viernes, 31 de agosto de 2012

2012: ENTRAREMOS EN UNA PUERTA INTERDIMENSIONAL SEGUN DAVID WILCOCK


Vean este interesante Video donde David Wilcock dice que los cruces de las lineas de la rejilla de la Tierra son portales interdimensionales cuando suceden alineaciones planetarias y que entraremos en una puerta interdimensional en el 2012.

http://youtu.be/FbL6HgpdUQQ

jueves, 30 de agosto de 2012

DESPIERTEN!!!! ENTERENSE COMO NOS MANEJA LA ELITE QUE GOBIERNA

7 CONSPIRACIONES DEL PODER QUE COMIENZAN A SALIR A LA LUZ

Los grandes medios de comunicación van perdiendo el miedo a denunciar las acciones criminales de esos grupos de poder de la élite que nos manipulan a la gran mayoría de la humanidad a su antojo. En este caso Rusia Today denuncia algunas de la conspiraciones de esta élite sin escrúpulos.
DESPERTARES

Todo lo que ocurre en la economía mundial no es por azar sino por los intereses de ‘ciertas fuerzas’

Por Rusia Today, 3 de agosto de 2012
Los partidarios de la ‘teoría de la conspiración’ están seguros de que la situación de la economía mundial no es casual sino un proceso que ha sido propiciado por los intereses de ciertos grupos. El sitio web ruso rbc.ru. aborda las siete teorías de la conspiración más populares de la actualidad, todas basadas en los acontecimientos de los últimos años.
1. Los titiriteros del mundo
Todo lo que ocurre en el mundo es orquestado por una organización secreta cuyo principal instrumento de influencia es el dólar. A lo largo de la historia ha habido recurrentes intentos de establecer un orden mundial único, pero si en el pasado se trató de hacerlo por medios violentos, los actuales dirigentes de esa organización se dieron cuenta de es más fácil ‘comprar’. Así, el matemático suizo James Glattfelder contó el número de titiriteros que tiran de los hilos del mundo y llegó a la conclusión de que son 147 corporaciones las que controlan más de la mitad de los recursos mundiales. Los teóricos de la conspiración creen que hoy en día varios clanes financieros regulan el dólar. Son los principales accionistas del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, el principal en la estructura de la Fed, los Rockefeller, los Rothschild, los Morgan. Además, a la Fed se le acusa de desencadenar crisis financieras y guerras mundiales.
2. El colapso petrolero
El colapso de la Unión Soviética fue resultado de una operación de largo plazo de la CIA y uno de sus puntos nodales fue la reducción de los precios mundiales del petróleo. La disminución del costo del energético global privó a la URSS de moneda convertible para comprar sus alimentos importados, recordemos que la Unión Soviética era el mayor importador de granos. La reducción del flujo de petrodólares también le quitó al país los recursos para el Ejército y la compra de “lealtad a la patria” en las repúblicas y países de Europa del Este. Los partidarios de este plan antisoviético señalan que EE.UU. también cortó a la URSS el acceso a las nuevas tecnologías, lo que obligó a su enemigo ideológico a comprarlas a precios inflados a través de terceros países.
3. Medicinas que matan
Por el miedo a perder sus grandes beneficios, los fabricantes de medicamentos esconden los tratamientos baratos y verdaderamente eficaces. Así, se cree que el SIDA es una enfermedad ‘comercial’ y todos los tratamientos contra esta pandemia son un modo de vender fármacos caros e ineficaces. La cura para el cáncer también ya fue encontrada pero se oculta esmeradamente para seguir teniendo ganancias.
4. Monopolio de energías no renovables
Las compañías petroleras por miedo a perder su hegemonía mundial en el mercado energético obstaculizan el desarrollo de energías alternativas. El petróleo es un recurso natural no renovable, pero su consumo y precio aumentan cada año. Al mismo tiempo, las fuentes alternativas de energía simplemente no pueden competir con el dominio del ‘oro negro’. Según esta teoría conspirativa, los proveedores mundiales de combustibles caros están coludidos con este sistema que agota y contamina. Los partidarios de esta idea ponen de ejemplo los intentos de congelar no sólo el desarrollo de vehículos eléctricos, sino también la producción de electricidad procedente de fuentes renovables.
5. Señores de las armas
Los traficantes de armas están activamente involucrados en el estallido de guerras con el fin de tener una constante demanda de sus artículos. El comercio de armas deja montones de dinero. Según el informe del Stockholm International Peace Research Institute, las ventas de las empresas armamentísticas crecieron incluso durante la crisis del 2008. El líder en el mercado mundial de armas es Estados Unidos. Teóricos de la conspiración señalan que fueron la I y II Guerra Mundial las que convirtieron al dólar en la principal moneda de reserva, y ahora para mantener este status quo, EE.UU. de vez en cuando tiene que echar leña al fuego de los conflictos internacionales.
6. Sociedad de consumo
Con el fin de maximizar sus propios beneficios, se producen artículos de mala calidad y de corta duración e introducen en el mercado productos transgénicos, que algunos defensores de las teorías de la conspiración consideran un tipo de ‘armas biológicas’. Ingredientes químicos se usan activamente en las marcas multinacionales como Coca-Cola, Pepsi Co, Nestlé, Mars, Uncle Bens, Cadbury. En el caso de la telefonía móvil, antes los dispositivos eran más sólidos y duraderos, ahora quedan descontinuados casi inmediatamente después del período de garantía para ser sustituidos por modelos ‘más inteligentes’.
7. Cibercírculo vicioso
Los fabricantes de hardware estimulan con sus dispositivos la utilización masiva de software caro, y los creadores de aplicaciones antivirus, lanzan sus propios virus en la red para provocar la demanda de sus productos. Es un círculo vicioso de la sociedad de la información, donde los ordenadores se van sustituyendo por otros más poderosos y actuales para nuevos y así mantener una continua demanda de estos dispositivos y sus aplicaciones.
Enviado por Renegado
Fuente: rt.com

PENSAMIENTO DE UN CHAMAN (PROFUNDO Y HERMOSO)

 
 

PENSAMIENTO DE UN CHAMAN QUECHUA...

