martes, 16 de julio de 2013

LENTIL, EL CACHORRO QUE HACE PENSAR EN LO BUENO DE SER DISTINTO


(CNN) — 
Tiene cinco meses, pesa aproximadamente cinco kilogramos y tiene más de 90,000 amigos en Facebook.
Lentil es un cachorro bulldog francés que se hizo famoso por su labor de crear conciencia acerca de los niños con anomalías craneofaciales que afectan la cabeza y el rostro, como el paladar hendido y el labio leporino.
El febrero pasado, una camada de cuatro perros nació en el noreste de Estados Unidos. Todos los cachorros tenían defectos faciales y soloLentil sobrevivió, con paladar hendido y labio leporino.
Debido a su problema de paladar, Lentil no podía comer o beber por sí mismo, y tenía que ser alimentado con un tubo cada par de horas.
Necesitaba un cuidado constante, así que Lindsay Condefer, una voluntaria en la Red de Rescate de Bulldogs Franceses de Filadelfia, intervino.
Comenzó un programa de alimentación durante todo el día y se aseguró de que Lentil recibía nutrición apropiada y frecuentemente. Su paladar estaba tan deformado que la comida y los líquidos se desviaban hacia la nariz de Lentil y eran un constante peligro.
Los primeros tres meses de su vida fueron difíciles. “Al principio, comía cada dos horas en un periodo de 24 horas, y luego a medida que creció, pudimos extenderlo a tres horas”, explica Condefer.
Condefer comenzó a bloguear sobre sus experiencias con Lentil y creó una página de Facebook llamada Mi nombre es Lentil. Nunca pensó queLentil se volvería tan popular.
“Al inicio comencé el blog solo para sentarme, escribir y sacar todos mis pensamientos, para hacerle saber a las personas lo que sentía y pasaba (…) Y luego el blog se volvió esta página de Facebook, y recuerdo verlo y pensar: ‘Espera, ¿tiene 3,000 seguidores?’ (Y luego), ‘oh por Dios, ¿tiene 10,000?’”, dice Condefer.
Lentil era tan joven que los médicos de la escuela veterinaria de la Universidad de Pensilvania, en Estados Unidos, tuvieron que esperar unos meses antes de realizar la cirugía.
Los médicos Alexander Reiter y John Lewis ya habían trabajado con animales con paladares hendidos, pero el caso de Lentil era especial porque también tenía labio leporino.
Debido a que el labio de Lentil solo era un problema cosmético que no interfería con comer y beber, los cirujanos acordaron arreglar solo su paladar. “El labio leporino en sí es una cirugía más cosmética. Realmente no es una necesidad para los pacientes que no están completamente conscientes de cómo se ven”, señala Reiter.
La escuela veterinaria quiso que Lentil se volviera parte del programa que desarrollaba, donde los niños con ciertas condiciones conocían a animales con las mismas condiciones.
Los médicos sentían que Lentil sería el “perro embajador” perfecto para los niños con problemas craneofaciales.
“Puede ser benéfico permitir que algunos de nuestros pacientes de veterinaria que tuvieron algunas cirugías craneofaciales bastante complejas y algunos cambios en su apariencia puedan conocer a algunos niños e incluso adultos que pasan por procedimientos similares y tienen que lidiar con problemas parecidos”, dice Lewis.
Taylor dice que es importante para los niños con diferencias faciales sentirse lo más normales posible. “Nuestra pasión es ayudar a estos niños y a sus familias a convertirse en partes normales de la sociedad”.
Lentil es enormemente popular en el Hospital Infantil de Filadelfia, donde ha visitado a cientos de pacientes como Danny Pfeiffer, que han formado un lazo con él.
Pfeiffer, de 14 años, tiene una condición genética llamada síndrome de Saethre-Chotzen, en el que los huesos del cráneo se fusionan prematuramente, lo que previene que el cráneo crezca normalmente y afecta la forma de la cabeza y el rostro. Dice que Lentil le ayudó a lidiar con las complicaciones que se presentan con las cirugías faciales.
“No se ve como, ya sabes, un perro normal. Así que eso lo hace especial, así que probablemente hace especiales a los niños que tienen algo que tengo, los hace sentir especiales”, dice Pfeiffer.
Desde su cirugía exitosa en mayo, Lentil puede comer y beber sin ayuda. Cuando no está de viaje o trabajando, Lentil recibe a sus fanáticos en la tienda de mascotas de Condefer en Filadelfia. Sus fans lo llaman The Bean (frijol) y se llaman a sí mismos Beanstalkers(acosadores de Bean). Mientras tanto, la página de Facebook de Lentilcrece.
Condefer aún no supera el impacto de su mascota. “Verlo conocer a estos niños… simplemente iba con ellos, dormía en su regazo y podías ver cómo se relacionaban con él, era maravilloso”, dice.
“Está aquí por una razón, y logró sobrevivir por una razón, y eso es lo que lo hace especial”.

lunes, 15 de julio de 2013

Ecuador: Explosión de gran intensidad en el volcán Tungurahua

Tungurahua en Ecuador

Tungurahua en Ecuador

Credito: TeleSur

Quito, julio 14 - Una explosión de gran intensidad se registró esta mañana en el volcán Tungurahua, en el centro de los Andes de Ecuador, y no se descarta otro evento similar en las próximas horas, informó hoy el Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional.

La explosión ocurrió a las 06.47 hora local (11.47 GMT) y lanzó al aire una columna de gases, ceniza y cascajo de unos dos kilómetros de altura sobre el nivel del cráter, informó una fuente del observatorio "Guadalupe", que el IG tiene en las cercanías del coloso.

El instituto señaló que el "cañonazo" que se asoció con la explosión fue escuchado en varias ciudades como Riobamba y Ambato, a unos 30 kilómetros de distancia, así como en la costera Guayaquil, a más de cien; y en sitios cercanos fue percibido como un ligero temblor.

Se reportó la caída de cascajo de color rojizo en las quebradas de Choglontus y Cahuají, así como en la cercana localidad de Huambaló.

Pedro Espín, del observatorio "Guadalupe", indicó que con la explosión se reportó la presencia de "flujos piroclásticos", avalanchas de rocas candentes que rodaron por la quebrada de Achupashal, en el flanco oeste de la montaña.

También se detectó un "flujo piroclásitco" en la quebrada de Vazcún, por lo que las autoridades de la zona decidieron evacuar a personas que se encontraban en las vecinas piscinas de aguas termales de la zona de "El Salado".

