viernes, 30 de noviembre de 2012

EL RIO MISSISSIPPI SE ESTA SECANDO

Río Mississippi bajo dificulta navegación para sacar el arroz

El río Mississippi lidia con niveles de agua reducidos, retrasando los envíos de barcazas para las exportaciones de arroz; Illinois y Missouri podrían ser declarados zonas de desastre
Los niveles de agua en el Mississippi son los más bajos de las últimas décadas y las condiciones son cada vez más serias. A partir del 22 de noviembre de 2012 el Cuerpo de Ingenieros tiene programado reducir los niveles de flujo de agua a alrededor de 12,000 metros cúbicos por segundo, 30% menos de que el flujo normal de invierno de 17,000 metros cúbicos por segundo, reduciendo los niveles de operación entre St. Louis, MO y El Cairo, IL en alrededor de 2 pies.
Después de una reunión el 02 de noviembre de 2012 entre el Cuerpo de Ingenieros y profesionales de la industria de barcazas, está en marcha un enfoque triple, de acuerdo con una carta enviada por American Commercial Lines:
1. Coordinación política con los estados de la cuenca superior.
2. Desarrollo de una Declaración Presidencial de Desastre por los gobernadores de Illinois y Missouri.
3. Voladura de pináculos de roca por el Cuerpo de Ingenieros para aumentar la profundidad del agua para el transporte.
Es poco probable que el río deje de funcionar por completo. La carga de las barcazas será reduducida de tal manera que se necesitarán más barcazas para mover la misma cantidad de arroz, aumentando la demanda de barcazas y los costos de transporte.
Este aumento en los costos de transporte podría ejercer presión a la baja sobre los precios del arroz al contado si los compradores no están dispuestos a pagar precios más altos.
ENVIADO POR ORYZA 

TIROTEO EN DENVER: ¿UN ASESINATO RITUAL?


¿Fue El "Tiroteo De Batman" Un Asesinato Ritual Llevado Acabo Por Una Víctima De Control Mental?




Cuando acontecimientos terribles como el de los asesinatos en el estreno de The Dark Night se producen, tiendo a no tener una reacción instintiva de gritar "Es una conspiración", porque, obviamente, a veces no lo es. Sin embargo, en algunos casos, como éste, fragmentos de información comienzan a fugarze hacia el exterior, en la superficie de sincronicidades extrañas y, en cierto momento, uno no puede dejar de pensar "hmm", "¿Qué?". Las piezas del rompecabezas empiezan a llegar juntas y, cuando uno es consciente del simbolismo y el funcionamiento de la élite oculta, todo empieza a parecerse a un gran ritual oscuro y perturbador que se llevó a cabo por un pre-programado chivo expiatorio. No, no voy a decir que resolvi el caso, pero aquí hay algunos hechos que simplemente no pueden ser pasados ​​por alto.


¿Una Víctima De Control Mental?

Nueva información acerca de James Holmes (quien se llamó a sí mismo "The Joker") empesó a salir, muchos puntos nos llevan a un hombre que es propenso a tener alter personalidades, profundiza en "mundos internos" y por lo general exhibe el comportamiento de cualquier esquizofrénico o robot programado. Obviamente, en un estado alterado de la mente y lo más probable, completamente en una diferente alter-personalidad, Holmes dijo a la policía en el momento de su detención que era "The Joker". En este artículo que apareció en el Telegraph, Holmes estaba obsesionado con el concepto de estados alterados de la mente.

"Después de la masacre de Holmes tranquilamente dijo a los detectives que había tomado 100 mg de la prescripción analgésico Vicodin, y se identificó como "The Joker". La misma droga se encontró en el sistema del actor Heath Ledger cuando murió de una sobredosis accidental de medicamentos recetados en el 2008. Ledger interpreto al Joker en la anterior película de Batman The Dark Knight. Vicodin los efectos secundarios pueden incluir euforia, paranoia y, en raras ocasiones, alucinaciones.
El video de Holmes fue tomada en Miramar College en San Diego y se le mostró explicando que "las ilusiones temporales" son "una ilusión que te permite cambiar el pasado". Holmes dijo que había estado trabajando en "la experiencia subjetiva, que es lo que se lleva a cabo dentro de la mente que se oponen al mundo exterior".
Fuente: The Telegraph

De acuerdo con fuentes de noticias, Holmes estaba realizando un programa de doctorado en neurociencia de la Universidad de Anschutz Medical Campus de Colorado. ¿Podría este lugar de prestigio académico dedicado al estudio del funcionamiento del cerebro y el comportamiento humano también el sitio de la programación de Holmes? Los conceptos se ha dicho de "las ilusiones que le permiten cambiar el pasado" y "experiencia subjetiva", recuerdan mucho a la programación de alterpersonalidades en el control de la mente, donde las ilusiones son de hecho utilizados para crear un pasado falso en alters MK Ultra.

Tras su detención, Holmes parecía ser completamente disociado de la realidad, como si aún estuviera en su carácter.

"Holmes aún no ha mostrado ningún signo de arrepentimiento y su comportamiento se reporta como errático y extraño. Por un recluso liberado fuera de la cárcel: "Fue a escupir en la puerta y escupirle a los guardias. él escupía a todo. El tipo actuaba como un loco. "
Fuente: El Pais

La Extraña Conexión Con Batman

Heath Ledger (cubriéndose un ojo) como el Joker en este póster de la película. Hay un poco de basura Illuminati pasando aquí.


Como se indicó anteriormente, Holmes se tiñó el pelo de naranja y afirmó que era "The Joker" - interpretado por Heath Ledger en la entrega anterior de la serie de Batman The Dark Knight. Hemos visto en artículos anteriores (en particular, "The Imaginarium of Doctor Parnassus" y el Sacrificio de Heath Ledger), que hay muchos hechos extraños y rituales que rodean la muerte de Heath Ledger después de que él interpretó el personaje oscuro y perturbado del Joker, un papel que al parecer afectó negativamente a la salud del actor.

El perturbado James Holmes, incluso fue tan lejos como para tomar Vicodin, una droga que se encontraba en Heath Ledger en el momento de su muerte. Vicodin es un poderoso analgésico con efectos similares a la morfina que se utiliza en el control mental para "relajar" a las víctimas.

¿Hay algún tipo de conexión entre el ritual The Dark Knight, la muerte sacrificial de Heath Ledger y esta nueva entrega de una película de Batman que se "lanzó" con un asesinato en masa? ¿Hay alguna razón para que este asesinato masivo que ocurrió durante la proyección de medianoche de una película llamada The Dark Knight RISING tuvo lugar en una ciudad que se llama Aurora, la diosa de nombre romano de la madrugada (amanecer es el momento en que el sol empieza a subir)? Otro dato interesante: Aurora es considerada como la madre de la estrella de la mañana, también conocido como el portador de luz, o Lucifer.

Sincronicidad En La Cultura Pop

Como es siempre el caso en estos mega rituales, el caso parece haber sido "anunciado" en los medios de comunicación. Coincidencia, premeditación, o sincronicidad? No estoy seguro, pero aquí hay algunas cosas extrañas que aparecían en los medios de comunicación antes de la filmación:

Con su lanzamiento sólo días antes del rodaje, el video de Lil Wayne "My Homies Still" muestra a su banda sentados en un cine lleno de esqueletos. Aparte de esta escena aterradoramente profética, el video cuenta con muchos muñecos desmembrados, un símbolo asociado con el control mental.
Mostrado antes de la proyección fatal de The Dark Knight Rises, el trailer de "Brigada de Gangster" termina con un tiroteo en una sala de cine.


