustancias cancerígenas
     
  • Exposición extremadamente breve de vegetales crudos, cocidos o congelados convirtió sus alcaloides vegetales en carcinógenos
     
  • Se formaron Radicales libres cancerígenos en plantas irradiadas por microondas, especialmente vegetales de raíz
     
  • Degradación estructural llevando a la disminución de valor de los alimentos fue encontrado a ser de 60 a 90 por ciento en general para todos los alimentos analizados, con una disminución significativa en la biodisponibilidad de vitaminas del complejo B, vitaminas C y E, minerales esenciales y lipotrópicos
Veinte años de investigación rusa llevaron a la alerta internacional sobre los efectos biológicos y ambientales perjudiciales que poseen los microondas. La advertencia también incluye otros dispositivos electrónicos de frecuencia similares, como los teléfonos celulares.




Diga adiós al Valor nutricional de sus alimentos

Aunque no ha habido tantos estudios sobre las microondas como decir, la importancia de varias vitaminas y minerales, todos los estudios en general están de acuerdo en una cosa: 
El valor nutricional se reduce significativamente si usted cocina alimentos con microondas.
Se podría pensar que estudiar las microondas estaría en la parte superior de la lista, teniendo en cuenta su lugar en nuestra sociedad, pero es evidente que su papel no es lo suficientemente significativo para hacer pruebas más completas.

Tenga en cuenta que la mayoría de estos estudios se han realizado con anterioridad a 2000.

Esto puede ser debido al cambio de enfoque de las microondas a una amenaza más frecuente para la humanidad: el intenso caos electromagnético de dispositivos electromagnéticos, como teléfonos celulares, computadoras y tecnología avanzada.

Aquí hay algunos estudios que muestran los efectos perjudiciales de las microondas y la cocción en microondas. 
  • Este estudio  encontró que cuando el brócoli es cocinado en el microondas con un poco de agua, se pierde hasta el 97% de sus antioxidantes beneficiosos. El brócoli al vapor sólo pierde 11% o menos. También se perdieron algunas cantidades de compuestos fenólicos y glucosinolatos. El estudio fue publicado en la edición de noviembre de 2003 El Diario de la Ciencia de la Alimentación y la Agricultura.
     
  • La vitamina C en los espárragos se perdió durante un estudio escandinavo de 1999.
     
  • Un estudio  encontró que cocinar ajo durante 60 segundos en el microondas agota el alimento de su alinasa, ingrediente del ajo que combate el cáncer primario.
     
  • Un estudio japonés por Watanabe encontró que tan sólo 6 minutos de calentamiento por microondas convirtió el 30-40 por ciento de la vitamina B12 en la leche en una forma muerta.
     
  • Un estudio australiano realizado recientemente demostró que las microondas causan un mayor grado de "despliegue de proteína" que el calentamiento convencional.
     
  • Un estudio de 1992 encontró que la leche materna pierde la  actividad de la lisozima, anticuerpos, y se convierte en un medio más adecuado para el potencial de crecimiento de bacterias patógenas después de ser calentados.



Cocinar o calendar los alimentos con microondas
...conduce a un impacto negativo en la Fisiología Humana y el Corazón

Hans Hertel, un científico suizo de la alimentación, inició las primeras pruebas en alimentos cocinados o calentados en el microondas para determinar cómo las microondas afectan la fisiología humana y la sangre.

Después de estudiar estos efectos, Hertel concluyó que los alimentos calentados o cocinados en el microondas conducen a la degeneración de los alimentos. Estos cambios degenerativos en nutrientes causaron cambios en la sangre que podrían causar problemas de salud.

Los problemas de salud que pueden producirse son:
  •  Niveles elevados de colesterol
  •  Un colapso o caída en los leucocitos (glóbulos blancos), lo que podría sugerir envenenamiento
  •  Disminución de Niveles de glóbulos rojos
  •  Producción de compuestos radiolíticos
  •  Disminución de los niveles de hemoglobina, lo cual puede indicar anemia
Otro estudio encontró que la radiación de frecuencias de microondas afecta al corazón a niveles no térmicos - niveles que están muy por debajo de las normas federales de seguridad.