Tras la explosión, que estuvo acompañada de un tremor o temblor de alta energía por la salida de ceniza, la actividad bajó de manera considerable, lo que abrió la posibilidad de que en las próximas horas el volcán pueda acumular energía y desarrollar otro evento eruptivo.

Los científicos que vigilan al coloso esperan otra explosión similar o una menos intensa, pero con carga de ceniza, indicó Espín al recordar que desde agosto de 2006, cuando se presentó otro pulso eruptivo de gran intensidad, no se había registrado la expulsión de cascajo.

El pasado 29 de junio, el IG informó de un aumento en la actividad sísmica del Tungurahua y la posibilidad de que se haya formado una especie de "tapón" en la zona del cráter, que impedía la salida de la energía y facilitaba la acumulación de la misma.

Según Espín, ese "tapón" cedió a las presiones y la montaña desfogó la energía acumulada de manera violenta, para dar luego paso a una etapa de "desgasificación" cuya evolución se monitorea a través de la red de sismógrafos instalados en la montaña.

En mayo pasado, el Tungurahua experimentó un pulso eruptivo que se caracterizó por la generación de explosiones y la constante emanación de gases y ceniza, que afectaron cultivos en sectores aledaños al coloso.

Este volcán, de 5.016 metros de altura y situado a unos 80 kilómetros al sur de Quito, comenzó su actual proceso eruptivo en 1999 y desde entonces ha intercalado periodos de fuerte actividad con lapsos de relativa calma.

El Tungurahua integra el más de medio centenar de volcanes con los que cuenta Ecuador y junto al Reventador y Sangay forma parte de los más activos del país.

EL CASO ZIMMERMAN REABRE LA HERIDA RACIAL EN ESTADOS UNIDOS

"Si yo tuviera un hijo, se parecería a Trayvon", dijo Obama cuando se produjo el asesinato
La absolución de George Zimmerman del asesinato del adolescente de color Trayvon Martin ha multiplicado las protestas en varias ciudades de EEUU, mientras organizaciones pro derechos civiles presionan al Departamento de Justicia para que presente cargos federales contra el ex vigilante.
El secretario de Justicia y Fiscal General de Estados Unidos, Eric Holder, deberá decidir si presenta cargos federales contra Zimmerman, después de que éste fuese absuelto por un jurado de homicidio y asesinato en la muerte de Martin, de 17 años, a quien disparó cuando iba desarmado en la localidad de Sanford (Florida) en febrero de 2012.
La Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP, en inglés), la organización de derechos civiles más antigua de EEUU, y otros grupos de defensa de los derechos civiles están presionando a Holder a este fin.
La absolución de Zimmerman, de 29 años, ha sido recibida con manifestaciones en distintas ciudades estadounidenses, desde Nueva York a California, que se tornaron violentas en la ciudad californiana de Oakland.
En un comunicado emitido por la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidió respeto a la petición de los padres de Martin, quienes llamaron a una reflexión calmada sobre los acontecimientos después de que se desencadenaran las protestas.
"La muerte de Trayvon Martin fue una tragedia. No sólo para su familia, o para cualquier comunidad, también para Estados Unidos", afirmó el presidente.
"Debemos preguntarnos si estamos haciendo todo lo posible para detener la ola de violencia armada que acaba con demasiadas vidas en todo el país de manera diaria. Debemos preguntarnos a nosotros mismos, como individuos y como sociedad, cómo podemos prevenir futuras tragedias como ésta. Como ciudadanos, eso es un trabajo para todos nosotros. Esa es la manera de honrar a Trayvon Martin", concluyó.
Polémico caso
Holder, primer afroamericano fiscal general de la nación, se enfrenta a una decisión difícil en un polémico caso que ha llamado la atención de todo el país y ha despertado un renovado debate sobre la discriminación racial.
En un comunicado del presidente de la NAACP, Ben Jealous, el grupo de derechos civiles aseguró que no se trata solamente de justicia por la muerte del joven sino "del más fundamental de los derechos civiles: el derecho a la vida".
Jealous aseguró también en declaraciones a la cadena CNN que pese a no haberse puesto en contacto directo con el secretario de Justicia, su asociación ya ha hablado con algunos miembros de su equipo sobre el caso.
Precisamente el también líder de derechos civiles reverendo Jesse Jackson exigió al Departamento de Justicia que "intervenga" y "lleve esto a otro nivel".
Una investigación federal de derechos civiles se abrió anteriormente en el caso, y el sábado un portavoz del Departamento de Justicia dijo a CNN que la agencia "continúa evaluando las pruebas".
Tras algo más de 16 horas de intensas deliberaciones, el jurado, compuesto por seis mujeres, alcanzó el sábado un veredicto unánime de no culpable en favor de Zimmerman y lo entregó por escrito a la jueza encargada del caso, Debra Nelson.
La defensa de Zimmerman alegó que éste había disparado contra Martin en defensa propia cuando le dio un puñetazo y se sentó a horcajadas sobre él y golpeó su cabeza contra el suelo.
Pese a que la mayoría de las manifestaciones de esta madrugada fueron pacíficas en ciudades como Los Ángeles, San Francisco o Sacramento, las protestas se tornaron violentas en Oakland, donde la policía informó de la rotura de ventanas y mobiliario urbano, así como de pequeños incendios en las calles.
Según las autoridades de esa ciudad californiana unas 100 personas se sumaron a las protestas tras conocerse el veredicto, y pese a los disturbios, no se produjo ningún arresto.
Algunos de los manifestantes atentaron contra uno de los coches de las fuerzas de seguridad, mientras que el diario The Oakland Tribune sufrió roturas en algunas de las ventanas de sus oficinas, informó el propio periódico.
El caso Zimmerman ha tenido una gran repercusión mediática en Estados Unidos y ha reabierto el debate en torno a la desigualdad racial, los derechos civiles y el uso de armas en legítima defensa, con las principales cadenas de televisión retransmitiendo en directo el juicio.
Hace un año se produjeron masivas protestas después de que se supiera que la policía de Sanford no había arrestado a Zimmerman por considerar que no había pruebas que contradijeran su declaración.

domingo, 14 de julio de 2013

57 MILONES DE NIÑOS EN EL MUNDO NO ASISTEN A LA ESCUELA

 


De los 28,5 millones de niños en edad de cursar estudios primarios que están sin escolarizar en países afectados por conflictos, 12,6 millones viven en el África subsahariana.