En el trailer, los gángsters caminan a través de la pantalla de cine y empiezan a disparar a la multitud. Es extraño que la gente en el "Tiroteo de Batman" en realidad lo vio justo antes de que les sucediera. La ficción de hecho se convirtió en realidad.
Esta página de la historieta de 1986 "Batman: The Dark Knight Returns" muestra a un hombre enloquecido asesinando tres personas en una sala de cine. En el cómic, los medios de comunicación explican que el tiroteo fue inspirado por Batman.

¿Fue el rodaje de Batman un mega ritual llevado a cabo por la élite oculta y su apéndice los medios de comunicación? No es posible decirlo con certeza, pero una gran cantidad de la información que está emergiendo lleva a los observadores atentos para darse cuenta y decir: "Hay algo raro acerca de esto". Como es siempre el caso en este tipo de eventos, la "investigación" lo más probable es comenzar y terminar con la proverbial "loco solitario", el psicópata loco hacia el cual todos los dedos se señalaron. ¿Había más gente tirando de sus cuerdas? Tal vez, pero los medios de comunicación siempre muestran las marionetas, nunca los titiriteros.

Algunos podrían preguntarse: "¿Por qué 'ellos', incluso desean llevar a cabo este tipo de rituales?" De hecho, es bastante difícil de calcular estos eventos sin tener en cuenta "su" modo de pensar, lo que tiene que ver con la magia, el simbolismo, la numerología y el poder de los rituales. Los sacrificios de sangre son la forma más potente de rituales y mientras más personas son testigos y emocionalmente participan en ese ritual, más potencia ganan. En este momento, el mundo entero puso sus ojos hacia la ciudad de Aurora. Y mientras que los ciudadanos indignados de todo el país exigen un culpable a pagar por este horrendo acto, los verdaderos cerebros detrás de él sólo va a sentarse y disfrutar del espectáculo.
.

martes, 27 de noviembre de 2012

MENSAJE CANALIZADO DE LOS CASIOPEOS: LA TIERRA SUFRIRA CAMBIOS DEBIDO AL IMPACTO DE COMETAS

A continuación hallarán parte de un artículo de Laura Knight-Jadczyk de un cuestionario hecho a seres de otra dimensión autodenominados los Casiopeos. Esta es una info que me pareció muy interesante debido a la probabilidad que esto suceda pues recientemente ocurrió con el planeta Jupiter que recibió fuertes impactos de cometas. Según los Casiopeos la extinción de los dinosaurios se debió al impacto de varios cometas y estamos en el periodo en que esto puede volver a suceder.