Por Chamalú, Indio Quechua
· Saboreo cada acto.
· Antes cuidaba que los demás no hablaran mal de mí, entonces me portaba como los demás querían y mi conciencia me censuraba.
· Menos mal que a pesar de mi esforzada buena educación siempre había alguien difamándome. ¡Cuánto agradezco a esa gente que me enseñó que la vida no es un escenario!. Desde entonces me atreví a ser como soy.
· He viajado por todo el mundo, tengo amigos de todas las religiones; conozco gente extraña: católicos, religiosos pecando y asistiendo a misa puntualmente, pregonando lo que no son, personas que devoran al prójimo con su lengua e intolerancia, médicos que están peor que sus pacientes, gente millonaria pero infeliz, seres que se pasan el día quejándose, que se reúnen con familia o amigos los domingos para quejarse por turnos, gente que ha hecho de la estupidez su manera de vivir.
· El árbol anciano me enseñó que todos somos lo mismo.

· La montaña es mi punto de referencia: ser invulnerable, que cada uno diga lo que quiera, yo sigo caminando indetenible
· Soy guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia, mi…
texto la libertad.

· Si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme, no hice de la cordura mi opción. Prefiero la imaginación a lo indio, es decir inocencia incluida.
· Quizás solamente teníamos que ser humanos.
· El que tú no veas los átomos, no significa que no existan. Por eso es muy importante que sea el Amor lo único que inspire tus actos.
· Sin Amor nada tiene sentido, sin Amor estamos perdidos, sin Amor corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz.
· En realidad, sólo hablo para recordarte la importancia del silencio.
· Anhelo que descubras el mensaje que se encuentra detrás de las palabras; no soy un sabio, sólo un enamorado de la vida.
· El silencio es la clave, la simplicidad es la puerta que deja fuera a los imbéciles.
· La gente feliz no es rentable, con lucidez no hay necesidades innecesarias.
· No es suficiente querer despertar, sino despertar.
· La mejor forma de despertar es hacerlo sin preocuparse porque nuestros actos incomoden a quienes duermen al lado.
Recuerda que el deseo de hacerlo bien será una interferencia. Es más importante amar lo que hacemos y disfrutar de todo el trayecto.
· La meta no existe, el camino y la meta son lo mismo. No tenemos que correr hacia ninguna parte, sólo saber dar cada paso plenamente.
· No, no te resistas, ríndete a la vida. Quien acepta lo que es y se habilita para hacer lo que puede,encarna las utopías y lo imposible se pone a disposición.
· La mejor manera de ser feliz es: ‘ser feliz’. Reconstruye tu raíz y saborea la vida.
· Somos como peces de mares profundos,si salimos 
 
 Somos como peces de mares profundos,si salimos a la superficie reventamos.
· La frivolidad y la intrascendencia condenan la vida a la muerte.
· Cuando somos más grandes que lo que hacemos, nada puede desequilibrarnos.Pero cuando permitimos que las cosas sean más grandes que nosotros, nuestro desequilibrio está garantizado.
· El corazón está en emergencia por falta de amor. Hay que volver a conquistar la vida, enamorarnos otra vez de ella.
· Nuestro potencial interior aflora espontáneamentecuando nos dejamos en paz.
· Quizá sólo seamos agua fluyendo; el camino nos lo tenemos que hacer nosotros
Más no permitas que el cauce esclavice al río, no sea que en vez de un camino tengas una cárcel.
· La infelicidad no es un problema técnico, es el resultado de haber tomado el camino equivocado.
· Amo mi locura que me vacuna contra la estupidez. Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que pulula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones.


· El amor es, a nivel sutil, la esencia de nuestra instancia inmunológica
· La gente está tan acostumbrada a complicarse,que rechaza de antemano la simplicidad.
· La gente está tan acostumbrada a ser infeliz, que la sensación de felicidad les resulta sospechosa.
· La gente está tan reprimida, que la espontánea ternura le incomoda y el amor le inspira desconfianza.
· Hay cosas que son muy razonables, objetivas y… sin embargo ¡apestan!
· Ya no podemos perder el tiempo en seguir aprendiendo técnicas espirituales cuando aún estamos vacíos de amor.
· Quienes no están preparados para escuchar tienen la recompensa de no enterarse de nada.
· Disfruta de lo que tienes, recibe lo que venga, crea e inventa lo que necesites, haz sólo lo que puedas, y fundamentalmente celebra lo que tengas.
· La vida es un canto a la belleza, una convocatoria a la transparencia
· Cuando esto lo descubras desde la vivencia, el viento volverá a ser tu amigo, el árbol se tornará en maestro y el amanecer en ritual.
· La noche se vestirá de colores,las estrellas hablarán el idioma del corazón y el espíritu de la tierra reposará otra vez tranquilo
Fuente: Blog Maestro Viejo

martes, 28 de agosto de 2012

57 RAZAS DE EXTRATERRESTRES HAN SIDO IDENTIFICADOS POR LA FUERZA AEREA DE USA


Les anexo este excelente video donde representantes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos hablan sobre la existencia de seres extraterrestres. Uno de los exponentes afirma que hay 57 razas alienígenas ya identificadas. Muchas de ellas son humanoides parecidos a nosotros. No se asusten.... Aqui tienen el Video:

http://youtu.be/uueyLH_u6ec

LOS CAMBIOS YA EMPEZARON EN EL SOL Y EN LOS PLANETAS

!Hola Amigs! Investigando sobre lo que está sucediendo en nuestro Sol para entender lo que podemos enfrentar a futuro, halle este estudio sobre los cambios que han ocurrido en el Sistema Solar. Según este informe los planetas ya han experimentado cambios importantes que no son muy difundidos en los medios de comunicación. Recomiendo ampliamente su lectura.