Unos 57 millones de niños permanecen fuera del sistema escolar en todo el mundo, incluidos 28,5 millones en países afectados por conflictos, señala un documento divulgado por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
Aunque el texto señala que el número de niños sin escolarizar se ha reducido desde los sesenta millones que existían en 2008 a 57 millones en 2011, advierte que ese progreso no se ha reflejado en los Estados donde prevalecen situaciones de conflicto, indica un comunicado del organismo multilateral.
Por tanto, la Unesco exhorta a que se tomen medidas inmediatas para proporcionar instrucción a esos niños en edad de cursar la enseñanza primaria que están sin escolarizar en territorios en conflicto, que constituyen casi la mitad de todos los que tienen negado el derecho a la educación en el planeta.
“El lento progreso realizado en la tarea de reducir el número de niños sin escolarizar no ha alcanzado a los que viven en países que padecen conflictos armados y que ahora representan 50% de los menores sin escolarizar en el mundo, cuando en 2008 sólo eran 42% de ese grupo”, señala la nota de la Unesco.
De acuerdo con cifras del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), a finales de 2012 había en el mundo 15,4 millones de refugiados, la cifra más alta desde 1994, y de esa cantidad, 46% es niño.
De los 28,5 millones de niños en edad de cursar estudios primarios que están sin escolarizar en países afectados por conflictos, 12,6 millones viven en el África subsahariana; 5,3 millones en Asia meridional y occidental, y cuatro millones en los Estados árabes.
Las niñas, que constituyen más de 55% del total, son las más perjudicadas, ya que a menudo son víctimas de violaciones y otras agresiones sexuales que suelen ocurrir durante conflictos armados.
El documento precisa que 69 millones de adolescentes en edad de cursar estudios secundarios estaban sin escolarizar para 2011, de los cuales unos veinte millones viven en países afectados por conflictos. De ese grupo, once millones son chicas.
El citado texto se refiere a políticas sobre la educación en situaciones de conflicto, elaborado por el equipo de la Unesco encargado del Informe de Seguimiento de la Educación Para Todos en el Mundo y la organización Save the Children, a propósito de que la ONU declarara el 12 de julio como Día de Malala, en homenaje a la niña paquistaní Malala Yousafzai, que alcanzó renombre mundial por el activismo en su país a favor del acceso de las niñas a la educación y por el atentado que sufrió a manos del Talibán en octubre de 2012 por su defensa de esos principios.
La iniciativa Educación para Todos (EPT) es un compromiso mundial para dar educación básica de calidad a todos los niños, jóvenes y adultos.
Fuente / AVN

sábado, 6 de julio de 2013

EL MICROONDAS EMITE RADIACIONES CANCERIGENAS A SUS ALIMENTOS

por Marco Torres
20 Junio 2013
del Sitio Web PreventDisease 



Marco Torres es un especialista en investigación, escritor y defensor de los consumidores para  estilos de vida saludables. Es licenciado en Salud Pública y Ciencias del Medio Ambiente y es un orador profesional sobre temas como la prevención de enfermedades, toxinas ambientales
y las políticas de salud.



¿Son los microondas un bastión benigno de conveniencia o un siniestro contribuyente al daño biológico y nutricional?

Eso depende de donde usted obtenga su información de salud a. Muchos creen que las microondas son un ingenioso dispositivo de ahorro de tiempo y se preguntan cómo alguien ha podido vivir sin ellos.

Otros son conscientes de que su comida no sabe igual después del uso del microondas, pero ellos juran que esto es sólo para ayudarles a pasar el día un poco más rápido.

Sin embargo, un porcentaje cada vez mayor ahora tiene en cuenta el asesoramiento de los expertos en salud holística de los peligros.

Independientemente de donde usted esté parado, los seres humanos son los únicos animales en el planeta que destruyen el valor nutricional de los alimentos antes de comer, y el uso del microondas no es una excepción.



Si eres un lector habitual de cualquier tipo de sitio Web que educa a una vida natural y libre de tóxicos, entonces es probable que se haya deshecho del microondas hace mucho tiempo.

Si todavía utiliza un microondas y sólo tropezó con esta información, preste mucha atención, ya que toda la información en esta página eventualmente le llevará a deshacerse de su aparato radioactivo y vuelva a los viejos métodos de calentamiento que son mucho más eficaces para su salud a largo plazo. 

Las microondas utilizan partículas super-rápidas, literalmente irradian el contenido del agua dentro de la comida y la llevan a punto de ebullición. No sólo el uso de microondas ha sido vinculado con causar infertilidad en los hombres, sino que también desnaturaliza muchas de las proteínas esenciales en la comida haciéndolas prácticamente indigeribles. 

La mayoría de los animales sólo consumen alimentos en su estado natural sin procesar, pero los seres humanos realmente hacen los alimentos nutricionalmente sin valor antes de comerlos. Piense en todos los alimentos envasados ​​y procesados ​​que compramos y consumimos anualmente.

No es de extrañar el estado de nuestra salud esté en una situación desesperada.

Las microondas son una fuente de energía electromagnética (una forma de radiación no ionizante) generada electrónicamente. Al penetrar los alimentos, desencadena una rotación interna de las moléculas de agua dentro de la comida. Esta rotación provoca una fricción entre las moléculas y el resultado es un crecimiento rápido de la temperatura.

Los hornos de microondas funcionan físicamente, bioquímicamente y fisiológicamente, produciendo iones y diversos radicales libres, que destruyen los virus y bacterias, pero no las toxinas ni las micro-toxinas.

Los expertos han concluido que los alimentos cocinados en microondas pierden entre 60% y 90% de su energía vital y, al mismo tiempo, los procesos de desintegración estructural son acelerados.

Además, las sustancias nutrientes son alteradas, conduciendo a enfermedades digestivas. Estas microondas pueden aumentar tanto el número de células cancerosas en la sangre y el número de las células cancerosas intestinales y del estómago. 
Los microondas con fugas de radiación son un problema grave.

Lo suficientemente grave para que la FDA ponga límites legales a la fuga permitida por todos los fabricantes de microondas. Sin embargo, la única forma de eliminar completamente los peligros asociados con la radiación de microondas es no usarlos.

La radiación de microondas se ha sabido para causar,
  • cataratas
  • defectos de nacimiento
  • cáncer,
...y otras enfermedades graves.

Debido a estas causas, los hornos de microondas fueron prohibidos en la Unión Soviética en 1976. Los científicos soviéticos encontraron que la exposición a las microondas disminuye la capacidad de algunas vitaminas a ser absorbida por el cuerpo humano, acelerando drásticamente la desintegración estructural de todos los alimentos y reduciendo el estrés metabólico de los alcaloides, glucósidos y galactosas.