Una de las preguntas mas recientes que hicimos fue respecto al destino de los dinosaurios.
P: (L) ¿Qué evento tuvo lugar en ese tiempo que causo la muerte de los dinosaurios? 
R: Impacto Cometario.
P: (L) ¿Realmente un cometa golpeó la tierra?
R: Sí.
P: (L) ¿Era un cometa grande?
 R: Sí.
P: (L) ¿Qué tan grande?
R: El más grande era de 29 kilómetros de diámetro, pero ninguno era tan grande para el evento, 14 impactaron en esa ocasión.
P: (L) ¿Hay alguna periodicidad regular o ciclo en estos cometas?
R: Sí.
P: (L) ¿Cuál es el periodo?
R: 3600 años aproximadamente.
P: (L) ¿De donde viene esta lluvia de cometas?
R: Cúmulo en su propia órbita.
P: (L) ¿Este cúmulo de cometas orbita alrededor del sol?
R: Sí.
P: (L) ¿La órbita es perpendicular al plano de la elíptica?
R: Sí y no.
P: (L) ¿Es este cúmulo de cometas los restos de un planeta?
R: No.
P: (L) ¿De qué cuerpo hablaban los Sumerios cuando describieron el Planeta que cruza o Nibiru?
R: Cometas.
P: (L) ¿Es el conjunto de cometas del que han estado hablando?
R: Sí.
P: (L) ¿Este cúmulo de cometas parece ser un solo cuerpo como Sitchen describe?
R: Sí.
P: (L) Ahora, este cúmulo de cometas, ¿Cuándo fue la última vez que entró en el sistema solar?
R: Hace 3582 años.
P: (L) Entonces, ¿Cuándo se espera que impacte el plano de la elíptica otra vez?
R: De 12 a 18 años. [Esta sesión fue en 1994]
P: (L) ¿Por cuánto tiempo ha sido parte del sistema solar este cúmulo de cometas?
R: 890 millones de años.
P: (L) ¿Cuál fue el origen de este cúmulo de cometas? ¿Era originalmente un gran planeta?
R: No. Tu gobierno ya sabe que se están acercando.
P: (L) Dicen que la órbita esta alrededor del sol. ¿En donde entra al plano de la elíptica?
R: Varía.
P: (L) ¿Entra entre Marte y Júpiter, por ejemplo?
R: Algunas veces.
P: (L) ¿La órbita es perpendicular al plano de la elíptica? ¿O es un ángulo?
R: No es la estructura correcta de la idea. Dibuja un espirógrafo.
P: (L) ¿Los cometas orbitan alrededor de ellos mismos? ¿Tienen algún tipo de eje?
R: No.
P: (L) ¿Cuántos hay en este cúmulo?
R: Varía.
P: (L) ¿Pierden o ganan algunos de vez en vez?
R: Si.
P: (L) ¿Que tan grande es el mas grande esta vez?
R: 1448.37 kilómetros de diámetro. Espirógrafo.
P: (L) De acuerdo con mis cálculos, el cúmulo de cometas vino por el 8,788 AC. ¿Es correcto?
R: Cerca.
P: (L) ¿Hubo algún cataclismo histórico registrado en la historia que podamos relacionar a este pasaje?
R: No.
P: (L) Y esto es parte de la gran inundación que ocurrió en el 12,388, ¿Es correcto?
R: Cerca.
P: (L) Ahora, ¿Ustedes han dicho que Venus fue atraído dentro del sistema solar por la gravedad del cúmulo de cometas?
R: Sí.
P: (L) ¿Donde adquirió Venus todos sus gases y nubes y todo eso?, ¿Cuál fue su origen?, ¿Donde adquirió todo esto?
R: Recolectados mientas ardía, viaje lleno de fricción y materia espacial en general.
P: (L) ¿De donde era originalmente Venus?
R: Cerca de Arcturus, antiguo trotamundos.
P: (L) Ahora, He comparado ciertos pasajes de Revelaciones con el trabajo de Immanuel Velikovsky, ¿Son estas secciones atinadas en lo que describen?
R: Sí.
P: (L) ¿Va a haber una alteración masiva en el planeta y tal vez muchas personas en transición fuera del cuerpo simultáneamente debido a la interacción de este cúmulo de cometas con la tierra? 
R: Cerca.
P: Ahora, cuando hablan acerca del cúmulo de cometas, como lo han hecho en varias ocasiones, la definición técnica de un cometa es que es un trozo de hielo. ¿Es el caso con los cometas en este cúmulo?
R: Y otras substancias, principalmente núcleos de iridio.
[...]
P: (T) ¿Podemos hacer una pregunta rápida? La NASA ha anunciado que el telescopio espacial, Hubble, ha detectado cúmulos de cometas, ¿Esto es, en efecto, el comienzo de la preparación mundial del gobierno para lo que viene?
R: Es una posibilidad, pero, de nuevo, están entrando a un área muy delicada. Puede que no sea benéfico para ti acumular demasiado conocimiento en esta área en particular.
P: Hay un rumor esparciéndose de un gran objeto que se acerca a nosotros, es una gigante nave espacial controlada inteligentemente, cargada con Lagartijas. ¿Podrían comentar algo por favor?
R: Cúmulo de cometas. Sitchen cree que es un “planeta.”
P: En términos de este cúmulo de cometas, ¿Cuántos cuerpos hay en este cúmulo como unidad diferenciada?
R: Variable.
P: ¿Cuál es la TAT? (Tiempo de Arribo a la Tierra)
R: Abierto.
P: ¿Porqué esta abierto? ¿Porque no podemos mirarlo y determinar los factores, la dirección, trayectoria, velocidad...
R: Si pudieras, serias interrumpida en tu ciclo de aprendizaje.
P: ¿Exactamente QUE es lo que significa esto? (F) ¡Porque no harías nada más debido a que solo pensarías en el día de la llegada del cometa! [...]
P: ¿El gobierno esta planeando escenificar una invasión por extraterrestres para causar que la población mundial entre en un estado de miedo tal que acepten un control total y dominación?
R: Abierto. Pero si sucede, "fracasará".
P: ¿Por qué?
R: Varias razones: 1. Los efectos visuales serán inadecuados y tendrá “fallos en el sistema”. 2. La invasión real podría llevarse a cabo primero. 3. Otros eventos pueden interceder.
P: ¿Cómo cuales?
R: Cambios en la tierra.
P: ¿ Estoy bien al asumir que algunos de estos peces gordos, de grandes pelucas en el gobierno que tienen planes de tomar el mundo entero y hacer todo feliz y bonito con ellos a cargo, simplemente no están en sincronía con el hecho de que hay cambios definitivos en la tierra en la agenda?  ¿Están olvidando algo aquí?
R: Cerca. Están conscientes pero caen en la negación.
P: ¿Estos cambios en la tierra van a ocurrir antes de la llegada del cúmulo de cometas?
R: No. Pero el esquema de "tiempo" es, hasta ahora, indeterminado.
[...]
R: Ahora sería un buen momento para ustedes de empezar a reexaminar algunos de las extremadamente populares profecías de “Cambios en la Tierra.” ¿Por qué?, preguntan. Antes, recuerden, son seres de tercera densidad, así que las profecías reales se les presentan a ustedes en términos que entiendan, E.J. reino físico, E.J. Cambios en la tierra. Esto “puede” ser simbolismo. ¿Podrían la mayoría de los estudiantes del tema entender si las profecías si fueran dichas directamente en términos de cuarta densidad?
P: (L) ¿Esto es comparable con mi idea sobre los simbolismos del sueño? Por ejemplo, el sueño que tuve sobre la nube en espiral la cual vi a la distancia y sabia que era un encuentro con la muerte y lo interprete como un tornado, pero era, de hecho, un sueño del desastre del Challenger. Lo entendí como un tornado, pero de hecho, lo que vi era lo que tenia, un encuentro con la muerte en el cielo, un vórtice, en la distancia. Creo que mi sueño fue una representación de cuarta densidad pero trate de interpretarla en términos que me eran familiares. ¿Es a lo que se refieren?
R: Cerca. Pero es fácil para la mayoría estancarse interpretando profecías en términos literales.
P: (L) En términos de estos Cambios en la Tierra, Edgar Cayce es uno de los mas famosos pronosticadores de reciente nota, un gran numero de las profecías que hizo al parecer eran erróneas en términos de su cumplimiento. Por ejemplo, el profetizo que Atlantis se levantaría en 1969, pero no lo hizo aunque ciertas estructuras fueron descubiertas en las costas del Bimini, de los que se cree por muchos son restos de Atlantis. Esto surgió, aparentemente, de la arena en ese tiempo.
R: Ejemplo de una forma de simbolismo.
P: (L) Y el simbolismo fue ese, es leer el evento de 3ra densidad dentro de los términos de sexta densidad y entonces transmitido de regreso a la tercera densidad, y mientras la idea era correcta, los específicos exactos, en términos de 3ra densidad, ligeramente desviados. ¿Es eso con lo que estamos tratando aquí?
R: El 99.9 por ciento no entendería ese concepto. La mayoría siempre esta buscando traducciones literales de fechas.
R: Analogía es un novato que asiste a una galería de arte, mira una pintura abstracta y dice: “no entiendo.”
P: (L) Bueno, no denigremos traducciones literales o al menos tratar de poner las cosas en términos literales. A mi me gusta el arte realista. Soy una realista en mis preferencias artísticas. Quiero árboles que parezcan árboles y personas que solo tengan dos brazos y piernas. Por lo tanto, también me gusta algo de literalidad en mis pronósticos.
R: Algo esta bien, pero, cuidado si no, "California cae al océano" siempre será interpretado como California cayendo al océano.
P: (Alboroto general) (F) Espera un minuto, ¿Cuál fue la pregunta? (L) Solo dije que me gusta la literalidad en mis profecías. (F) OH, Se lo que están diciendo, Las personas creen que California se va a hundir, y que Phoenix va estar en la costa, sin importar que este a 549 mts de elevación, va a caer al nivel del mar, o que el nivel del mar va a subir, pero no va a afectar Virginia Beach aunque esta al nivel del mar. Lo que quiero decir… es que de alguna manera Phoenix va a caer y ninguno de los edificios se va a dañar, aunque vaya a caer 549... (T) Lentamente. Se va a asentar. (F) ¿Lentamente? Tendría que ser tan lentamente que es increíble que lentamente tuviera que ser. (T) Se ha estado asentando por los últimos cinco millones de años, ¡tenemos mucho por delante en el próximo año y medio! (F)!Cierto¡ Eso es a lo que me refiero. (T) En otras palabras, cuando personas como Scallion y Oso del Sol y otros dicen que California va caer al océano, ellos no están diciendo que todo el estado, justo a lo largo de la frontera caerá el océano, están usando el termino California para indicar que el lecho oceánico a lo largo de la falla tiene probabilidades de romperse y hundirse en el agua, porque es una gran fractura. Entendemos que no es literal. ¿Nos están diciendo que hay mas involucrado aquí de lo que dicen estas profecías?
R: Sí.
P: (T) ¿Así que cuando hablamos sobre California cayendo al océano, no hablamos sobre que todo el estado literalmente caiga al océano?
R: De cualquier modo, si es así, ¿Cuánto tiempo tomara en hacerlo?
P: (L) Puede tomar tres minutos o trescientos años. (T) Si. Está “abierto” como dirían ustedes.
R: Sí. Pero la mayoría de tus profetas piensan que no esta abierto.
P: (J) Si, porque piensan que tienen la única línea en esto. (T) Okay. Así que están pensando en términos de que en un minuto California estará ahí y que al minuto y medio después se habrá ido. ¿Esto es lo que están diciendo?
R: O parecido.
P: (T) Entonces, cuando decimos: “California caerá al océano”, la cual es solo la analogía que estamos usando, estamos hablando con respecto a cambios en la tierra, es la posibilidad de que muchos eventos sísmicos a lo largo de la línea de falla, la cual nadie sabe el alcance de…. 