El estudio de nuestro sistema solar se ha vuelto un campo muy extenso de interrogantes científicas.

La ciencia ha descubierto recientemente que están sucediendo cambios significativos a todos los planetas en nuestro sistema solar.
EL SOL: El campo magnético del Sol es más de 230 por ciento más fuerte de lo que era al principio del siglo veinte. Su actividad energética global ha ido aumentando regularmente, creando un frenesí de actividad que continúa avergonzando las predicciones oficiales de la NASA.

VENUS: está brillando ahora en la oscuridad.

LA TIERRA: Empezando aproximadamente en 1960, la superficie de Tierra se volvió más oscura en un 4 a 6 por ciento. Aproximadamente en 1994 comenzó a aclararse de nuevo, por lo que los científicos creen que esto pueda estar acelerando el recalentamiento global y el efecto de invernadero. Los casquetes de hielo han adelgazado como en un 40 por ciento durante los últimos 30 años. Por razones que los científicos son incapaces explicar, en 1997 la estructura de la Tierra empezó cambiando de una forma de huevo, o alongada en los polos, para volverse mas como una calabaza, o achatada en los polos.

MARTE: Esta imagen de primer plano de Marte (derecha) muestra cómo sus casquetes de hielo virtualmente se han fundido en el lapso de sólo un año, causando cambios en un 50 por ciento en los rasgos de la superficie, y su densidad atmosférica ha subido un 200 por ciento desde 1997.

JÚPITER: Júpiter se ha vuelto tan energizado que ahora está rodeado por un tubo resplandeciente de energía en forma de donut en el sendero de su luna, la cual ahora brilla en la oscuridad. El tamaño del campo magnético de Júpiter es más del doble desde 1992.

SATURNO: Las regiones polares de Saturno se han estado aclarando notoriamente, así como la fuerza de su campo magnético. Entre 1980 y 1996, la velocidad de rotación de las nubes de Saturno en el ecuador se redujo en un escandaloso 58.2 por ciento, lo cual es un cambio inesperado y dramático en su clima.

URANO: En 1999 los artículos de NASA se referían a Urano como siendo golpeado por Grandes Tormentas, haciéndole un mundo dinámico con las nubes más luminosas de todo el sistema solar exterior. La NASA también dijo que si la primavera en la Tierra fuera como es en Urano, estaríamos experimentando ondas macizas de tormentas, cada una cubriendo al país desde Kansas a Nueva York, con temperaturas de 300 grados bajo cero. La sonda espacial Voyager II de la NASA indica que Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios magnéticos en los polos – 60 grados para Urano y 50 para Neptuno.

NEPTUNO: Desde 1996, Neptuno (derecha) se ha vuelto un 40 por ciento más luminoso en infrarrojo, y está un 100 por ciento más luminoso en ciertas áreas de su superficie. La luna Tritón de Neptuno ha tenido un “aumento muy grande de porcentaje” en su presión atmosférica y temperaturas que son comparable a un aumento en la Tierra de 22º Fahrenheit.

PLUTÓN: A partir de septiembre del 2002, Plutón ha experimentado un aumento del 300 por ciento en su presión atmosférica en los últimos 14 años, también su color se ha vuelto notoriamente más oscuro.
El primer lugar en donde pude encontrar esta información científica sobre los cambios a lo largo de nuestra galaxia entera estaba reunido en el libro de David Wilcock.

David tiene sólo tiene 32 años, y ha estado creando un paradigma evolutivo basado en el principio del plan inteligente. Esto significa que hay orden y previsibilidad en el universo, porque fue creado por una inteligencia con una intención.

Mucho de lo que Wilcock y otros están descubriendo es ese Centro Galáctico que está emanando los altos niveles de lo que los científicos llaman energía de onda de torsión. Ellos creen que puede activar un salto hiperdimensional de nuestro espacio-tiempo tridimensional hacia una densidad etérica más alta. Los saltos hiperdimensionales también están asociados con el viaje en el tiempo (time travel) .

Otro sitio con mucha y buena información científica sobre el cambio es el sitio Web de Russell Boulding.

Yo siento mucha afinidad con su trabajo y su acercamiento, particularmente con su mensaje lleno de esperanzas y con sus ideas sobre cómo participar conscientemente en él. Su trabajo está basado en un poco de información para abrir las mentes.

Russell ha desarrollado algunas premisas interesantes, basadas en la investigación él ha hecho para escribir su libro, Preparándose para el Gran Cambio:
  • que El Cambio puede haber ocurrido en 1987 en el momento de la Convergencia Armónica
  • que la Tierra podría estar en la 4ª o 5ª dimensión, pero esté siendo holográficamente detenida en la tercera dimensión mientras la vida se adapta a mas altas frecuencias
  • dependiendo de cómo hagan los humanos El Cambio, afectará la evolución entera en el universo
Fuente: Biblioteca Pleyades

MENSAJE EXTRATERRESTRE EN UN CROP CIRCLE

Interesante Estudio Realizado al Famoso Crop Circle Aparecido en Winchester, 2002

Se cumplen esta semana 10 años del mas impresionante de los círculos de las cosechas aparecidos hasta la fecha. Ni se ha visto ni se ha vuelto a ver nada igual en ninguna de las temporadas de la historia del fenómeno. Un diseño perfecto, visualmente tremendo y polémico, con un mensaje en código binario que pudo ser decodificado y que aludía directamente a una oposición ante los engaños de los gobiernos ante el tema OVNI, y una extraña codificación que alude a la masonería y a la fecha del incidente Roswell, en 1947. Vamos a ver la investigación completa sobre el gran “shock histórico” del fenómeno.