En 1991, el médico suizo Hans Ulrich Hertel hizo un estudio que demostró que la cocción o calentamiento de alimentos presenta riesgos mucho mayores para la salud que la comida cocinada tradicionalmente. Encontró que las personas que comían alimentos preparados en microondas registraron pérdidas en las hemoglobinas y linfocitos.

En 2003, un estudio del gobierno español elaborado ​​en Murcia demostró que las frutas y verduras cocidas en un horno de microondas perdieron un porcentaje del 97% de las sustancias que contribuyen a reducir la incidencia de enfermedades coronarias del corazón. 

En el artículo de la Dra. Lita Lee,  Efectos sobre la Salud derivados de la radiación de microondas - hornos microondas , y en los temas de Earthletter de marzo y septiembre de 1991, señaló que todos los microondas tienen fugas de radiación electromagnética, dañando la comida, y convirtiendo las sustancias cocinadas en él a peligrosos productos órgano-tóxicos y cancerígenos. 

En un Estudio Comparativo de alimentos preparados convencionalmente y en el horno de microondas , publicado por Raum y Zelt en 1992, al 3 (2): 43, se establece:
"Una hipótesis básica de la medicina natural afirma que la introducción en el cuerpo humano de moléculas y energías, a la que no está acostumbrado, es mucho más probable que cause más daño que bien.

La comida calentada en microondas contiene tantas moléculas y energías que no están presentes en los alimentos cocinados en la forma que los humanos han estado cocinando los alimentos desde el descubrimiento del fuego. La energía de microondas del sol y otras estrellas, está basada en corriente continua.

"Las microondas producidas artificialmente, incluyendo aquellas en los hornos, son producidas a partir de corriente alterna forzando mil millones o más de inversiones de polaridad por segundo en cada molécula de alimento que golpean.

La producción de moléculas antinaturales es inevitable. Los aminoácidos de origen natural han sido observados que pueden experimentar cambios isoméricos (cambios de forma), así como su transformación en formas tóxicas, bajo el impacto de las microondas producidas en hornos".
No hay átomos, moléculas o células de ningún sistema orgánico capaces de resistir un poder destructivo tan violento, durante un periodo prolongado de tiempo, ni siquiera en el rango de baja energía de milivatios.

Las microondas destruyen rápidamente las delicadas moléculas de las vitaminas y los fitonutrientes (plantas medicinales) que se encuentran naturalmente en los alimentos. Un estudio demostró que cocinar en microondas las verduras destruye hasta el 97% del contenido nutricional (vitaminas y otros nutrientes a base de plantas que previenen enfermedades, aumentan la función inmune y mejoran la salud). 

El Dr. Hertel fue el primer científico en concebir y llevar a cabo un estudio clínico de calidad sobre los efectos que tienen los nutrientes calentados en microondas sobre la sangre y sobre la fisiología del cuerpo humano.

Su pequeño pero bien controlado estudio mostró la fuerza degenerativa producida en los hornos microondas y en los alimentos procesados ​​en los mismos. La conclusión científica demostró que cocinar con microondas cambia los nutrientes de los alimentos, produciendo cambios en la sangre de los participantes que podría provocar un deterioro en el sistema humano.

El estudio científico de Hertel fue realizado junto con el Dr. Bernard H. Blanc del Instituto Federal Suizo de Tecnología y el Instituto Universitario de Bioquímica. 

De todas las sustancias naturales - que son polares - el oxígeno de las moléculas de agua reacciona más sensiblemente. Así es como se genera el calor de cocción del microondas – una fricción de esta violencia en las moléculas de agua. Las estructuras de las moléculas se rompen, las moléculas son forzosamente deformadas, llamado isomería estructural, y por lo tanto se produce el deterioro de la calidad.

Esto es contrario a calentar convencionalmente los alimentos, donde el calor es convencionalmente transferido de afuera hacia dentro. La cocción por microondas comienza dentro de las células y moléculas en donde el agua está presente y donde la energía se transforma en calor por fricción. 

El siguiente es un resumen de las investigaciones publicadas por los rusos Atlantis Raising Educational Center en Portland, Oregón:
  • Las carnes preparadas en horno de microondas aseguran suficientemente la ingestión sanitaria que causa la formación de d-Nitrosodienthanolamines, un carcinógeno bien conocido. 
     
  • Calentar la leche y granos de cereales en microondas convierte algunos de sus aminoácidos en carcinógenos.
     
  • Descongelar frutas congeladas convierte sus fracciones que contienen glucósidos y galactósidos en sustancias cancerígenas.
     
  • Exposición extremadamente breve de vegetales crudos, cocidos o congelados convierte sus alcaloides vegetales en carcinógenos.
     
  • Cancerígenos radicales libres se formaron en plantas expuestas al microondas, especialmente los vegetales raíz.

Los investigadores rusos también informaron de una marcada aceleración de la degradación estructural que conduce a un valor de alimentos disminuido de 60 a 90% en todos los alimentos probados.

Entre los cambios observados se observó que:
  • Mata la biodisponibilidad de las vitaminas del complejo B, vitamina C, vitamina E, minerales esenciales y factores lipotrópicos en todos los alimentos probados.
  • Hay varios tipos de daños a muchas sustancias vegetales, tales como alcaloides, glucósidos, galactósidos y nitrilósidos.
Según el Dr. Lee, se observan cambios en la química de la sangre y las tasas de ciertas enfermedades entre los consumidores de los alimentos cocinados en microondas. Los síntomas anteriores pueden ser fácilmente causados por las observaciones mostradas a continuación.

Los siguientes son ejemplos de estos cambios:
  1. Se observaron trastornos del sistema linfático, lo que lleva a una disminución de la capacidad para prevenir ciertos tipos de cáncer.
  2. Se observó un aumento de la tasa de formación de células de cáncer en la sangre.
  3. Se observaron mayores tasas de cánceres de estómago e intestinales.
  4. Se observaron mayores tasas de trastornos digestivos y un desglose progresivo de los sistemas de eliminación.
 Disminución del Valor de los Alimentos

La exposición a microondas causó una disminución significativa en el valor nutritivo de los alimentos estudiados.