Para examinar estos efectos, el estudio utilizó una frecuencia de radiación de 2,4 GHz, que es la misma frecuencia que emiten los hornos de microondas, así como routers WiFi.

Incluso hay evidencia de que esta misma frecuencia puede causar niveles elevados de azúcar en la sangre en algunas personas.

Esto apunta a la posibilidad de que puede haber una diabetes tipo 3 generada por electricidad sucia. Aquí hay un video más abajo que hace una presentación apoyando esto.

Usted puede encontrar este vídeo "lento", pero merece la pena 7 minutos de su tiempo.   



 



Nota del editor :
Las declaraciones en este artículo no son opiniones fabricadas del autor, sino que basadas en un número de diferentes fuentes que están incrustadas en el texto de este artículo, así como en el pie de página de la obra.

El auto sólo está reportando los resultados de estas fuentes, estudios e investigación. 




Fuentes adicionales

miércoles, 8 de enero de 2014

LA VERDAD SOBRE EL 11S: HAY QUE DESCLASIFICAR DOCUMENTOS QUE PRUEBAN QUE ARABIA E ISRAEL LO DIRIGIERON JUNTO A BUSH Y CHENEY

 por maestroviejo



Mis queridos amigos, el 2014 comienza con el final de este largo camino emprendido el 11 de septiembre del 2001.
Hace ya algunas semanas, el diputado republicano Walter Jones y el demócrata Stephen Lynch exigieron ver las 28 páginas censuradas de la comisión sobre el 11-S en las que se detallaban las fuentes de financiación para cometer el atentado y que llevaban, directos, al actual hombre fuerte de Arabia Saudita, Bandar Bin Sultan y la propia casa real saudita.
Cómo será la cosa de importante que el lobby judío en Estados Unidos, AIPAC, ha comenzado a “cargarle el muerto” del atentado a Bush, Cheney y Bin Sultan, sabedores de que la cuerda acaba en el propio Israel. Los medios de comunicación iraníes ya lo están diciendo abiertamente, así como la web oficiosa de los militares USA, Veterans Today.
Al parecer, el traficante de armas ruso (ex KGB) Victor Bout ha reconocido que fue él quien vendió el misil que impactó contra el Pentágono a ¡El Mossad israelí! y asímismo, que las Torres Gemelas cayeron por la explosión de minibombas nucleares.
Nada más comenzar el año (señal de que este va a ser el asunto que centralice la política, no sólo USA, sino mundial, este 2014), el republicano Walter Jones ha sido entrevistado por Alex Jones para animar a los norteamericanos a escribir a sus representantes de distrito electoral para que firmen en la petición a la Casa Blanca para que desclasifiquen esas 28 páginas de la Comisión del 11-S. Seis de los miembros de aquella comisión, incluido su director, reconocieron que fue un fraude y que se censuraron pruebas definitivas para demostrar que otros países estuvieron implicados. En otras palabras, estamos a punto de ver la Verdad, por fin, salir a la luz. Y ojo porque este año hay elecciones al Congreso y Senado norteamericano, en las que los republicanos pueden alcanzar la mayoría…
Creo que es hora de que los responsables de medios de comunicación de habla hispana que leen esta web reflexionéis seriamente: ¿Cuánto tiempo más vais a estar ocultando la Verdad sobre el 11-S? ¿Cuáles serán las consecuencias de que os estalle en la cara de aquí a pocas semanas? ¿Podrán sobrevivir vuestros medios manteniendo la censura sobre este crucial tema hasta el final?
La entrevista al diputado norteamericano comienza en 1 hora 10 minutos. No puede contar lo que ha visto porque está sujeto al “secreto de Estado”, aunque lo da a entender claramente: Bandar Bin Sultán, amigo íntimo de los Bush, financió a los terroristas, algo que, por otro lado, está apareciendo casi todos los días últimamente. Por ejemplo, con el jefe de Al Qaeda en Líbano que ha sido detenido recientemente, Mayed al Mayed.