Era difícil imaginarse algo más impactante que lo que estaba ocurriendo con las geometrías que aparecían en el comienzo de la década, pero ocurrió. Apareció un círculo con una imagen dura de asimilar. Tan explícita, que al mostrarse al público es inmediatamente rechazada como imposible por la gran incredulidad que atañe a este tema. Es necesario abrir la mente para comprender que algo así es posible en nuestro frio mundo. También es necesario antes de observar detenidamente el contenido de este crop circle, estar en conocimiento de que estamos ante algo único que está aconteciendo en nuestro planeta, para que cada persona saque sus propias conclusiones.

Esta figura, investigada por los mejores científicos e investigadores del planeta, tales como Lucy Pringle, Steve Alexander, Jaime Maussán, o Colin Andrews, ha sido tomada e identificada como auténtica por las características de su trazo perfecto, la conformación de las ramas y tallos de maíz, su exactitud, tamaño, y sobre todo por las características únicas del diseño. Imposible de discernir qué era aquello desde el suelo.


Tres técnicas empleadas (interlineado, puntillismo, y sombreado de la figura), para formar un conjunto colosal, y tres puntos de vista para apreciar el mensaje.


Ahí está. Es increíble e inesperadamente la figura de un humanoide sosteniendo un disco. Le pondré dos fotografías mas para que observe bien esta figura, una intensificada y otra difuminada.


A continuación un fotograma de la filmación del equipo de Jaime Maussán, sobrevolando la impresionante figura.


Diagrama en blanco y negro extraído del  fotograma, tras estirar la fotografía y aumentar el contraste de la misma. Fotograma original Maussán producciones. Edición: Vicente Fuentes.


A continuación exponemos también un diagrama tridimensional para observar con anaglifos.


Si superamos el shock inicial, y prestamos atención a los detalles, el sistema de representación de la cabeza y del disco es diferente. Mientras que el disco está formado por una espiral de cuadros rellenos y vacíos, la figura de la cabeza está representada con un interlineado, parecido al que se obtiene al realizar una fotografía a un monitor. A ese interlineado nos referiremos con el tema de Roswell, pero no vayamos tan deprisa. Continuemos investigando.

Aunque sea difícil de creer, esta figura está concebida para ser vista de dos maneras diferentes, como decíamos, y tiene tres planos bien diferenciados: disco, cuerpo y horizonte. El primer plano es el círculo, el disco, y corresponde a una codificación en números binarios (ceros y unos) de un mensaje cifrado. El mensaje ha sido traducido en diferentes partes del mundo, y se ha llegado a una conclusión determinada común, ya que, si empezamos a contar desde el centro del mismo, nos encontramos con bloques cuadrados blancos y negros.


El disco muestra surcos en espiral identificables con unos y con ceros. 

Esos bloques cuadrados de un color o de otro, representan un uno o un cero. Si realizamos una separación por cada ocho bloques individuales, tenemos letras en código ASCII.


Las separaciones por cada 8 dígitos conforman las letras de un mensaje en código ASCII. Observamos que también hay bloques rectangulares en vez de cuadrados; son marcadores que separan las letras. La zona marcada en rojo, expone una palabra dañada.


Esta última fotografía expone el mensaje completo con unos y ceros del disco del crop circle de Winchester, de 2002. Los dos primeros dígitos son el uno y el cero, dando la pauta de la base binaria en la que el código estaba escrito.

La traducción del mensaje de binario a letras, deja una transmisión en inglés, el idioma más hablado de la tierra, el “oficial de la tierra”, y es a todas luces, desafiante.

El mensaje que aparece tras la traducción letra por letra de este disco es el siguiente:
"Beware the bearers of FALSE gifts and their BROKEN promises. Much PAIN, but still time. Believe there is good out there.We opPose deception. COnduit CLOSING. 0x07"

Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:

“Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los engaños. Conducto cerrándose. 0x07.”

La información es realmente interesante ya que es una sorpresa que se empiece con una advertencia, pero el contenido del mensaje es global, para todo el mundo, y a día de hoy, se cuestiona sobre su intencionalidad. Queda para el lector su análisis, lo que le exprese y le haga sentir, lo que le exponga una situación expuesta y realizada de esta manera.

Como punto clave del fenómeno, es una presentación en el lenguaje visual del ser humano que, lejos de asistir a una intromisión en su vida, tal y como sería si se interviniese en internet, o se interrumpiesen las comunicaciones, se basa en una simple figura en un campo, con un disco imposible de realizar por los seres humano dada su apabullante complejidad, escrito en un lenguaje binario que letra por letra y bit a bit, nos sitúa en un momento histórico de nuestro tiempo. La primera comunicación explícita y directa para toda la humanidad.

Todas las ideas que están expresadas en el disco, han sido puestas ahí con un motivo. Es una gran llamada de atención en sí mismo, y en su manera expresarse (en código ASCII). Este detalle hace imposible un fraude, y lo hace mas imposible todavía teniendo en cuenta que apareció en un terreno restringido y que la figura surgió como siempre ocurre, de noche. Estamos hablando de un disco con un mensaje enrollado con un diámetro de más de 70 metros lleno de advertencias, y de una absoluta declaración pública en medio de un campo del maíz.