Los siguientes son los hallazgos más importantes:
  1. Una disminución en la biodisponibilidad [capacidad del cuerpo para utilizar el nutrimento] de vitaminas del complejo B, vitamina C, vitamina E, minerales esenciales y lipotrópicos en todos los alimentos
  2. Una pérdida de 60-90% del contenido del campo de energía vital de todos los alimentos probados
  3. Una reducción en el comportamiento metabólico y en la capacidad del proceso de integración de alcaloides [elementos orgánicos de nitrógeno basado], glucósidos y galactósidos, y nitrilósidos 
  4. Una destrucción del valor nutritivo de las nucleoproteínas en carnes
  5. Una marcada aceleración de la desintegración estructural en todos los alimentos
Efectos biológicos de la exposición

La exposición a las emisiones de microondas también tuvo un efecto negativo sobre el imprevisible  bienestar biológico general de los seres humanos.

Esto no se descubrió hasta que los rusos experimentaron con equipos muy sofisticados y descubrieron que un ser humano ni siquiera necesitaba ingerir la sustancia material de las sustancias de los alimentos cocinados en el microondas:

que incluso la exposición al campo de energía en sí era suficiente para causar dichos efectos secundarios adversos que el uso de cualquier aparato tal microondas fue prohibido en 1976 por la ley estado soviético.

Los siguientes son los efectos enumerados:

  1. Un desglose del "campo de energía vital" humano en aquellos que fueron expuestos a los hornos de microondas mientras éstos están en funcionamiento, con efectos secundarios en el campo de la energía humana de cada vez mayor duración

  2. Una degeneración de los paralelos de voltaje celular durante el proceso de usar el aparato, especialmente en las áreas de la sangre y del sistema linfático

  3. Una degeneración y desestabilización de los potenciales activados de la energía externa de la utilización de los alimentos dentro de los procesos del metabolismo humano

  4. Una degeneración y desestabilización de los potenciales de membranas celulares internas durante la transferencia de los procesos catabólicos [degradación metabólica] en el suero de la sangre a partir del proceso digestivo

  5. Degeneración y averías del circuito de los impulsos nerviosos eléctricos dentro de los potenciales de unión del cerebro [la parte frontal del cerebro donde residen las funciones mentales y superiores]

  6. Una degeneración y ruptura de los circuitos eléctricos nerviosos y pérdida de simetría campo de energía en los plexos neurales [centros nerviosos] tanto en la parte delantera como en la parte trasera de los sistemas nerviosos central y autónomo

  7. Pérdida de equilibrio y circuito de los puntos fuertes bioeléctricos dentro del sistema reticular activador ascendente [el sistema que controla la función de la conciencia]

  8. Una pérdida acumulativa a largo plazo de las energías vitales en seres humanos, animales y plantas que se encuentra dentro de un radio de 500 metros del equipo operativo

  9. Efectos residuales duraderos de los "depósitos" magnéticos han sido localizados en todo el sistema nervioso y el sistema linfático

  10. Una desestabilización e interrupción en la producción de hormonas y el mantenimiento del equilibrio hormonal en hombres y mujeres

  11. Niveles marcadamente elevados de alteración de ondas cerebrales de los patrones de señales de ondas alfa, theta y delta de las personas expuestas a campos de emisión de microondas

  12. Debido a esta alteración de las ondas cerebrales, se observaron efectos psicológicos negativos, incluyendo la pérdida de memoria, pérdida de la capacidad de concentración, umbral emocional reprimido,  desaceleración de los procesos intelectivos y episodios de sueño interruptivo en un porcentaje significativamente mayor en individuos sometidos a los efectos de emisiones continuas del campo gama de los aparatos de microondas, ya sea en aparatos de cocina o en estaciones de transmisión
Eche un vistazo a su alrededor a todas las personas que todavía utiliza un horno de microondas. La gran mayoría no son saludables y tienen sobrepeso.

Cuanto más utilice el microondas, peor se pone su estado nutricional, y más probabilidades tendrá de ser diagnosticado con diversas enfermedades que lo pondrán en productos farmacéuticos que, por supuesto, van a crear otros problemas de salud que conducen a una gran caída en picado en espiral de la salud.

Cómo calentar su comida de forma saludable

Esto es un nombre inapropiado, porque verdaderamente, tal vez con la excepción de la deshidratación , no hay manera de calentar los alimentos y mantener su valor estructural y nutricional.

Sin embargo, calentando suavemente comida en una sartén de hierro fundido sobre la estufa puede ser la alternativa más saludable para calentarla. Esta es la manera antigua y nunca  le falló a nuestros antepasados.

Tire su microondas y trate de consumir por lo menos la mitad de su dieta de alimentos crudos, es un gran paso en la dirección correcta para mantener su valor nutricional. Mi madre siempre me decía que si la comida viene de un paquete, o tiene que ser calentada para ser comida, hay una buena oportunidad que sea baja en nutrientes.

Ella estaba en lo cierto en su mayor parte, así que téngalo en cuenta a la hora de aventurarse por los pasillos en el supermercado.
 


Fuentes

ANALGESICOS TE QUITAN EL DOLOR PERO TAMBIEN LA VIDA

Un estudio médico publicado el jueves revela que el consumo de altas dosis de analgésicos como el ibuprofeno puede aumentar en un tercio los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, informa AFP.
Según el estudio, publicado en ‘The Lancet’ y para el que se analizaron los datos de 353.000 pacientes, las dosis altas de medicamentos conocidos como fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), como el ibuprofeno o  el diclofenaco (Voltarén) están asociados al riesgo de enfermedades cardiacas.

Se considera una dosis alta de diclofenaco 150 miligramos por día y de ibuprofeno sobre 2.400 miligramos por día. “Las dosis altas están generalmente disponibles solo con receta médica”, dijo Marie Griffin, investigadora del Centro Médico de la Universidad Vanderbilt, Nashville, EE.UU., y autora del estudio.
Investigaciones anteriores habían relacionado el uso de los medicamentos a un riesgo de problemas gastrointestinales graves. Los resultados de esas investigaciones dieron lugar a una nueva generación de AINE, los llamados ‘coxibs’, diseñados para reducir estos efectos secundarios, pero que, sin embargo, resultaron incrementar el riesgo de ataques al corazón.
“Por cada 1.000 individuos con un riesgo moderado de enfermedad cardiaca que siguen un año de tratamiento con altas dosis de diclofenaco o ibuprofeno, unos tres experimentarían un ataque al corazón evitable de los que uno sería mortal”, según un comunicado de prensa que acompaña al estudio.
“Además, todos los AINE duplican el riesgo de insuficiencia cardíaca y producen entre 2 y 4 veces más riesgo de complicaciones gastrointestinales graves, como úlceras sangrantes”, recogió el documento.
Resultados similares se habían publicado antes, por lo que algunos de estos medicamentos no están disponibles en algunos países, señaló Griffin.
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/95978-consumo-ibuprofeno-analgesicos-ataque-corazon

viernes, 5 de julio de 2013

PRESIDENTE DE VENEZUELA, NICOLAS MADURO, LE CONCEDE ASILO A SNOWDEN


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha declarado que concede asilo al prófugo exempleado de la CIA Edward Snowden. Maduro lo ha anunciado desde el Paseo Los Próceres en la ciudad de Caracas, donde encabezaba un acto cívico-militar en conmemoración de los 202 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela el 5 de julio de 1811.