R: O puede ser todo simbólico de algo mas.
P: (L) ¿Cómo que? ¿Simbólico de que?
R: Te corresponde a ti examinar y aprender.
P: (L) Ahora ¡esperen un minuto! Eso es como mandarnos a traducir un libro en Latín sin siquiera darnos un diccionario de Latín.
R: No, no es así, Te pedimos considerar una reexaminación.
P: (L) Nos han dicho a través de esta fuente, que hay un cúmulo de cometas conectado de cierta forma interactiva con nuestro sistema solar, y que este cúmulo de cometas viene al plano de la elíptica cada 3600 años ¿Es correcto?
R: Si. Pero, esta vez esta montando la onda de la frontera del reino a 4ta densidad, donde todas las realidades son diferentes.
P: (L) Okay, entonces el cúmulo de cometas esta montando la onda de la frontera del reino. Esto significa que cuando entre al sistema solar, sus efectos en el sistema solar, o los planetas dentro del sistema solar, (Jan o nosotros), ¿Puede o no ser mitigado por el factor de esta transición? ¿Este es un factor mitigante?
R: Será mitigado.
P: (L) ¿Esto significa que los cambios de la tierra que han sido predichos, no podría, de hecho, ocurrir en la realidad física como la entendemos?
R: Puedes apostarlo.
P: (L) Esto significa que todo este correr y rebotar y brincar para ir de aquí a allá y hacer esto y hacer lo que es...
R: Eso es estrictamente pensamiento de 3er nivel.
P: (L) Ahora, si esto es pensamiento de 3er nivel, y si muchas de estas cosas son simbólicas, estoy asumiendo que son simbólicas de movimiento o cambios de energía.
R: Sí.
P: (L) Y, si estos cambios de energía ocurren, significa que la población del planeta está, quizá, en grupos o masas especiales de grupos, están definidas como las energías que están cambiando en estas descripciones de eventos y sucesos de gran cataclismo. ¿Es como un cataclismo del alma en una base individual y/o colectiva?
R: Cerca.
P: (L) Cuando la energía cambia a 4ta densidad, y ya ustedes nos han dicho que las personas que se están moviendo a 4ta densidad cuando la transición ocurra, que se moverán a 4ta densidad, pasaran a través de un proceso de rejuvenecimiento, les crecen nuevos dientes, o lo que sea, ¿Que les pasa a las personas que no se mueven a 4ta densidad, y que están totalmente inconscientes de esto? ¿Son arrastrados por la onda, en otras palabras, llevados a cuestas por aquellos que están concientes y cambiando en su frecuencia, o van a estar en algún otro lado? (T) En otras palabras, ¿Estamos contemplando el hecho que lo que viene esta vez es una onda que permitirá a la raza humana moverse a la 4ta densidad?
R: Y el planeta y todo su sector de tiempo/espacio.
P: (T) Okay, cuando las personas hablan sobre los cambios de la tierra, cuando hablan en términos literales acerca de los sobrevivientes, y aquellos que no van a sobrevivir, y la destrucción y así sucesivamente, en 3er, 4to y 5to nivel de la realidad no estamos hablando sobre la destrucción del planeta en términos físicos en 3er nivel, o la perdida del 90 porciento de la población del 3er nivel debido a que murieron, si no porque se van a mover al 4to nivel?   
R: ¡Whoa! Te estas poniendo “tibio.”
P: (T) Okay.  Entonces, cuando hablan de que cerca del 90 porciento de la población no sobrevivirá, no es que vayan a morir, si no que se van a transformar. Vamos  a subir un nivel. ¿Esto es lo de lo que trata todo este asunto?
R: U otra posibilidad es que los cataclismos  físicos solo ocurrirán para aquellos “dejados atrás” en lo que resta de la tierra de 3ra densidad.
[...]
P: (L) Déjenme entender esto. Cuando nos movamos a través de este conducto, los otros...
R: Estarás en una tierra de 4to nivel a diferencia a la tierra de 3er nivel.
P: (L) Lo que estoy tratando de entender aquí, una vez mas, la vieja Laura practica, es tratar de manejarlo con términos prácticos. Esto significa que una tierra de 4ta densidad y una tierra de 3ra densidad coexistirán lado a lado...
R: No lado a lado, En reinos totalmente diferentes.
Q: (L) Estos reinos se ínterpenetran uno al otro pero en dimensiones diferentes...
A: Cerca.
Q: (L) Entonces, en otras palabras, por decir, un ser de 6ta densidad, puede mirar este planeta que llamamos tierra y verla girando a través del espacio y ver muchas dimensiones de la tierra, y aun el punto de ocupación espacio/tiempo es el mismo, en otras palabras, simultaneo. (J) Pueden mirar hacia abajo, pero no podemos mirar arriba.
R: Si.
P: (L) Entonces, en otras palabras, mientras toda esta actividad cataclìsmica este pasando en la tierra de 3 dimensiones, nosotros estaremos en la tierra de 4 dimensiones y este tipo de cosas no estarán ahí, y no veremos a la personas de 3 dimensiones y ellos no nos verán porque estaremos en densidades diferentes que no están "en comunicación", por así decirlo?
R: Entiendes el concepto, ahora debes decidir si es factual [...]
P: (T) Veamos, la semana pasada nos concentramos en MM, y ustedes estaban todos ocupados tratando de mantenernos fuera de peligro.
R: Nos gustaría mucho mas “concentrarnos” en cosas de importancia mundial/ universal. ¿Que supones que pasare cuando el manto pare, o se retrase, y la corteza no?
P: (L) Frank tuvo un sueño sobre esto la otra noche, también. (T)  ¿Sobre el alentamiento del manto? Okay, Si el manto se retrasa y la corteza no.... (L) Es como caminar alrededor del cuarto, cargando un plato con sopa, y de repente detenerte… (T) Se derramaría porque la corteza se continúa moviendo....el agua de todos los océanos se va a derramar...
R: No se va a derramar.
P: (L) Okay, que sucede cuando el… ¿Es que habrá muchos temblores?
R: Tal vez, ¿pero cual es la imagen completa?
P: (L) La imagen completa es la posición orbital, velocidad... (T) No. La imagen completa es que la vida en la tierra queda erradicada.
R: No.
P: (L) ¿Cambia potenciales energéticos con otros cuerpos?
R: No.
P: (J) Cambios gravitacionales...
R: Tibio...
P: (L) Cambios gravitacionales, OK...disminuyen...
R: Que pistas hemos dado sobre la gravedad
P: (L) OH, la gravedad es la unificadora... (T) Y es la única verdad del universo.
R: Elemento.
P: (T) El elemento. La gravedad es el único elemento verdadero. ¿Esto es a lo que se refieren?
R: Cerca.
P: (L) Entonces, si la gravedad esta disminuyendo y es la unificadora, entonces, todo... ohhh, ¡Ya veo a lo que se refieren! (J) Si, la gravedad es la unificadora. Sin gravedad, todo se derrumbaría…
R: No "Derrumbarse," cariño, todo se ¡“abre”!
P: (L) Y cuando se abre ¿Qué sucede?
R: Cambio.
P: (L) Entonces, en otras palabras, este evento cósmico es el catalizador para el cambio en aquellos humanos que están listos y preparados a experimentarlo de manera positiva...
R: Bueno, algo por el estilo, pero...Recuerden...No hay “sobrenatural” o “paranormal” solo natural y normal. Tu “Síndrome de Noe” implicaba, originalmente, una discriminación entre "malvado" y bueno. ¡Estar listo no reconoce tales distinciones!
P: (L) ¿Qué es lo que implica estar listos?
R: Estar en el borde de la transformación al siguiente nivel de densidad, siendo SAO o SAS. Entonces, veras, ¡La transformación mantiene el balance![...]
R: Ahora, el recordatorio de esta sección, queremos dar dirección a los tan famosos cambios de la tierra para su beneficio, mientras estén atorados aquí. ¡Aquéllos presentes necesitan estar equipados para dejar de caer en engaños populares de una vez por todas! Relean Bramley.
P: (L) Gracioso, hoy lo tome del librero... Ok, den dirección al tema.
R: ¡Todos estos cambios son causados solo por tres cosas y solo tres! 1) Esfuerzos humanos. 2) Objetos cósmicos cayendo sobre o cerca de la tierra.3) Aberraciones orbitales planetarias.
P: (L) Está bien, prosigan.
R: No crean nada de las tonterías que escuchan de otras fuentes. Esta diseñado para facilitar la programación en masa y engaño.
P: (L) Oh, bien.
R: Como tu biblia dice; “No conocerás el día, ni la hora.” Esto significa que no hay advertencia. Ninguna. Sin pistas. Sin profecía. Y estos eventos son del “pasado” también.
P: (V) ¿Que eventos del pasado, también?
R: Cósmicos y cataclismos “hechos por el hombre”
P: (L) Bien, ya que ponen “hecho por el hombre” en la lista, ¿Deduzco que quizá algunas de las actividades del consorcio, el gobierno secreto, van a precipitar algunos de estos eventos?
R: No.
P: (L) Sí. Okay, ¿Hay alguna otra cosa que quieran decir acerca de esto? Adelante, tienen la palabra. Por favor.
R: Pregunten.
P: (L) Bueno, han dicho que hay un cúmulo de cometas que viene hacia acá. ¿Eso es correcto?
R: Sí.
P: (L) ¿Es este cuerpo al que han llamado Hale-Bopp, este cúmulo de cometas?
R: No.
P: (L) ¿Este cúmulo de cometas que se acerca, han indicado que puede llegar donde sea entre 12 y 18 años, algo así, ¿Es correcto?
R: Talvez.
P: (L) Ahora, ¿Es algo que pueda verse desde muy lejos?
R: No.
Q: (L) Es algo que va a impactar nuestra ubicación inmediata en específico, y aparecerá repentinamente, ¿Cómo hizo este cometa que voló por encima, nadie lo vio hasta hace poco, y de repente todos lo vieron?
R: El cúmulo es un síntoma, no el enfoque.
P: (V) ¿Cuál es el enfoque?
R: La ola, recuerden, es un cruce de la “frontera del reino”… ¿Qué implica esto? Consulta la base de tu conocimiento para raíces de Latín y prosigue.
P: (L) Entonces, la raíz Latina de reino es régimen, que significa un dominio o un sistema para mejorar la salud. ¿Esto significa que, y como supongo que ahora nos movemos al reino de SAO, ahora, Fuera del reino de SAS?
R: En parte. 
P: (L) Y también, deduzco de esto, ¿Que el cúmulo de cometas existe en el otro reino?
R: En parte.
P: (L) Bien, previamente, han dicho que el cúmulo de cometas vendrá antes que la frontera del reino. Lo que indica que el cometa…
R: Si.
P: (L) Bien, como puede algo tan… dicen que aparenta ser un solo cuerpo, y que nuestro gobierno sabe que viene para acá, y que aparentemente alguien lo ha visto. ¿De qué dirección viene?
R: ¿Dirección?
P: (L) Si, el cúmulo de cometas. ¿Ese cúmulo de cometas, es, supongo, un cuerpo real, en la experiencia de la tercera densidad, correcto? ¿Una parte de un cúmulo de objetos en la experiencia de la tercera densidad? ¿Es correcto?
R: El cúmulo se puede aproximar de todas direcciones.
P: (L) Entonces, deduzco por lo que se ha dicho, ¿Que nos vamos a mover dentro de este cúmulo de cometas, como dentro de un reino? 
R: La frontera cambia las reglas.
P: (L) Pero si vamos dentro del cúmulo de cometas antes de cruzar la frontera, entonces, quiero decir, podría entender si fuéramos dentro de la frontera del reino primero.
R: Parte dentro parte fuera.
P: (L) OK, ¿Es este tan famoso proyecto HAARP instrumental en alguno de estos cambios de la frontera del reino, estos cambios de reino?
R: Todo esta interconectado, como siempre.