Además, si se fija, el disco está fuera del cuadro en el que está el ser. Está en primer plano. No dejaría de ser una maravillosa metáfora el hecho de verlo de la siguiente manera: El ser sale de su mundo, de su recuadro, para darnos un mensaje en nuestro idioma; y ese disco está fuera del recuadro, porque sí forma parte de nuestro mundo, de nuestra codificación informática.


Si seguimos analizando esta figura, habría que ver cómo está formado el segundo plano: la cabeza del extraterrestre mostraría una zona con sombra y otra más iluminada. ¿Cómo se puede realizar este efecto en una figura que usa una técnica de interlineado? La manera de ver realmente este diseño está en su propia codificación. Esta figura está diseñada para que veamos el mensaje del disco de manera perfecta, y para que veamos el rostro del extraterrestre difuminado. Aplicando un filtro gaussiano, para difuminar la imagen, encontramos que la verdadera representación de este segundo plano, es la siguiente :


Mientras el primer plano, el del disco sería para verlo a alta resolución, el segundo plano, es para verlo difuminado. Una idea absolutamente genial. Como podemos apreciar, las características de este humanoide coinciden con el retrato robot típico de la mayoría de los testimonios de abducidos desde los últimos 50 años: cabeza grande, facciones extremadamente delgadas, y ojos ovalados. Un detalle bastante importante es que a este tipo de humanoide siempre se le ha representado con los ojos oscuros, pero este círculo del maíz muestra al extraterrestre con pupilas.

Esto se debería a que estos seres utilizarían una protección de sus ojos en sus actividades en nuestro planeta (así es como siempre han aparecido en los casos estudiados), siendo su imagen original la aparecida en el diseño, y es lógico: nosotros, si me permiten la metáfora, no aparecemos con gafas de sol en nuestras fotos del DNI.

“Ellos” se mostrarían abiertamente tal y como son. Sin accesorios, sin ayudas. Solo ellos. Ellos, y su mensaje.

En un tercer plano, aparecen tres puntos en el cielo que han sido identificados con las tres estrellas de la constelación de Orión. Estas estrellas han sido referentes por motivos desconocidos para las civilizaciones egipcias y mayas, sobre todo a la hora de construir sus grandes pirámides, cobrando gran importancia a nivel místico. Se han hecho conjeturas sobre la posible motivación de estos tres puntos: ¿Su origen? ¿Su símbolo? Sin duda era una parte fundamental del mensaje porque aparece en sí misma, pero al estar en tercer plano se supedita en importancia al rostro y al disco. También hay algunas personas que aseguran que esas tres estrellas se corresponden con su otra mano, en un gesto de saludo amistoso. Sin duda, todo puede ser interpretado de una manera distinta según la persona.

Todo este carrusel de sensaciones data del año 2002, 50 años después de los famosos avistamientos sobre el capitolio de Washington D.C. Si estuviésemos hablando de los mismos protagonistas, el crop circle de 2002 sería la celebración de unas bodas de oro con sede en Inglaterra.


Si estudiamos detenidamente la figura, es imposible que un fraude representara cientos y cientos de puntos representando volumen, luminosidad, biología e informática a un nivel completamente avanzado.

Pero vayamos a quizá lo mas importante del diseño: La mención al incidente del Roswell ocurrido en 1947. Observemos cómo es la figura. Si se fijan la parte del humanoide está rayada, interlineada, como cuando le hacemos una foto a un monitor de televisión. Vamos a contar las lineas. Hay 59 secciones.


Ahora vamos a ver la parte que atañe solo al disco. Hay 33 secciones.


Hagamos una sencilla cuenta: 59 x 33 = 1947.

Utilizar estas cifras en el interlineado no es casual. Hay una fecha secreta: el año 1947, el año del incidente Roswell. Llegados a este punto, sería posible plantear la hipótesis de que la inteligencia que está detrás del fenómeno de los crop circles, según los datos presentados, nos estuviese alertando sobre la posibilidad de que  la raza representada en este gran crop circle fuera la protagonista del incidente Roswell, y la misma que cinco años, en 1952, cincuenta años antes de este diseño, se presentaría en Washington D.C. sobre la casa blanca y el capitolio. La cifra utilizada del 33 haría alusión a los grados masónicos de la jerarquía que encubre el fenómeno OVNI desde hace mas de 70 años, desde, precisamente, el incidente Roswell.

De ser real esta hipótesis, la raza representada no sería exactamente la inteligencia que está detrás de este fenómeno, sino que sería otra que estaría alertando a la humanidad sobre las actividades de otra y sobre la acción directa que la masonería realiza contra la desclasificación del fenómeno OVNI, y la manipulación informativa que la sociedad recibe de los medios de comunicación cercanos al poder.

Seguiremos informando porque este diseño tiene mas información aun.

Fuente original: ufopoliscom.blogspot.com

POTENTES LLAMARADAS SOLARES LLEGAN A LA TIERRA

Llamarada Solar Golpeó la Tierra el Domingo. Mañana Llegará Otra

SDO. Explosión de una llamarada solar, hace tan solo unas horas. Puede llegar mañana a la Tierra
Ocurrió más tarde de lo esperado, provocó impresionantes auroras y expuso los satélites en órbita al plasma del viento solar. Otra eyección potentísima puede embestirnos mañana.

Bjørn Jørgensen
Imagen de una aurora tomada en Noruega
Ocurrió el domingo, varias horas más tarde de lo esperado. Una llamarada solar de clase M3, entre las más potentes en la escala y provocada por la mancha solar 1401, impactó contra el campo magnético de la Tierra. Durante un corto espacio de tiempo, los satélites en órbita geoestacionaria quedaron expuestos al plasma del viento solar y, como un eco del fenómeno, impresionantes auroras llenaron de sábanas fantasmales los cielos de Rusia, Dinamarca, Escocia, Inglaterra y Noruega. Muchos aficionados pudieron obtener espectaculares imágenes (en la foto a la izquierda y en un vídeo, abajo).