En medio de su discurso Maduro destacó que es necesario proteger a “este joven” que lo que ha hecho es "revelar los oscuros secretos de la CIA".   "He decidido ofrecerle asilo humanitario al joven estadounidense Edward Snowden", dijo.

"Para ser independiente hay que sentirlo. Pero no solo sentirlo, sino ejercer la independencia y la soberanía", declaró.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99303-venezuela-concede-asilo-snowden

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha declarado que concede asilo al prófugo exempleado de la CIA Edward Snowden. Maduro lo ha anunciado desde el Paseo Los Próceres en la ciudad de Caracas, donde encabezaba un acto cívico-militar en conmemoración de los 202 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela el 5 de julio de 1811.

En medio de su discurso Maduro destacó que es necesario proteger a “este joven” que lo que ha hecho es "revelar los oscuros secretos de la CIA".   "He decidido ofrecerle asilo humanitario al joven estadounidense Edward Snowden", dijo.

"Para ser independiente hay que sentirlo. Pero no solo sentirlo, sino ejercer la independencia y la soberanía", declaró.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99303-venezuela-concede-asilo-snowden

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha declarado que concede asilo al prófugo exempleado de la CIA Edward Snowden. Maduro lo ha anunciado desde el Paseo Los Próceres en la ciudad de Caracas, donde encabezaba un acto cívico-militar en conmemoración de los 202 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela el 5 de julio de 1811.

En medio de su discurso Maduro destacó que es necesario proteger a “este joven” que lo que ha hecho es "revelar los oscuros secretos de la CIA".   "He decidido ofrecerle asilo humanitario al joven estadounidense Edward Snowden", dijo.

"Para ser independiente hay que sentirlo. Pero no solo sentirlo, sino ejercer la independencia y la soberanía", declaró.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99303-venezuela-concede-asilo-snowden


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que decidió darle "asilo humanitario" al extécnico de la CIA Edward Snowden para "protegerle de la persecución" que se ha desatado en su contra por parte de Estados Unidos.
"He decidido ofrecerle asilo humanitario al joven estadounidense Edward Snowden para que en la patria de (Simón) Bolívar y de (Hugo) Chávez pueda venir a vivir", indicó Maduro en un discurso en el día en que se conmemora el 202 aniversario de la independencia de Venezuela.
Según WikiLeaks ha dicho que Snowden ha pedido asilo en 27 países, entre ellos Alemania, Austria, Bolivia, Brasil, China, Cuba, Ecuador, España, Finlandia, Francia, India, Islandia, Italia, Irlanda, Holanda, Nicaragua, Noruega, Polonia, Rusia, Suiza y Venezuela.
Además, el estadounidense ya retiró su petición a Rusia, el Gobierno de la India rechazó concederle asilo, al igual que Italia y Francia, y otros países han dicho que como no se encuentra en su territorio no pueden tramitarla. (EFE)
Hace unas horas el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, confirmó que su país recibió un pedido de asilo del exanalista de la CIA Edward Snowden, reclamado por el Gobierno de EE.UU. por revelar información secreta, y dijo que "con todo gusto" se lo concedería "si las circunstancias lo permiten". (EFE).

PRESIDENTE DANIEL ORTEGA: NICARAGUA ESTA DISPUESTA A DAR ASILO A SNOWDEN

Por:  
Presidente Daniel Ortega

Presidente Daniel Ortega

Credito: PL

Managua, julio 5 - El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se dijo hoy dispuesto a otorgarle asilo al informante y especialista en servicios secretos estadounidense Edward Snowden, y afirmó que lo haría con mucho gusto, si las circunstancias lo permiten.

Hablando en un acto político ante simpatizantes del gobierno en Managua, Ortega confirmó que Snowden solicitó refugio en este país, a través de una carta que entregó en días pasados a la embajada nicaragüense en Rusia.

“Somos un país abierto, respetuoso del derecho de asilo, y está claro que si las circunstancias lo permiten, nosotros recibimos con todo gusto a Snowden y le damos asilo aquí en Nicaragua”, aseveró.

Ortega también condenó la prohibición impuesta esta semana al presidente boliviano, Evo Morales, de sobrevolar algunos países de Europa, por sospechas de que en su avión trasladaba a Snowden.

Aquí lo que predomina es “la unidad del imperio, que es el mismo que ha oprimido a los pueblos de nuestra América”, dijo el mandatario. Son “los colonialistas de siempre, humillando a los pueblos originarios”, añadió.

Nicaragua es uno de los 21 países a los que solicitó asilo el ex agente de inteligencia norteamericano, en su intento por escapar de la justicia de Estados Unidos. Snowden divulgó supuestas acciones de espionaje del gobierno de Washington a través de Internet.

Atrapado en un limbo diplomático en la zona de tránsito del aeropuerto de Moscú desde hace casi dos semanas, Snowden habría pedido asilo a otros seis países, según informó la web de filtraciones Wikileaks.

ACTIVISTA RUSO QUE EXPUSO PROGRAMA DE EUGENESIA EN LAS VACUNAS PUDO HABER SIDO ASESINADO


Noviembre 2010
del Sitio Web TrinityATierra

Esta es una información del 2010 sobre un activista que desapareció luego de denunciar el plan de vacunación a realizarse en Rusia en el año 2011. Quise incluirlo a pesar de lo antiguo porque tiene una información interesante sobre los tipos de vacunas asesinas que se le inyectarían a la población.
Marisol


Alexander Goncharov, activista ruso que ha estado exponiendo el programa de eugenesia de los globalistas y, en particular, el programa de vacunación que comenzará en 2011, ha desaparecido recientemente después de recibir una seria amenaza a su vida.

Desapareció el pasado 30 de octubre de 2010, a las 22:00 horas aproximadamente, cuando fue visto por última vez en su oficina en la Sociedad Rusa Benevolente (
Russian Benevolent Society) y no regresó a su casa, como era de esperar.