http://www.rafapal.com/?p=24261

REVOLUCION EN LA IGLESIA: EL PAPA FRANCISCO AFIRMA QUE ADAM Y EVA NO SON REALES Y NO HAY FUEGO EN EL INFIERNO

por maestroviejo

Una colaboración de Francisco Guanipa

Un hombre que está ahí para abrir muchos antiguos “secretos” en la iglesia católica es el Papa Francisco. Algunas de las creencias que se celebran en la iglesia, pero en contra de la naturaleza amorosa de Dios, están siendo destinados por el Papa que fue nominado recientemente ‘El hombre del año’ por la revista TIME…
En sus últimas revelaciones, el Papa Francisco dijo:
“A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios. “
En un discurso impactante que está reverberando en todo el mundo, el Papa Francisco declaró que:
“Todas las religiones son verdaderas, porque son verdad en los corazones de todos aquellos que creen en ellos. ¿Qué otro tipo de verdad está ahí? En el pasado, la iglesia ha sido muy dura con los que consideró inmorales o pecaminosos. Hoy en día, ya no hay juicio. Como un padre amoroso, nunca condenemos a nuestros hijos. ¡Nuestra iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para los pro-vida y los pro-elección! Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido. Todos amamos y adoramos al mismo Dios.”En los últimos seis meses, los cardenales, obispos y teólogos católicos han estado deliberando en la Ciudad del Vaticano, al discutir el futuro de la iglesia y la redefinición de las doctrinas y los dogmas católicos de larga data. El Tercer Concilio Vaticano II, es el mayor y más importante desde el Concilio Vaticano II que concluyó en 1962.
El Papa Francisco convocó al nuevo consejo de “por fin terminar la obra del Concilio Vaticano II”.
El Tercer Concilio Vaticano concluyó con el Papa Francisco anunciando que …
El catolicismo es ahora una “religión moderna y razonable, que ha sufrido cambios evolutivos. Ha llegado la hora de abandonar toda intolerancia. Debemos reconocer que la verdad religiosa evoluciona y cambia. La verdad no es absoluta o grabada en piedra. Incluso los ateos reconocen lo divino. A través de actos de amor y caridad el ateo reconoce a Dios como bueno, y redime su alma, convirtiéndose en un participante activo en la redención de la humanidad. “
Una declaración en el discurso del Papa ha enviado a los tradicionalistas a un ataque de confusión e histeria …
“Dios está cambiando y evolucionando como somos, porque Dios vive en nosotros y en nuestros corazones. Cuando difundimos el amor y la bondad en el mundo, tocamos nuestra propia divinidad y la reconocemos. La Biblia es un hermoso libro sagrado, pero como todas las grandes y antiguas obras, algunos pasajes son anticuados. Algunos incluso lo llaman para la intolerancia o el juicio. Ha llegado el momento de ver a estos versos como interpolaciones posteriores, en contra del mensaje de amor y de verdad, que irradia de otra manera a través de las Escrituras. De acuerdo con nuestro nuevo entendimiento, vamos a empezar a ordenar mujeres como cardenales, obispos y sacerdotes. En el futuro, es mi esperanza que tendremos un día un Papa mujer. ¡No dejar que ninguna puerta se cierre a la mujer que esté abierta a los hombres! “
Algunos cardenales de la iglesia católica están en contra de últimas declaraciones del Papa Francisco. Cuidado con el informe.

EFECTO FUKUSHIMA: CIENTIFICOS DESCUBREN BALLENATOS GRISES MURIENDO EN COSTA OESTE DE MEXICO


Credito: Jesús Goméz

8 de enero de 2014.-Tras la noticia continuada de sucesos alarmantes de la vida marina en la costa oeste, científicos en la Laguna Ojo de Liebre de México, han descubierto lo que parece ser el primer caso documentado de ballenatos grises siameses.

Descubierto el pasado domingo, los ballenatos, que no sobrevivieron, medidos en poco menos de dos metros de largo, mucho más pequeños que la longitud promedio de recién nacidos de 12 a 16 pies.

"Desafortunadamente el espécimen murió, su supervivencia era difícil", señala un comentario traducido de la página de Facebook de Guerrero Negro Verde.