Según la web Spaceweather.com, el impacto se produjo sobre las 7.17 (hora peninsular española). Los científicos del centro Goddard de la NASA comprobaron que la eyección de masa coronal dirigida casi directamente hacia la Tierra comprimió fuertemente el campo magnético de nuestro planeta. Hasta ahora no se ha informado de daños en satélites o redes eléctricas, aunque los primeros sí quedaron expuestos brevemente.

La llamarada había sido provocada por la mancha 1401, la misma que hace hoy una semana envió, junto a la 1402, otra ráfaga, esta de clase C6, contra el planeta Venus. Y la actividad no se para aquí. Hace tan solo unas horas (sobre las cinco de la madrugada en España), la gran mancha 1402 entró de nuevo en erupción, provocando una llamarada en extremo potente, de tipo M9, en el umbral de la clase X, la más poderosa. El momento de la explosión ha podido ser capturado por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA.

Otra llamarada se espera mañana

Los investigadores creen que la nube de plasma viaja a una velocidad de 2.200 km, aunque todavía no está confirmado que se dirija directamente hacia la Tierra. Sin embargo, y de nuevo según Spaceweather, una inspección preliminar de las sondas SOHO (Solar and Heliosphere Observatory) y STEREO sugiere que la eyección embestirá el campo magnético de la Tierra mañana martes o el miércoles.

Los científicos prestarán atención al fenómeno debido a la extrema potencia de la llamarada. Hace poco, la Comisión Europea (CE) presentó un informe en el que calificaba de «creciente» el riesgo de que se produzca un evento tecnológico de dimensiones «catastróficas» por culpa de una una tormenta solar que afecte a las infraestructuras terrestres, como las redes eléctricas, de telecomunicaciones, de navegación por satélite o a sectores como la banca, los medios de comunicación, los transportes aéreos y marítimos o las redes de suministros básicos para la ciudadanía.




viernes, 24 de agosto de 2012

TERREMOTOS INDUCIDOS POR MEDIOS ARTIFICIALES

HAARP

ALERTA TERREMOTOS ARTIFICIALES por PEDRO GAETE y MIGUEL CELADES





 Antenas del proyecto HAARP en Gakona, Alaska.
“Algunos de los últimos terremotos del planeta han sido ataques provocados. Tenemos las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quieren volver a actuar. Utilizan tecnología de geoingeniería aeroespacial para provocar artificialmente terremotos y desastres geológicos y climáticos. Los terremotos de Chile 2010 y Japón 2011 fueron atentados geoterroristas provocados, tenemos las pruebas y así lo hemos denunciado”.
Pedro Gaete, Chile
Pedro Gaete explica en la siguiente entrevista en base a sus datos científicos  cómo se abre una nueva ventana de campo geoescalar que podría ser utilizada para provocar un nuevo atentado geoterrorista desde el 3 SEPTIEMBRE DE 2012 HASTA EL 18 de OCTUBRE DE 2012.
Todo está en este vídeo. Sólo podemos impedir una nueva acción de este tipo denunciándolo previamente y exponiéndolo preventivamente. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro.
Esta entrevista es una denuncia de un crimen, una denuncia de los asesinos y una advertencia de que, si no actuamos, los asesinos volverán a actuar. Difúndelo al máximo, házselo llegar a las autoridades de tu país, tradúcelo o subtitúlalo en otros idiomas… QUEDAN POCOS DÍAS PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE… LA ÚNICA ESPERANZA ES QUE HAARP YA NO SEA UN ARMA SECRETA, SE SIENTAN DESCUBIERTOS Y NO LO HAGAN…
¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

 