INVENTORES DE MOTORES DE AGUA HAN SIDO ASESINADOS O ENCARCELADOS




Daniel Dingel, filipino, hizo funcionar sus coches con agua -> sentenciado en 2008 a los 82 años de edad a 20 años de cárcel (noticia en daily enquirer de Filipinas).
Stanley Meyer, norteamericano, hizo funcionar su coche con agua -> murió gritando me han envenenado, su hermano denunció el posterior robo del coche.
Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su motocicleta con agua ante notario en Sevilla, donó sus patentes al estado español -> sus patentes están desaparecidas de la oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.
Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua -> condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.
John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible -> murió 6 meses después.
Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia -> murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.
En pleno siglo XXI, tenemos un tremendo problema mundial con la contaminación de los motores de petróleo, existen soluciones sencillas y baratas que convierten nuestros motores en híbridos de hidrógeno que expulsan mayormente vapor de agua reduciendo enórmemente la contaminación (hidrocarecologico.com) o pasarnos directamente a motores de agua o aire como el el modelo de la marca india TATA. ¿Saben cuál fue la solución aplicada por muchos de nuestros gobiernos a la contaminación?: crear impuestos a la emisión de CO2 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
“El hidrógeno obtenido a partir de simple agua es el mejor combustible del futuro que puede ser utilizado en la economía y puede solucionar al mismo tiempo el problema medioambiental”
Stanley Meyer R.I.P.
Por favor, apaguen la TV un ratito, vean estos vídeos en la que están los testimonios que dejaron algunos de dichos inventores antes de morir y pregúntense:
pregúntense:

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Stanley Meyer – 1992.entrevista (1 de 3) Coche que funciona con agua:

Coche de hidrógeno Filipino – Daniel Dingel:

AUTO QUE FUNCIONA CON AIRE de TATA:

Motor de Paul Pantone, Paul mezclaba la nafta con el agua en un circuito cerrado, forzaba los gases resultantes a pasar a través del calor del tubo de escape, y éstos a su vez por un tubo donde dentro había una barra de acero inoxidable, transformando los gases resultantes en un plasma que hacia funcionar el motor y que reducía el consumo y la contaminación.  En 2002 fue hallado culpable del delito de fraude. Solo era el primero de una serie de confusos juicios: por ejemplo, la empresa Better World Technologies, especializada en la venta de soluciones energéticas milagrosas y reputadamente pseudocientíficas, comenzó a comercializar el motor Pantone, alegando haber adquirido la patente, extremo que Pantone siempre negó.

John Kanzius: agua salada como combustible, John descubrió dos cosas totalmente revolucionarias, le diagnosticaron leucemia cuando tenia 65 años y al negarse a hacer la quimioterapia decidió buscar por el mismo la cura del cáncer, entonces se le ocurrió usar las ondas de radio, fue todo un éxito, logro matar a las células cancerígenas. Y como si fuese poco un día en su laboratorio cuando estaba tratando de separar la sal del agua de mar descubrió que esta empezó a arder en llamas por las ondas de radio, este invento podría habernos salvado de la crisis energética ya que era un nuevo tipo de combustible fósil que abunda en toda la tierra, pudiéndose usar para automóviles y para generar energía eléctrica.


2012: GRAN INUNDACION EN EL SUROESTE Y CENTRO DE INGLATERRA



Londres, 25 nov (EFE).- Las lluvias torrenciales y los fuertes vientos han causado la inundación de 500 viviendas y negocios en el país, especialmente en el suroeste y centro de Inglaterra, según estimó hoy el Gobierno británico.
Las autoridades han puesto hoy en marcha dos alertas de inundaciones que implican riesgo para las vidas humanas, en la región de Cornualles (suroeste de Inglaterra) y 250 avisos en el resto del país, mientras decenas de carreteras permanecen cortadas.
El primer ministro británico, David Cameron, aseguró hoy que el Gobierno hará todo lo que pueda para asistir a las víctimas y dijo a través de Twitter que estaba "sorprendido" por las escenas de inundaciones en Cornualles y en todo el país.
Debido a la fuertes tormentas y los fuertes vientos este fin de semana, una mujer de 21 años murió esta madrugada en Exeter (suroeste de Inglaterra) al caer un árbol sobre la tienda de campaña en la que dormía.
La Oficina de meteorología del Reino Unido espera que las lluvias aminoren a mediados de la semana que viene, pero alertó de que las bajas temperaturas provocarán heladas en las zonas inundadas y pronosticó nevadas en el norte del país. EFE

WIKILEAKS: LA OTAN LIDERA LA GUERRA EN SIRIA

 

Según Wikileaks, la OTAN lidera el golpe de estado en Siria
Juanlu González (La Haine)