Sorprendentemente subdesarrollados, la investigadora de la Sociedad Estadounidense de Cetáceos, Alisa Schulman-Janiger, cree que los ballenatos fueron el resultado de un aborto. Luego de recoger el cadáver para su posterior análisis, los científicos no hicieron comentarios sobre una posible causa.

Mientras que gemelos unidos se han encontrado en varias otras especies de ballenas, una búsqueda en la base de datos del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles no produjo registros de ballenas grises unidas.

Aunque información aún no ha sido publicada, preocupaciones por el continuo desastre de Fukushima tiene a muchos haciendo preguntas, especialmente teniendo en cuenta la muertes de animales raros extendiéndose a lo largo de la costa oeste.

Incidencias como la epidemia en desarrollo de la "desaparición de la estrella de mar", que se ha visto en las costas de los estados de California, Oregon, Washington y Canadá, aún no se han explicado mientras las estrellas de mar se encuentran literalmente desintegrándose.

Incluso con científicos japoneses encontrando "altos" niveles de cesio en el plancton a lo largo del Pacífico ya en mayo de 2013, los gobiernos siguen diciendo que las cantidades son seguras.

Un estudio reciente publicado en la revista Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias de EE. UU., encontró que el número de criaturas marinas muertas que cubren el suelo del Pacífico es mayor de lo que ha sido desde que el monitoreo comenzó hace 24 años. A pesar de los intentos de algunos por "desacreditar" el estudio y culpar del hecho al "calentamiento global", mirando detenidamente el estudio apunta claramente a Fukushima como el factor más probable.

Tras la compra del Departamento de Salud y Servicios Humano de 14 millones de dosis de yoduro de potasio la semana pasada, muchos creen que el gobierno federal ha comenzado a prepararse ya que la situación en Japón se agrava.

Ciertamente niveles altos de radiación recientemente encontrados en una playa de California también han atraído la
atención nacional del tema, con las principales agencias de noticias como el informe Drudge vinculando reportes del incidente.

Mientras que el veredicto está todavía fuera del una vez en la vida del descubrimiento de ballenas, el crecimiento continuo de sucesos raros sólo ha alcanzado el interés del público.

Traducción por Ivana Cardinale

AL QAEDA EN IRAK ES UNA OPERACION DE INTELIGENCIA DE ESTADOS UNIDOS


Credito: Aporrea.org

6 Ene. 2014 - Fuentes militares de Irak han informado que preparan una gran ofensiva contra la ciudad de Faluya, ocupada actualmente por rebeldes vinculados a Al Qaeda.

Según Alfredo Embid, coordinador del boletín 'Armas contra las guerras', Al Qaeda en Irak es una operación de inteligencia de EE.UU..

Embid, que habló en RT acerca del conflicto en Irak agregó que, a su juicio, se ha calificado erróneamente como "étnico".

"Hay que tener en cuenta que Al Qaeda en Irak no existía antes de 2003, antes de que llegaran los norteamericanos", dijo Embid en RT, subrayando que buena parte de los militantes de este grupo terrorista que opera en Irak anteriormente estaban concentrados en Libia.

Según el experto, al igual que en Siria, las diferentes comunidades vivían en paz, hasta que se produjo la ocupación de EE.UU.

La estrategia, señaló, consiste en crear el caos, en dividir. "Los yihadistas, Al Qaeda y los grupos relacionados siempre aplican la estrategia estadounidense, israelí y británica de dividir", dijo Embid.

De acuerdo con el activista, uno de los responsables de crear este caos fue el diplomático John Negroponte, embajador estadounidense en Irak tras la caída de Saddam Hussein. De hecho, "Negroponte había orquestado toda la estrategia de escuadrones de la muerte en Centroamérica" y luego "fue trasladado a Irak", recordó el analista.

"Los escuadrones de la muerte en Centroamérica", aseguró, "son el equivalente a Al Qaeda".

De acuerdo con Embid, no solo es posible que la estrategia se vuelva en contra de EE.UU. sino que de hecho esto es ya una realidad.