martes, 21 de agosto de 2012

FISICA CUANTICA: UN SEGUNDO PUEDE CAMBIAR LA VIDA



Nuestro mundo es un océano hirviente de causas y efectos. 
Un minuto, un segundo puede cambiar toda una vida. 
La física cuántica ha expuesto varias teorías acerca de los universos múltiples. Una cosa con la que estoy de acuerdo es que todos nosotros contamos con un número infinito de vidas. Que el tiempo no fluye no es sólo teoría, sino un hecho matemático. No existe tal y como solemos considerarlo. 
Nuestras mentes crean la secuencia que identificamos como tiempo. Dicho de otra manera, el tiempo es una creación humana que no existe fuera de nuestras mentes. Nuestra conciencia limitada es la que nos confina a un tiempo y una vida. 
El tiempo es una creación humana que no existe fuera de nuestras mentes. 
Es muy posible que existas en una vida paralela tal y como eres, con la excepción de un pequeño cambio. Por ejemplo, en una vida pudieras padecer artritis en los dedos, en otra sufrirla en los dedos y las rodillas, y en una tercera no tener nada de nada. Piensa en ello, en infinitas expresiones de ti mismo existiendo en paralelo. ¿A  que sería alucinante que pudieras trasladarte conscientemente de una vida a la otra? Tu experiencia vital se dilataría de una forma infinita, únicamente limitada por  tu conciencia. Y ahora llegamos a lo más interesante. 
¿Qué es lo que conecta a todos esos múltiples universos? Si cada una de tus vidas fuese una perla de un collar, ¿qué sería el hilo que las atraviesa y las une? El hilo unificador de los universos múltiples es el todo ilimitado de Bohm, el orden implicado de conciencia pura. Ésta es el portal a cada una de tus vidas. Puede que sea así como opera la Curación Cuántica, trasladando tu conciencia a través del portal de la conciencia pura  a una vida paralela. Si padeces artritis en esta vida, te sumerges desenvueltamente en conciencia pura y regresas liberado de esa dolencia en otra existencia. 
Eso me recuerda uno de los libros de las Crónicas de Narnia escritos por C.S. Lewis, en el que sus personajes  podían sumergirse en un estanque en Inglaterra y aparecer en el mundo de Narnia. Da la impresión de que Lewis intuyó lo que en física cuántica se denomina universos múltiples. 
Me gustaría que lo considerases como un CD de música. Cada pista de la superficie del disco  representaría una vida. El rayo láser que lee la información barre el CD liberando la música de cada vida encerrada en esas pistas. El láser es como nuestra conciencia barriendo la pista que llamamos nuestra vida presente. Nuestra conciencia pasa del nacimiento a la muerte. 
Pero recuerda que en el tiempo no existe movimiento. Esto es un hecho. El tiempo es una ilusión creada por nuestra mente consciente. Todas nuestras vidas existen simultáneamente, igual que todas las pistas existen el mismo tiempo en el CD. Ahora bien, ¿y qué ocurriría si, en lugar del láser moviéndose de manera predecible de  una pista a la siguiente, pudiéramos saltar a una pista paralela? Podríamos empezar a oírla, ¿no es así?
La curación instantánea de cualquier enfermedad parece cosa de magia hasta que te das cuenta de que no haces más que sumergirte en la conciencia pura en una vida y emerger en otra, liberado de esa enfermedad limitadora. 
Menciono esto por una muy buena razón. Las maravillas que podemos realizar están únicamente limitadas  por nuestra conciencia. Todos somos limitados. Es algo inevitable. Pero sabiendo lo que ahora sabemos podemos empezar a deshacernos de las cadenas que atan nuestra conciencia y empezar a vivir más allá de nuestras actuales limitaciones. ¿Podría ser que curar nuestra artritis fuera algo tan sencillo como alternar pistas en un CD? Sí, si sabes cómo hacerlo y tu mente te lo permite- En el sencillo proceso de la Curación Cuántica está engrando el mecanismo de la creación, y la capacidad de abrir nuestra conciencia a las infinitas posibilidades que la creación nos ofrece. 
Las maravillas que podemos realizar están únicamente limitadas por nuestra conciencia
Fuente: La Web

MENSAJES APOCALIPTICOS EN EL AEROPUERTO DE DENVER, COLORADO

FUENTE http://universoinfinito11.blogspot.com

Ha llegado a mis oídos una noticia bastante llamativa sobre el aeropuerto de Denver y su simbologia, tanto como símbolos masónicos a mensajes apocalípticos en murales del mismo.

El aeropuerto destaca por ser el más gran de Estados Unidos y el tercero del mundo, en total 140km², espacio de tierra superior a lo que ocupa la Isla de Manhattan. A 30 kilómetros de Denver, en caso de accidente cualquier aeronave podría sucunbir allí.
M
urales
del aeropuerto.

Al adentrarnos en este aeropuerto la simbología que precede es algo mas que curiosa,un mural sobre lo que parece un "fin del mundo", este mural parece representar un escenario no tan bonito.Al fondo de estas pintura encontramos un paisaje envueltos en llamas, con ciudades al fondo. En primera plana del mural observamos animales moribundos y niños llorando, a los pies del mural 3 nichos, con 3 niños muertos de distinta raza (negra,judía y india americana) y cada uno con sus atributos propios,en primer plano se ve a una niña sosteniendo una Tabla Maya prediciendo la destrucción de la civilización. Bastante claro esta el mensaje que quiere dar este mural, ahora si seguimos caminando por la instalación del aeropuerto podemos observar otro
mural mas que curioso.


Este mural es bastante claro en el mensaje, lo que mas llama la atención es el soldado con vestimenta nazi y armamento,se observa como con la punta de la espada parece matar a la paloma, símbolo de la paz.

A la izquierda se muestra una madre llorando con su hijo en brazo, este parece estar muerto. También encontramos una niña durmiendo con su osito. a la derecha del mural se visualiza una carta.


Esta carta es referente a un niño que murió en 1943, el mural parece contarnos una historia, que aún no se acabado.

" Yo una vez era un pequeño niño que añoró otros mundos pero no soy más de un niño ya que yo sabía temer que yo haya aprendido a odiar como trágico, entonces, es la juventud que vive con enemigos, con cuerdas de horca. Aún, todavía creo que sólo duermo hoy. que yome despierte, un niño otra vez, y comenzaré a reírme y jugar. " Hama Herchenberg, 14 años, murió en Diciembre 18, 1943 Campo de Concentración de Auschwitz

Como dato curioso, la mujer con el niño en brazo es muy parecida a la famosa virgen(María) y su hijo(Jesús), pero en esta pintura aparece muerto.

La piedra Masónica y mensaje para el futuro.
Si seguimos paseando por este aeropuerto nos toparemos con lo siguiente.

La llaman la cápsula del tiempo,en la cual podemos apreciar a simple vista el logo de la masonería, escuadra y compás.Pero pasemos a lo que se puede leer en ella.

"LA CAPSULA DEL TIEMPO ESTA DEBAJO DE ESTA PIEDRA, CONTIENE MENSAJES Y RECUERDOS A LA GENTE DE COLORADO EN 2094"




¿Cápsula del tiempo?, ¿Recuerdos y mensajes para la gente de 2094?,parece ser un simple mensaje para un futuro no tan lejano, si seguimos leyendo hacia abajo, a la derecha e izquierda del logo masónico observamos dedicatorias a logias de colorado y la fecha 19 de Marzo, 1994. Abajo de esta fecha nos encontramos con otro mensaje, también algo curioso.
"NEW WORLD AIRPORT COMISION CONTRIBUTOS..."