El objetivo final es organizar una nueva campaña de bombardeos como la que lograron en Libia con intoxicaciones similares, pero necesitan aún más manipulación mediática.
Era cuestión de tiempo que se conociera la verdad de los hechos que acontecen en Siria. Los nuevos papeles de Wikileaks, los de la llamada CIA en la sombra, anuncian claramente que la OTAN está detrás de la guerra. No se trata únicamente de apoyo material o del entrenamiento de terroristas en sabotajes y guerrilla urbana, la supuesta guerra civil para desestabilización del país árabe está dirigida sobre el terreno por comandos militares y mercenarios (que ahora llaman “contratistas”) de países de la OTAN, principalmente Francia, Reino Unido y Estados Unidos.
Lo que no es fácil de entender, a priori, es por qué el diario de “izquierdas” Público, responsable de sacar a la luz las filtraciones de Stratfor en nuestro país (España), haya pasado por alto esta noticia bomba, de la que hemos tenido que enterarnos por boca de agencias, como Europa Press, que sí se han hecho eco indirecto de este verdadera exclusiva que a Público le quemaba en las manos. Pero con algo de perspectiva, puede comprenderse cómo se relaciona este apagón informativo con el vil metal y con temas ajenos a la labor puramente comunicativa.
Para empezar, Mediapro, propietaria de Público, tiene montada una sede en Qatar, como puede comprobarse en la Wikipedia o en un inocente artículo del Diario Expansión. También tiene negocios de retransmisiones deportivas en la región, uno de cuyos principales clientes es Al Jazeera, responsable fundamental de la desinformación sobre las guerras coloniales de Libia y Siria. La polémica publicidad que ostenta el FC Barcelona en sus camisetas tampoco no es ajena a los intereses de este grupo catalán con casi 100 personas trabajando en Doha, la capital de Qatar.
Pero sigamos con la noticia en sí usando literalmente algunos suculentos textos de los escritos originales descubiertos por Wikileaks. Resulta curioso ver cómo el Pentágono reconocía ya en diciembre pasado que los rebeldes son bien pocos “no hay mucho del Ejército Sirio Libre que entrenar en estos momentos”
Sin embargo, admiten sin pudor que trabajan con total descaro en el país:“las operaciones que se están llevando a cabo se realizan sin prudencia”,al contar con la colaboración delictiva de casi toda la prensa occidental, pueden desestabilizar al país contando con la complicidad de unos medios que se encargan de lavar el cerebro de la opinión pública con absoluta impunidad, constituyendo la avanzadilla de los ataques, las bombas y los actos de terrorismo.
La estrategia de los países agresores no es otra que “llevar a cabo ataques de guerrilla, campañas de asesinatos y de intentar romper el espinazo a las fuerzas alauitas, haciendo que colapsen desde dentro” pero vendiéndolas como actos de represión del régimen al que pretenden hacer que renuncie a su propia y legítima defensa, vendiéndola como actos de represión contra su propia población. El objetivo final es organizar una nueva campaña de bombardeos como la que lograron en Libia con intoxicaciones similares, pero necesitan aún más manipulación mediática y “no creen que vaya a tener lugar a no ser que haya una gran atención por parte de los medios de comunicación sobre una masacre”.
Eso es lo que intentaron en Homs, pero no les salió bien el plan y, ahora que los mercenarios han huido a Líbano o a Turquía y la mayoría de los rebeldes han muerto o se han entregado, lo van a tener más complicado. Probablemente en Idleb se reproduzcan hechos parecidos a los de Homs en los próximos días, ya que es conocido que ese ha sido el lugar fronterizo donde se han reorganizado muchos de los que salieron de Bab Amr antes del asalto gubernamental definitivo y pueden ser abastecidos más fácilmente desde el exterior del país. Pero es improbable que puedan crear una sensación similar a la de Benghazi porque la población siria y su ejército están muy cohesionados, el apoyo de la población a los sublevados en armas es mínimo y, sobre todo, porque es bien complicado que las brigadas mediáticas engañen a todos todo el tiempo.
En estos días se han conocido las dimisiones de reporteros y responsables libaneses de Al Jazeera para no ser corresponsables con la campaña de infundios contra Siria y otros países de la región desde que la cadena qatarí cayo en manos de Estados Unidos, como desveló una de las oleadas de documentos clasificados también desvelados por Wikileaks. Afortunadamente, aún quedan medios como The Guardian, donde a veces se publican perlas como la de Jonh Pilger donde dice, sin tapujos, que: “la guerra mediática es tan importante como la guerra en el campo de batalla, porque el verdadero enemigo es la opinión pública nacional de cualquier país, y su engaño y confusión se convierten en algo esencial para librar una guerra colonial no popular”; “el ataque contra Siria e Irán requiere de los gobiernos occidentales inyecciones negativas permanentes para influir sobre los lectores y los espectadores, y ésta es la esencia de la propaganda occidental, de la que que rara vez se habla”.
Si conseguimos neutralizar con contrainformación a las divisiones mediáticas que promueven la guerra, probablemente puedan salvarse miles de vidas humanas en Siria y en otros muchos países. Aunque la ciudadanía occidental no pueda hacer prácticamente nada en el frente militar, sí que puede actuar en la batalla de la opinión pública simplemente mediante el análisis, la lectura crítica, el estudio de la historia reciente o la comparación con casos similares. Si dejamos de tragar sin digerir las noticias canalizadas por la OTAN hacia algunos medios de comunicación, es posible que hayamos empezado a complicar e incluso a detener las próximas guerras coloniales del imperio.

lunes, 26 de noviembre de 2012

EL SOL ES UN PORTAL ESTELAR

El Sol es un Portal Estelar

November 24, 2012
Extracto de la conferencia de Nassim Haramein. El sol crea pequeños agujeros llamados manchas solares, estas manchas  no son manchas propiamente como todo el mundo cree, sino que reflejan el verdadero aspecto del sol somo agujero negro, que duran semanas o meses y después se cierran, una especie de “ventanas”  espacio-temporales por las que se podría viajar.
Según el Sr. Haramein, cada sol contiene una singularidad, agujero negro, y no sólo eso, sino que todo es un agujero negro. Civilizaciones avanzadas extraterrestres o interdimensionales que deseen acceder a nuestro sistema solar con naves de gran tamaño (tamaño de la Tierra) puede hacerlo a través de la puerta estelar de nuestro sol.
Según Nassim Haramein, todos los cuerpos celestes tienen su agujero negro en el interior, por lo tanto la propia Tierra tendría, en algún lugar de su interior, un pequeño agujero negro que es el que genera todas las energías y fuerzas del planeta. Las ventanas a estos agujeros negros son los volcanes. Así como los átomos tendrían su propia singularidad.
Otra cosa importante relacionada con el Sol es que todos los observatorios y misiones espaciales que se dedican a observar el sol son propiedad o están financiadas por El Vaticano.
Ahora, con estas nuevas informaciones, podemos entender mejor por qué los antiguos adoraban tanto al sol, por qué esa obsesión de divinización y culto al Sol, y por qué decían que los dioses habían llegado de las estrellas, es decir, los soles, del firmamento.

FUENTE: Blog Ciudades Planetarias

domingo, 25 de noviembre de 2012

CAMBIOS TERRESTRES: GRIETA DE GRAN TAMAÑO EN MURCIA

Bad Guys

Crece grieta terrestre de gran tamaño en Murcia

grieta terrestre1
© Gentileza del ayuntamiento de Totana
Grieta en un poligono industrial de Totana, Murcia
España. Una grieta terrestre de cientos de metros que está creciendo a diario, y que apareció en la comunidad de Totana de Murcia, España, tiene preocupados a los habitantes de la región.

Un portavoz del ayuntamiento de Totana informó ayer a La Gran Época, que aún están esperando un informe de los geólogos especialistas, mientras que en un comunicado se informó que se encuentran señalizando la zona de peligro con el fin de evitar algún accidente.