Alexander Goncharov había hecho juramento para diseminar tanta información como fuera posible sobre el programa de
eugenesia global a los profesionales de la medicina y el público en general. El dio a conocer un programa para esterilizar a las mujeres por medio de programas de vacunación en Rusia, Ucrania y Bielarusia.

El mismo día que recibió amenazas a su vida, Alexander había solicitado protección de amigos paracaidistas, pero, desgraciadamente, parece que no recibió seguridad adicional a tiempo, ya que desapareció esa misma noche.
Abajo hay una declaración de A. Goncharov hecha el 22 de octubre de 2010.

Yo, Alexander Goncharov,
presidente de la Sociedad Benevolente Rusa, he recibido información de doctores honrados que no desean tomar parte en el ASESINATO de su propia gente, acerca de los preparativos de la DESTRUCCIÓN EN MASA DE NUESTROS NIÑOS disfrazándolo de “nueva vacunación” planificada para comienzos del 2011.
No puedo confirmar, ni negar esta información o asegurar credibilidad de la misma, pero le ruego a todo el mundo que lo controle por sí mismo.

“Alguien” ha averiguado que yo tenía esta información y, en primer lugar, me ofrecieron un soborno para no revelarla y, más tarde, fui amenazado con la muerte si continuaba diseminando información acerca del próximo ASESINATO de nuestros niños.
He rechazado su “propuesta” y nunca aceptaré la destrucción deliberada de mi propia gente. Tengo un deber sagrado hacia la madre patria, de acuerdo con la Constitución de Rusia y , conociendo el poder de los enemigos de nuestra gente, he jurado diseminar información acerca de ASESINATO de TODOS LOS NIÑOS EN RUSIA que pende sobre nosotros y circularé esta información por todos los medios posibles.

Específicamente apelo a los trabajadores del Ministerio y el Servicio de Seguridad Federal, a que escuchen mis llamamientos y lean mis correos. ELLOS QUIEREN MATAR A TUS HIJOS.

Por lo tanto, tienes una elección:
  • o ayudas a la supervivencia de tu gente
  • o procura pequeños ataúdes para tus propios nietos
LO SIGUIENTE QUE VIENE TE TOMARÁ DOS MINUTOS PARA LEER Y SALVAR LAS VIDAS DE TUS HIJOS.

Las vacunas son de dos tipos.

  1. Vacunas destinadas a niñas de 12 a 20 añosEsta vacuna será introducida bajo el disfraz de prevenir ostensiblemente el cáncer de mama o el cáncer.
    • Es una vacuna similar a la que se empleó para esterilizar a las niñas en México, Nicaragua e Irak.
       
    Efectos en el cuerpo
    • Causa pérdida del bebé durante el embarazo a los 3-4 meses. Además, la inoculación tiene un gran impacto mental porque muchas pérdidas del bebé en el embarazo ya avanzado crearán un pánico y miedo a quedarse embarazada.

       
  2. Vacunas destinadas a mujeres de más de 45 años.
    Contenido
    • Inmunoglobulina y preparados genéticamente modificados

    Efectos en el cuerpo
    • El aumento de sexualidad brusca aumenta la inmunidad durante 2 o 5 años, pero luego la debilita bruscamente hasta que la inmunidad es igual a cero, provocando la incapacidad de luchar contra cualquier infección.
Presidente de la SBR22.10.2010

LA VITAMINA D ES MEJOR QUE LA VACUNA PARA PREVENIR LA GRIPE


por Mike Adams
16 Septiembre 2010
del Sitio Web NaturalNews
traducción de Adela Kaufmann

Si los científicos descubrieran algo que funcionara mejor que las vacunas para prevenir la gripe, cree usted que saltarían por todas partes comunicándolo, ¿no? Después de todo, ¿no es su punto el de proteger a los niños y adultos de la gripe?

Un ensayo clínico dirigido por Mitsuyoshi Urashima y llevada a cabo por la División de Epidemiología Molecular del Departamento de Pediatría en la Escuela de Medicina de la Universidad Jikei Minato-ku en Tokio encontraron que la vitamina D es extremadamente eficaz en detener las infecciones de gripe en los niños.

El estudio aparece en la edición de marzo de 2010 de la revista American Journal of Clinical Nutrition (Am J Clin Nutr - 10 de marzo de 2010) doi:. 10.3945/ajcn.2009.29094)

Los resultados proceden de un ensayo aleatorizado, doblemente ciego, controlado con placebo, con 334 niños, la mitad de los cuales recibieron 1.200
IU por día de vitamina D3. En otras palabras, se trataba de un "riguroso" estudio científico que cumple el estándar de oro de la evidencia científica.

En el estudio, mientras que el 31 de 167 niños en el grupo placebo contrajo la gripe durante los cuatro meses de la duración de del estudio, sólo 18 de 168 niños en el grupo de la vitamina D lo hizo. Esto significa que la vitamina D fue la responsable de una reducción absoluta de casi el 8 por ciento.
Las vacunas contra la gripe, según los últimos datos científicos, logran una reducción del 1 por ciento en los síntomas de la gripe. Esto significa que la vitamina D parece ser 800% más eficaz que las vacunas, en la prevención de infecciones de gripe en los niños.

A fin de apoyar esta iniciativa, lo que realmente hay que hacer es un estudio clínico comparando directamente suplementos de vitamina D con las vacunas contra la gripe, con cuatro grupos en total:
  • Grupo # 1 recibe un placebo de vitamina D
  • Grupo # 2 recibe verdadera vitamina D (2.000 UI por día)
  • Grupo # 3 recibe una inyección de vacuna contra la gripe
  • Grupo # 4 recibe una inyección de inertes
Los grupos 1 y 2 deben ser aleatorizados y doblemente ciegos, mientras que los grupos 3 y 4 también deberán aleatorizarse y ser también doblemente ciegos. Los resultados revelarían la eficacia comparativa de la vitamina D en comparación con las vacunas antigripales.

Desafortunadamente, tal ensayo jamás será llevado a cabo, porque los empujadores de las vacunas ya saben que tal ensayo demostraría que sus vacunas son inútiles.

Por ello, no someterán a las vacunas a ninguna ciencia verdadera que las compare con la vitamina D.
 


La vitamina D también redujo significativamente el asma en los niños

Volviendo al estudio, otro interesante resultado del estudio es que si se quita a los niños del estudio a los que ya se les está dando vitamina D por sus padres, por lo que sólo se están buscando niños que comienzan desde cero, es decir, sin ninguna administración de suplementos de vitamina D antes de comenzar la prueba, los resultados se ven aún mejor, puesto que la vitamina D reduce el riesgo relativo de infección por casi dos tercios.