Lo extraño es que esa comisión no existe,según se dice nunca fue creada, ¿podría estar haciendo alusión al nuevo orden mundial de alguna manera?

Escultura con forma de gárgola saliendo de maletas, la posición de las manos de esta gárgola hace alusión a símbolos masónicos, como el dedo el la boca, la lengua fuera...

Si salimos por los exteriores del aeropuerto nos encontraremos con una gran estatua, representando a uno de los jinetes del apocalipsis, el cabello azul, en este de noche se le encienden los ojos de color rojo, su postura parece hostil, veamos a que puede corresponder este caballo;

Es el cuarto de los caballos y su jinetees la muerte.Este caballo también se le dio el nombre de "Peste" al jinete. En pinturas siembre se le ha representado con una guadaña. En el apocalipsis se le menciona de la siguiente manera:

"Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra".
Ap. 6,8

Como último detalle de esta escultura, Durante su instalación un pedazo de la escultura se desprendió, golpeando fatalmente al escultor Luis Jimenez, se dice que murió.

Antes de pasar a la conspiración de este aeropuerto vamos a mostrar uno de los últimos murales.

Podemos observar como el nombre PAZ esta en todos los idiomas a través de una tira, niños de todas la naciones agarrando cada uno con su bandera las armas, alegoría al fin de las armas y las guerras, como podemos observar el soldado nazi esta agonizando en el suelo, aun sigue sujeto a su arma, mientras 2 palomas de la paz reposan, podemos ver a diversos niños sujetando una espada y un niño alemán dándole con el mazo en un yunker. Este mural muchos lo atribuyen al "nuevo edén" donde todo es perfecto y todos pueden trabajar, ¿Después de la catástrofe?, que se sepa aún este mural no se ha vivido, seguimos teniendo armas.



¿Que esconde este aeropuerto?
No son muchas la teorías que se le han dado,la única que le antecede es la del uso como "bunker" en caso de emergencia. Alrededor del aeropuerto durante unas millas, se encuentran decenas de construcción, donde trabajan diariamente máquinas excavadoras, toneladas de piedras sacadas de debajo de tierra, según cuentas estos trabajadores a ciertos investigadores que van en busca de información, que allí se esta construyendo una ciudad debajo de tierra, lo dicen sin mas reparo, según ellos solo trabajan allí, no tienen nada que ocultar. ¿Será una ciudad subterránea para ricos?.


"El área de Denver se a considerado como el lugar ideal para el establecimiento del Sector Occidental del Nuevo Orden Mundial, en los Estados Unidos".


Donde según se cuenta, la reina de Inglaterra ha estado comprando en grandes cantidades propiedades en Colorada bajo un poder.

Hay diversas muertes que rodean toda esta conspiración, como la del testigo ocular llamado Philip Schneider, el cual se "suicido", fue un confidente del gobierno asegurando que el aeropuerto Internacional de Denver hay instalaciones subterráneas.

Phili Schneider ayudó a construir las instalaciones subterráneas y según se informa, el mismo se había suicidado atándose una manguera de goma al cuello y estrangulandose hasta la muerte. Hay muchas pruebas divulgadas por la mujejr de Philip Schneider, Cinthya Drayer, que muestran que Schneider no se suicidó realmente, sino que fue asesinado. Phil Schneider denunció durante el último año de construcción, que el sistema subterráneo del aeropuerto y de metro está conectado a una profunda base subterránea.
Al menos hay 8 niveles de profundidad.
4,5 millas cuadradas de ciudad subterránea.
88,5 millas cuadradas de base por debajo del aeropuerto (¿difícil de creer verdad?) ¿Tu dinero de los impuestos?


Simbologia nazi en el aeropuerto.
Casi pasa desapercibida, pero cuando se busca se encuentra. Como podemos observar en la imagen de la formación del aeropuerto desde el aire, se ve algo como una especie de evastica, el creador tampoco la quiso hacer tan llamativa y la esconde con otro linea paralela. En la segunda imagen se puede ver mejor como la evastica esta dibujada. (Pulsa imagen para ver mejor).

Existen un par de simbolos mas,como vimos en el mural de antes de los niños en tumbas, justamente 3, de las razas que posiblemente quieren exterminar del mundo,negra,judía e india americana.

Otro dato interesante es un nombre que aparece grabado, “DZIT DIT GAII”, que puede referirse a "BLACK SUN", en catellano "SOL NEGRO",a este sol negro los nazis tendían culto y adoracion.

Para finalizar unos datos interesante sobre personal del gobierno y militares.

"...-Confidentes del gobierno y personal militar retirado han declarado públicamente que, durante su empleo observaron que el gobierno estadounidense tiene una enorme red de túneles, con trenes de alta velocidad y la vinculación con las bases subterráneas secretas. La capacidad de propiedad de esas bases leviatanes es enorme. Estas bases y ciudades subterráneas secretas pueden albergar a millones de personas, si están controlados mentalmente (control mental) los soldados del ejército del Nuevo Orden Mundial esclavizarán a habitantes inocentes de las principales ciudades de América y Canadá".

Si habeis leido hasta el final, seguro habreis llegado alguna conclusión de que evidentemente algo se trama en ese aeropuerto, para acabar el articulo un pequeño rumor; el presidente Obama ira a visitar el dia 27 de Septiembre (2011) el aeropuerto de Denver, según fuentes rusas sería para pasar alli unos dias, ya que no quedo con nadie, simplemente va de "visita".