La grieta se está extendiendo sobre una zona situada en el polígono industrial El Salazar, en Totana, con dirección a la ciudad deportiva de Valverde Reina, según fuentes de Protección Civil.

Tiene una longitud de más de 300 metros, una profundidad de dos metros y en algunos tramos alcanza los 50 centímetros de ancho, comentaron testigos.

La grieta apareció después de las torrenciales lluvias de septiembre que causaron víctimas y cuantiosos daños.

grieta terrestre2
© Gentileza del ayuntamiento de Totana
El municipio de Totana manifestó su preocupación y el 9 de noviembre solicitó con urgencia la presencia de los técnicos del Instituto Geológico y Minero de la Unidad de Murcia, para evaluar los motivos de este suceso, informa el ayuntamiento.

Las pasadas inundaciones de septiembre también dejaron en el municipio de Puerto Lumbreras y El Esparragal, también en Murcia, una sorprendente grieta de 1,5 kilómetros de longitud, y una profundidad de 3 metros que salió a la luz tras desaparecer el agua.

En los últimos años, la región de Murcia soportó varios terremotos que causaron cuantiosos daños y pérdidas de vida, lo cual indica que ésta continúa siendo una zona sísmicamente activa con un movimiento importante.

CAMBIOS TERRESTRES: HUNDIMIENTO DE LA ZONA SUR DE ASIA


Ya empiezan a salir noticias del hundimiento de la zona asiática y que están ocasionando graves inundaciones desde Corea hasta Pakistán!
La parte de Indonesia se está hundiendo hasta 80 pies, y a medida que nos acercamos al continente se reduce ese hundimiento…60-40 y 20 pies!

Fuente: Planeta GEA



El aumento del nivel del mar y hundimiento de la tierra están demostrando ser un doble golpe en el delta del Mekong, donde los residentes están constantemente obligados a aumentar sus hogares para permanecer fuera del agua



El Ca Mau Province Riego Bureau dijo que el nivel del mar ha aumentado gradualmente de 70 centímetros desde 2007-08. Como resultado, las mareas altas, que alcanzaron un máximo de 1,5 metros en 2007, se elevó a 2,1 metros el año pasado. Alrededor de 20.000 hectáreas de tierras de cultivo se encuentran sumergidas durante la marea alta ahora, el doble del nivel de 2007.
Le Anh Tuan del Can Tho Universidad dijo que un estudio encontró que la península de Ca Mau se había hundido por 45 milímetros en sólo ocho meses a partir de junio de 2011
Y dentro de toda esa zona que se hunde parece que Indonesia será la que salga peor malparada!
Excelente seguimiento que están haciendo desde Preparación Argentina 2012!
Poco a poco, Indonesia terminará bajo el agua. Cada vez se hunde más, sufre más deslizamientos de tierras y hay más zonas que se inudan.
 

Todo parece indicar que la placa Indo-Australiana sube, aunque los medios oficiales no se hacen eco de esta preocupante noticia que podría afectar al sector turístico, a la población, a la economía…

El 2

Mientras que la Placa Indo-Australiana sube y se desplaza, las placas del Pacífico se están moviendo hacia el oeste. Por ello, América del Sur también se está desplazando hacia el oeste.



Este proceso acelera la subida de la Placa Filipina y la zanja de las Marianas. Sin embargo, es la placa Indo-Australiana la que deja espacio para que se formen cambios en las demás placas.

 
El resultado es que existe una subida de la placa Indo-Australiana y que Indonesia se hunde.

!EL "AGUJERO GIGANTE" DE LOUISIANA SIGUE EXPANDIENDOSE!!!

gigante agujero en Louisiana
El gigantesco agujero fangoso de Louisiana continúa expandiéndose y traga hectáreas de bosque desde el comienzo de esta semana, unos 4000 metros cuadrados fueron devorados por el monstruo que no muestra señales de detenerse.
Las autoridades están trabajando para proteger un deposito
de gas butano cercano que puede ser incorporado por el socavon. La comunidad de Bayou Corne temen que las autoridades “están ocultando la verdad”, y se rumorea entre la gente que temen tener altas tasas de radioactividad registrados alrededor del agujero.
La preocupación acerca de un desastre inminente es “más y más” fuerte, los temblores continuos continua la expansión y el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero
, no se augura nada bueno.
Fuente: Blog Nuevo Desorden Mundial



NIÑOS ESCLAVOS LIBERADOS EN AFRICA

Liberan a casi 400 niños esclavos en África Los niños trabajaban en minas ilegales de oro y en campos de algodón

Como resultado de una operación de la Interpol llevada a cabo en colaboración con las fuerzas de seguridad africanas, han sido liberados casi 400 niños que habían sido secuestrados en diferentes países en oeste de Africa y esclavizados.Los niños trabajaban en minas ilegales de oro y en campos de algodón en diferentes partes de Burkina Faso, en el oeste de África.
www.interpol.int Los menores, algunos de solo seis años de edad, eran obligados a trabajar en condiciones infrahumanas “en estrechas minas de 70 metros de profundidad, donde casi no había aire. No recibían ninguna contraprestación y no tenían posibilidad de estudiar”, reza el informe de la Interpol. Algunas niñas fueron víctimas de abusos sexuales.
  www.interpol.int Los niños, que pasaban todo el día bajo tierra, tardaban hasta varias horas en limpiar sus ojos de polvo al final de la jornada Los niños fueron devueltos a sus familias o trasladados a hogares infantiles, mientras las autoridades buscan sus padres.
www.interpol.int Varios hombres se valen de cuerdas para alzar a otro niño a la superficie Se trata de la mayor operación de este tipo que tiene lugar en Burkina Faso. Al menos 73 personas han sido detenidas bajo los cargos de tráfico de niños y violación de la legislación laboral. El año pasado la policía de Ghana realizó en colaboración con Interpol dos operaciones de gran escala y liberó a 250 niños. Algunos de ellos fueron obligados a prostituirse, mientras que otros eran usados como ‘esclavos’ en labores de pesca.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79331-interpol-libera-ninos-escalvos-africa

viernes, 23 de noviembre de 2012

¿ESTAMOS A LAS PUERTAS DE LA 3ERA. GUERRA MUNDIAL?

Estamos viviendo el comienzo de la tercera guerra mundial

A partir de ayer, después de otra de las muchas recientes reuniones del Parlamento de la Unión Europea (UE), se evidencia aún más la cercanía a la tercera guerra mundial. Desafortunadamente, la información que encontré con respecto a la reunión de ayer, no la encuentro en español.

http://rt.com/news/eu-parliament-military-resolution-380/

De acuerdo con un artículo de noticia en RT (Rusia), el Parlamento de la Unión Europea aprobó una resolución para que los países miembros de la UE aumenten, en conjunto, sus capacidades militaristas, e inviertan más en este sector para “asegurar la paz y seguridad para sus ciudadanos.”

Se dice que con esta nueva resolución, Bruselas, la principal cede operacional de la UE, ahora podrá involucrarse en “conflictos de alta intensidad,” - la nueva terminología para decir “guerra” - y que esto ayudará a crear más empleos, o sea, más empleos en la industria de la guerra, en la fabricación de armas, distribución, reclutamiento militar, etc., y digo yo, toda otra industria relacionada con la guerra: seguros y el sector farmacéutico, construcción y reconstrucción, transporte terrestre, aéreo y marítimo, etc.

¿Pero por qué han decidido invertir en el sector armamentista en vez de invertir en algún sector más productivo, como por ejemplo, el sector agrícola, para así crear más empleos?