Más de seis de cada diez niños que normalmente habrían sido infectados con gripe, en otras palabras, estaban protegidos por la suplementación de vitamina D.

También fue revelado en el estudio: la vitamina D suprime fuertemente los síntomas del asma. En los niños con un diagnóstico previo de asma, 12 de aquellos que no recibieron vitamina D experimentaron ataques de asma. Pero en el grupo de la vitamina D, sólo dos niños lo hicieron.

Si bien, mientras el tamaño de este subconjunto de ejemplo es pequeño, ofrece aún más evidencia de que la vitamina D previene los ataques de asma en los niños, y esto es totalmente coherente con la evidencia previa sobre la vitamina D, que muestra que es un poderoso nutriente para prevenir el asma.
 


Los Empujadores de las Vacunas no son seguidores de la ciencia real
Ahora, dado que la vitamina D3 muestra un efecto tan poderoso en la prevención de la gripe - con 800% de aumento de la eficacia sobre las vacunas - ¿no deberían, los funcionarios del CDC, los médicos y las autoridades de salud apresurarse a recomendar la vitamina D antes de que llegue la temporada de gripe?

Por supuesto que deberían. Pero no lo harán.

Porque para ellos, no se trata precisamente de prevenir la gripe y de hecho nunca se ha tratado de esto. El campo de empuje de la vacuna está principalmente interesado en el uso de la gripe como excusa para vacunar a más personas, independientemente de si estas vacunas son útiles (o seguras).

Incluso si la vitamina D ofreciera un 100% de protección contra todas las infecciones de la gripe, aún así no la recomendarían.

¿Por qué? ¡Porque definitivamente no creen en la nutrición! Va en contra de su programación de la escuela de medicina, que dice que
los nutrientes son medicamentos inútiles y que sólo los fármacos, vacunas y la cirugía cuentan como medicina real.
Los vendedores de vacunas, como puede verlo ya, no son seguidores de la verdadera ciencia. Se podrían publicar un centenar de estudios que prueban cómo la vitamina D es mucho más eficaz que las vacunas y aún así no la recomendarían.

Ellos son los promotores del dogma médico en lugar de ser promotores de soluciones reales para los pacientes. Promueven las vacunas porque ... bien ... eso es lo que siempre han promovido, y eso es lo que sus compañeros promueven. Y ¿cómo tanta es que gente inteligente está equivocada, de todas formas?

Pero esa es la historia de la ciencia: Un montón de gente muy inteligente resultan estar equivocadas sobre una base regular.

Así es por lo general como la ciencia avanza, por cierto: Una nueva idea desafía una suposición antigua, y después de que mueren todos los defensores de las antiguas ideas (erróneas), la ciencia logra seguir su camino contra los gritos y protestas de una decidida resistencia dogmática .

Esta actitud es abiertamente reflejada en una cita del Dr. John Oxford, profesor de virología en el Queen Mary School of Medicine en Londres, cuya reacción a este estudio fue:
"Este es un estudio de tiempo. Será notado por los científicos. Encaja con el patrón estacional de la gripe. Hay un fondo cada vez mayor de la ciencia sólida que hace creíble la historia de la vitamina D. Pero este estudio necesita ser repetido. Si es confirmado, podríamos pensar en dar vitamina D al mismo tiempo que vacunamos". (http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/scotland/article7061778.ece)
¿Te diste cuenta su comentario final? Ni siquiera estaba considerando la idea de que la vitamina D podría sustituir a las vacunas.

Más bien, ¡él está asumiendo que la vitamina D sólo tiene valor si se administra junto con las vacunas!

Usted también podrá ver esto en
la industria del cáncer, con las hierbas anti- cáncer y los nutrientes. Cada vez que algún nutrientes contra el cáncer obtiene alguna prensa (que no es muy a menudo), el médico especialista en cáncer dice cosas como:
"Bueno, esto podría ser útil para dárselo a un paciente después de la quimioterapia ..." pero nunca como un sustituto de la quimioterapia, como verá.
Muchos médicos generales y científicos médicos son simplemente incapaces de pensar fuera de los cuadros muy limitados en los que sus cerebros han sido empujados a través de años de des-educación en las escuelas de medicina.

Cuando ven evidencia contraria de lo que han sido enseñados, ellos tontamente la desestiman.
"El hecho de que una opinión haya sido ampliamente sostenida no es evidencia alguna de que no es totalmente absurda, más aún, en vista de la estupidez de la mayoría de la humanidad, una creencia extendida tiene más posibilidades de ser necia que razonable."
- Bertrand Russell


Revistas médicas como guardianes de la ignorancia
Las revistas médicas en gran medida no funcionan como faros de la verdad científica, sino como defensores del dogma pseudocientífico.

Para que un artículo sea publicado en la mayoría de revistas, su papel debe cumplir con las expectativas y creencias del editor de la revista. Así, el avance del conocimiento científico reflejado en cada revista se limita a las creencias actuales de una sola persona - el editor de dicha revista.

La verdadera investigación pionera que desafía el status quo es casi siempre rechazada. Sólo los documentos que confirman las creencias actualmente sostenidas por el equipo editorial de la revista son aceptados para su publicación. Esta es una razón por la cual la ciencia médica, en particular, avanza tan lentamente.

Estudios que muestran que la vitamina D es más eficaz que las vacunas, rara vez ven la luz del día en la comunidad científica. Es el gran mérito de la revista American Journal of Clinical Nutrition, de hecho, la que aceptó la publicación de este documento por Mitsuyoshi Urashima. La mayoría de las revistas médicas no se atrevería a tocarlo porque cuestiona el status quo de las creencias sobre las vacunas y la gripe.

Las revistas médicas, como ve, son en gran parte financiadas por la industria farmacéutica. Y el
Lobby Farmacéutico no quiere ver ningún estudio que le de credibilidad a las vitaminas, independientemente de su mérito científico.

Incluso si la vitamina D pudiera ahorrarle a los Estados Unidos miles de millones de dólares en costos reducidos de atención de salud (que, en realidad sí puede), no quieren que la vitamina D reciba soporte científico alguno, porque las compañías farmacéuticas no pueden patentar la vitamina D.
Esta es fácilmente disponible para todo el mundo por algunos centavos por día.
Con el tiempo, va a ser reconocido como superior a las vacunas para la gripe estacional, pero por ahora, todos tenemos que sufrir bajo la tonta propaganda de una industria que ha abandonado la ciencia y ahora adora a una aguja.