La razón me parece simple. El sector agrícola en los países “desarrollados” no representa un sector importante de la economía. Por ejemplo, en EEUU el sector agrícola equivale a alrededor de 1.2% del PIB (producto interno bruto) mientras que el gasto militar es de 4.7% del PIB, y respectivamente, en el Reino Unido, 0.7% y 2.6%, y Francia 1.7% y 2.3% - es decir, el sector armamentista de estos y otros países “desarrollados” es significativamente más importante que el sector agrícola. El sector agrícola no genera incrementos importantes en sectores industriales relacionados como lo hace la industria de la guerra, y además, la gran mayoría de los países “desarrollados” no tienen las tierras necesarias para poder incrementar el sector agrícola de manera substancial.

La industria de la guerra tiene que ver con la economía capitalista.

Ahora, ya que los países “desarrollados” han llegado al final de sus capacidades económicas e industriales internas, algo que no se puede negar, y ya que esto afecta directamente de manera muy negativa a su población, estos países no tienen otra opción que de incrementar de manera importante su capacidad armamentista para “asegurar la paz y seguridad para sus ciudadanos,” es, decir, para aplastar cualquier rebelión interna, y simultáneamente inventar “conflictos de alta intensidad,” o guerras, en el exterior para desviar la atención, y saquear a los países más débiles, lo cual mantendrá las grandes industrias de la guerra vivas, y así, asegurar empleos.

Lo que quiero decir aquí, es que lo que se estamos viviendo hoy es exactamente los que se vivió en los pocos años previo a las dos ultimas guerras mundiales - las dos guerras fueron el resultado de la grave caída de la economía capitalista de los países “desarrollados.”

Estamos viviendo el comienzo de la tercera guerra mundial.

oscarheck111@yahoo.com

APARECE MANCHA SOLAR 10 VECES MAS GRANDE QUE LA TIERRA

Se trata de un grupo de manchas solares llamado AR 1618, que fue captado por la  sonda Soho, de la NASA, y que hasta hace unos días apenas era visible sobre la superficie del Sol, pero ahora ha adquirido un tamaño que supera diez veces el de la Tierra y puede producir energía suficiente para emitir fuertes explosiones solares.



Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA), hasta el momento la mancha ha liberado una mediana explosión de energía, sin embargo, advierten de la posibilidad de que este fenómeno produzca la energía suficiente para emitir fuertes explosiones solares de clase X (las más potentes) en las próximas horas.
Además, se piensa que existe la probabilidad de que una de estas erupciones apunten directamente hacia la Tierra, ya que la mancha está enfrentada en esa dirección. De ser así, existiría un 65% de posibilidad de que esta liberación de plasma solar provoque tormentas geomagnéticas, producidas cuando las partículas golpean el exterior del envoltorio magnético de la Tierra, la magnetosfera, durante un período prolongado de tiempo.
 Fuente: La Tercera

TERRORISMO DE ESTADO EN ESPAÑA: SIGUEN LOS SUICIDIOS POR LOS DESALOJOS O DESAHUCIOS

by

Amaia Egaña, R.I.P. 9/11/2012, de 53 años de edad se ha suicidado arrojándose al vacío desde el cuarto piso de su casa cuando la comisión judicial iba a proceder a ejecutar el desahucio del hogar de su familia por impago de la hipoteca en medio de la grave crisis económica reinante en España. El suceso ha tenido lugar sobre las 9.20 horas en la calle Altos Hornos de Barakaldo. Amaia deja marido y un hijo. El mandatario local se ha negado a informar.
Amaia es el último caso de los reiterados y desgarradores suicidios públicos que se están produciendo en España en el seno de familias trabajadoras que las fuerzas de seguridad españolas están arrojando a la calle por la fuerza cuales perros vagabundos por orden de los órganos judiciales españoles.
Oleada de suicidos ante los desahucios en España
España, año 2012, siglo XXI. Fuentes judiciales indican que desde el año 2008 se han ejecutado 350 mil desahucios en España y otros 250 mil se encuentran en proceso debido a la crisis económica y al desempleo masivo que impiden a muchas personas pagar la hipoteca de su hogar. Actualmente, se vienen produciendo 500 desahucios diarios en el país.
Esta sangría a la población esquilma impunemente a la ciudadanía española, mientras la criminal banca, culpable y responsable de la prefabricada crisis económica del mundo desarrollado occidental es rescatada reiteradamente por los sucesivos gobiernos lacayos y esbirros al servicio de sus amos quienes han dejado ya más que patente que la ignorante población que aún sigue votándoles les importa un pimiento.
Lo más grave es que los órganos judiciales y policiales están siendo parte activa de este crimen contra la población, podría llamársele perfectamente terrorismo de estado, excusados por una injusta y despiadada ley hipotecaria establecida en España en el año 1946 (Wikipedia, Ley Hipotecaria española).
Afortunadamente, no todos los miembros de los cuerpos oficiales están de acuerdo con esta aberración del sistema y ya se están manifestando abiértamente en contra. El Sindicato Unido de la Policía de España (SUP) ya ha anunciado que apoyará a aquellos agentes de policía que tengan moral y se nieguen por motivos de conciencia a ser participes de los inhumanos desahucios que están siendo ejecutados por las fuerzas de seguridad.
Policia española ejecutando un desahucio en Mollabao, Galicia
Finalmente, tras numerosos suicidos motivados por los cientos de miles de desahucios que se están produciendo en España, la hipócrita asociación bancaria española anuncia que podrían suspender los desahucios en aquellos casos de “extrema necesidad”????, al tiempo que el cínico presidente español comunica a bombo y platillo a la prensa que siente mucha lásmita por esas pobres víctimas. “Bonitas y reconfortantes” palabras emitidas a toro pasado para la galería por estas alimañas político-bancarias que nos parasitan a todos.

¿No es hora ya de que banqueros y políticos culpables de crímenes y traición a su pueblo vayan a la cárcel?

 

CHINA CONSTRUYE UNA OBRA TIPO "STARGATE"

China construye una obra faraónica inspirada en una “Stargate” de 157 metros de altura.

¿Os acordáis de la película de ciencia ficción Stargate? ¿Y de la serie de TV posterior con McGyver encabezando el grupo de exploradores espaciales? Pues parece que o bien el film o alguno de los 214 capítulos (10 temporadas de la serie se rodaron) penetró profundamente en la mente de un alto mandatario del gobierno chino, o quizá fue un avispado y convincente arquitecto o ingeniero el que logró “vender” su idea… pero no me negaréis que esta espectacular e impresionante construcción en forma de anillo de 157 metros de altura que se está edificando en la ciudad de Fushun (China) no está pidiendo a gritos convertirse en un portal interdimensional y/o espacial por el que acceder a nuevos mundos.
Esto es lo que muchos calificarían como una más de las locuras arquitectónicas y megaestrucuturas que el gobierno chino está realizando durante los últimos años. Más allá de entrar en el debate de si construcciones así son necesarias (dado las muchas otras carencias y necesidades que tiene parte del pueblo chino), no me puedo quedar indiferente ante lo que ellos llaman el “Ring of Life”, una espectacular estructura de 3.000 toneladas de acero y 157 metros de altura que para los responsables del gobierno chino representará el “cielo redondo y un camino que conduce a un paraíso en el cielo”.
La ciudad de Fushun (en la provincia de Liaoning, al noreste de China) posee desde ya un “edificio” muy particular, un icono que la definirá y representará por todo el mundo. Este espectacular anillo estará decorado además con 12.000 luces LED, y mediante una “ruta” de cuatro ascensores sus visitantes podrán gozar de las espectaculares vistas desde los miradores de sus plantas más altas. Un capricho quizá de los gobernantes de la ciudad, y que seguro costará ingentes cantidades de dinero, para que después algunos descreídos (como un servidor) no acaben de ver claro ni su utilidad ni su supuesto “mensaje oculto”, y no vean más allá de una gigantesca puerta estelar tipo Stargate o un mastodóntico ventilador Dyson de esos tan modernos sin aspas.  ─ [Likecool]
http://sabiens.blogspot.com.es/2012/11/china-construye-una-obra-faraonica.html?